Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Sinttulo2cpcAprendiendo a Nadar - Página 4 13100037 Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 4 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Aprendiendo a Nadar - Página 4 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Aprendiendo a Nadar

+2
Izaya
Loba
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Sáb Sep 15, 2012 9:52 pm

¡WHACHT?! Estaba tan asombrada que di un paso para atras y cai al agua,cuando estaba en el aire grite,era realmente un susto mas grande que un oso,primero gemelos y ahora esto
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 10:15 pm

Reí ante lo que pase, me levante de la silla, sin importar la fiebre, para darle una toalla a Loba. - Digamos que es como mi otro yo~ - Explique, ya que era casi imposible que tuviéramos la misma sangre. Después de todo nuestras edades no concordaban en lo absoluto, y yo era diferente a el. Solamente nuestro peinado, ojos y rostro eran similares.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 16, 2012 10:52 am

Soy de Japón, Hokkaido - dije mientras miraba cómo iba a darle la toalla a la chica que cayó al agua, me esforcé un poco por no reírme de aquél accidente. - ¿Y tú? No pareces de aquí por el acento... - me levanté y fui con el chico.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Dom Sep 16, 2012 10:00 pm

¿Hokkaido?, ahora veo porque el acento. En Japón los acentos siempre cambian dependiendo el estado, incline mi cabeza a aquel chico al preguntar aquello. - Digamos que soy de Inglaterra, soy inglés. Nuestros acentos no coinciden, aunque tengamos una voz similar. - Pase la toalla al rededor del cuello de loba, ella tenia que tener más cuidado, esas piscinas también podrían ser asesinas. (?

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 17, 2012 7:50 am

No solo una voz similar - dije levantándome del suelo - Somos más bien, exactamente iguales... - dije mirándole.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 2:47 pm

-Cachis que calor!!-dije nada mas entrar.Vi a tres personas, una de ellas, Len.
-Ho-Hola Len...Te acuerdas de mi?Soy Lenka...Mucho gusto con todos, me llamo Lenka-dije sonriendo.Puse mi toalla, me cambie y me tire al agua.
-Mmm...Que buena esta...-dije.Di algunos largos y al 10° me sente en el bordillo junto a los demas.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 19, 2012 3:24 pm

Vi entrar a mi hermana Lenka, me puse nervioso, por que no esperaba verle allí, pero, por suerte no me prestó atención, solo me saludó y entró al agua.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 3:30 pm

Sentí cómo Len se puso nervioso.
-Len...¿que te pasa?Bah, porque pregunto si me vas a decir que no...¿que tal todo?-le dije muy tranquila, ya que era como el, tranquila y pasiva.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 19, 2012 3:36 pm

P-Pues somo siempre - le dije a mi hermana mirando hacia otro lado, para intentar evitar que se notara mi "nerviosismo momentáneo". - ¿Cómo crees tú que pueden ir las cosas?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Miér Sep 19, 2012 3:39 pm

Sali del agua y coji la toalla que me dio Stan,vino una chica y se tiro al agua,la observe y se sento en el bordillo,me levante y fui a por mi mochila,me sente y estornude,coji mi ropa y me fui a cambiar,al salir,me sente en una esquina
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 3:53 pm

-Pues...supongo que bien-reí.Se notaba que estaba nervioso, pero no sabía por qué.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 19, 2012 4:44 pm

Pues ya está, no hay más que hablar... - bebí de mi botella de agua, evitando la mirada de Lenka.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Jue Sep 20, 2012 3:27 am



[Terminando rol aun como
Stan Van Liddell~]

Con el nuevo ambiente, recordé algo, oh vaya, lo había olvidado, decidí decirles adiós con la mano, se notaba que estaba apresurado. Así me dirigí a los vestidores de chicos, rápidamente tome mi toalla mientras me secaba el cabello, suspiré levemente, creo que odiaba cuando la ropa seca se pegaba al cuerpo, ¿Acaso no es un poco molesto?, termine de cambiarme, creo que lo más difícil fue colocar mi parche nuevamente en su lugar e inmediatamente salí para una vez más despedirme con una suave sonrisa, tenia muchas cosas que hacer hoy, especialmente mi cita de negocios, después de ello, quizás visitaría el instituto después, realmente tenia ganas de ver los nuevos clubs que estarían en el tablón, definitivamente tenía la decisión entre el club de arte y el club de teatro. Más antes de irme, note que una chica muy parecida a Len estaba allí, de seguro sería su gemela o hermana menor, por lo que veía Len se miraba realmente nervioso me preguntaba el porque, más después le preguntaría, me despedí de Loba con una suave sonrisa.

Mire el cielo, y escuchando mis pasos, ir de un lado a otro, lo más posible es que hoy sería un día largo. Saque mi teléfono para ver la hora, al notarla, de inmediato salí de allí, realmente iba corriendo. Tenía una cita de negocios que no debía perderme, lo había olvidado por completo, creo que últimamente mi cabeza estaba en otro lado, lo mejor sería regresar después. - Vaya... - Fue la única expresión que formule, era tarde, solamente esperaba que mi "amigo" llegará un poco tarde, para tener al menos unos minutos que me dieran el tiempo necesario para llegar allá.

[Por el cambió de PJ dejo el rol momentáneamente, regresaré después ya como Izaya c:]
Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Lenka Kagamine Jue Sep 20, 2012 10:17 am

Noté que Len quería evitar que su mirada se cruzase con la mía.Estaba nervioso.Stan ya se iba, le saludé con una mano.Por las prisas que llevaba se notaba que era importante.Me volví a meter y nadé 10 largos más.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 4 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.