Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Buscando a mi familia Sinttulo2cpcBuscando a mi familia 13100037 Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40Buscando a mi familia 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Buscando a mi familia Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Buscando a mi familia Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Buscando a mi familia Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Buscando a mi familia Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Buscando a mi familia Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Buscando a mi familia Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Buscando a mi familia Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Buscando a mi familia Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Buscando a mi familia Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Buscando a mi familia Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Funder
Buscando a mi familia Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Buscando a mi familia

2 participantes

Buscando a mi familia Empty Buscando a mi familia

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 4:46 pm

Hay tocaba ir a visitar a mi familia,ya que llegaria en 3 dias,me estire y prepare un bolso:

Ropa de abrigo
Movil
Mi capa

Suspire,lo tenia todo,me puse la capa ¡De nuevo de aventuras!grite mientras di un pequeño salto,primero pase por el pueblo,por eso me puse la capa,con mis orejillas y mi cola,me empecarian a lanzar piedras,fui a un bar y pedi algo de comer para el viaje,podia aguntar los 3 dias de camino 5 dias de quedarme alli y otros 3 para bajar,practicamente pasaba cono un mes entero con ellos,los añoraba,bostece,pagé y me fui,tras un largo camino,vi un lago,me quite la capucha de la capa y fui corriendo,vevi un poco de agua y me acoste en un arbol,domando la sombra,decidi quetarme a dormir hay,quedaban 352 Kilometros,ya habia recorrido 120 de 472Kilometros,me puse a jugar en el movil,y,poco a poco,me quede dormida,gurde mi movil,y husé la mochila como almoada,mañana estaria dispuesta a recorer 200Kilometros y ver a mi familia antes y quedarme mas con ellos
Loba
Loba
Admin

Monedas : 1099

Buscando a mi familia Empty Re: Buscando a mi familia

Mensaje por LiLy Sáb Sep 15, 2012 9:32 pm

Llegé a un pequeño lago,vi a una chica con orejitas y cola,me acerque a ella Hola soy Lily Dije mientras me sentaba al lado de ella,parecia una loba,pero no estaba segura,espere a que me contestara
LiLy
LiLy
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Monedas : 20

Mensaje por Loba Sáb Sep 15, 2012 9:40 pm

Oí una voz dulce,me jire para ver a una chica rubia,de ojos azules,lo que un chico siempre buscaba vamos Hola Lily,soy Loba Wolf,Loba Realmente la chica era guapa,era perfecta para acompañarme ¿Querrias venir conmigo a visitar a mi familia?
Loba
Loba
Admin

Mensaje por LiLy Dom Sep 16, 2012 11:50 am

Vale,sera divertido,¿donde es? Dije mientras me levanta y me colocaba el pelo,extendi la mano para ayudarla a levantar
LiLy
LiLy
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Loba Dom Sep 16, 2012 2:59 pm

Le tome la mano y me levante,me limpie la colita y le conteste Muy lejos de aqui Dije mientras miraba a el pico de la montaña y me corrio una lagrima por la mejilla No perdamos tiempo Me puse la mochila y empeze a caminar,esperaba que a ella no le importaria
Loba
Loba
Admin

Mensaje por LiLy Dom Sep 16, 2012 3:32 pm

Me puse al lado de ella y empezemos a caminar,decia que estaba muy lejos,seria en la montaña ¿Y como se llaman? Dije muy alegre,hice mi primera amiga e iba de aventuras con ella
LiLy
LiLy
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado