Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Bagabundeando  Sinttulo2cpcBagabundeando  13100037 Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40Bagabundeando  40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Bagabundeando  Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Bagabundeando  Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Bagabundeando  Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Bagabundeando  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Bagabundeando  Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Bagabundeando  Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Bagabundeando  Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Bagabundeando  Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Bagabundeando  Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Bagabundeando  Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Bagabundeando  Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Bagabundeando

3 participantes

Ir abajo

Bagabundeando  Empty Bagabundeando

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 6:04 pm

Iba por los tejados de las calles,saltando de techo en techo,con el frio de la nieve en mis patas,iba esquivando piedras,que era normal que me maltrataran hay,me resbale por un momento,pero me adapte rapido,una piedra me dio,me cai a un callejón y no me podia mover,arinconada por los humanos,use todas mis fuerzas en huir de hay para descansar,puede escapar,pero me dolia aun mas la pata,me acoste en un callejon y espere aver si me mejoraba
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 12:04 am

Había estado jugando con demonios, estos usualmente se enojaban cada vez que los pinchaba con mi guadaña, después de correr de ellos, decidí irme por los callejones para pasar desapercibido por ellos. Reí vagamente al recordar lo divertido que era trollearlos, mientras iba por el callejón, sentí un olor familiar. Lo seguí para encontrarme con Wolf, quien al parecer había sido lastimada... otra vez, por los humanos. ¿Qué le pasa a esa gente?, me acerque a ella de inmediato. - ¡L-loba!, ¿Te duele mucho? -Pregunte de inmediato, tartamudeando en lo primero.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 12:33 pm

No es nada,me pasa a menudo Dije mientras me sentaba,sonrei de ver a alguien conocido y,suavemente intente camilar
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 10:04 pm

"¿Qué?, Es imposible que camine sola." Aunque estaba un tanto agotado por andar trolleando demonios, decidí ayudarla, así que aunque se intento levantar como si no le hubiera pasado nada. - Esto no está bien, para nada. -Infle una mejilla, mientras, pase mi brazo debajo del de ella para que se apoyará sobre mi, así le mire con una sonrisa. - Vamos al techo, sanaré tu pierna para que puedas saltar otra vez. -Una vez la tenia completamente sujetada, yo impulse a ambos hacia arriba para caer suavemente sobre el tejado, ella no pesaba en lo absoluto.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Loba Miér Sep 12, 2012 3:25 pm

Cai suavemente,me tumbe al lado de el y gemi un poco Vale,mientras me cures Me sente y movi la cola en forma de alegria,le lami la mano y me volvi a echar
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Izaya Vie Sep 14, 2012 9:34 pm

Suspire levemente, mientras pase mi mano en su pierna, mientras esta sanaba, me di cuenta que era un poco grave, si ella hubiera seguido corriendo. Una vez termine suspire, realmente parecía un adorable zorro, me levante para ver todo desde el techo. - Ya está~ ahora solo ten cuidado. -Explique, aunque pareciera que estaba viendo el paisaje, me preguntaba si algún demonio me estaba persiguiendo.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Loba Vie Sep 14, 2012 9:51 pm

El chico me recupero por lo que sonrei y me senteGraciasSalte al siguiente techo,no me dolia¡Vamos!Dije mientras le esperaba sentada y moviendo mi colita de loba
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Izaya Vie Sep 14, 2012 10:48 pm

Mire el cielo, pronto la noche aparecería, que bien, era buen tiempo para jugar. Ya que por la noche salen los demonios en busca de peleas. Voltee a ver a Loba con una sonrisa amble, en respuesta a su agradecimiento. Así le seguí en el otro techo. - Vamos~ Vamos~ es hora de jugar en el techo. - Una risa pequeña escapo de mis labios mientras decía eso, me coloque mi capucha negra para no ser reconocido con facilidad.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Loba Jue Sep 20, 2012 12:26 pm

V-vale Estaba un poco raro,como demasiado alegre,me coloque en posicion y salte al otro techo y luego al otro,al tercero me sente y le espere
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Izaya Mar Sep 25, 2012 12:07 am


[Comenzando rol como Izaya~]

Me levante, notando que había comenzado a nevar, me preguntaba: ¿Por qué? Quizás la madre naturaleza estaba comenzando a cambiar estaciones bruscamente, ya que pocas veces había notado aquello. Metí las manos en mis abrigos, ahora Wolf se encontraba mucho mejor, más había notado algo a nuestro alrededor. Habían muchas parejas con las manos sujetadas, tampoco era que sintiera algún sentimiento, muchas veces carecía de ellos, estaba en mi naturaleza después de todo, saque mi celular para realizar una llamada, más note que mi celular no tenia cobertura.

Extraño.

Sería una palabra para describir aquel hecho. Aun así, ahora lo mejor sería ir en busca de comida, realmente tenía hambre, aun así, la nieve seguía cayendo y cayendo. Sonreí, sería una larga y adorable noche, pero realmente disfrutaría estar arriba de los techos, una vez fue maldecido por una bruja. Ya era un shinigami, más está inserto en mi cuerpo el alma de un gato, por lo que cada vez que algo pasaba y me sorprendía, una cola o unas orejas felinas salían de mi. Supongo que fue algo vergonzoso de mi vida como Shinigami.

Salí de mis pensamientos, volteando a ver a mi amiga, mientras pensaba en algo divertido que hacer, una vez más lo único que vino a mi mente fue "comida", así que. - Wolf, ¿Podemos ir a buscar comida? - Estaba últimamente pensando en comer pasta, o algo parecido, la comida italiana es muy deliciosa, por supuesto, para mi paladas, esquisto ingerir alimentos de un chef italiano. Así mientras daba pasos, notaba como la nieve iba cayendo, despacio y sin prisa.

Ah, qué pensamiento más melancólico.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Loba Mar Sep 25, 2012 1:24 pm

Comidaaa!claro Dije mientras saltaba y me destranformada,las humanos iban de la mano,me parecia raro pero bonito,nunca pensaria tener novio,si no jugar y ser libre,hacer amigos y desaparecer de sus vidas en cualquier momento,solo pensaba en eso.
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 25, 2012 1:35 pm

Miraba absorta el cielo y las manos entrelazadas de los humanos.Era bonito, pero yo quería tener novio más adelante o puede que nunca, aunque los humanos nos relacionen como novios a Rinto y a mí...
-Entonaré una canción...-dije, y acto seguido, empecé por las primeras notas.Caminaba lentamente mientras cantaba...Era muy bonita esa tradición...
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 25
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Bagabundeando  Empty Re: Bagabundeando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.