Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]
3 participantes
Anime Fans Roll :: Escuela :: Cafeteria
Página 1 de 1.
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]
Se dirigio a la cafeteria. No era su gran pasion, pero de vez en cuando una taza de cafe se permitia. Se acerca a la puerta y la abre cuidadosamente ya era de vidrio, y tampoco queria llamar la atencion de nadie. Era agradable el clima, los colores y los muebles eran muy peculiares y le hacian recordar a las peliculas de años viejos, en los que la gente llevaban peinados muy altos y se vestian bastante bien.
Se sento tranquilamente y suspiro. No habia mucha gente, pero eso lo hacia mas confortante. La musica de fondo era jazz, musica muy tranquila y relajante. Miro alrededor y le llamo atencion las luces. Todo el decorado la atraia.
- Cafeteria:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se sento tranquilamente y suspiro. No habia mucha gente, pero eso lo hacia mas confortante. La musica de fondo era jazz, musica muy tranquila y relajante. Miro alrededor y le llamo atencion las luces. Todo el decorado la atraia.
Darkness Maiden- Otaku Principiante
Monedas : 297
Re: Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]
Quería estar tranquilo y por eso entre en una cafetería que aparentemente lo era. Me senté de espaldas a una chica pero no pude verle el rostro por lo que no sabia si la conocía.
Pedí un café con leche y me quede esperando maravillado por la decoración que tenia aquella singular cafetería, di un suspiro de satisfacción. Quizás aquel sitio se convertiría en uno de mis favoritos
Pedí un café con leche y me quede esperando maravillado por la decoración que tenia aquella singular cafetería, di un suspiro de satisfacción. Quizás aquel sitio se convertiría en uno de mis favoritos
Roxas- Otaku Principiante
Monedas : 261
Pidio una taza de cafe tranquilamente y espero. El tiempo se hacia lento. Suspiro y miro hacia el techo. Era hermoso el lugar, y era muy bonito para tomarse su tiempo y pensar tambien
-Aa...Aa...¡ACHUS!Ains...qué catarro...-fije mientras entraba en una cafetería bastante bonita.Era tranquila y estaba muy bien decorada.Llegué a pensar de que no debí estornudar en un sitio tan bonito.Era relajante y el jazz me calmaba.Me senté en el rincón más apartado.Habían dos personas que, seguramente, gracias a mi estornudo repentino se dieron cuenta de mi presencia y me sonrojé algo.Estaban Maiden y un chico al que no conocía de nada.Pedí una infusión de hierbas y esperé pacientemente a que me lo trajeran en aquel sitio tan bonito y relajante.
Lenka Kagamine- Otaku Principiante
Monedas : 202
Mire a la chica rubia que acababa de entrar, no consegui mirarle el rostro por lo que le deje pasar para empezar a beber relajadamente aquel café que acababan de poner delante de mi, relamí mis labios con satisfacción dejando el vaso medio lleno en la mesa de madera soltando asi un suspiro de relajacion
Roxas- Otaku Principiante
Monedas : 261
En cuanto llegó mi esperada infusión, le pegué un trago.Suspiré de relajación, pero me sobresalté al oír una canción mía y de Rinto.
-¿Pero qué...?¡Si es nuestra canción!Cof cof...-dije medio tosiendo al terminar la frase.Sonaba bien...
-¿Pero qué...?¡Si es nuestra canción!Cof cof...-dije medio tosiendo al terminar la frase.Sonaba bien...
Mira hacia atras y se da cuenta que estaba alli la joven de cabellos rubios que dias anteriores habia ido para su casa. Tambien visualizo a otro joven que tomaba su cafe tranquilo. Espero a que Lenka la mire y le regalo una gran sonrisa. Luego movio la mano de lado a lado, saludandola. Esperando a que ella venga, toma un poco de su cafe
Ví la mano que Maiden movía a ambos lados:me estaba saludando.Copié su gesto y la saludé verbalmente:
-Hola Maiden.¿Cómo estas?-dije con la nariz roja y taponada por culpa de los mocos procedentes del catarro.Me soné la nariz suave y silenciosamente sin mirar hacia donde Maiden me esperaba.Al terminar de realizar la acción, me cogí la infusión y me senté enfrente de ella.
-¿Te importa?-dije sentándome.Le dí un sorbo a mi infusión.Quemaba un poco, pero estaba rica y azucarada, como a mi me gustaba.
-Hola Maiden.¿Cómo estas?-dije con la nariz roja y taponada por culpa de los mocos procedentes del catarro.Me soné la nariz suave y silenciosamente sin mirar hacia donde Maiden me esperaba.Al terminar de realizar la acción, me cogí la infusión y me senté enfrente de ella.
-¿Te importa?-dije sentándome.Le dí un sorbo a mi infusión.Quemaba un poco, pero estaba rica y azucarada, como a mi me gustaba.