Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Bosque Primaveral [Libre] Sinttulo2cpcBosque Primaveral [Libre] 13100037 Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40Bosque Primaveral [Libre] 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Bosque Primaveral [Libre] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Bosque Primaveral [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Bosque Primaveral [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Bosque Primaveral [Libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Bosque Primaveral [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Bosque Primaveral [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Bosque Primaveral [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Bosque Primaveral [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Bosque Primaveral [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Bosque Primaveral [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Bosque Primaveral [Libre] Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Bosque Primaveral [Libre]

+3
Naminé
Izaya
Vanilla
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Sáb Sep 08, 2012 10:59 am

Me encontraba paseando tranquilamente por la orilla del lago mientras notaba caer sobre mi pelo las dulces y suaves hojas de los cerezos en flor - queda poco tiempo para que acabe esta preciosa estación... - me dije a mi misma, suspirando. Recordé que en este bosque, siempre había sido primavera, desde que yo recordaba - ¿Será un bosque mágico? - me dije a mi misma algo sorprendida, pues no me extrañaría nada. Siempre le habían sucedido cosas extrañas, y comparadas, el bosque mágico, sería lo más normal de todo.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 7:10 pm

Era un día radiante, ahora que me encontraba en el bosque podía notarlo, últimamente tenia muchas cosas de que preocuparme, el estrés me había atacado y sufría de dolores de Jaqueca con regularidad. Había oído que ese bosque te hacia olvidar tus preocupaciones, tenían razón, todo lo que miraba a mi alrededor era hermoso, lleno de vida, de paz y de color. Era como sí fuera un paraíso. Estuve meditando si salir o no de ese bosque ya, el ambiente era tan embriagador que me hacia querer quedarme allí un poco más, en ese momento algo cayo en mi cabeza que hizo que soltará una expresión un poco elevada a mi tono de voz normal. - ¡Ouch! -Pase mi mano por mi cabeza, para notar algo raro, el animal que estaba encima de mi parecía una ardilla más tenia otros rasgos que lo hacían más verse de fantasía, "¿Qué es eso?" pensé y me pregunte, mire al suelo para encontrar una bellota, está parecía oro, pero tenia una idea que quizás solo era su color

Decidí agacharme a recogerla, pero de inmediato note alguien cerca de un hermoso lago cristalino, no me había dado cuenta, pero había una damisela cerca de este, tenia todo el porte de una muñeca de porcelana, incluso su piel parecía irreal, su cabello largo e incluso su forma de caminar. Todo contrastaba como sí fuera un cuento de hadas, quizás este bosque guardaba más secretos de los que yo pensaba. Eso era seguro.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Sáb Sep 08, 2012 8:36 pm

No iba a mentir, me había perdido. Conseguí llegar a un bosque de colores hermosos, es viento soplaba con un olor dulce de caramelo. No pude evitar acercarme y respirar hondo, todo parecía a los cuentos de hadas que leía de pequeña. Tan mágico, una vez leí que los bosques como ese mostraban tu verdadero ser, realmente nunca lo creí pero podría ser real. A lo lejos vi a alguien, no podía distinguirlo ya que los arboles no me dejaban ver con claridad. Ande hacia la persona con algo de disimulo, mis piernas querían acercarse y conocerle. Mi corazón bombeaba rápidamente la sangre a todo mi cuerpo.

Fue en ese momento cuando tuve una visión, algo sub real. Me encontraba yo entre un claro de un bosque. El cielo estaba teñido de naranja, alguien estaba de espaldas a unos metros de mi, quería acercarme pero no podía solo podía mirarle, quise gritar pero mi voz no valía, la persona iba a darse la vuelta cuando la visión desapareció encontrándome en el suelo.
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 8:59 pm

Aun cuando mi mirada se había perdido en aquella dama, escuche un suave ruido, habían dos posibilidades, uno de esos animales de fantasía estaba haciendo alguna travesura o... había alguien más cerca. Me aleje como pude sin intentar ser notado por aquella chica con porte de muñeca para buscar quien había hecho ese suave ruido, aun mientras sabia que era buscar una aguja en un pajar, tenia la esperanza de encontrar a alguien. En ese momento, bueno, después de dar algunas vueltas, mientras quitaba las ramas de los arbustos y árboles que impedían el paso, note algo.

