Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Sinttulo2cpcAprendiendo a Nadar - Página 3 13100037 Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 3 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Aprendiendo a Nadar - Página 3 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Aprendiendo a Nadar

+2
Izaya
Loba
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 10:12 pm

Sentí un escalofrío en mi espalda, voltee a verme para darme cuenta que era Vainilla. Sonreí hacia ella y desvíe la vista de culpabilidad ya que yo había tomado aquella foto, aunque ahora la única que podría salvarme era Loba. - Si, yo tome la foto~ ¿No te agradan las fotos? -Pregunte, mientras tomaba sus manos para quitarlas de mi cuello, debía de aceptarlo, ese escalofrío fue fuerte, aun así escuche lo que mi compañera dijo, con una de mis manos tome el celular para exclamar.

- ¡Enviado! -Mientras, deje las manos de Vainilla, sin querer había sujetado un ataque de sueño. Así que me incline en aquel lugar, debía buscar una forma cómoda, ya que todo el alboroto me había cansado un poco. Levante mi mirada para notar el cielo, era hermoso, realmente hermoso. Algún día de estos iría con algunos demonios y vampiros al espacio, de seguro sería divertido "jugar" allá. Salí de mis pensamientos para buscar en mi mochila y colocarme unos lentes de sol. - Loba, ¿Haz traído alguna pelota de playa?~ Así podremos jugar los tres, ¿te agrada la idea Vainilla? -Pregunte, quizás podríamos jugar con eso.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Miér Sep 12, 2012 3:22 pm

Creo que si Busque en mi mochila y encontre la pelota,la infle Venga ya!casi me muero inflandola Dije mientras le pegaba la pelota en la cabeza de Stan
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Miér Sep 12, 2012 5:43 pm

Reí un poco al oír la queja de Loba, era divertido estar con ellos, realmente, en tan poco tiempo, nos habíamos hecho muy amigos, y eso me llenaba de felicidad por dentro - neee es mi turno, pasadmela! - mientras Loba le tiraba la pelota a Stan, me crucé entre medio, y conseguí robarla - ha haa~ tengo la pelotaa~ - dije y corrí por al rededor de la piscina, mientras ellos me seguían para quitarmela. Era muy divertido.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Miér Sep 12, 2012 8:19 pm

Ice un truquito y se la quite,cerre un ojo y saque la lengua Chinca rebincha,a que no la cojes Segui corriendo para que no me la quitaran,sonrei,nadie me la podia quitar
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Jue Sep 13, 2012 8:07 am

¿¡QU-QUÉE!? - Loba me había quitado la pelota, y no tenía ni idea de cómo lo había hecho - ¡¡te vas a enterar!! - empecé a seguirla por todo el recinto, intentando robarle la pelota.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Jue Sep 13, 2012 1:52 pm

Jijiji Dije mientras corria,casi me pilla,cuando la salte y me quede detras suya Aqui Vani Me lo estaba pasando pipa
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Jue Sep 13, 2012 1:59 pm

aah.. - dije sin aliento - con que si.. ¿eh..? - subí a un árbol, y me tiré desde él, en el aterrizaje, caí de pie, como los gatos, ya que era una neko. Le quité la pelota, y volví con Stan, - Ten, es tu turno...
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Jue Sep 13, 2012 4:41 pm

Me quede boba con lo que hizo Vani Ehh,ehh wee Seguia tonta despues de un rato,vi como Vani se la pasaba a Stan espere a que saliera conrriendo para quitarsela,era divertido,y mas si estaban ellos
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Vie Sep 14, 2012 9:31 pm

En un momento en el que me descuidé, fui golpeado por una pelota, voltee a ver Loba, pero está ahora estaba siendo perseguida por Vainilla, bueno, aunque Vainilla fuera una Nekomimi y Loba un Kitsunemimi, ambas corría a la misma velocidad. Me estire para saber que ahora vendría mi turno de correr. Aun así, en un abrir y cerrar de ojos Vainilla me llevo la pelota, sonreí en forma de "Gracias~ es hora de jugar" para sujetarla y comenzar a correr, sabia bien que Loba vendría detrás de mi.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Vie Sep 14, 2012 9:58 pm

Esperé a que Stan saliera corriendo para cojer la pelota,me encantaba correr tras de alguien,espere a que el empezara a correr para hacer un truquillo muy facil
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 3:15 am

Le sonreí a Loba en señal que la carrera iba a comenzar. Así comencé a correr, pero al contrario de ella, solo lo hice alrededor de la piscina, así esperando ser alcanzado por ella, aunque no le dejaría el balón tan fácil, esto comenzaba a ser divertido, como si fuéramos la relación de perro, gato y ratón.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Sáb Sep 15, 2012 2:35 pm

Le respondi con una sonrisa,empeze a correr,seria un buen entrenamiento y la pelota me volvia loca,sabia que no me lo dejaria facil,el era alto,espere el momento para quitarsela
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:47 pm

