Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
La casa de Naminé Sinttulo2cpcLa casa de Naminé 13100037 La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40La casa de Naminé 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
La casa de Naminé Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
La casa de Naminé Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
La casa de Naminé Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
La casa de Naminé Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
La casa de Naminé Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
La casa de Naminé Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
La casa de Naminé Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
La casa de Naminé Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
La casa de Naminé Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
La casa de Naminé Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
La casa de Naminé Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

La casa de Naminé

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La casa de Naminé Empty La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 3:06 pm

Estaba sola y aburrida, la soledad me deprimia demasiado. Pase entre la gran sala de estar en direccion a el jardin de atras. Mi casa era muy grande de muchas habitaciones, suelos paredes y muebles blancos de alta calidad. Mas que una casa era una gran mansion en la que solo vivia yo. LLegue al jardin rapidamente y sin pensarlo empece a cantar una pequeña cancion que me cantaba mi tia antes de morir.

Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 3:16 pm

Muchas nuevas personas habían venido a vivir al nuevo vecindario, pero siempre me había llamado la atención una gran mansión, sus detalles era belleza ante cualquier mirada. Más siempre había tenido la curiosidad de quien vivía en allí, en mi camino compre una bolsa de galletas de chocolate con chispas, hace días las había probado y me parecieron estupendas, así que ese era mi presente para el dueño o dueña de la casa.

Una vez estuve frente a la inmersa puerta, levante mi mano para tocar aquel timbre, incluso el sonido del timbre sonaba antiguo, era un lujo de casa. Saque mi presente el cual, venia una hermosa bolsa bordado con un listón de color melón piel, aun así estaba nervioso por conocer a mi nuevo vecino o vecina.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 7:43 pm

Termine de cantar cuando el timbre sono ¿Quien podria ser? Nadie en años habia llamado a mi puerta ya que al ser tan grande normalmente decian que estaba embrujada. Me diriji rapidamente al porton de madera para abrir una de las puertas.

Vi enfrente de mi unos ojos azules lo que me sorprendi y sonroje ¿S-Stan? ¿Q-que haces aqui?-pregunte un tanto nerviosa ya que era la primera vez que venian a visitarme
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 8:09 pm

Aún estaba nervioso de estar frente aquella gran casa, más cuando abrieron, pude notar a aquella chica angelical enfrente de mi. Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, estaba muy feliz, Naminé era la lujosa dueña de aquella bella y antigua residencia.

Sonreí hacia ella. - Perdona que te haya interrumpido, pero, tenia curiosidad de saber quien era la dueña de esta hermosa mansión~ -Reí levemente haciendo una pausa al hablar.- Me he llevado una sorpresa~ me alegra mucho ver a Naminé, ¡Ah!, por cierto, este es un presente para ti. -Extendí la bolsa de galletas que había traído conmigo, la sujete con mi mano derecha y la extendí a ella, esperando que esta lo aceptase.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 8:24 pm

Lo mire y le devolví la sonrisa- Yo también me alegro de verte a ti- fue cuando mire algo en sus manos, los estendio y dije que era un presente- ¿Pa-para mi?-dije sorprendida ya que ni me acordaba de la ultima vez que me dieron un regalo- Lo acepto con mucho gusto y afecto -le sonrei y cogi el presente con felicidad

-Disculpa mis modales, ¿deseas pasar?-me aparte un poco de la puerta y le hice espacio con una reverencia para que pasara.
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 8:30 pm

Me hizo feliz verle sonreí, además también acepto mi regalo, aunque no sabia sí le gustaban las galletas, tenia fe en que si le gustarían. - Gracias por aceptar el presente~ -Un tono suave y feliz salió en esa oración, cuando me invito a pasar, acepte de inmediato.