Había una chica en el suelo enfrente de mi, su cabello era rubio y era muy fina, lo más posible es que se haya caído, esperaba que no le hubiera pasado nada grave, una vez pude quitar las ramas, claro sin lastimar a los árboles, me incline un poco hacia la chica. - ¿Estas bien? - Mi tono de voz era suave, por ende extendí mi mano, no quería asustarla, pero aun me preguntaba porque se había caído, lo más lógico era por las ramas que estaban tiradas en el suelo, o en si las mismas ramas de los árboles. Pero, este bosque estaba tornándose mágicamente misterioso.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Sáb Sep 08, 2012 9:17 pm

Abrí los ojos para encontrar un chico cerca de mi preguntándome sobre mi estado- E-estoy bien-dije sonrojada, intentando sonreír. Fue hay cuando note algo cambiar, algo que me cambiaría la vida, note a mi alrededor un plumaje blanco como la nieve, pensé en un animal. Me gire para notar que que las alas procedían de mi espalda. Me puse de pie lo mas rápido que pude, mirando las alas con sorpresa y susto ¿Este era mi verdadero yo? ¿Un ángel?

Por inercia las desplegué para medir dos metros de un lado a otro, luego mire al chico y me escondí detrás de uno de los arboles con olor a caramelo
- ¿Qui-quien eres tu?- asome mi vista para mirarlo detenidamente, tenia que admitirlo era muy lindo. Me sonroje mas al pensar en ello
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 9:32 pm

Supongo que paso algo que no esperaba de ninguna manera, la chica era un ángel, eran pocas las veces que los había visto, casi siempre de lejos, pero, la leyenda era cierta, las alas de los ángeles son hermosas como si fueran nubes de algodón que brillan con el sol. Aun así sonreí al saber que estaba bien, por otro lado ella se escondió, no la culpo, cualquiera tendría miedo de un extraño en medio del bosque.

Así que esboce una sonrisa amable hacia ella. - Mi Nombre es Stanley, Stan suena mejor, perdón por mi falta de educación al no presentarme... no tenia la intención de asustarla, y ¿Cuál es su nombre Mademoiselle? -Pregunte con suavidad, intento romper el hielo que había entre los dos, era como hablar con una muñeca de porcelana, aunque solo la había visto poco tiempo, sabia bien cuan hermosa era, los ángeles realmente me asombraban.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Sáb Sep 08, 2012 10:19 pm

Salí de mi escondite para mirarlo con curiosidad. Plegué mis alas tras de mi y me sorprendí de lo fácil que fue, se movían como cualquier otra persona moviera una mano, eran una parte viva de mi.- Me llamo Naminé, es un placer conocerte- hice una pequeña reverencia en forma de saludo

Hacia cinco minutos pensaba que era humana y después ese sentimiento cambio a ser un ángel, era algo difícil para mi- Podrías decirme, ¿Por que no has huido de mi? Es decir soy rara y cualquier persona lo habría echo- baje la mirada tristemente esperando no haberle incomodado
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 10:43 pm

Cuando note que ella comenzó a salir de ese escondí, senti un alivió, no la había asustado después de todo. Aun así mis ojos se enfocaron en sus alas, realmente eran hermosas. Aparte de ser muy hermosa, tenia elegancia y modales. Me incline levemente también, para corresponder a su amable gesto. - Mucho gusto Señorita Naminé, el placer es mio. -Concluí como un caballero.

