Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Sinttulo2cpcDepartamento de Darkness Maiden - Página 2 13100037 Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 2 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Departamento de Darkness Maiden

+2
Vanilla
Darkness Maiden
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 10:05 pm

Antes de pasar hice una pequeña reverencia con mi cabeza, entre con mucho cuidado, al escuchar lo que dijo sonreí en una forma de decir: "gracias, lo haré". Tome asiento en uno de los sofás, mientras esperaba por ella, pude notar el hermoso decorado de la habitación, ahora que lo pensaba, tendría que decorar mi residencia pronto. Una vez más me sumergí en mis pensamientos, pero recordé que ella había ido por platos para el pastel.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 08, 2012 10:07 pm

Empiezo a cortar el pastel tranquilamente, relajada. Corte las porciones normales, no muy grandes ni muy pequeñas. Luego lo miro sonriendo - Vaya que te pusiste comodo jeje - y rio por lo bajo, despacio. Cuando corte una porcion, deje el cuchillo a un lado del pastel, y me acerque al joven, acercandole el plato con el pastel para que lo tome- Toma ...-dije tiernamente. A veces me salia ser tierna, y a veces no, pero me habia recuperado bastante de mi estado, estaba sonriendo


Última edición por Darkness Maiden el Dom Sep 09, 2012 12:43 am, editado 2 veces
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 10:17 pm

Cuando escuche eso me sonroja, y me puse recto, muchos decían que cuando me sonrojaba parecia un gato, no encontraba la lógica en ella. - Perdón~ -Susurre por lo bajo, más sonreí cuando me ofreció un pedazo de pastel, extendí mi mano, acercando el pastel~ era un buen día para hacer amigos, de eso estaba seguro. - Espero que te guste, no sabia que sabor de pastel te gustaría, así que me guié por un instinto. -Replique, esa era la verdadera historia porque compre un pastel de fresas con crema, aunque también me guié por la demanda general que casi a todo el mundo le gusta.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 08, 2012 10:19 pm

Lo miro y sonrio- a mi me gustan los dulces, pero mas el chocolate veras...- me salen estrellas de los ojitos y luego me rio. Me voy para la mesa y me corto una porcion tranquilamente. La sirvo en un plato y me siento en frente del joven en otro sillon para no incomodarnos mutuamente, no solia hablar con chicos, y muchisimo menos tenerlos cerca - De donde eres? - pregunto sonriente esperando a que no le incomode ni moleste mi pregunta y como un poco de pastel mientras espero su respuesta si es que iba a responder


Última edición por Darkness Maiden el Dom Sep 09, 2012 12:52 am, editado 1 vez
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 10:26 pm

Una vez ella se sentó, asentí, así colocandome de una manera educada para comenzar a comer el bocadillo, al escuchar lo primero sonreí en respuesta. - La próxima vez comeremos algunos pastelillos de chocolate~ ¿le agrada la idea? -Di un pequeño bocado, está conversación se pondría interesante.

Escuche su pregunta y conteste suavemente. - Soy de Inglés, pero me considero más Japones~ ¿ Y usted, Señorita? -Hice mi pregunta, mientras disgustaba el delicioso sabor de una de las fresas, claro, no estaba hablando con la boca llena, sería de muy mala educación.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 08, 2012 10:30 pm

Sonrio al escucharlo, me consideraba una fan del chocolate, solo que no queria demostrarme tan asi para no asustarlo - Todo lo que sea de chocolate me gusta...menos con pasas puaj - pongo cara de asquito, ya que las pasas nunca me han gustado, y eso que las habia probado... Luego lo escucho atentamente hablar- Yo soy de Japon... puede tutearme...solo si desea - me vuelvo a sonrojar y vuelvo a comer un poco del pastel, estaba muy rico, una vez habia probado uno de estos, pero normalmente comia con chocolate


Última edición por Darkness Maiden el Dom Sep 09, 2012 12:54 am, editado 2 veces
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 10:37 pm

