Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
Esperando el tren~ [Libre]
5 participantes
Página 1 de 1.
Esperando el tren~ [Libre]
Me decidi a viajar al fin. Hice las maletas y suspire. Este viaje seria interesante, seria dejar de lado todo lo que conosco y viajar a lo desconocido. Seria divertido, pero estaria sola. Esperaba poder encontrarme a alguien conocido... Pero la aventura no tendria gracias de esa forma. Realmente tuve que dejar todo atras y pensar en que tendria libertad en este viaje, que podria expander mi mente a otros horizontes nuevos.
Me sente en uno de los bancos de la estacion de tren tranquilamente. Me habia pedido un chocolate caliente y lo empeze a tomar tranquilamente y suspirando de vez en cuando. Extrañaria a la gente que conocia, pero seria un corto tiempo mi viaje. Me quede mirando al frente, al campo que habia.
En un momento de la nada mis ojos empezaron a cerrarse y me dormi repentinamente
Me sente en uno de los bancos de la estacion de tren tranquilamente. Me habia pedido un chocolate caliente y lo empeze a tomar tranquilamente y suspirando de vez en cuando. Extrañaria a la gente que conocia, pero seria un corto tiempo mi viaje. Me quede mirando al frente, al campo que habia.
En un momento de la nada mis ojos empezaron a cerrarse y me dormi repentinamente
Darkness Maiden- Otaku Principiante
Monedas : 297
Re: Esperando el tren~ [Libre]
Había ido hasta la estación, el día se veía muy bien. Frescas brisas, el sol brillante y el aire se sentía muy liviano. Mi sombrilla me cubría de los rayos solares para no quemar mi piel y Mii-chan, mi gato, me custodiaba constantemente. El era mi gran compañía.
No tenía amistad alguna más algún que otro conocido, y muchos familiares que escasa vez veía. Había ido a despedir a mi padre una vez más. Su viaje de regreso a la ciudad vecina no podía demorarse o sus negocios desaparecerían completamente.
No fue hasta después de la despedida del tren, cuando di media vuelta y me proponía regresar a mi casa cuando vi a una persona que me resultaba bastante familiar. Yacía sentada dormitando, parecía estar esperado otro tren, y sus valijas a ambos lados anunciaban un viaje largo, quizás el inicio de unas vacaciones. Me acerqué y me senté en la banca que se hallaba vacía, pedí una limonada y comencé a beberla. Después de todo, aquella persona había dejado descuidado su equipaje, y mientras dormía, me propuse cuidarlas. Se veía adorable mientras dormía.
-Mii-chan, creo que no deberías hacer eso. Le regañé mientras jalaba una de sus orejas. Mii-chan había puqueado una de las mejillas de aquella joven.
No tenía amistad alguna más algún que otro conocido, y muchos familiares que escasa vez veía. Había ido a despedir a mi padre una vez más. Su viaje de regreso a la ciudad vecina no podía demorarse o sus negocios desaparecerían completamente.
No fue hasta después de la despedida del tren, cuando di media vuelta y me proponía regresar a mi casa cuando vi a una persona que me resultaba bastante familiar. Yacía sentada dormitando, parecía estar esperado otro tren, y sus valijas a ambos lados anunciaban un viaje largo, quizás el inicio de unas vacaciones. Me acerqué y me senté en la banca que se hallaba vacía, pedí una limonada y comencé a beberla. Después de todo, aquella persona había dejado descuidado su equipaje, y mientras dormía, me propuse cuidarlas. Se veía adorable mientras dormía.
-Mii-chan, creo que no deberías hacer eso. Le regañé mientras jalaba una de sus orejas. Mii-chan había puqueado una de las mejillas de aquella joven.
En mis sueños estaba volando. Era un ave que iba recorriendo lugares hermosos como playas, montañas y lugares nunca imaginados. Lo raro del sueño es que en un momento me sente en un banco mirando como la gente caminaba feliz y derepente senti algo en la mejilla. Y ahi es cuando desperte. Me desperte precipitandome para adelante. - Auch... - me dolio un poco realmente, pero me pude incorporar, sentandome en el suelo. Me frege un poco los ojos y me di cuenta que habia caido en un profundo sueño accidentalmente. Voltee para ver si mis valijas un estaban ahi y por suerte lo estaban. Suspire porque fue un gran alivio. Lo unico que faltaba era perder mis maletas. Luego vi a una joven con un gatito al lado... parecia que ella me cuido las maletas y me acerco a ella - Gracias por cuidarmelas...
