Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Guilty Crown Sinttulo2cpcGuilty Crown 13100037 Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40Guilty Crown 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Guilty Crown Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Guilty Crown Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Guilty Crown Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Guilty Crown Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Guilty Crown Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Guilty Crown Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Guilty Crown Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Guilty Crown Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Guilty Crown Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Guilty Crown Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Guilty Crown Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Guilty Crown

Ir abajo

Guilty Crown Empty Guilty Crown

Mensaje por Vanilla Lun Sep 10, 2012 2:11 pm

Guilty Crown (ギルティクラウン Giruti Kuraun?) es una serie japonesa de anime de 2011 producida por Production I.G, la cual se emitió en Fuji TV, en el espacio de programación de noitaminA desde octubre de 2011 a marzo de 2012.
La serie fue dirigida por Tetsuro Araki, con el guion realizado por Hiroyuki Yoshino, diseño de personajes por redjuice y música por el compositor y letrista de Supercell Ryo.2 3
El 12 de octubre de 2011 comenzó a publicarse la adaptación al manga4 en la revista Monthly Shonen Gangan. El dibujante es Shion Mizuki y el guionista es Yōsuke Miyagi.
Argumento

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el "Virus Apocalipsis" se extiende, y hunde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien ha tomado el mundo de internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de los "Undertakers" (traducido como "La Funeraria" o "Los Sepulteros"), un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.
Shu empieza a tomar parte en las acciones de los "Undertakers" cuando "la marca del rey" aparece en su mano derecha. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y poder usar su poder para defender lo que mas quiere sin tomar en cuenta las consecuencias de este.
[editar]Personajes

Artículo principal: Anexo:Personajes de Guilty Crown.
Shu Ouma
Seiyū: Yuuki Kaji
Tiene 17 años. Asiste a la Primera Preparatoria de Tennouzu. Está en segundo grado, en la clase B. Es miembro del Grupo de Investigación de Imágenes en Movimiento Modernas. Obtiene "El Poder del Rey" luego de un encuentro accidental con Inori. El poder constaba en poder "mirar en los corazones de las personas" y así poder sacar de su interior un objeto el cual tenia una habilidad especial, cada objeto se ajusta con la personalidad, sentimientos y forma de ser del dueño. Después de usar este poder en Inori para salvarlos a ambos, Gai, el líder de la "Funeraria" que es una organización creada con el fin de liberar a Japón de la CGH, invita a Shu a la organización con el fin de usar su poder. Sin embargo después Shu se da cuenta de que esa no es la única relación que tiene con Gai 5
Gai Tsutsugami
Seiyū: Yūichi Nakamura
Tiene 21 años. Es el carismático y joven líder del grupo de resistencia Undertaker. Su objetivo es lograr el éxito de la revolución, guiando "El Poder del Rey" que tiene Shū. Fue amigo de la infancia de Shu y su objetivo es detener a Mana, la hermana de Shu, y matarla para evitar nuevos contagios. Al pasar el tiempo se descubre que el está vivo y que se unió a los CQH y que su único objetivo es conquistar a Japón y sumirla en el caos. Luego se muestra que Gai en realidad quería que Shu lo detuviera para así salvar al mundo, al final de la serie el muere asesinado por Shu abrazando a Mana. 5
Mana Ouma
Hermana de Shu. Fue la primera infectada y la que provocó el apocalipsis. Estaba enamorada incestuosamente de su hermano y debido a la infección se estaba volviendo violenta hasta el punto de destruirse a sí misma. Se demuestra que ella es la 'Eva' del mundo después del apocalipsis, por eso se creó a Inori para poder revivir a Mana y continúar con la existencia de la humanidad. Muere cuando el cuerpo de Inori se destruye.
Inori Yuzuriha5
Seiyū: Ai Kayano
Tiene 17 años. Es la vocalista del grupo "Egoist" y miembro del grupo "Undertaker". Es la responsable de que Shū se viera involucrado con el grupo rebelde. Inori canta para liberar sus emociones sin embargo tiene dentro de su alma una conexión con Mana. En la serie se demuestra que ella en realidad fue creada para ser el recipiente del alma de Mana. Aunque fue creada siente amor incondicional por Shu, por eso cuando Gai le pregunta ella responde que Shu le había enseñado a ser una persona normal y por eso lo amaba, mientras canta su canción los recuerdos de su amado se van destruyendo, para dejar paso a la malvada Mana.5
[editar]Terminología

Virus Apocalipsis
Un nuevo virus mortal que cristaliza cancerígena-mente a sus victimas. Originalmente expuesto por un meteorito que cayo en Japón. Los mecanismos de transmisión no son bien todo entendidos pero en la infección, la victima muestra una serie de síntomas como la cristalización de partes de su cuerpo. También un síntoma destacado es que los infectados muestren signos de locura o sadismo. Se creo una vacuna para contrarrestar hasta el nivel medio de la infección.
Navidad perdida (Lost Christmas)
El 24 de diciembre de 2029, un meteorito cayo y se estrello en Roppongi, Tokyo, trayendo consigo el comienzo del virus. Esto ocasiono un caótico tumulto en el país, debido al toxico aire en que se esparcía el virus. Incapaz de contenerlo, Japón pidió ayuda internacional.
GHQ
Una organización internacional respaldada por las Naciones Unidas, que llego a Japón para ayudar a combatir el virus de la "Navidad Perdida". Luego de establecer el orden en el país, Japón entrego sus deberes administrativos al GHQ para pasar a ser el oficial gobierno interino de Japón, teniendo a las fuerzas de GHQ para administrar las leyes marciales.
Anti Cuerpos
Oficialmente conocidos como las Fuerzas Especiales de Contra medidas del Virus el virus, los Anticuerpos son la unidad de control de CGQ encargados de la epidemia del virus. Una unidad militar independiente, los anti cuerpos tienen acceso a un equipo especial y recursos para combatir la propagación del virus Apocalipsis. Tienen la autoridad de detener y poner en cuarentena a los contagiados si es necesario, y usar fuerza letal para contener cualquier brote.
Shōgisha (Undertakers, Funeraria)
Un grupo de resistencia terrorista que apunta liberar a Japon del GHQ. Su sede se encuentra en un edificio de Roppongi, llamando "Fuerte Roppongi".
Endlave
Maquinas de combate humanoide. Los pilotos operan los Endlave mediante sus mentes. Por la razón de que los pilotos experimentan cualquier daño que sientan los Endlave, deben ser expulsados o desconectados de su Endlave o de lo contrario sufrirían una descompostura.
Void Genoma
Conocido como "El poder del rey", es un arma genética que da la habilidad de extraer "Voids" de las personas. Se necesita tener contacto visual para que el poder haga efecto, sin embargo, es posible la extracción del Void si la victima cree que hay contacto visual. Luego de haber usado el poder en un individuo, este olvidara que su Void ha sido extraído.
Void
Un Void es un objeto o arma, que es extraído con "El poder del rey", de las personas. Los Voids reflejan la personalidad y sentimientos de sus dueños, y en ocasiones se los han llamado "los corazones de las personas".Pueden ser muy poderosos. Sin embargo, cuando un Void se rompe, su dueño muere.
Sephirah Genomics
Una compañía farmacéutica internacional con lazos cercanos a la GHQ. Son responsables de crear la vacuna para el virus Apocalipsis y el Void Genoma.
Norma Gene
Una droga que fue creada accidentalmente a partir de la creación de la vacuna del virus Apocalipsis. Fue creada luego de la Navidad perdida por Sephirah Genomics
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.