Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Perdido entre la oscuridad [Libre] Sinttulo2cpcPerdido entre la oscuridad [Libre] 13100037 Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Perdido entre la oscuridad [Libre] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Perdido entre la oscuridad [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Perdido entre la oscuridad [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Perdido entre la oscuridad [Libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Perdido entre la oscuridad [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Perdido entre la oscuridad [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Perdido entre la oscuridad [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Perdido entre la oscuridad [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Perdido entre la oscuridad [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Perdido entre la oscuridad [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Perdido entre la oscuridad [Libre] Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Perdido entre la oscuridad [Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Mar Sep 11, 2012 9:30 pm

Perdido y solo, la mejor situación en la que podía estar. Las calles estaban oscuras y desiertas, eran altas horas de la noche por lo que estaba seguro de que podía estar solo sin tanta gente molentandome, me puse la capucha de mi sudadera negra y suspire agobiado, no quería estar solo pero mi personalidad siempre impedía que hiciera nuevos amigos, aun así sin amigos no podían volver a herirme ya que no tenia por que preocuparme de nadie mas que de mi mismo
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 10:09 pm

- Los demonios son divertidos~ -A altas hora de la noche, estaba dando vueltas por allí. Después de haber jugado con unos pequeños demonios por todo el lugar. Ellos solían molestarme por los callejones, así que estaba esperando por uno. Aun así, escuche unos pasos humanos, me dio curiosidad así que comencé a seguirle la pista. Mientras de los callejones caí agua, note algo interesante, al parecer, el agua se estaba filtrando por las calles.

En esos momentos note a un chico de cabellera rubia con una gran capucha, me pregunte: "¿Qué hace aquí?", se veía bastante sumergido en sus pensamientos, así que, me trasforme en un gato. Con mi nueva apariencia de gato, comencé acercándome despacio a aquella persona, así lancé un maullido para llamar su atención. - Meoww~ -Ronronee.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Miér Sep 12, 2012 8:26 am

¿Fue buena idea llegar a Tokio? Quizás solo quería huir de mi destino, de la muerte de mis padres. ¿Por que el mundo era tan duro? Simplemente todo era difícil para mi.

Me gire al escuchar un pequeño ruidos, baje la mirada para encontrar un gato-
¿Que quieres?-le dije fríamente; no podía entenderme pero aun así no podía ablandarme por un pequeño animal
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Vie Sep 14, 2012 9:38 pm

Cuando contesto así, sonreí adentro del cuerpo de aquel animal. Así que, incluso se podía ver en su aura aquella esencia de depresión. Me senté al lado de su pie derecho, para subir mi rostro a aquel joven, sí el seguía con ese tipo de pensamientos, sería llevado por "aquella" sombra, aunque sabía que su voz sonaba fría, pase en medio de sus piernas para sentarme al lado de su pie izquierdo y le mire, más mis ojos solamente expresaban cosas neutras y curiosidad por saber que le tenia así.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Loba Vie Sep 14, 2012 10:11 pm

Iba transformada en loba corriendo por los tejados cuando oí un gatito maullar,segui su sonido,y lo encontre con el chico de el bosque,me acerque sujilosamente al gato y le acarisie la cabesita,los gatos eran mis enemigos,pero este era precioso,le segui acarisiando,cuando veo que el chico me estaba mirando,lo solté y decidi seguir paseando por hay
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:02 am

Aun esperando la respuesta de aquel chico. Sentí una suave caricia, de inmediato reconocí esa fragancia, era Wolf, ronronee al sentir sus caricias. Aunque se fue sin decir alguna sola palabra, me preguntaba que estaría haciendo ella a tales horas de la noche. Reí en mis adentros, claro, estaba en busca de aventura. Aunque yo me quede al lado de aquel chico con mirada sombría.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 8:38 am

Seguí mirando al gato hasta que una chica se hacerco al gato para despues irse sin decir ninguna palabra, levante al gato sobre mi cabeza y me quede mirándolo-¿Te has perdido?- quizás el perdido fuera yo, el gato tenia algo extraño desconocido para mi y quería averiguarlo
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:08 pm

Aunque mi vista estaba en aquel chico, mis pensamientos no lo estaban. Cuando el me levanto, me asombre, la mayoría de "humano" por llamarlos así, solían tener miedo de animales de este color. Más en cierto modo, el me recordaba un poco a mi. Ronronee. - Nyan~ - Coloque mi pata suavemente en su nariz, tratando de darle a entender que: "Estaba tan perdido como el". Quizás, por primera vez podría hacer un amigo que fuera casi de mi misma naturaleza, aunque los pensamientos de aquel chico fueran un caos, todavía había esperanza en el, no todo estaba perdido.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 2:16 pm