Asentí ante lo que dijo, un escalofrió recorrí mi espalda. - A mi tampoco me gustan las pasas, tengo un cierto trauma con ellas... -Ese trauma, yo mismo lo había hecho, quizás debí de hacerle más caso a las personas cuando me advertían algo, a veces solía ser algo terco. Entonces mis sospechas que era de Japón eran ciertas, me sonroja un poco y sonreí. - Me encantaría, solamente que no suelo tutear a las personas para no incomodarlas~ entonces Darkness, ¿Tienes algún empleo o estudias cerca de aquí? -Era un poco raro tutear, pero ya teníamos confianza el uno otro, era un buen paso, ¿verdad?


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 08, 2012 10:42 pm

-Un trauma... -me quedo pensando mirando al suelo hasta que el me saca de los pensamientos - Etto... no me incomoda que me tuteen... creo jeje - rie levemente - Estudio cerca de aqui, exactamente a unas 5 cuadras, es muy bonito en donde voy- sonrio y lo miro atentamente - Ai...si, quieres otra porcion? - dije levantandome tomando mi plato - Que descuidada soy @_@- me senti un poco tonta al olvidarme ciertas cosas a la hora de una visita- no te ofreci un cafe ni nada para tomar! gomen - me disculpo


Última edición por Darkness Maiden el Dom Sep 09, 2012 1:02 am, editado 1 vez
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 11:04 pm

Asentí levemente terminando así mi porción de pastel, estaba deliciosos. - Cuando era pequeño me gustaban las pasas... pero un día me comí casi 2lbs de estás, desde entonces nos las puedo comer. -Era un poco avergonzarte eso que me paso, pero aprendí la lección de no comer como sí no hubiera mañana.

Entonces, ella era estudiante como yo, eso era genial. - Entonces desde hoy te tuteare, tu puedes hacer lo mismo si quieres~ Es bueno cuando la escuela queda cerca, no hay que caminar tanto. -Vi como se levanto, y escuche atentamente lo que dijo, negué con mi mano para que no se disculpará, ella había sido muy amable y muchas veces se me había olvidado ofrecer algo de tomar cuando tenia invitado en mi residencia, a veces las cosas se te olvidan con facilidad. - No te preocupes por ello, eres una muy buena anfitriona, y claro, me encantaría una taza, por favor y gracias. -Agradecí educamente ella, realmente era una buena idea estar un rato en casa de una amiga.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 08, 2012 11:09 pm

-Vaya que mal u.u... Pero no te pierdes de nada, son asquerosas puaj puaj - con cara de asquito de nuevo. Escucho atentamente - si, si, es bueno cuando la escuela queda cerca porque asi me puedo levantar un poco mas tarde, asi no tengo tanta prisa, levantarme apurada no me gusta - rie - Con todo gusto - sonrio y voy a la cocina y empiezo a preparar cafe. Luego digo a lo lejos - si quieres puedes mirar un poco de tele o leer lo que quieras, hay de todo ahi - segui haciendo cafe. Era verdad, en mi habitacion habia de todo. Desde libros de cocina, cultura hasta revistas de tecnologia e interes general. Era de leer mucho, porque tenia bastante tiempo libre y no queria desperdiciarlo sin saber cosas del presente interesantes


Última edición por Darkness Maiden el Dom Sep 09, 2012 1:05 am, editado 1 vez
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 11:44 pm

Estaba totalmente de acuerdo con ella, nunca me agradarían las pasas, quizás, mi trauma era demasiado grande o simplemente había perdido el apetito por ellas. - Ah~ me encanta levantarme tarde para ir a la escuela~ por eso suelo escoger Institutos cerca de casa. - Recordé que una vez, estuve inscrito en un Instituto que estaba al otro lado de la ciudad, era horrible levantarse casi a las 4:00 AM para alistarse.

