Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Bokura ga ita Sinttulo2cpcBokura ga ita 13100037 Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40Bokura ga ita 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Bokura ga ita Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Bokura ga ita Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Bokura ga ita Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Bokura ga ita Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Bokura ga ita Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Bokura ga ita Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Bokura ga ita Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Bokura ga ita Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Bokura ga ita Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Bokura ga ita Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Funder
Bokura ga ita Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Bokura ga ita

2 participantes

Bokura ga ita Empty Bokura ga ita

Mensaje por Celestia Rudenberk Sáb Sep 08, 2012 6:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[僕等がいた]

Es un manga romántico creado por Yuuki Obata que se centra en la vida de una joven estudiante y triángulos amorosos.

Nanami Takahashi, es una chica de 15 años que aún esta en la secundaria, se enamora y comienza a salir con el chico más popular en la escuela a quien solía odiar, Yano Motoharu. Sin embargo, su relación no es tan fácil de mantener.

Personalmente recomiendo ver primero la serie porque te deja colgando en el aire y dan ganas de leer el manga sea como sea. El manga continúa la historia que la serie deja en suspenso y/o espera. Actualmente estaba por salir la película en live action.

No haré muchas referencias respecto a la serie, porque sería como dar un spoiler. A quienes les gusten las series de amor, triángulos amorosos, ternuras, lágrimas y dramas en general de seguro la amarán ^^! Se las recomiendo.

Descripción de los personajes:
* Nanami "Nana" Takahashi: es una chica un poco tímida, que aspira a tener muchos amigos. Es bastante común cuando la describen, todos los personajes hablan de ella y la describen como "normal". En cambio cuando se la presentan a Yano como una chica más, el dice que no es así, pero cuando le preguntan que si linda, el responde que no (ni fea, ni linda... especial si).
Es algo infantil. Demuestra ser pésima alumna, particularmente en matemáticas. Es la presidenta estudiantil de su clase. [15 años]

Spoiler:

*Motoharu Yano: Llamado generalmente Yano, es un chico muy popular del cual 2 de 3 de las chicas de la clase gustan. Le gusta bromear, es extrovertido e inteligente. Según Nana, es la clase de chico que tiene un aura que hace que se acerquen a él, si él va a jugar al fútbol todos los siguen pero cuando deja los demás dejan. Él ha demostrado ser cerrado y tener ideas de forma de auto-protegerse de los demás, ideas como: "Yo nunca me arrepiento de mis acciones", "Hay dos tipos de personas, lo que están dentro de mi círculo y los que no. Dentro de mi círculo estoy yo y mi novia, fuera están los demás". Solía salir con una chica quien falleció el mismo día en que ambos tuvieron una discusión. Esa chica es uno de los puntos de muchas discusiones que tiene con Nana, y parte de la inseguridad que siente ella hacia los sentimientos de Yano. [15 años]

Spoiler:

* Masafumi "Take" Takeuchi: Es el mejor amigo de Yano. Él es un chico ideal: buena persona, caritativa, ayuda a los demás, es buen alumno. Sentía algo por Nana-chan pero respetó su relación con Yano aunque no pudo evitar enamorarse de ella y espera pacientemente la oportunidad de poder conquistarla. [15 años]

Spoiler:

* Yuri Yamamoto: Hermana de Yamamoto Nana, compañera de Yano desde infancia. Es retraída. Siempre buena en los estudios. Enamorada de Yano, sin embargo lo hace sufrir. [17 años]

Spoiler:

* Nana "Nana-san" Yamamoto: Hermana mayor de Yuri Yamamoto y ex novia de Yano. Ella solía ser muy tonta, pero destaca por ser bonita. Se enamora de un chico que sólo la usa, y golpea, sin embargo ella sabe que aunque sea un idiota ella lo ama y no lo puede dejar. Comienza a salir con Yano pero lo engaña, luego decide volver seriamente con él, y aún así se pelean el día de su cumpleaños. Ella va al centro con su hermana menor, se sube al auto con su ex-novio que la golpeaba para desquitarse de Yano y muere en un accidente. Nana-san era la preferida entre las hijas, y que sus padres creían que era muy buena chica, por eso su familia ya no es igual cuando ella muere. Su madre queda destrozada, su padre no la aguanta a su esposa y se fuga con una amante y Yuri decide no ir a la universidad. [17 años antes de morir].

Spoiler:

Datos:
* Autora: Obata Yuuki.
* Serie: 26 capítulos.
* Manga: 16 tomos.
* Género: Shoujo, drama, comedia, romance.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DESCARGAR MANGA
VER SERIE ONLINE

Última edición por Celestia Rudenberk el Miér Sep 19, 2012 5:11 am, editado 2 veces
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Monedas : 822

http://madcrimsons.blogspot.com/

Bokura ga ita Empty Re: Bokura ga ita

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Sep 08, 2012 8:56 am

Esa serie creo que me la vi, pero si fe así, entonces sólo me vi cómo... 6 capitulos o así.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Publicistas

Monedas : 102

http://thefamiliavocaloid-p.foroactivo.com/

Mensaje por Celestia Rudenberk Lun Sep 10, 2012 5:17 am

Rinny-chan, si la llegas a ver completa espero que te guste <3!
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Monedas : 822

http://madcrimsons.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado