Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
ヘタリア | Axis Power Hetalia
2 participantes
Página 1 de 1.
ヘタリア | Axis Power Hetalia
『Axis powers ヘタリア』
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Axis Power Hetalia?
Hetalia: Axis Powers (ヘタリア Axis Powers Hetalia: Potencias del Eje) es un manga que, posteriormente, ha sido adaptado a una serie de anime, por Hidekaz Himaruya (日丸屋秀和). La serie presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares a la segunda guerra mundial, en la que varios de los países son representados por personajes antropomorfos. Hetalia (ヘタリア) es una palabra formada por la combinación de "Hetare" (en japonés, inútil) e "Italia". Esto es debido a que al parecer la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.
Axis Power
(Potencias del eje)
Las Potencias del Eje son un grupo de personajes que consisten primariamente de Alemania, Italia y Japón, quienes también son los protagonistas de la serie. Otros países, los cuales forman parte de las Potencias del Eje en la historia real, como Austria y Bulgaria, hacen apariciones adicionales.
- Norte de Italia:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Italia del Norte
(イタリア)
Es el nieto de Imperio Romano y el protagonista de la serie. Extremadamente hiperactivo y de carácter un poco cobarde, débil y afectuoso, Italia Veneciano es el segundo de los hermanos Italia, siendo Seborga el más joven y Romano el mayor. Le gusta la pasta, la pizza y las frutas. Tiene un gran sentido del arte y le gusta mucho cantar y dormir. Posee un tic verbal que lo hace decir «Vee~». Tiene un rizo característico, en el lado izquierdo de su cabeza, que se define como su zona erógena. También le gusta dormir desnudo. Para los entrenamientos militares suele utilizar un uniforme escolar de marinero, también siempre es el número uno, mientras que Japón es el número dos.
En su infancia vivió en la casa de Austria, donde trabajaba de sirviente, junto con Hungría. En ese tiempo, tuvo un enamoramiento con Sacro Imperio Romano a consecuencia de que éste quería la unión para formar un gran imperio, sin enterarse que Italia era un chico. Italia siente gran afecto hacia Alemania, siempre dando lo mejor de sí, a pesar de que la mayoría de las veces falle. Es mostrado repetidamente que no tiene problemas en colarse a la cama de Alemania por la noche y de preguntarle públicamente lo que siente hacia él. En muchas ocasiones depende de Alemania para resolver sus problemas y rescatarlo en el campo de batalla.
Su cumpleaños es el 17 de marzo, que equivale al día de la formación del Reino de Italia. Al igual que Francia es un cocinero gourmet, al punto de no aceptar comida que no sepa y/o se vea bien, por mucha hambre que tenga. En una tira del manga, llamada «¡Asistamos/Apoyemos a la economía francesa!» se dice que su pectoral derecho representa a Saboya y a Niza, en Italia; y su pezón derecho representa a Córcega, actual territorio de Francia. También, en otra tira, «El hermano mayor de Italia», se revela que comparte sangre gérmanica con Alemania. Su seiyū es Daisuke Namikawa, quien además hace el doblaje de su hermano, Italia del Sur. Sin embargo, en el doblaje inglés no comparten voz, ya que Todd Haberkorn es quien pone voz a Italia del Norte e Ian Sinclair a Italia del Sur.
Su nombre humano es Feliciano Vargas (フェリチアーノ・ヴァルガス).
- Alemania:
Alemania
(ドイツ)
Posee un cuerpo fornido y su actitud es seria, siempre pendiente de las reglas, pesimista y bastante perfeccionista. Es el líder de las Fuerzas del Eje. Le gusta hacer dulces, leer y pasear a sus perros: Blackie, Berlitz y Aster. Su hermano mayor es Prusia. Siempre tiene puesta la Cruz de Hierro, una decoración puramente militar, adorno que usaba su hermano y luego heredó. Le regaló una Cruz a Italia. En algunas ocasiones, Alemania menciona tener problemas con su «jefe loco», haciendo alusión a Hitler.
