Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Por la noche de luna llena (Libre) Sinttulo2cpcPor la noche de luna llena (Libre) 13100037 Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40Por la noche de luna llena (Libre) 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Por la noche de luna llena (Libre) Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Por la noche de luna llena (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Por la noche de luna llena (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Por la noche de luna llena (Libre) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Por la noche de luna llena (Libre) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Por la noche de luna llena (Libre) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Por la noche de luna llena (Libre) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Por la noche de luna llena (Libre) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Por la noche de luna llena (Libre) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Por la noche de luna llena (Libre) Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Por la noche de luna llena (Libre) Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Por la noche de luna llena (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Por la noche de luna llena (Libre) Empty Por la noche de luna llena (Libre)

Mensaje por Lenka Kagamine Jue Sep 20, 2012 12:54 pm

Era una noche de otoño, o más bien tarde.Eran las 6 de la tarde y yo terminé de merendar mi merienda favorita: magdalenas de chocolate.Me asomé a la ventana: la ciudad estaba preciosa.Mi cabellera rubia se meneaba al son del viento y mis grandes ojos azules celestes brillaban gracias a la luz de las estrellas y de las luces de la ciudad.Hacía fresco afuera, con lo que me envolví en una cálida manta que me regaló mi madre en mi último, o mejor dicho, nuestro último, cumpleaños.Se me cayó una lágrima por mi mejilla derecha.Me la sequé y decidí salir un poco a la calle.Cerré la ventana y me puse mis zapatos y una chaqueta gorda.Raramente salí sin mi habitual coleta alta.Quise liberar mi largo pelo rubio a la naturaleza.Cogi las llaves y me fui.Al salir a la calle, un sentimiento de bienestar me llenó de felicidad.
-Hum...Creo que debería probar a salir todos los días a esta hora...-dije llena de felicidad mientras andaba.El crujir de las hojas bajo mis pies me hacía sonreir a cada paso que daba.Se oía gente reír de felicidad.Ese ambiente me gustaba.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Por la noche de luna llena (Libre) Empty Re: Por la noche de luna llena (Libre)

Mensaje por Izaya Mar Sep 25, 2012 12:45 am

¡Oh!

No podía describir con otra palabra más que de asombro, había decido dar una viaje, un pase mejor dicho. Cuando observe el ambiente que se encontraba afuera desde mi oficina, decidí ir a jugar con las piezas de mi tablero. Saliendo de mi oficina, me intercale entre los humanos, mientras veía todo tipo de personalidades, aquellas que actuaban de manera feliz, otros que iban con ira y algún otro humano aburrido. Mientras caminaba entre multitud, pude notar muy bien que había un carnaval, no eran muy comunes en estás fechas, pero quizás era para recibir a la nueva estación, no importaba, al final, mi trabajo y hobbie era solo observar.

Mientras caminaba, pude notar el diseño de los trajes tradicionales, muchos de estos con grandes bordados y colores, personas que estaban luciendo lo "mejor" aunque no era del todo cierto. Después de todo, en su mirada y su falsa sonrisa, se puede denotar que clase de "alama" tienen.

Cuando iba a en busca de un lugar para comer, pude notar a alguien familia, un largo cabello casi dorado, más este iba suelto, eso me extraño, más ante aquella figura reconocí de inmediato a mi amiga Lenka, así que de inmediato me acerque a ella, caminando a paso normal, hasta ponerme en frente de ella con una sonrisa. - Buenas noches, Lenka-tan~ Qué conciencia. - Esboce, más, fui interrumpido, cuando el primer fuego artificial fue detonado, este solo era un aviso, dentro de 2 horas quemarían todos, era una tradición.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Por la noche de luna llena (Libre) Empty Re: Por la noche de luna llena (Libre)

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 25, 2012 1:24 pm

Iba caminando tranquilamente, mi cabello rubio (en este momento, suelto) y mis ojos azules destacaban entre la oscuridad, brillando gracias a la luz de las solitarias farolas de la calle.Una persona muy familiar se plantó delante mío:era Izaya.
-¡Oh!Konbanwa, Izaya.Sí, que coincidencia.-reí.Tras esto, un aviso de fuegos artificiales surcó el cielo.Esbocé una sonrisa de felicidad y la brisa fría otoñal, ondeó mi largo y suelto pelo.
-Más tarde iré a ver los fuegos...¿quieres venir?-dije mirando el cielo oscuro con bastante cariño y a la vez algo de tristeza.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Por la noche de luna llena (Libre) Empty Re: Por la noche de luna llena (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.