Al escuchar sus palabras me remití a solo sonreír y ladear ligeramente mi cabeza. No emití palabra alguna. Observé que todo estuviera bien, y seguí bebiendo mi limonada mientras sostenía mi sombrilla con la otra mano.
Había despertado, no sabía como dirigirme a ella... Mii-chan se acercó y se paró frente a mi, me miró fijamente con una de sus particulares miradas penetrantes y frías, lo que me hizo comprender lo que intentaba decirme.
Entonces me paré y agaché mi cabeza cordialmente, dejé mi bebida sobre la banca y extendí mi mano libre para ayudar a la joven a pararse.
-No ha sido nada, ¿te encuentras bien? Disculpo la acción repentina e mi gato, y el haberte despertado. A dónde te diriges? Comenté pausadamente.
Había despertado, no sabía como dirigirme a ella... Mii-chan se acercó y se paró frente a mi, me miró fijamente con una de sus particulares miradas penetrantes y frías, lo que me hizo comprender lo que intentaba decirme.
Entonces me paré y agaché mi cabeza cordialmente, dejé mi bebida sobre la banca y extendí mi mano libre para ayudar a la joven a pararse.
-No ha sido nada, ¿te encuentras bien? Disculpo la acción repentina e mi gato, y el haberte despertado. A dónde te diriges? Comenté pausadamente.
Vi que la joven se me acerco extendiendome la mano para poder pararme. Aun estaba un poco perdida. Le tome la mano y escuche lo que comento - Gracias de todas formas... Si si estoy bien... tu gato fue o.o....? - al levantarse sintio un poco de dolor, tenia una de las rodillas sangrando un poco. Entonces me dirigi al banco y me sente. Saque un par de curitas y me las puse en la rodilla - No tengo un lugar determinado... solo ire a conocer - digo sonriendo ante la pregunta
-mmm... conocer eh! Hace tiempo que no salgo de esta ciudad.
Volví a sonreír mientras regresaba al banco donde estaba sentada. La observé un par de veces mientras la joven se ponía sus banditas. -Si, ha sido mi Mii. Respondí ante su pregunta mientras le alcanzaba i limonada.
-Ten, está fría... te despejará un poco.
Volví a sonreír mientras regresaba al banco donde estaba sentada. La observé un par de veces mientras la joven se ponía sus banditas. -Si, ha sido mi Mii. Respondí ante su pregunta mientras le alcanzaba i limonada.
-Ten, está fría... te despejará un poco.
- Yo tampoco... hace mucho no salia. Es saludable salir de vez en cuando y despejarse.... no crees?- le sonrio. Vi como se acerco y la escucho atentamente - Tu mii... es tu gatito...? - mire al gato, era bastante bonito y tierno aparentemente. Luego me ofrecio limonada y accedi, tenia un poco de sed despues de haberme dormido por un tiempo - Muchas gracias
-Si, Mistler es mi gato. Si, creo que a veces es bueno salir. Le respondí mientras la veía tomar la limonada.
Me había quedado callada una vez más, no sabía de qué hablarle. Y poco a poco las agujas del reloj iban acercándose más hacia la hora del almuerzo, momento en el que debía regresar a mi casa... la casa que había dejado sola y sin cuidado alguno. Además, había uno de los nuevos choferes de la familia esperando al otro lado de la calle, fuera de la estación. ¿Debería apresurarme e irme? La joven después de todo ya había despertado y pronto marcharía también para su destino incierto.
-Disculpa, no he preguntado tu nombre. Soy Rudenberk Celestia, encantada de conocerte. ¿Tu eres...? Pregunté antes de dejar el lugar y partir.
Me había quedado callada una vez más, no sabía de qué hablarle. Y poco a poco las agujas del reloj iban acercándose más hacia la hora del almuerzo, momento en el que debía regresar a mi casa... la casa que había dejado sola y sin cuidado alguno. Además, había uno de los nuevos choferes de la familia esperando al otro lado de la calle, fuera de la estación. ¿Debería apresurarme e irme? La joven después de todo ya había despertado y pronto marcharía también para su destino incierto.
-Disculpa, no he preguntado tu nombre. Soy Rudenberk Celestia, encantada de conocerte. ¿Tu eres...? Pregunté antes de dejar el lugar y partir.