Aun así cuando ella hablo escuche atentamente lo que dijo, bueno, yo no era humano, así que en vez de estar aterrado, estaba encantado por la hermosura de los ángeles. - Las personas le temen a lo desconocido, eso es algo irracional, yo pienso que esas alas combinan muy bien contigo... además, dime, ¿Te agradan tus alas? -Esa era mi forma de pensar, por eso algunos me consideraban locos, pero, ser diferente esta bien, ahora que lo pensaba, me preguntaba porque ese bosque había vuelto un ángel a la dama, este era un enigma.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Sáb Sep 08, 2012 10:59 pm

Me sonroje por sus palabras, realmente yo siempre pensé lo mismo. Realmente no conocía a las personas de verdad, el era el primer chico con el cual había hablado. No quería que tuviera mala impresión de mi, el era algo muy importante para mi.

-Muy poco tiempo llevo con estas alas pero supongo que son algo especial para mi- sonreí dulcemente mientras unía mis manos en mi pecho-Mis padres me abandonaron a una edad muy temprana pensando que era un monstruo supongo que son lo único que tengo- baje la mirada tristemente, mi vida era triste, demasiado triste. ¿Por que se lo contaba? Empezaba a confiar en el, me agradaba.
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 11:21 pm

El ambiente tenso se fue, ahora podía sentir la suavidad del ambiente, todo había cambiado. Cuando hablo, le sonreí hacia ella. - Yo pienso que son hermosas, tendrás la ventaja de poder volar a donde quieras, es un buen don, ¿no crees? -Cuando escuche su historia, recordé algo parecido a la mía, yo tenia que cambiar esa mirada triste.

Me incline levemente, recordé que llevaba una rosa roja en mi pecho, así que me la quite, suavemente me acerque hasta colocársela en el pelo. - Aun así, pienso que Naminé se ha vuelto muy fuerte~ no debería de estar triste, si tuviera alas como las tuyas me sentiría feliz~ -Cuando de sus labios salió la palabra "monstruo", negué con la cabeza, ella no tenia nada que ver con uno, en cambio, yo si era uno, la gente llama monstruo a cualquier persona, pero en sí no saben bien el significado de esa palabra. Pero, ahora lo más importante era que, había conseguido una amiga, un buen tesoro, era hora de cuidarlo.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 8:12 am

Estaba en la orilla del lago, presenciando el encuentro entre aquel chico y Nami, lo cual me parecía precioso. Podía ver las flores de cerezo cayendo entre ellos dos, haciendo que fuese una preciosa escena de cine romántico. Decidí subir a un árbol para verlo mejor. Así que, eché la vista a los que había, y como era una neko, tenía experiencia en descubrir cuáles eran mejor para subir, el idóneo, era uno que crecía por centro del agua, y asomaba a unos tres metros por encima de la superficie acuática, así que subí. Al llegar a la copa, veía la escena estupendamente bien, podía ver a aquellos dos tortolitos. Algo, me empujó, y caí al agua, y como todos los gatos, la odio.

- ¡¡AAAAHHH!! - se podían oir mis gritos por todo el bosque - ¡A-AYUDA! ¡NO SE NADAR! - decía salpicando agua a todas partes con los brazos.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 11:09 am

Me toque la rosa en mi pelo, mis mejillas debían de tener el mismo tono. Sonreí dulcemente cuando un ruido se escucho, le di la espalda al chico para ver como algo caía al agua, agarre la mano de Stan y corrí a la orilla del lago en la que pude notar a una de mis amigas ahogándose. Sople fuertemente creando una burbuja de aire. La burbuja atrapo a Vanilla dentro y la trajo a la orilla donde yo estaba.

-¿E-estas bien? Vanilla dime que estas bien, por favor- me incline hacia ella preocupada, mis amigos eran algo muy importante para mi. Moví las alas nerviosamente esperando que hablara
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 11:14 am

Me quedé totalmente inmóvil. ¡Entré en una burbuja! ¿Cómo era eso posible? Segundos después, vi a Naminé, ahora lo entendía todo. Cunado pude salir de aquella cosa, le abracé fuertemente, para darle las gracias por lo que había hecho, a lo que vi llegar por detrás al chico que estaba con ella, me acerqué a el, y le di la mano - Encantada, soy Vanilla - miré al chico y sonreí. Era rubio, con el pelo por los hombros, y un tono azul de ojos, precioso.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 12:17 pm

