Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Sinttulo2cpcTomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 13100037 Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]

3 participantes

Ir abajo

Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Empty Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 18, 2012 4:21 pm

Se dirigio a la cafeteria. No era su gran pasion, pero de vez en cuando una taza de cafe se permitia. Se acerca a la puerta y la abre cuidadosamente ya era de vidrio, y tampoco queria llamar la atencion de nadie. Era agradable el clima, los colores y los muebles eran muy peculiares y le hacian recordar a las peliculas de años viejos, en los que la gente llevaban peinados muy altos y se vestian bastante bien.

Cafeteria:

Se sento tranquilamente y suspiro. No habia mucha gente, pero eso lo hacia mas confortante. La musica de fondo era jazz, musica muy tranquila y relajante. Miro alrededor y le llamo atencion las luces. Todo el decorado la atraia.
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Empty Re: Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 22, 2012 1:22 pm

Quería estar tranquilo y por eso entre en una cafetería que aparentemente lo era. Me senté de espaldas a una chica pero no pude verle el rostro por lo que no sabia si la conocía.

Pedí un café con leche y me quede esperando maravillado por la decoración que tenia aquella singular cafetería, di un suspiro de satisfacción. Quizás aquel sitio se convertiría en uno de mis favoritos
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Empty Re: Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 23, 2012 3:46 am

Pidio una taza de cafe tranquilamente y espero. El tiempo se hacia lento. Suspiro y miro hacia el techo. Era hermoso el lugar, y era muy bonito para tomarse su tiempo y pensar tambien
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Empty Re: Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]

Mensaje por Lenka Kagamine Dom Sep 23, 2012 10:15 am

-Aa...Aa...¡ACHUS!Ains...qué catarro...-fije mientras entraba en una cafetería bastante bonita.Era tranquila y estaba muy bien decorada.Llegué a pensar de que no debí estornudar en un sitio tan bonito.Era relajante y el jazz me calmaba.Me senté en el rincón más apartado.Habían dos personas que, seguramente, gracias a mi estornudo repentino se dieron cuenta de mi presencia y me sonrojé algo.Estaban Maiden y un chico al que no conocía de nada.Pedí una infusión de hierbas y esperé pacientemente a que me lo trajeran en aquel sitio tan bonito y relajante.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Empty Re: Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]

Mensaje por Roxas Mar Sep 25, 2012 3:08 pm

Mire a la chica rubia que acababa de entrar, no consegui mirarle el rostro por lo que le deje pasar para empezar a beber relajadamente aquel café que acababan de poner delante de mi, relamí mis labios con satisfacción dejando el vaso medio lleno en la mesa de madera soltando asi un suspiro de relajacion
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Empty Re: Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 25, 2012 3:14 pm

En cuanto llegó mi esperada infusión, le pegué un trago.Suspiré de relajación, pero me sobresalté al oír una canción mía y de Rinto.
-¿Pero qué...?¡Si es nuestra canción!Cof cof...-dije medio tosiendo al terminar la frase.Sonaba bien...
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Empty Re: Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]

Mensaje por Darkness Maiden Miér Sep 26, 2012 10:42 am

Mira hacia atras y se da cuenta que estaba alli la joven de cabellos rubios que dias anteriores habia ido para su casa. Tambien visualizo a otro joven que tomaba su cafe tranquilo. Espero a que Lenka la mire y le regalo una gran sonrisa. Luego movio la mano de lado a lado, saludandola. Esperando a que ella venga, toma un poco de su cafe
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Empty Re: Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 26, 2012 2:52 pm

Ví la mano que Maiden movía a ambos lados:me estaba saludando.Copié su gesto y la saludé verbalmente:
-Hola Maiden.¿Cómo estas?-dije con la nariz roja y taponada por culpa de los mocos procedentes del catarro.Me soné la nariz suave y silenciosamente sin mirar hacia donde Maiden me esperaba.Al terminar de realizar la acción, me cogí la infusión y me senté enfrente de ella.
-¿Te importa?-dije sentándome.Le dí un sorbo a mi infusión.Quemaba un poco, pero estaba rica y azucarada, como a mi me gustaba.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ] Empty Re: Tomando un cafesito~ [Libre] [GCEJ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.