Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
Preguntas Sin Respuesta
+3
Izaya
Rin Kagamine
Vanilla
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Preguntas Sin Respuesta
Sip.. suena raro, pero, yo me he partido de risa xD!
He pensado, que hace falta que tengamos en el foro un ambiente divertido, así que aquí contribuyo con algo para reír un poco ha ha~
1. ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2. ¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
3. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
4. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
5. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
6. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???
7. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?
8. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: “¿te duele? eso es que se está curando…” Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…
9. ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?
10. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?
11. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
12. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
13. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
14. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…”
15. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?
16. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?
17. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
18. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”
19. ¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
20. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!
21. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
22. ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
23. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos? ¿Qué ganamos con ello?
24. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?
25. ¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?
Son raras.. eeh? XD
He pensado, que hace falta que tengamos en el foro un ambiente divertido, así que aquí contribuyo con algo para reír un poco ha ha~
1. ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2. ¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
3. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
4. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
5. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
6. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???
7. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?
8. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: “¿te duele? eso es que se está curando…” Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo…
9. ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?
10. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?
11. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
12. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
13. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
14. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…”
15. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?
16. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?
17. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
18. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”
19. ¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
20. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!
21. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
22. ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
23. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos? ¿Qué ganamos con ello?
24. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?
25. ¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?
Son raras.. eeh? XD
Re: Preguntas Sin Respuesta
¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?:
Por que al forzar la vista se ve mejor xD (?
¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa? :
no sentimos mas seguros de nuestros sueños (?
¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?: no eh mirado xD
P¿QUEN SALIÓ PRIMERO, LA GALLINA O EL HUEVO=¡? otro misterio sin resolver xD
Por que al forzar la vista se ve mejor xD (?
¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa? :
no sentimos mas seguros de nuestros sueños (?
¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta número 11?: no eh mirado xD
P¿QUEN SALIÓ PRIMERO, LA GALLINA O EL HUEVO=¡? otro misterio sin resolver xD
Um.. cierto.. la gallina o el huevo? ¬w¬
Yo si miré al techo xD
Yo no veo nada al abrir los ojos a oscuras x'D
Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para oírlo, ¿Haría algún ruido? Pues claro que si ¬¬ estúpidos filósofos xDD
Yo si miré al techo xD
Yo no veo nada al abrir los ojos a oscuras x'D
Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para oírlo, ¿Haría algún ruido? Pues claro que si ¬¬ estúpidos filósofos xDD
Vanilla escribió:12. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
LOL~ Me han atrapado xDD~ especialmente la 19 & 24 .u.
Pero las sabanas SI tienen superpodeeres~ me lo dijo un unicornio rosado. u3ú (? Ok no.
Me he reído bastante leyendo esto. x3
Izaya- Gran Otaku
Monedas : 1581
Esa era mi idea, que nos riésemos.
A mi me pillaron en la 23 xD
Siempre que me enfado me cruzo de brazos C:
A mi me pillaron en la 23 xD
Siempre que me enfado me cruzo de brazos C:
Yo siempre abro los ojos cuando estoy a oscuras xD o tengo la manía de ir a ver la refrigerado cada 15 minutos x3~
O también. ¿Por qué cuando tenemo luz escribimos sin ver el teclado, y cuando estamos a oscuras siempre buscamos ver las teclas? xDD en mi caso así pasa.
Izaya- Gran Otaku
Sip, también suele pasar eso x'D
O.. ¿Por qué la nevera tiene luz y el congelador no? C:
O.. ¿Por qué la nevera tiene luz y el congelador no? C:
xDD ¿Querrán ahorrar energía los de las fabricas de refrigeradoras? (?
¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?
x'DDDD Me ha atrapado, aunque yo corro solo para empaparme más, lol.
Izaya- Gran Otaku
Cuando leo esto me siento tonta por hacerlo x3 pero qué va.
¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
D8! Es un dilema, o las ovejas cuenta humanos. (?
Izaya- Gran Otaku
Cuando voy a la granja de mi tío... las ovejas se me quedan viendo e-e -Se siente acosadas por ellas- las ovejas tiene un plan malvadado detrás de su suave pelaje (? Ok no, pero lo más seguro es que si cuenten humanos xD
Izaya- Gran Otaku
¿Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?
xDDDDD Refrigeradores que calientan personas, podría ser.(? Ok no.
Eso ya sería usar Troll-science~
Izaya- Gran Otaku
¡El refrigerador me protegerá del frió! xD
Sería totalmente lol decir algo así~ owó Si viviera en Alaska lo intentaría. (?
Izaya- Gran Otaku
¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
o3ó Debí haber aceptado ir a Canadá con mi Papá. (?
Estaría cerca de Alaska xD Ok no.
Izaya- Gran Otaku
En mi caso particular, eso se llama bestialidad + irritabilidad + obligar al aparato a que funcione, de lo contrario muere(?) xDU
xD! todos hemos apretado el botón más fuerte alguna vez (?)
Nos tranquilizará o algo así xD
Nos tranquilizará o algo así xD
¿Para que existimos?
Cada uno puede decir algo pero nunca podremos decir la respuesta correcta u.u
Cada uno puede decir algo pero nunca podremos decir la respuesta correcta u.u
Naminé- Moderador
Monedas : 342
¿Por qué "todo junto" se escribe "separado", y "separado" se escribe "todo junto"?
Loba- Admin
Monedas : 1099
¿Qué pasa en el triángulo de las Bermudas?
El día que alguien sobreviva y regrese, lo sabre. (?
Izaya- Gran Otaku
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.