Mi plan aun era correr cerca la piscina, comencé a escuchar como el sonido de las pisadas de ambos sonaba más y más fuerte, no evite reírme ante esto. Mientras notaba que Vainilla estaba del otro lado de la piscina en estos momentos, cuando diera la vuelta, le tocaría a Vainilla correr y yo iría detrás de ella.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Sáb Sep 15, 2012 5:21 pm

Miré a Stan y Loba, se lo pasaban en grande, sonreí al verles, hasta que noté unas manos frías que te tocaban.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 6:22 pm

Durante todo el recorrido no logro quitármelo, aunque estuvo a punto, dando la vuelta a la piscina, puse mis manos en la espalda de Vainilla para entregarle el balón. - Es mejor sí juegan ustedes, iré a tomar un té frío~ hace mucho calor. - Entre el balón en sus manos, viendo como Loba ahora venia detrás de Vainilla, mientras sujete una toalla pasándomela detrás de la cabeza, me di cuenta que tenia un poco de fiebre, sería lo mejor ignorar eso.

Tome asiento, mientras ahora veía como comenzaba la carrera de Loba por buscar la pelota, realmente amaba esa bola. Yo jugaría, pero esa fiebre estaba dándome un leve dolor de cabeza, que mal, creo que ha sido porque casi no he dormido.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 15, 2012 6:25 pm

Llegué, algo molesto por el calor tan grande que hacía fuera. Decidí ir a la piscina, ya que así podría estar fresquito. - Aquí no tendré tanto calor... o eso espero... - dije sonriendo. Al entrar, vi a dos chicas correteando por allí con un balón, y a un chico que estaba tomando un té. Me quedé asombrado mirando a aquél chico, era exactamente igual a mí.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 6:32 pm

Me cubrí el rostro con la toalla, el calor estaba afectándome, pero el té hacia que todo mejorará. Comencé escuchar los pasos de las chicas que iban detrás del balón, así que me quite la toalla, loba realmente tenia mucha energía, bostece, para darme cuenta de que había una mirada sobre mi, al voltear a ver, era un chico exactamente igual a mi, solo que tenia rasgos más aniñados, de edad más corta... ¿era aquel chico el gemelo que yo había perdido de niño?, el de inmediato noto mi mirada sobre la de el, no sabia que decirle, ni como acercarme a el.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 15, 2012 6:34 pm

El chico me miró, realmente, estaba muy sorprendido. Me acerqué a él - ¿Quién eres? - le dije esperando una respuesta.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 6:40 pm

El se acerco a mi, bueno, no me lo esperaba para ser sinceros, suspire levemente, la fiebre me estaba matando. - Soy Stanley... y ¿tu eres? - Pregunte curiosos, no me estaba acostumbrado a ver a alguien que tuviera mis mismos rasgos físicos, supongo que era algo nuevo.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 15, 2012 6:43 pm

Len... Len Kagamine... - miré al chico atentamente, era exactamente igual a mi, lo que era un poco extraño, ya que, yo solo tenía una hermana. - e-encantado... Stan...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 6:46 pm

Tenia un nombre bonito, y era Japones, por la forma de presentarse que tenia. Ladee la cabeza con una sonrisa. - ¿Len-kun~?, me agrada ese nombre. -Respondí con una sonrisa, y saque una botella de té, así ofreciendocela por el calor infernal que había, después de todo, pienso que había encontrado a mi hermano menor o algo así.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 15, 2012 6:48 pm

sacó una botella, asentí sonriendo, ya sabía que quería decir. No entendía, por qué, pero, me daba confianza aquél chico. Era como si ya nos conociésemos. Supongo que sería por que es como yo, y eso suele transmitir confianza. Me senté en el suelo, solía hacerlo, normalmente, estaba frío, lo que estaba bien en verano. Aunque quedaba poco para que acabase, seguía haciendo mucha calor.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 7:08 pm

Cuando se sentó, sonreí, aunque de inmediato. me sentí un poco mal, suspire levemente, no quería que ellas se dieran cuenta de mi estado actual de salud. - Oyé, Len~ ¿De donde eres?, nunca te había visto. - Explique, en realidad era la primera vez que lo veía, me preguntaba por donde había estado. pero estaba muy feliz de ver a alguien como yo, hace mucho tiempo que no conseguía dibujar una sonrisa sin esforzarme.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Sáb Sep 15, 2012 8:42 pm

Vi a un chico igualito a Stan entrar,tenia la pelota en las manos,y,al verlo sin querer explote la pelota de asombro,me acerque a ellos y señale a los dos He emm,ip... Estaba asombrada,gemelos,tal vez
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 9:49 pm

Voltee a ver a Loba, quien había explota la pelota. Bueno, el parecido era realmente extraordinario. Era en realidad, como sí fuéramos gemelos, mire a Wolf esperando alguna respuesta o que decía. - ¿Huh? - Exclamé a mi amiga, y aun estaba esperando la respuesta de Len.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.