Asentí en señal de aceptar su propuesta, note una revista debajo de la mesa, así que le saque de allí, era muy interesante, no hablaba solo de un tema en si, hablaba de varios, más mi mente fue sacada de las letras de la revista cuando olí el café, ah, era una adicción la que tenia por el, con otro pedazo de pastel serían la combinación perfecta.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 08, 2012 11:51 pm

-Es lo mejor - sonrio- asi no salgo muy apurada jeje, es de lo mejor que sea tan cerca y poder descansar un poquitin mas - volvia con cafe ya, en una bandeja tenia la cafetera con dos tazas bastante bonitas, con detalles en rosado y rojo. Asi que puse la bandeja en la mesa y servi- Con cuanto de azucar? - dije mientras me servia cafe para mi y me ponia un poco de azucar esperando la respuesta del joven. No solia ponerme mucha azucar, pero a veces me pasaba sin querer. Igualmente no tenia problemas de salud, por lo tanto podria poner azucar tranquilamente


Última edición por Darkness Maiden el Dom Sep 09, 2012 1:08 am, editado 1 vez
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 11:58 pm

Realmente pensabamos igual en muchas cosas, especialmente en respecto a la pasas y sobre levantarse tarde cuando tu Instituto está cerca, me reincorpore a mi posición cuando ella tomo asiento, escuche su pregunta, casi de reflejo conteste. - Una cucharada estaría bien~ -Antes tomaba el café muy dulce, pero comencé a disminuirle la azúcar. No quería padecer alguna enfermedad. - Y Darkness, ¿Te gusta la ciudad?, yo no la he recorrido toda. - No había tenido muco tiempo para investigarla por completo, así que no sabia como era, pero de seguro seria emocionante.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 12:02 am

Le pongo una cucharada de azucar a su cafe y se lo alcanzo. Luego me acerco de nuevo a la mesa, y corto un par de porciones mas de pastel, iban a combinar perfecto con el cafe, me acerque de nuevo a el y se lo di. Me siento en el sillon frente a el de nuevo y lo escucho atentamente - Me gusta ^^, hay espacios en los que puedes estar solo y tranquilo veras... Aunque creo que cada uno tiene su lugar especial y preferido. Algun dia si quieres puedo llevarte a conocer - diciendo con mas confianza, sonrio y tomo un poco de cafe


Última edición por Darkness Maiden el Dom Sep 09, 2012 1:11 am, editado 1 vez
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 12:29 am

Sujete con mucha delicadeza la taza, así sujetándola de la oreja, insertando en ella mis dedos indice y el de en medio, levante un poco mi dedo meñique para tomar un sorbo, estaba realmente delicioso. Ante su oferta sonreí, después de que nos conociéramos mejor le pediría que me llevará a conocer algún lugar tranquilo en la ciudad, tenia realmente curiosidad de saber como era. - Sería un honor Darkness. ¿Espacios tranquilos?, ¿Cómo cuales? - Pregunte con curiosidad ante la elegante oferta que me había hecho, la curiosidad era uno de mis puntos débiles.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 12:34 am

Lo miro sonriendo. Parecia bastante atento con lo que le habia propuesto. Se veia contento y expectante ante la idea de conocer mas- Veras... hay muchos lugares.... por ejemplo ... la playa... - recuerdo lo sucedido ahi y bajo la cabeza, realmente me sentia mala persona, realmente no queria estar asi... - hay muchos lugares- digo aun con la cabeza agachada, mi cuerpo se encorvo con mi cabeza al pensar en cosas negativas. Hasta que me percate que aun el estaba ahi, asi que levante la cabeza y sonrei. Comi un poco mas de pastel - Esta muy rico n.n
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 12:54 am

Aun cuando yo estaba disfrutando del deliciosos café, estaba poniendo completa atención a lo que decía, aun así, ella paso de una sonrisa a deprimirse levemente cuando mencione la Playa, "¿Ha pasado algo malo allí?" Pregunte en mi mente, así que decidí evitar cualquier tema relacionado con la playa, así no borraría esa sonrisa de su rostro. - ¿Qué te parece una Piscina?, he escuchado que hay una cerca de aquí... aunque no se nadar, me agradaría conocerla. -Mi tono sonaba muy feliz, incluso me sentí como un niño al decir eso.