Sonreí de lado cuando este puso la pata en mi nariz- Creo que ya somos dos - lo sujete suavemente con mis dos manos apegandolo un poco a mi- Tendremos que encontrar nuestros hogares juntos- lo deje en el suelo suavemente, quizás sin saberlo había echo un pequeño amigo, empece a andar mirando cada cierto rato que el gato me seguía, retire la capucha de mi cabeza mostrando totalmente mi cara y continué caminando
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:27 pm

¿Una sonrisa?, eso era inesperado, pero estaba feliz, había hecho un amigo. Ronronee cuando este sonrió. Cuando me coloco en el suelo, le seguí, cada paso que el daba, para mi equivaldría dar dos pasos, la noche oscura era un buen contraste. Algo me decía, que si seguíamos así, pronto seríamos buenos amigos. Lo único que esperaba era no encontrarnos con otros demonios, porque entonces tendríamos que "jugar" con ellos. Cuando se quito la capucha pude notar que teníamos cierto parecido, solamente que su apariencia era más joven. Sería un largo camino en que recorreríamos hoy.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 2:32 pm

La luz de una farola tintineaba cada pocos segundos, el aire frio y humedo junto al silencio me recordo al dia de la muerte de mis padre, todo era tan parecido. Solo me faltaba encontrarmelos en medio de la acera con un charco de sangre a su alrededor y algo escrito en sangre "Si no haces tu trabajo" Mi trabajo era simplemente no romper la odiosa llave espada o seria yo castigado

-¿Y tienes nombre?- ¿porque se lo preguntaba? Solo era un gato que me seguia sin razon alguna
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:36 pm

Mire hacia la luna, esto me recordaba algo, aunque jamás lo diría. La luna llena siempre me ponía un poco melancólico, pero ahora era un gato, tenia que actuar como tal para aquel joven que se encontraba también sumergido en sus pensamientos. La mente siempre te traiciona y te hace pensar cosas demás. Escuche algo, el pregunto por mi nombre, ladee mi cabeza, así que recordé que llevaba un collar, aunque no había nada escrito en este. Use un poco de mis poderes para escribir en el "Stanley". Me acerque al joven, subiendo mi cabeza para enseñarle mi collar.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Loba Sáb Sep 15, 2012 2:37 pm

Otra vez de noche,otro dia terminado,aulle en forma de agradecimiento a la luna,me acoste y vi a el gato y a Roxas juntos,pero,ese gato...su olor me sonaba,tal vez sea Stan,pero no podia confirmarlo,solo pensaba en volver a mi casa
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 2:40 pm

¿Era yo o el gato me habia entendido? Me agache para mirar la chapa detenidamente, le acaricie la cabeza suavemente- Stanley, eh-dije volviendo a mi posición inicial, no sabia que decirle a un gato ya que simplemente era un gato, me sente en el bordillo de la acera sin pensarlo me habia puesto melancólico, saque un pequeña foto donde aparecía yo y mis dos mejores amigos. ¿Porque se fueron?
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:43 pm

Una vez más note a Luna, quizás ella ya se había dado cuenta que era yo, solamente esperaba que no fuera así. Ahora había hecho que aquel chico confiará en mi. Aunque yo tenia bastante curiosidad de saber porque su mirada desprendía aquel sentimiento de tristeza, era sin duda la primera vez que conocía a un demonio que no desprendiera lujuria o algo parecido. El se sentó en un bordillo, en el cual le acompañe, mientras me senté a su lado, ladee la cabeza. Al parecer ambos habíamos perdido a alguien especial, el aun no había notado que no era un gato, pero actualmente la compañía era lo único que importaba. Me acerque a el, moví mis bigotes intentando hacerle cosquillas con ellos en la mejilla.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 2:49 pm

El gato me pareció demasiado inteligente para ser un gato, y el nombre de Stanley me sonaba mucho a algo pero ¿Por que?, guarde la fotografía en uno de mis bolsillos, tenia muchas ganas de comer un helado pero a aquella hora todas las tiendas estarían cerradas.

El gato intento hacerme cosquillas cosa que no funciono mucho ya que la melancolía no se me iba-
Supongo que para hacerme reír necesitaras mas, la tristeza de mi corazón tardara en irse mas que eso- le toque la cabeza de nuevo, era muy suave.
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:58 pm

El realmente se encontraba triste. A veces las cosas que te pasan te dejan en un abismo, aun así, aprendí que las cosas siempre mejoran y pasan por alguna razón. Mire hacia el cielo, había comenzado a tomar un color carmesí con un violeta-azulado, esto no me daba ninguna buena espina, especialmente desde que las brujas solían hacer esto.