No tiene experiencia en relaciones sociales, a pesar de esto, al transcurso de la serie forma una relación cercana con Italia, que describe como «su único amigo», ya que dice que no sabe muy bien cuales son las intenciones de Japón. Siempre recibe llamadas de Italia pidiendo ayuda por cualquier motivo. En la tira «Buon San Valentino» le propone matrimonio a Italia al creer, debido a un libro que leyó, que éste estaba enamorado de él y que, dada a su nula experiencia en campos sociales, que eso era lo que debía hacer. Curiosamente, se muestran escenas representativas del caos mental de Alemania en las que, al parecer, éste se enamora de Italia.
Su seiyū es Hiroki Yasumoto. En el doblaje inglés, Patrick Seitz es quien le pone voz. Su nombre humano es Ludwig Beilschmidt(ルートヴィッヒ).
- Japón:
Japón
(日本)
Es tranquilo y serio, se considera a sí mismo «El País del Sol Naciente». Es hábil para dibujar y oculta sus pinturas hentai, aunque Italia logra encontrar una. Es inexperto en lo que se refiere a la cultura occidental, y a menudo experimenta un shock al enfrentarse a situaciones desconocidas para él. Es curioso y está interesado en aprender sobre otras naciones. No sabía escribir, hasta que China le facilitó los kanjis, que él mismo adaptó para crear el alfabeto japonés.
China proclamaba ser su hermano mayor, lo cual Japón negaba. Tiene una gran inteligencia, aunque no es tan bueno con las mujeres, y a veces se siente solo porque casi nadie sabe de su cultura. Su cumpleaños, el 11 de febrero, coincide con el Día de la Fundación Nacional. Tiene un perrito llamado Pochi, que hace amistad con el conejo de Holanda. Tiene debilidad por las cosas esponjosas y suaves. Se cree que tiene 2.670 años, aunque no lo parezca. Tiene muy buena relación con Grecia.
Su seiyū es Hiroki Takahashi. Christopher Bevins es quien le pone voz en el doblaje inglés. Su nombre humano es Kiku Honda (本田菊)
Fuerzas Aliadas
Las Fuerzas Aliadas están formadas, principalmente, por los personajes de América, Inglaterra, China, Francia y Rusia. También se representa a los países que formaron parte de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial, tales como Canadá, haciendo apariciones adicionales.
- América:
América
(アメリカ)
Está totalmente obsesionado con ser el héroe. Es muy alegre y enérgico, y posee una fuerza descomunal de la que parece no darse cuenta. Tiene ideas muy estúpidas y siempre se auto-convence de que tiene la razón y que lo que él hace está bien. Casi nunca se da cuenta de la realidad o gravedad de las situaciones y da problemas a los demás. Cuando fue pequeño Inglaterra y Francia se pelearon por ser el onii-sama (hermano mayor) de América, el cuál al final escogió a Inglaterra. Más adelante se independizó de él.
Tiene una mala relación con Inglaterra, y de él heredó su mal gusto en la comida. Sus problemas económicos afectan a los otros países. Uno de sus hobbies es hacer películas, además de que ama las hamburguesas. Se hace amigo de un alien, que su jefe de estado quiere ocultar. Se ve que pesa mucho, debido a que solo come hamburguesas, helado y alcohol.
Tiene un rizo que sobresale de su cabeza, el cual representa Nantucket y también unos lentes que representan Texas. Sobre su nombre: El autor lo nombra como América, aunque sólo representa a Estados Unidos. Por eso a veces se ve traducido como EUA (United States of America). Es hermano gemelo de Canadá (aunque en el anime se hayan hecho diferencias tales como el color de pelo), con quien comparte su seiyū, Katsuyuki Konishi.
- Inglaterra:
Inglaterra
(イギリス)
Es un personaje tsundere. Cínico y despistado. El nombre formal de Inglaterra es Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Solía ser un pirata y es muy malo cocinando. Suele ver criaturas fantásticas, como hadas o unicornios. Es un ferviente creyente de los fantasmas y todo lo sobrenatural, suele maldecir a quien no le cae bien. También suele llevarse mal con América, ya que éste se independizó de él. Se emborracha con facilidad, le encanta leer y la música rock, también en las reuniones suele tomar té, por costumbre.