Estaba realmente de acuerdo con lo que dijo, el pastel estaba deliciosos. - Hay que repetir más veces estás visitas, o la próxima vez te llevaré a conocer mi residencia, ¿vale~? -Pregunte con una sonrisa de seguridad, me encantaba el ambiente, era suave, sin cosas tensas, ahora si se sentía un ambiente de amistad.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 1:00 am

Luego de salir de esos pensamientos negativos, lo escuche volviendo en mi de nuevo - Ah... si, hay una piscina cerca de aqui... aunque nunca he ido ahi porque me suelo ir a otro lado a caminar y pasar el tiempo - lo miro detenidamente - Cuando quieras podemos conocerla - sonrio - se nadar un poco, si quieres en eso te ayudo - tomo un poco mas de cafe. No solia tomar cafe porque me caia mal, pero en esta ocasion no me parecio nada mal tomar - Cuando quieras, tengo tiempo libre, y no estaria nada mal conocer el lugar en donde vives- digo tranquilamente
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 1:09 am

Ya que su semblante cambio y acepto la idea de conocer ambos la piscina, además muy amablemente se había ofrecido a enseñarme a nadar. Tenia que aceptarlo era Aquafóbico, el agua me aterraba, vi demasiadas películas de terror de niño supongo, más tenia que quitarme ese miedo, debía aprender a nadar. Fui sacado de mis pensamientos cuando volvió a hablar.

Sonreí alegremente, le había agradado la idea de ir a mi casa. - Sería un honor, solamente Darkness-tan debería avisarme cuando quiere llegar, así tendré un bufet para ti. - Secretamente me encantaba cocinar, así que casi nunca compraba comida, prefería cocinarla yo. Al darle el último sorbo al café, lo coloque en la mesa, dando una pequeña reverencia con la cabeza en forma de decir: Gracias.



Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 1:18 am

Luego de hablarle de lugares para recorrer pense que no era tan mala idea. Siempre recorria los lugares sola, no tenia a nadie, y la verdad se sentia un poco solitario. Y me puso alegre saber que podria salir con alguien a algun lugar aunque sea un dia. El unico con el que salia siempre ya no se encontraba conmigo, y lo extrañaba a dia, extrañaba tener una persona al lado mio. Queria volver a sentir esa sensacion... - Ah... y como te aviso...? Igual no como mucho, solo me gusta lo dulce para comer a monton- lo miro atentamente esperando respuesta alguna. Yo tambien termine de comer y tomar, espere que se diera para hacer alguna cosa, salir a algun lugar o simplemente hablar
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 1:32 am

Ya que hace poco había llegado a la ciudad casi no tenia conocidos, solamente algunas cuantas personas que me había topado y hecho amigo, pero aun no eramos muy cercanos. Ahora con Darkness, nos habíamos vuelto amigos, era agradable tener una compañía, nunca lo aceptaría en voz alta, pero detestaba estar solo durante mucho tiempo.

Al parecer la saque de sus pensamientos, ante su pregunta respondí suavemente. - Algún día de estos podría llamarte... aunque, ahora yo no cargo mi móvil, pero podríamos quedar de acuerdo en alguna fecha de esta semana, y un lugar especifico para reunirnos. -Explique, seguí escuchando lo que dijo, así que ella no tenia un gran apetito, bueno, entonces recurría al plan B el cual era comprar muchas cosas dulces para ella, además yo también era un gran amante de las cosas dulces. - Entonces, tendré muchas cosas dulces para cuando vayas~ -Replique con una gran sonrisa, una vez ella termino de hablar se me ocurrió una idea, pero ahora dependía si ella quería aceptar está idea. - ¿Tienes algún plan para hoy? -Pregunte, mientras pasaba mi dedo indice por encima de la taza donde había tomado café, algunas veces había tocado pequeñas melodías con copas de cristal.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 1:41 am

