Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Ya en el bosque.../Priv. Stan Sinttulo2cpcYa en el bosque.../Priv. Stan 13100037 Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40Ya en el bosque.../Priv. Stan 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Ya en el bosque.../Priv. Stan Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Ya en el bosque.../Priv. Stan Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Ya en el bosque.../Priv. Stan Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Ya en el bosque.../Priv. Stan Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Ya en el bosque.../Priv. Stan Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Ya en el bosque.../Priv. Stan Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Ya en el bosque.../Priv. Stan Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Ya en el bosque.../Priv. Stan Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Ya en el bosque.../Priv. Stan Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Ya en el bosque.../Priv. Stan Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Ya en el bosque.../Priv. Stan Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Ya en el bosque.../Priv. Stan

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 6:49 pm

Ya estabamos en el bosque,estaba mas feliz que nunca,corria para ya para aca...ya un poco cansada,me acoste al lado del chico ¿A donde vamos? Pregunte mientras me revolcaba lentamente
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:54 pm

Mientras la veía saltando de un lado a otro, saque mi brújula, esta indicaba al norte, me preguntaba: "¿Al norte?", según la leyenda, las brújulas te indican a donde quiere ir tu corazón, cuando se recostó cerca de mi sonreí, y le enseñe la brújula. - Deberíamos de seguir a la brújula~ aunque podemos explorar, hay un relato sobre una sirena y me gustaría comprobar si es verdad~ -Explique, realmente quería conocer una, aunque corría el riesgo de ser hechizado por una, no creo, pero por si acaso era mejor mantenerme un poco lejos de una.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 6:57 pm

Mire la brujula y oi esa leyenda Yo se donde esta,al norte se acaba todo Le lleve hasta un pequeño lago donde fluia una cascada,en el centro una roca y unos pequeños nenufares Es aqui,precioso ¿no? Dije mientras me dirijia al lago a berber agua
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 7:56 pm

Le escuche atentamente, vaya, así que la brújula no me estaba mintiendo, sonreí ante su amable gesto. Me levante y le seguí, durante el camino pude ver todo el hermoso paisaje, el sonido de las aves, los rayos de luz que se filtraban en los árboles. Al poco tiempo llegamos a aquella bella cascada. - Es realmente hermoso~, todo se mira tan de fantasía. -Replique, estaba asombrado de cuanta belleza escondida había en este bosque, casi nadie lo visitaba por lo que me di cuenta, todo estaba natural.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 8:01 pm

Sonrei por el asombro del chico,para mi esto era normal,solo me gustaba jugar y coger aire por el bosque y tambien explorar Esto es como mi casa... Mire hacia abajo,me corrio una lagrima Me recuerda a mi familia de lobos Aulle aver si habian noticias de mi hermanito cachorro,y recibi buenas noticias,por lo que me alegre aun mas,me puse a perseguirme la cola Paresco idiota Segui y segui......................
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 8:35 pm

Así que esa era su casa, ella tenia razón, creo que nosotros no teníamos casas "comunes" como los demás, mi casa se encontraba en una zona especial, casi nadie podía llegar allí, pero estaba pensando en la idea de comprar una hermosa mansión, llena de muebles elegantes y esas cosas. Subí mi mirada para toparme con un cielo despejado, casi no habían nubes y el sol brillaba de una manera radiante.

- ¿Tu familia de lobos? -Pregunte curioso, más leve una risa leve salió de mis labios, ella estaba totalmente llena de energía.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 8:42 pm

Le mire,mire al suelo,le mire,mire al suelo,le mire y respondi Mi verdadera familia me abandono y me criaron unos lobos,para mi,mi familia de humanos,yo no existe... Mire su sonrisa,que parecia como si estubiera mintiendo o inventado ¿Por que crees que soy haci...Loba?
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 9:18 pm

Me mordí el labio, la curiosidad siempre me hacia tocar temas que muchas veces lastimaba a las demás personas, era odioso tener esa manía. - Por esa razón tienes orejas de lobo, supongo que debemos parecernos en eso~ -Mi historia era un poco parecida, pero quizás mas tétrica.

Incline mi cabeza a un lado, me puse a pensar en una respuesta. - Supongo que ya estaba en tu ADN ser mitad loba~ -Fue la respuesta más lógica que encontré, habían muchas, pero prefería esa opción a los otras.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 9:24 pm

Exact... ¿Nos pareciamos?el era un humano y yo mita animal Te transformas o algo pareciodo?o solo eres un humano? Me picaba la curiosidad,y,hablando de picar,me rasque detras de la orejita
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 9:45 pm

Tome asiento en una roca cerca de aquella laguna, mientras intentaba buscar con la mirada algún rastro de una sirena, tendría que ver si el relato era cierto, si de verdad existía una Sirena. - ¿Ah?, Yo no soy humano~ solo tomo la apariencia de uno, pero soy un shinigami, pero de vez en cuando me trasformo~ -Explique, más, yo aun tenia mi mirada puesta en la hermosa laguna, ¡qué perdida de tiempo!, aun no veía a una.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 9:53 pm

Me asombro,al parecer si que teniamos muchas cosas en comun,me sente al lado de el Es inutil,nunca sale cuando es llamada por alguien a quien conoce tube una idea,subi a la cascada por un caminito y aulle,seguro que vendria,me tire al agua y sali nadando en forma de perrito,me sacudi y me sente al lado de el nuevamente a lo mejor biene
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 7:17 pm

Era una chica bastante imperativa, realmente era agradable estar con ella. Note como corrió por aquel pequeño camino mientras aullaba, eso me recordaba que una vez tuve un amigo, era un hermoso lobo blanco, aún así no lo he vuelto a ver, salí de mis pensamientos cuando comenzó a nadar, se miraba realmente adorable.