En el pasado se ve que era un pirata y traqueaba en los puertos de España, como tal no sabe nadar pero en cuanto conoció a América, dejo inmediatamente todo el tema relacionado con la piratería. Suele ser más cínico con Francia, ya que éste es un pervertido y han participado como rivales constantemente en la guerra (en general, este personaje no se lleva con ninguno de sus vecinos). Le gusta construir y probar armas para destruir a América.
Odia la relación que tienen Alemania e Italia, ya que no puede creer que sean mejores amigos, mientras que posee un miedo fatal a Rusia. Su seiyū es Noriaki Sugiyama.Su nombre humano es Arthur Kirkland.
- Rusia:
Rusia
(ロシア)
Su carácter es extraño, producto de su tormentosa infancia. Infunde miedo a los demás, porque puede llegar a ser muy cruel y sádico, pero al mismo tiempo muy inocente. Cuando se enoja empieza a recitar "kolkolkolkol".
Adora el Vodka, los girasoles, y los lugares cálidos, ya que siempre ha sufrido por culpa del invierno ruso, o como el le llama "General Invierno". Le gustaría que todos se unieran a él. Sus hermanas son Belarús (ésta es su miedo fatal, es el único país que hace que Rusia se deprima) y Ucrania, por las que tiene una gran debilidad.
El único pais al que le tiene miedo es Belarus, ya que su profundo deseo es casarse con Rusia.
Su seiyū es Yasuhiro Takato. Su nombre humano es Iván Braginski.
- China:
China
(中国)
Una de las naciones más antiguas. Tiene 4.000 años, aunque parece muy joven. Es muy directo, no le gustan las cosas rebuscadas. Tiene villas en todo el mundo (con lo cual es dueño de una gran fortuna). Quiso actuar como un hermano mayor para Japón y Corea, pero fracasó. Además Japón terminó por atacarlo, y Corea no deja de acosarlo. Está enojado con Inglaterra por el asunto del Opio.
Ama a Shinatty-chan(una parodia de Hello Kitty, probablemente haciendo referencia a las múltiples copias chinas) y se hace amigo de un hombre gordo vestido con un traje del mismo. Termina sus frases con el sufijo "Aru" y mide 169cm. Le posee un miedo fatal a Rusia (se pone en shock cuando se acerca a él), apesar de esto siempre termina contándole sus problemas.
Su seiyū es Yuki Kaida.
- Canadá:
Canadá
(カナダ)
Un joven de trato fácil, bondadoso y amable. El oso polar Kumajirou (literalmente, "oso blanco") siempre está con él, sin embargo, debido a que nadie le nota, este suele preguntarle a su amo quién es. Es hermano gemelo de América, pero odia ser confundido con él, así que trata de mostrar el recurso de Canadá de diversas formas, mas cuando se ve obligado a luchar contra él es bastante vicioso.
Si bien no se muestra en Hetalia, ha demostrado ser un combatiente feroz. Vive bajo el maltrato de Cuba, quien lo confunde con América. Pero terminan haciéndose grandes amigos, una vez que Cuba le pide disculpas por la confusión. Sin embargo, aún hay momentos en que lo sigue confundiendo.
Su tic es decir "maple" ("arce"). Su seiyu es Katsuyuki Konishi. Su nombre humano es Matthew Williams.