Suspire aliviada al saber que Vanilla se encontraba bien, que había llegado a tiempo. Me puse junto a Stan y me di cuenta de algo, el podía medir lo mismo que yo, sus ojos eran azules como los míos y su pelo era también igual que el mio y podría decir con seguridad que tenia mi misma edad. Realmente eso me impresionaba bastante

-Su nombre es Stan- dije moviendo mis alas aun con nerviosismo por lo ocurrido anteriormente- ¿E-estas segura de que estas bien? ¿No tienes ninguna herida o algo que deba curar?-me acerque a ella preocupada por su estado
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 12:43 pm

negué con la cabeza y sonreí - Estoy bien, no me ha pasado nada, has sido rápida en llegar. Gracias - dije mientras escurría mi pelo, que estaba empapado.

Durante unos segundos después de hablar con Nami, miraba de reojo a aquel chico. Me parecía familiar.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 2:06 pm

Aun cuando estaba hablando con el ángel, escuche un ruido, el cual hizo que de inmediato me diera la vuelta, para encontrarme con una sorpresa. Aquella chica con porte de muñeca de porcelana, pero Naminé la ayudo, vaya, los poderes de un ángel era muy hermoso, eso debía de reconocerlo.

Una vez aquella chica se presento y Naminé me presento, sonreí amablemente. - Me alegro mucho que Vainilla este bien, aun así debería de tomar reposo, no quiero que le pase algo malo aunque se encuentre bien en este momento. -Exprese mi preocupación, este vez, en sí, este bosque parecía no agradarle los invitados, ahora era mi turno de que el bosque me jugará una broma.
Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 2:12 pm

miré a aquel chico, parecía que le importaba, no mucha gente me hablaba preocupándose de mi, por lo cual, me pareció algo raro, estaba feliz, dando saltos de alegría por dentro. Mis mejillas se colorearon de un inteso rojo sin que yo pudiese hacer nada por evitarlo, me sentía extraña. - n-no, estoy bien, no te preocupes..


Última edición por Vanilla el Dom Sep 09, 2012 3:25 pm, editado 1 vez
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 2:27 pm

Escuchar a Vanilla me había aliviado bastante, si perdiera a una de mis primeras amigas no se lo que haría.-Me alegro de que estés bien Vanilla-chan- Note sus mejillas rojas, empece a sentirme incomoda. Note que sobraba, que no hacia falta que estuviera allí. Que tres son multitud

-Si-siento mucho molestaros a los dos, me-mejor me voy- Me di la vuelta y corrí en dirección al bosque, no se porque empece a llorar pero no pare de correr hasta que me caí, me puse de rodillas en el suelo y seguí llorando. Lo único que hacia era molestar, si no existiera muchas personas serán mas felices, pase mis manos por mis ojos pero las lagrimas no paraban de brotar
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 2:29 pm

Nami-chan.. - miré como se iba triste, yo no quería que se fuera, me gustaba estar con ella, al fin y al cabo, era mi amiga, y yo quería estar con mis amigas. - D-Deberíamos ir a buscarle.. - le dije al chico.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 2:34 pm

Fue algo repentino que Naminé se haya ido así, es decir, ¿Por qué?, lo mejor sería ir a buscarla de inmediato, definitivamente no quería que se lastimará. - Por supuesto, vamos. No quiero que el bosque le jugué una "broma" a Naminé. -Ahora mi mente estaba enfocaba en encontrarla, Naminé era una chica muy fuerte, pero este bosque no me daba demasiada confianza. Aún así el notar que Vainilla estaba decidí a ir a buscarla me hizo sonreír, realmente apreciaba a su nueva amiga como yo.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 2:41 pm

¿Hacia a dónde habrá ido? - le dije al chico, algo nerviosa, no sabía donde podría estar, este bosque era algo peligroso para andar solo por él, si no lo conocías bien. Mis mejillas seguían estando coloreadas, cada vez más, estaba sola con él, mi corazón latía fuertemente, aunque, no lograba entender por qué. Nunca cantes había sentido algo así.