Vi a Yuuki a lo lejos, así que decidí ir a saludarla - ¡Holaaa! - dije acercándome a ella, hasta que mis ojos percibieron a otra persona más en mi radar de visión. - H-Hola.. - era la chica que fue a mi casa, y me regaló una rosa. Estaba allí, con su gato Mistler.
- Que lindo nombre para un gatito ^^ - sigo tomando lo que ella me ofrecio mientras miraba al gatito. Luego la escucho - Ai gomen gomen, mi nombre es Darkness Maiden~ Me suelen llamar Darkness o Yuuki - dije sonriendo a tal pregunta. Me parecia muy amable de su parte todo lo que estaba haciendo por mi - Tu viajas tambien...? - pregunte curiosa. Luego a lo lejos veo que viene Vanilla, parecia alegre, asi que la salude sonriendo - Hola~ como estas Vani?? - parece que sus ojos habian notado a la otra chica, y parecia que se conocian
-Yuuki te llamaré entonces, si así está bien. Solo vine a despedir a mi padre, viajó a otra ciudad por sus negocios. Estaba yéndome a mi casa cuando te vi dormida y decidí quedarme, parecías haber olvidado que traías equipaje contigo. Mencioné y respondí antes su pregunta que conjuntamente con cada palabra, dí un paso hacia atrás luego de percibir la presencia de otra chica que se acercaba. Mistler se estaba poniendo inquieto ante la razón de estar rodeado de muchas personas.
Tomé a Mii-chan entre mis brazos, y saludé adecuadamente a la segunda chica, quien se había acercado a Yuuki para saludar.
-Hola, ¿qué tal?
Tomé a Mii-chan entre mis brazos, y saludé adecuadamente a la segunda chica, quien se había acercado a Yuuki para saludar.
-Hola, ¿qué tal?
Llebaba mi capa y sstaba otra vez perdida en la estación,cuando veo a Darkness Vanilla y otra chica,me acerque a ellas facilmente,con la cabeza baja para asustarlas le toco en el hombro a Vani Te espera la muerte Me subi un poco mas la cupucha dejandome ver un colmillo,mis orejitas al estar mal colocadas,se iban para arriba y la capucha parecia que estaba dando saltos,me la quite finalmente Hola,¿quien eres? Dije mientras me hacercaba a la chica
Loba- Admin
Monedas : 1099
La observé desinteresadamente y solté mi nombre. -Rudenberk Celestia.
Solo tenía que estar allí observando mientras más y más personas se acercaba, La situación me estaba sentando bastante incómoda y mi apetito me estaba cegando.
-Señorita Yuuki, ya debo retirarme~ Me están esperando fuera de la estación para regresar. Nos encontraremos en otra circunstancia si es que se presenta.
Me despedí de la otra chica y me di media vuelta para partir, aún con Mii-chan entre mis brazos y sosteniendo mi sombrilla.
Solo tenía que estar allí observando mientras más y más personas se acercaba, La situación me estaba sentando bastante incómoda y mi apetito me estaba cegando.
-Señorita Yuuki, ya debo retirarme~ Me están esperando fuera de la estación para regresar. Nos encontraremos en otra circunstancia si es que se presenta.
Me despedí de la otra chica y me di media vuelta para partir, aún con Mii-chan entre mis brazos y sosteniendo mi sombrilla.
Me sorprendi al escuchar a la joven que debia partir. Asenti sin mas - bueno, nos vemos otro dia entonces- le regale una gran sonrisa y luego vi como se iba, seguramente no le gustaba estar con muchas personas o capaz no estaba acostumbrada. Vi a loba y la salude, habia bromeado con vanilla lo que me hizo largar una pequeña risa
-¡Leeen!La parada es aquí...-dije pasando por una multitud de ojos mirandome gritar.
-Ehm...Hola...-dije muy tímida a las chicas de la parada.Me senté silenciosamente y no murmure palabra ni fije mi vista en otra cosa que no fuera el suelo.Intente que no me mirasen, era realmente incomodo.Empece a enrollar mi pequeña corbata hacia mi cuello y cada vez que llegase alli, la desenrollaba y otra vez igual.Estaba muy nerviosa.
-Ehm...Hola...-dije muy tímida a las chicas de la parada.Me senté silenciosamente y no murmure palabra ni fije mi vista en otra cosa que no fuera el suelo.Intente que no me mirasen, era realmente incomodo.Empece a enrollar mi pequeña corbata hacia mi cuello y cada vez que llegase alli, la desenrollaba y otra vez igual.Estaba muy nerviosa.
Lenka Kagamine- Otaku Principiante
Monedas : 202