Punto de vista personal
Puntuación
★★★★★★★★★★
10/10
❝Una serie original, con mucha comedia. Hetalia siempre será uno de mis animes favoritos. Aparte de que amo ver a mi país (Arthur) haciendo todo tipo de idioteces, diciendo malas expresiones, maldiciendo, tomando té, hablando imaginariamente con las hadas y unicornios (?, también comprendo porque tiene un "apego" a USA~ Yo también amo profundamente a la superpotencia con complejo de héroe ;////; es un idiota, idiota-adorable~
Hetalia, a mi parecer, no tiene muchos puntos en su contra. El estilo de arte es diferente, el trama es completamente original, me hace reír cada segundo que lo veo (?, he aprendido más de historia en el anime que cuando me dejan tarea. Sí fuéramos a hablar un punto en contra, solo sería la controversia sobre Corea del sur y que los episodios duran poco tiempo -Se va al ricón-(?~ Me agrada resaltar que es un anime que tiene un lado hetero, así como se va al shounen-ai e incluso a veces toques de shoujo-ai. Adoro la combinación de estereotipos desde Tsundere (Lovino), Moe (Finlandia), Lolita (Wy), Shouta (Sealand), Dandere (Kiku), Awesome {? (Prusia), Kuudere (Norway), Yandere (Rusia), etc~
Además, Hetalia fue el anime que me abrió las puertas al rol. Mi primer personaje en rol fue Lovino Vargas <3, la persona que me enseño a rolear jugaba como Antonio (whatever, Spamano), poco a poco fui sujetando todas las personalidades, hasta que: "¡Tada~! Ya puedo rolear como una profesional(?" Aunque, irónicamente, nunca que estado en un foro de Hetalia asjdgasd -Frustación(?-, Kolkol regresando al tema, Hetalia siempre tendrá mi aprobación~, bueno, casi siempre.❞
PD:
Me he comido a Francia♥ Oh~hoho (?
Lo agregaré cuando encuentre una buena imagen de el. ;/u/;
PD2:
No agregue a todos los personajes porque primero moriría (?, así que por ende los principales.
Eje & Aliados.
Izaya- Gran Otaku
Monedas : 1581
Re: ヘタリア | Axis Power Hetalia
Si bien conozco a los personajes (de vista y nombre), aún no he visto la serie. Si Izaya-san dice que es 10/10~ entonces la pondré a descargar ^^! Ya ando viendo al de China con un panda en la imagen~ creo que ya sé a quien tendré como preferido xDU!.
Gracias por la reseña ;w;! Ahora ya sé algo qué ver para no aburrirme por las noches *///*!
P.D.: la personalidad de China~ me parece interesante, genial y hasta atractiva <3
Gracias por la reseña ;w;! Ahora ya sé algo qué ver para no aburrirme por las noches *///*!
P.D.: la personalidad de China~ me parece interesante, genial y hasta atractiva <3
Awww♥ Yao es lo más adorable que hay. <3
Usualmente Yao aparece con un montón de pandas y cosas adorables.
De seguro te reirás un buen rato cuando comiencen con las estupideces sin sentido {? desde el primer episodio se nota lo cómico que es, especialmente con Italia x'DD
Ya que los episodios duran sino mal recuerdo de 12 a 15 minutos, te será muy fácil descargarlos ya que casi no pesan. c: & *3* Thank you por responder~ askjda No te culpo ;/v/; China es adorable <3 eso queda comprobado por mi {??? aunque hay un montón de personajes, así que siempre te agrada más de uno~
Última edición por Izaya el Mar Sep 25, 2012 12:22 am, editado 1 vez
Izaya- Gran Otaku
Me has convencido completamenente <3!
Está decidido, descargaré la serie ^//^
Y si es comica, mejor que mejor *//* Pasaré un buen rato.
-Celes es feliz *//*-
Está decidido, descargaré la serie ^//^
Y si es comica, mejor que mejor *//* Pasaré un buen rato.
-Celes es feliz *//*-
>u< Estoy feliz que Nakama vea la serie.
Espero que me cuentes después cual fue la impresión que te dio *-* <3~
Así podre hacerte preguntas de todo tipo sobre tus preferencias de Hetalia~ así como lo hicimos con Starry Sky x3Uu!
Izaya- Gran Otaku
Si! Eso haré, yo te avisaré y te diré que tal estuvo la serie en cuanto termine de verla Nakama n///n
Está bien Nakama *-* <3
Estaré esperando respuesta, la primera pregunta acosadora (? que te haré será sobre tu futuro OTP <3
-Se va rodando(?-
Izaya- Gran Otaku
Página 1 de 1.