Me quite mi sombrero militar ante ella, una muestra de respeto ante de entrar a su residencia, así pase con un poco de pena, hace mucho tiempo que no estaba en una casa tan grande y elegante, pero la compañía de Naminé era muy cálida.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 9:51 pm

Sonrei al verle entrar. Cerre la puerta tras de mi. Me dirigi a la sala de estar girandome hacia atras para notar si me seguia-Me alegro de que hayas venido, me senti muy sola- le sonrei dulcemente con mi tipico sonrojo para abrir la puerta del salon
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 10:17 pm

Cualquier parte que volteará a ver era hermosa, me preguntaba cuantos años tenia este mansión, aun así cuando vi su adorable sonrojo, no evite sonrojarme un poco. - Es una gran residencia, de seguro era por ello~ pero, me alegro de haber venido, Naminé. -Note que ella abrió una hermosa puerta, aún cuando era el invitado, incline mi cabeza en reverencia, ella debía debía de pasar antes que yo.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Lun Sep 10, 2012 7:28 am

Pase yo antes que el, la casa tenia ya mucho tiempo pero aun asi mi tia la arreglo como pude sin quitar el encanto que tenia. El parecía asombrado, yo por mi parte odiaba esta casa, conocía cada centímetro de ella,Tantos días intentando ver lo de fuera, tantos años sin poder salir. La odiaba pero no podía deshacerme de ella ya que en ella viví momentos felices que nunca se me olvidaran.

-¿Deseas un te u cualqier otra cosa?-le proponi con una sonrisa
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 12:36 am

Después de que ella entrará, entre. Levante mi vista para encontrarme con un hermoso candelabro, yo siempre había admirado los candelabros de la edad media, me traían bastantes recuerdos, especialmente relacionados con mi "mamá", sonreí sin notarlo, regresando mi mirada hacia ella para escuchar su pregunta, acertó a la primera, el té era mi debilidad.

Le sonreí amablemente en respuesta a su sonrisa. - Claro, me encantaría un té. - Respondí ante la invitación, aunque ahora que lo pensaba, era raro no ver un gato dormido por allí o yo ya tenía un trauma de ver a mi propio gato dormir en cualquier parte de nuestra casa-cueva.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Miér Sep 12, 2012 10:39 am

Fui rápidamente a la cocina para preparar el te, mis manos estaban temblorosas. Mire el regalo con curiosidad, lo abrí para ver algo redondo con lo que parecía ¿Chocolate? No sabia que era eso realmente, la tetera empezó a pitar mostrando que estaba echo el te. Deposite las dos tazas en una pequeña bandeja de plata.

Cogí las misteriosas cosas redondas y me dirigí a Stan dándole uno de los vasos que traía-
Podrías decirme ¿Que es esto?- mire el regalo que me hizo, no es que lo odiara pero no sabia que era
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Vie Sep 14, 2012 9:21 pm

Ella se fue a preparar el té, mientras tome asiento en uno de los sofas para tomar una postura recta. Mire a mi alrededor para tonar una fotografías, la mayoría (o casi todas) eran de una mujer de avanzada edad, quizás ella fue la antigua dueña de está casa, ya que Naminé me había dicho que ahora vivía sola, aun así, no iba a preguntar nada, no quería incomodarla.

Ella regreso rápidamente, me ofreció uno de las tazas de té, la acepte. Escuche su pregunta sobre mi regalo, sonreí. - Son galletas de chocolate con chispas de la misma, las compre en mi tienda favorita de dulces. Las probé la semana pasada y sabían deliciosas, ¿no te gustan? - Muchas personas no les agradaba el chocolate, así que en realidad, no sabia si prefería otro tipo de dulces que no fueran galletas.
Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Vie Sep 14, 2012 9:47 pm

Me senté junto a el nerviosa, dejando la bandeja en la mesa de centro también de color blanco. No sabia que hacer ni que decir, mire la chimenea apagada por no mirarle a los ojos.

Lo mire cuando me contesto a mi pregunta- ¿Galletas?-cogí una en mi mano observándola detalladamente-
Es la primera vez que veo una pero si tu me lo dices debe de ser realmente buena- sonreí con amabilidad dándole un pequeño bocado al presente con cierta felicidad. Me lo separe de la boca rápidamente, mis ojos empezaron a tornarse de un rosa fuerte dejando el azul fuera- ¡Delicioso! Muchas gracias por el regalo- Lo mire a los ojos con una sonrisa, me habia entusiasmado bastante
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Vie Sep 14, 2012 10:08 pm

Sujetando la taza de té, note el que aroma que este proporcionaba era deliciosos. Dí un pequeño sorbo para comprobarlo, era un té realmente deliciosos y con una buena preparación. Incline mi cabeza cuando ella expreso aquella. ¿La primera vez?, cabía la posibilidad que no la dejarán comer dulces, a mi también me los prohibían aunque nunca hice caso.

