Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Sinttulo2cpc¿Por que? [GCEJ] - Página 3 13100037 ¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40¿Por que? [GCEJ] - Página 3 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

¿Por que? [GCEJ]

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Lenka Kagamine Dom Sep 23, 2012 6:02 pm

-P-PERDÓN POR EL COMENTARIO!!Qué maleducada he sido...-dije separándome de Len y haciendo una inclinacion en señal de disculpa y respeto al chico recién llegado.Mis colores se volvieron rojos y mis manos sudaban del nerviosismo.
-Y n-no tengo intención de dañarte a m-menos de que tú l-lo hagas...Por cierto, soy Lenka.-dije ya más calmada y más familiarizada con el chico que, por cierto, tenía un aire a mi querido hermano Len.Escuché un ruido y me escondí detrás de Len.
-¿Q-Qué ha s-sido eso?-dije temblando y con la voz entrecortada y también algo temblorosa.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 24, 2012 3:28 pm

Parece que viene de fuera... - dije dando un paso al frente - Voy a ver qué es, no os mováis. - dije mirando a las chicas, y me asomé por un agujero que había en la puerta. Eran más soldados. Esta vez, venían armados. Era peligroso estar por allí. Volví silenciosamente a donde estaban los demás, y por señas, les dije que buscaran un buen escondite.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Lenka Kagamine Lun Sep 24, 2012 5:59 pm

Asentí muy asustada.En el piso de arriba, encontré un armario vacío muy grande.Me daba miedo entrar sola, con lo que le cogí la mano, en ese momento bastante sudorosa y fría, a Len y les susurré:
-Venid, arriba hay un armario en el que cabemos todos-dije con voz temblorosa.Mis labios temblaban y mis rodillas igual.
-Chaval, a una chica rubia de ojos azules con coleta casi la arranco un brazo...-dijo un soldado abriendo la puerta.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Naminé Mar Sep 25, 2012 2:27 pm

Mi corazon latia fuertemente pero no era del miedo ¿De que era entonces? Me meti en el armario intentado no provocar crujidos con mis andares- Este lugar es algo obvio ¿Q-que aremos si nos encuentran?- Susurre nerviosa mientras movia mis manos ligeramente mostrando mi preocupacion y es que no me importaba lo que me pasara a mi, queria ayudar a mis amigos incluso me dejara la vida en ello
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Roxas Mar Sep 25, 2012 3:05 pm

¿De que debía esconderme? Podría matar a aquellos soldados en un segundo, era mi naturaleza el de matar gente, pero aun así tenia mi corazón por lo que de igual manera que el ángel me metí en el armario y me sorprendí de lo grande que era, me recordó bastante al de la película de Narnia, era realmente parecido.

-¿ Tenéis algún poder o algo vosotros dos? Si es así serian de gran ayuda- me dirigí a los dos rubios cantantes que se mostraban miedosos
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 25, 2012 3:10 pm

-¿Serviría cantar bien?-dije muy nerviosa y miré a Len, estaba temblando.Yo no.Tenía miedo de decir que si soñabamos algo, ese algo se hacia realidad.Pero lo conté.
-¿Serviría?-le dije al rubio demonio-, tambien sé karate...
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Len Kagamine Mar Sep 25, 2012 6:24 pm

No seas boba Lenka - le dije dandole un leve golpe en la cabeza, miré al chico y asentí. - Nuestros sueños se hacen realidad... - miré a otro lado, la verdad, era una cosa muy extraña, más que ser un ángel o un demonio. Muy poca gente podía hacer eso, por lo que Lenka y yo nos sentíamos muy solos desde siempre. Rin y Rinto, no sabían lo de nuestro poder, éramos los únicos. Ni siquiera nuestros padres.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 25, 2012 6:37 pm

Mientras me rascaba el golpe con la mano, asentí.
-Si Miku tuviera su medicina del sueño, podríamos beberla y nos dormiriamos enseguida, pero lo hariamos por siempre...y se hacen realidad nosotros despiertos...-dije ya más calmada-Y lo bueno es que yo me duermo rápido.-dije muy pegada a Len
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Len Kagamine Mar Sep 25, 2012 6:40 pm

Pero, no podemos controlar lo que soñamos sin esa cosa de Miku... según Lenka... - miré a mi hermana, que se pegó más a mi.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 25, 2012 6:44 pm