Será mejor que la busquemos por separado. - le dije ya más calmada, y me fui corriendo en la dirección en la que se fue nami. - ¡NAMI! ¡NAMI! - iba gritando su nombre por todos lados para ver si me respondía, aunque no conseguía respuesta de la chica.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 2:52 pm

Me sonroje levemente, así que desvía la vista para cubrir eso, "¿Por qué mis mejillas se habían sonrojado?",más cuando Vainilla sugirió esa idea, asentí de inmediato, aunque corrí en la misma dirección en donde se fue Naminé, me desvié un poco del camino, tenia que encontrarla, realmente... me di cuenta, que era una de esas pocas veces en que estaba preocupado por alguien. Naminé era como una muñeca, no quería que esa muñeca se llegará a lastimar.

Así que comencé a llamarla por su nombre, o al menos intentar escuchar algún paso o alguna señal de que ella estaba allí, al final, habíamos tenido una conversación muy plena, había logrado que confiará en mi, así que, ahora que había salido corriendo era un tanto confuso entender.. - ¡NAMINÉ!, ¿DONDE ESTÁS? -Esta situación, no me gustaba en lo absoluto, este bosque seguía siendo como un laberinto, ya que todo se veía igual, era como caminar en círculos.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 2:59 pm

No le encuentro... que extraño... pensaba que conocía bien este sitio... - dije mientras corría buscando a Naminé. Oía unos pasos, y me paré. Mirando al frente. Notaba que había algo o alguien detrás mía. Me atreví a darme la vuelta, después de todo ¿Qué podría ser?

- ¡AAHH! - volví a soltar otro de mis famosos gritos. Lo que quiera que fuese aquello, me había mordido, dejándome en el suelo, con una grave herida en mi brazo, el cuál, estaba lleno de sangre.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 3:30 pm

No encontraba a Naminé, esto me estaba preocupando, estaba realmente preocupado por ella, en mis pensamientos de como encontrar al ángel, algo sujeto mi pierna y me hizo caer, más cuando voltee a ver no había nada, un escalofrió recorrió mi espalda, ese agarre fue tan fuerte como el de unas manos humanas, aun así, cuando escuche un grito, me levante de inmediato, reconocía ese grito, era de Vainilla.

Me levante de inmediato, corriendo en medio de los arbustos, para llegar al lugar donde estaba, encontrarme con que estaba tirada en el suelo, y la sangre el cual salia de su brazo. De inmediato me agache para recogerla, estaba consiente, esperando que no hubiera perdido mucha sangre. - ¿Estas bien? -Replique, sujetando su brazo muy suave, esa no era una herida normal. Coloque el brazo sobre su estomago, y rompí una parte de mi manga derecha, con ella cubrí la herida haciendo presión sobre esta para que la sangre cesará y no se contaminará. - Al menos, esto detendrá la sangre, Vainilla. - Más en ese momento pensé en Naminé, ¿Dónde estaba?, esto era como una película de sobrevivencia, esperaba que todos saliéramos vivos de aquí.

Luego voltee mi rostro hacia donde estaba Vainilla, suspire levemente. - Quizás no te agrada la idea... pero debo llevarte cargada para buscar a Naminé, separarnos en este bosque no es una opción. -Aunque lo que dije era serio, mi tono aun era dulce, realmente, Vainilla me recordaba mucho a un pequeño gato. Así que ahora solo debía de esperar su respuesta para ir en busca de nuestro ángel.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 3:35 pm

Stan llego corriendo, y se acercó a mi, puso un trozo de su manga como venda en mi brazo, y me dijo que pararía de sangrar, yo asentí, confiaba en él. Me dijo que tendría que llevarme cargada para buscarle, a lo que me sonrojé un poco - Lo que sea por Nami... - le dije algo seria. Intenté levantarme, con dificultad me puse en pie. No podía mover el brazo, no lo sentía. Estaba realmente preocupada, pero, no por mi, si no por Nami.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.