Sonreí ampliamente, estaba feliz de que le gustarán aquella galletas, siempre han sido mis preferidas, así que en ese caso ahora teníamos un gusto en común. - My pleasure, Naminé. Solamente no te vuelvas adictas a ellas como yo~ - Lo último que dije era una broma, aunque sí era adicto a ellas, dí otro sorbo de té, para luego preguntar. - Naminé, ¿Cuánto tiempo haz estado aquí sola? - Le mire fijamente a los ojos, aunque ella no me viera, aunque era una casa muy hermosa, el estar solo en ella mucho tiempo haría que pareciera una prisión.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Vie Sep 14, 2012 10:21 pm

Mis ojos volvieron a tornarse azules, baje la mirada con tristeza por su pregunta, conocia cada centímetro de aquella casa, incluso una vez me hice amigos invisibles.

-Mi tia apenas estaba en esta casa ya que ella trabajaba muy duro por mi, toda mi vida estuve sola en esta casa, incluso despues de su muerte segui estando sola pero mi tia no era una mala persona, me amaba y yo la amaba a ella simplemente he vivido a si- note que habia comenzado a llorar, intente secar melas pero caian sin parar. Cerre las manos en puños, mi cabello tapaba mi ojos.
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 6:09 pm

Dando un sorbo de té, cuando escuche su voz. Está sonaba en un intento de no sollozar, más, ahora sabía que muchas veces debía de quedarme callado, solamente escuchar y no preguntar de más, eso fue algo que mi nana siempre me dijo. Me levante del sofá para sentarme al lado suyo, pase mi mano por su cabeza en una forma de caricia.

- Tu tía está orgullosa de ti. Y sino no quieres vivir sola. ¿Por qué no invitas a alguien a vivir contigo?, así tendrías una compañía las 24 horas, no te sentirías sola. - Eso que dije era solo una sugerencia, muchas personas piensan diferente sobre vivir con alguien más.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Sáb Sep 15, 2012 6:42 pm

Lo mire a los ojos, creo que necesitaba llorar, simplemente lo necesitaba. Me pase las manos por los ojos consiguiendo así parar las lagrimas. Note la caricia que el rubio me dio en mi pelo por lo que sonrei levemente con mi cara aun roja por los sollozos.

-¿Vivir con alguien? No se de nadie que quiera hacer eso-baje la mirada hasta el suelo, nadie en mi cabeza querria vivir conmigo-¿T-Tu donde vives, Stan?-sentia curiosidad, mis ojos aun estaba cristalizados pero me sentia menor
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 6:59 pm

Di un leve bostezo, mientras notaba que su mirada aun estaba triste. Suspiré levemente, realmente debía de mantener mi boca cerrada de vez en cuando. Realmente, en estos momentos me preguntaba porque a veces tenia que hacer preguntas sin pensar. - ¿De nadie?, pero muchas personas aman vivir con alguien más~ -Antes de eso, escuche su pregunta, bueno, mi casa estaba en la línea del abismo, es decir, estaba en otro lugar, por lo que nunca había llevado a nadie a allí, excepto vampiros. - Digamos, que está en otra dimensión~ además es algo tétrica, pero me agradaría tener una visita de vez en cuando~ - Explique, en realidad era tétrica incluso en la forma en como rechinaba el piso.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Sáb Sep 15, 2012 8:11 pm

Aun me encontraba triste, cuando era niña pensaba en que los sentimientos era un cristar, cuando llorabas el cristar se rompia y las palabras buenas y recuerdos iban arreglando el cristal poco a poco hasta completarlo para volver a ser completamente feliz. Mi cristal se estaba aun arreglando y tardaria un poco en terminar.