Escucho atentamente lo que dice - Cuando quieras llamarme no tendre problema, pero si, podriamos quedar para un dia - sonrio levemente, esto de poder salir me puso bastante contenta pero nostalgica, aunque no se lo hice saber a nadie jamas, ni tampoco lo demostraba en este momento con mi cara- Los dulces son mi obsesion, debo admitirlo u.u ... es que son tan ricos.... - escucho su propuesta - Realmente iba a hacer lo que hago todos los dias... leer simplemente, me gusta mucho leer. O tocar algun instrumento - señalo donde se encontraban los instrumentos- O simplemente cantar... pero hoy no creo jeje....
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 2:21 am

Era una agradable conversación, muy agradable, asentí ante lo que dijo, seria muy buena idea, además así podría conocer la ciudad. Saque una pluma que tenia en mi pantalón, extendí mi brazo, apuntaría en ella. - ¿Cuál es tu número?, y perdón pero no tengo papel en este momento~ además en mi brazo, no se borrará con facilidad. -Respondí, cuando era niño mi "nana" me regañaba por mancharme los brazos, pero está era una excepción.

- Yo también amo los dulces, especialmente cuando es un buen chocolate. -Explique, yo era un fiel amante de los chocolates y siempre lo sería. Cuando dijo que tocaba instrumentos, me llamo mucho la atención, yo tocaba Piano, Batería y Violín, pero hace más de 2 años que no había tocado ninguno, mi interés subió un poco ante este hecho. - ¿Tocas instrumentos?, ¿cuáles?... ¿Entonces, quieres salir a pasear? -Se notaba mi interés en ello, realmente habíamos tocado un tema en el cual era vulnerable, la música es bella.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 2:30 am

Lo miro riendome - Estamos en mi habitacion, no crees que tendria un papel aunque sea? - lo miro y me aguanto la risa, fui en busca de un papel. Busque debajo de los libros y nada, busque en las estanterias y tampoco. Hasta que me fije en mi mochila escolar y si, tenia un par de borradores. Lo tome y lo lleve hasta donde estaba el. Tome su pluma y anote mi numero tranquilamente, haciendolo prolijo y bonito - Toma - se lo da en la mano - Si, es que el chocolate es el primer postre para mi - sonriendo- Emmm... toco el piano y el violoncello, de vez en cuando solamente...Ahora quieres salir? - miro la hora, entre tanta charla se habia hecho un poco tarde- Si tu quieres te acompaño a tu residencia, creo que es tarde... a menos que quieras admirar la noche... - mire al suelo sonrojada
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 2:49 am

Creo que yo aun seguía actuando como un niño después de todo, aun así mis mejillas se sonrojaron levemente al saber que solo un niño se rayaría los brazos para apuntar un número, me alegraba que ella buscará un papel, después de ver como escribí los dígitos, sujete el papel y me quede asombrado, tenia una hermosa tipografía. - ¡Asombroso!, Darkness tiene una hermosa letra~ - Alague de inmediato, al parecer dos amantes de chocolates se han conocido, el chocolate era una debilidad, esto era seguro. - Ahora que hablamos de chocolate, tengo ganas de uno, deberíamos comprar unos para ambos. - Sugerí como idea.

Sonreí, una pianista más, esto sería interesante, aun cundo era un chico, yo tenia la ideología que el género femenino podían expresar más sentimientos a través de un instrumento. - Vaya, que sorpresa, yo también toco el Piano... pero jamás he tocado el Violoncelo. -Y de inmediato agregue. - ¿Te gustaría dar un paseo por el parque?, a mi me agrada caminar de noche, además estarás segura conmigo, doy mi palabra... y mi espada. -Dije con una gran seguridad de que la protegería si algo malo salia durante la caminata nocturna.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.