-Len, tengo la receta, pero es peligroso.Podemos quedarnos dormitando durante TODA la vida...Yo no me arriesgaría...Aunque por toda esta gente...-dije mirando a Roxas y a Nami-Necesito estos ingredientes...-dije y los fue recitando.Miré a Len algo insegura.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Len Kagamine Mar Sep 25, 2012 6:50 pm

Son cosas que no son muy difíciles de conseguir, pero, no creo que hayan aquí. Si la conseguimos, déjame a mi, - negué con la cabeza - no quiero que te pase nada.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 25, 2012 6:58 pm

-Len, que yo formo parte del equipo, quiero colaborar y me da igual, solo somos 2 de un mundo entero...-dije mirando el papel con la receta-además, ya sé que hacer sin recurrir a esto...Pero es uno de cien a que nos salga...-dije guardando la receta.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Len Kagamine Mar Sep 25, 2012 7:00 pm

Por eso mismo, y no quiero escuchar ni una queja - le dije serio. Esta vez, lo decía de verdad. Esto era peligroso. Estaba en peligro de caer en un coma para siempre.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 25, 2012 7:05 pm

-Tengo los ingredientes...Solo necesito saliva de los aue lo van a beber...-dije escupiendo en el bote.Se lo hacrque a Len para que escupiese.
-Se que es asqueroso, pero no hay otra...-dije poniendo muecas de asco.Me daba igual, queria salvar el mundo, y eso era lo unico...que los salvaria.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Len Kagamine Vie Sep 28, 2012 8:48 am

Negué con la cabeza - No pienso hacer eso... es asqueroso, Lenka... - le dije mirándole con cara de asco - tiene que haber otra manera... y - dije apartando el bote - no creo ni que tu vallas a beberte eso... a ver... piénsalo bien. Si se están matando entre ellos, también nosotros podremos matarles... solo necesitamos algún tipo de arma...

Me quedé pensativo por unos momentos, entonces, pensé "Solo tenemos que atacar a los que hay aquí, y utilizar su identidad" - Tengo una idea. Roxas y yo, atacaremos a los dos que hay aquí. Utilizaremos su ropa y sus armas para poder cargarnos a los otros...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Naminé Vie Sep 28, 2012 11:44 am

Me quede pensativa, la idea de ponerse en peligro era algo que no me agradaba bastante pero me resigne a ello ya que era la única oportunidad que teníamos- Rezare por vosotros- Quizás Dios escuchara mis plegarias, al fin y al cabo estaba conectada a el ya que era mi señor y mi único padre que nunca me abandono-Solo que si os hacen daño no dudare en interponerme entre la pelea
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Roxas Vie Sep 28, 2012 11:56 am

Asenti a la idea de Len, para mi seria realmente facil matar a aquellos tipos armados o no, me gire a Lenka la cual parecia querer ayudar, sonrei amablemente mientras le besaba la mano suavemente- Entiende que Len no quiere que te hagas daño por eso intenta hacerle caso y no ponerte en peligro- Mire a Len para mostrar que estaba preparado esperando que el abriera la puerta para atacar
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Len Kagamine Vie Sep 28, 2012 12:14 pm

Bien vayamos ya. - dije mientras miraba a Roxas, decidido a salir. Recordé a mi hermana, y le miré, mientras ella me miraba con lágrimas en la cara, me acerqué a ella y le abracé - si me pasase algo, quiero que cuides de Rin y Nami. - le sonreí, y salí junto con Roxas.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Naminé Jue Oct 04, 2012 3:40 pm

-¡Lenka!- le grite cuando los hombre empezaban a apuntarles- ¡No seas tan idiota como para impedirle a Len al menos luchar y no perecer!- dije frustrada mientras creaba una pequeña barrera para protegerles de los disparos- Solo quiere protegerte, no se lo impidas- Un disparo sono mas fuerte que los demas cesando asi los demas disparos quedando todos en silencio, un hilo de sangre empezo a salir de mi boca, mire mi pecho descubriendo una mancha carmesi en la blancura de mi vestido, las fuerzas empezaron a faltarme cayendo al suelo de bruces.

Un disparo en un punto mortal para mi, no me habia dado cuenta de que uno de los tipos estaba tras de mi. Empece a escupir sangre con mis manos en el centro de mi pecho; recostada en el suelo empece a ver borroso-
Sal...va...os...- consegui al balbucear, aproxime unos minutos que me quedarian de vida, mire al techo con dolor
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

¿Por que? [GCEJ] - Página 3 Empty Re: ¿Por que? [GCEJ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.