Una vez estuvo sentada a mi lado, pase mi mano por su rostro para quitar unos mechones de cabello mojado, sonreí. - Sería genial ver a tu familia, una vez tuve un amigo lobo~ siempre era divertido correr con el por el bosque. -Ese era uno de esos secretos que casi nadie sabia.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 7:23 pm

Me encantaba cuando me quitaba el pelo de cara,cuando oi,lo de lobo y mi familia Un lobo...solo conozco a mi familia,si quieres podriamos ir algun dia Dije mientras le lamia la mano
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 7:40 pm

Me emocione ante la idea de una vez más ver animales elegante y salvaje, mi respuesta sería por supuesto que sí, pero ahora le pediría otro favor. - ¡Por supuesto!, yo realmente adoro la raza de los lobos~ -Dije mientras sujetaba una manzana que había en el suelo, no planeaba comerla pero tenia un color muy extravagante para una manzana común y corriente. - Oye, ¿Te gustaría ayudarme en una aventura? -Pregunte, así dejando la manzana en el lugar que la había encontrado.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 7:42 pm

Wee aventura ¡CLARO! Dije mientras saltaba por encima de el y dandole la manzana a un pajarito ¿De que trata
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 9:47 pm

Caí con ella, al ser una chica lobo tenia más fuerzas que yo, ahora que tenia mi cuerpo humano, reí levemente por lo divertido que fue. Saque un mapa de mi mochila, el cual era un mapa que detallaba un camino detrás de la cascada. - He escuchado que hay sirenas en este bosque, sería magnifico ver una~ pero, las sirenas son demasiado tramposas, ¿Te molestaría despertarme si una de ellas me hipnotiza? - El sonido de las sirenas era una arma letal contra el género masculino, en otras palabras, podría ser atrapado por una fácilmente. Más sí Wolf me acompañaba, está podría ayudarme a no ser atrapado. Levante la vista para ver a un hermoso y pequeño pajarito llevarse la manzana, a lo que sonreí.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 9:56 pm

Claro,aullare muy agudo y te despertaras Dije mientras sonreia y me asoma a ver como el pajaro le llevaba comida a sus crias
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 10:03 pm

Voltee mi rostro hacia Wolf para hablarle, más note algo diferente, era un lindo gesto el de esa madre llevar comida a sus hijos, eso me trajo un nostálgico recuerdo, aun así lo suprimí mientras me ponía de pie. - ¡Bien!, es hora de comenzar la aventura~ tu guíame Loba. - Le entregue el mapa, ella era la que mejor conocía aquel bosque, en esas circunstancia ella era la más indicada para llevar el mapa.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:10 pm

Vale Mire el mapa y vi donde era,ya habia ido por hay un dia Se donde esta perfectamente,sigueme Le guie,llegamos a una cascada Hay que ir a dentro El espacio para pasar era minimo,pero se podia pase por hay hasta un borde mas grande,le extendi la mano a Stan para ayudarle a pasar
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 10:31 pm

¿Ella conocía?, que alivio, así no nos perderíamos, me puse mi mochila para seguirle. - Te sigo loba~ -Exclamé, mientras pasamos debajo de casada, en la cual me empape un poco, vi una cueva, así que cambie mi visión para poder ver en la oscuridad, el lugar era reducido pero, podríamos pasar. Cuando extendió su mano, la sujete de inmediato para seguirle, ahora era donde comenzaba la aventura.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:33 pm

Adelante! Exclame pasando por la cascada,quede empapada,y,espere a que Stan pasara y no perderlo de vista por si se perdia
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 12:20 am

Una vez pasamos ese lugar, decidí cambiar un momento mi vista, parecida a la de un murciélago, habían bastantes de ellos en esa cueva, mientras notaba que este sería una larga aventura y sobre todo peligrosa. - Vamos~ aun queda mucho por caminar~ - Comencé a caminar hacia dentro de la cueva, con cuidado de no despertar a los murciélagos, esos animales podían ser letales, para mi no, pero no deseaba volverme vampiro o algo así. (?

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 1:09 pm

Le segui,fui cuidadosa poe un lobo y un murcielago en una lucha,no parariamos hasta matarnos,llegamos a un paso con dos caminos ¿Por donde vamos?
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 10:21 pm

Después de a travesar los peligros, llegamos a un camino con dos diferentes caminos (?, esto era lo peor, aún así, viendo mi mapa. Note que el camino indicado era la derecha, porque en la izquierda había una trampa de rocas. - Es por allí. - Señale la derecha, teníamos que confiar en el mapa ya que no había otra pista de cual fuera una trampa y cual no, era como jugar la famosa: ruleta rusa.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Loba Miér Sep 12, 2012 3:29 pm

Me destranforme para mayor comodidad,y saque mi capa,me la coloque y no se me veian ni los ojos.haci no me pelearia con un murcielago,fuimos a la derecha como dijo el el,al entrar casi,en el otro tunel se oyo una roca como caia Que bien
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Ya en el bosque.../Priv. Stan Empty Re: Ya en el bosque.../Priv. Stan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.