-No se de nadie que quiera vivir conmigo- Todos tenian sus casas yo quizas molestara- ¿Como que vives en otra dimensión? ¿No eres humano?- Rectifique su palabras ¿Como era eso posible?
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 9:56 pm

Al parecer, ella no sabia que yo estaba lejos de ser un humano, asentí con una sonrisa, realmente, solo tenia la apariencia de uno. - No es cierto, yo viviría contigo encantado. - Aunque lo dije sin pensar, tener una compañía como ella, siempre subiría mi ánimo, después de todo, era Naminé. Asentí. - Digamos que estoy muy lejos de ser un humano~ Esa dimensión se llama: Abismo, es un lugar en el cual solamente vampiros, demonios y shinigamis viven. Algunas veces brujas también. Razón por la que nunca tengo visitas. - Explique, quizás por esa razón odiaba un poco que mi casa estuviera allí, mi casa siempre se sentía fría.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Dom Sep 16, 2012 11:16 am

Lo mire curiosa y algo feliz-¿Usted desearía vivir conmigo?-Quizás me estuviera haciendo ilusiones pero su presencia era muy cálida y reconfortante en mis momentos de soledad; la casa ademas era muy grande por lo que podría albergar a bastantes personas en ella, ladee un poco la cabeza-Pero si no quieres no hay problema, ya estoy acostumbrada a la soledad- Me force a sonreír, odiaba a la soledad mas que a nada.
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Dom Sep 16, 2012 5:05 pm

Ahora que lo pensaba, nunca había vivido con alguien, hablando de una persona. Mis murciélagos siempre me acompañaban en las noches, ellos me daban calor y me hacían sentir que debí de regresar a casa antes de las 6:00 PM o sería castigado. Ante su propuesta, siento que una parte de mi, dejo de sentirse tan sola, con una sonrisa amable de inmediato respondí. - Por supuesto, me encantaría, solamente espero no molestar mucho. - Lo último lo dije por mi falta de conocimiento de como ser cuando vivíamos dos personas podría ser un problema. Por lo demás, me esforzaría en que ella no tuviera que preocuparse por la posibilidad de que yo fuera una mala compañía. - Entonces, ahora somos compañeros de mansión~ ¿verdad? - La frase, siempre fue compañeros de habitación, pero seguía teniendo el mismo significado después de todo. De igual manera, ambos odiábamos estar solos.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Dom Sep 16, 2012 5:14 pm

Mis ojos se volvieron totalmente rosas, señas de que me habia entusiasmado-¿En serio?-dije con mucha felicidad por saber que ya no me sentiria tan sola por las noches.- Entonces es hora de elegir habitacion- lo agarre de la mano para arrastrarlo hacia todas las habitaciones disponibles que habian, la casa antes pertenecía a una señora con muchos hijos por lo que habia muchas habitaciones, saber que alguien viviria conmigo me hacia realmente feliz-Stan, gracias...
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Izaya Dom Sep 16, 2012 11:23 pm

Vaya, quien iba a decir que iba a vivir en tal bella casa, especialmente desde el hecho que nunca había vivido en una. La compañía de Naminé sería grata cada vez que me despertará, de eso no tenia la menor duda. Mi rostro tomo un leve tono carmesí cuando ella sujeto mi mano para enseñarme mi nueva habitación, sonreí amablemente en forma de aceptar, así apretando su mano un poco. - Estaría bien, una habitación que este cerca de la habitación de Naminé~ - Le seguí sin reprochar absolutamente nada, después de todo, no tenia que reprochar, así que, dos peces solitarios, decidieron vivir juntos. - Esto es como un "felices por siempre", ¿no?~ en realidad, gracias Naminé, estoy muy feliz de ser tu compañero. - Esa era la realidad.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Naminé Lun Sep 17, 2012 7:01 am

La habitación mas cercana a la mía estaba justo en frente, le sonrei para llevarle a aquella habitación rápidamente. Me pare en la puerta nerviosa- ¿Felices por siempre? Creo que aun tengo mucho que aprender- Reí levemente para abrir la puerta suavemente. La habitación tenia un gran ventanal que daba a un balcón con una mesa y varias sillas.

-Pe-Pero... ¿No tienes ninguna cosa que traer o a alguien a quien avisar?- pregunte curiosa ya que todo el mundo tenia sus cosas y lo necesario para vivir
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

La casa de Naminé Empty Re: La casa de Naminé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.