Mire a aquel chico, con mis ojos intente trasmitirle que debería de estar atento, las cosas posiblemente se pondrían feas. A esta altura, creo que el ya se había dado cuenta que no era un gato común y corriente de las calles.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 3:03 pm

El gato me miro, parecia que queria decirme algo. Mire al cielo que resaltaba por sus colores, a aquella hora debia ser negro pero aun asi estaba de distintos colores, las estrellas no se podian ver ¿Algo malefico estaba por ocurrir?

Me levante agudizando mis sentidos, los sonidos de mi alrededor se volvieron uno, algo estaba corriendo hacia mi direccion ¿Que seria?
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 3:12 pm

Aunque era un Shinigami, siempre me iba a preguntar: "¿Por qué los maleficios siempre ocurren en la madrugada o media noche?". De pronto lo note, escuche unos pasos, al parecer tendríamos un visitado en esté tétrico lugar. Sí algo iba a atacar, dejaría mi apariencia felina para acabar con el.

Más, muy dentro de mi, solamente deseaba no encontrarme con una bruja. Pero sí era un vampiro, sería realmente divertido molestarlo hasta que se enojase. El aire se volvió frío, quizás haya bajado del 0°, sonreí, una larga noche~

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 3:17 pm

Di unos pasos cuando vi a una niña, cantando suavemente mientas andaba dando brincos por la calle. Mi semblante cambio de nuevo a uno serio, saque la llave espada haciendo aparecer asi a mis alas de demonio, una cola con un pico de detrás de mi se asomaba moviéndose de un lado para otro. Quizas ese dia seria divertido
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 3:21 pm

Mire a aquella niña. Aunque parecía tranquila e inocente. Sabía bien que quizás era solo una marioneta, usualmente las brujas usaban cuerpos de niñas bonitas como carnada para hacer caer a un pez más gordo. Cuando el cambio su apariencia, smirk. Ahora vería el poder que tenia aquel chico. Así que me quede en la acera esperando ver la nueva batalla entre un maniquí y un demonio.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 3:26 pm

Trague fuertemente, sabia que era una bruja pero aun asi no podía dañar a una niña. Baje la mirada hacia el gato "¿que puedo hacer?" Tenia demasiado corazón, De la punta de la Keyblade cree una burbuja que atrapo a la niña que iba comvirtiendose en un monstruo por segundos.

Consiguió salir de la burbuja rápidamente, sonrei de lado. Ya no era una niña si no un horrendo monstruo que cambiaba las cosas, me puse frente a el de un salto con la ayuda de mis alas para clavarle la punta de mi espada en la cabeza y para estar seguros lo partí en dos manchándome de sangre
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 3:55 pm

Cuando el me vio de esa manera, supe, que el también usaba el corazón. Le mire como diciéndole: "¿En verdad es ella una niña?". Así el uso sus técnicas, para poder ver a aquel horrible animal, era un mutante, de seguro estuvo toda la noche matando personas, especialmente hombres. Los humanos del género masculino solían caer fácilmente en trampas donde usaban cuerpo de hermosas mujeres como carnada.

Yo observe en silencio como peleaba. Tenia un estilo único. Fue directo y claro a matar a aquel monstruo. Este demonio era especial, que bien, más todavía me preguntaba sí ese monstruo era la bruja original o había otra escondida.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 4:02 pm

Suspire intentando limpiarme la sangre, mi cola se puso totalmente tiesa, mala señal, "algo" me envolvió en sus brazos estrangulan dome, senti un mordisco en el hombro lo que me hizo gritar. Intente coger la Keyblade que se me había caído pero el monstruo era muy fuerte lo que me impedía moverme.

Esto me pasaba por bajar la guardia, intente mover las alas pero la "cosa" me las apretaba con brutalidad ¿Que podía hacer? Un segundo pordisco en el cuello, este aun mas doloroso que el anterio.
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 4:12 pm

En un abrir y cerrar de ojos, el había sido atrapado por esa "cosa", era una bruja... o un vampiro, más aquel velo negro no dejaba verla. Sabía que sino actuaba terminaría matándolo, creo que, no quería salir de este cuerpo pero...

...Lo único que se oyó fue el sonido de la guadaña, con el que había volado la cabeza de aquella cosa, una vez más mi uniforme estaba lleno de sangre, así que para terminar de matarla. Partí a la mitad su cuerpo, poco a poco se fue volviendo polvo que se llevo el aire, me dí la vuelta hacia a aquel chico, quien se denotaba un poco débil. - ¿Cuán débil estás? - Me incline, para quedar a su misma altura, quien iba a decir que terminaría en estás circunstancias.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.