Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
It's raining | Priv. SeeU Sinttulo2cpcIt's raining | Priv. SeeU 13100037 It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40It's raining | Priv. SeeU 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
It's raining | Priv. SeeU Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
It's raining | Priv. SeeU Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
It's raining | Priv. SeeU Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
It's raining | Priv. SeeU Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
It's raining | Priv. SeeU Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
It's raining | Priv. SeeU Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
It's raining | Priv. SeeU Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
It's raining | Priv. SeeU Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
It's raining | Priv. SeeU Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
It's raining | Priv. SeeU Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
It's raining | Priv. SeeU Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

It's raining | Priv. SeeU

2 participantes

Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 4:42 pm


Lo único que se podía ver alrededor era como las gotas de lluvia caían, era como gotas de colores que contrastaban bastante bien con el paisaje, más mi mente estaba más enfocaba en que por mi terquedad estaba en está situación, detestaba cuando algo no salia conforme a mis planes. Había dejado mi paraguas especial en mi hogar, así que estaba parcialmente empapado, aunque ahora me encontraba en la estación, al menos ya no me mojaría más, además note algo curioso vi como a mi alrededor las personas corrían de un lado a otro cubriéndose de la lluvia. Decidí ignorar eso más note algo peculiar, el calor que mi cuerpo producía en ese momento era nula, suspire un poco, realmente tendría un resfriado luego, ahora lo mejor sería tomar un tren de regreso a Tokio, pensé que era lo mejor, cuando llegará allí podría tomar algún autobús para ir a mi residencia. Mis pensamientos fueron sacados cuando note que el clima había empeorado, era la última vez que iba Kanazawa, de eso estaba muy seguro.

Me di la media vuelta para comenzar a caminar, tenia que quitarme estás ropas rápido. Levante mi mirada hacia donde estaba el horario de trenes, ¡genial!, en menos de 20 minutos el tren llegará, lo más gracioso es que gracias a mi figura humana era demasiado fácil mezclarme con todos allí, en lo que mis pensamientos articulaban cosas que ni siquiera tenia pensadas, me tope con alguien, claro que el impacto no fue duro, solamente fue un roce, más abrí mis ojos para pedir una disculpa. Me encontré con una joven. -
Discúlpeme. -Pedí una disculpa a la joven que tenia enfrente, note algo, no había duda de que era una Kitsunemimi, era una de esas pocas veces que me encontraba una.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Loba Sáb Sep 08, 2012 4:59 pm

Me habia perdido en la estacion,cuando me choque con un chico que sin querer cayo al suelo por mi culpa Perdoname le dije extendiendo la mano para ayudarle a levantarse
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 5:42 pm


Al escuchar una suave voz pidiéndome disculpas, sonreí, estaba feliz de que la persona con que choque por andar distraído fuera amable, sujete su mano y con está me auxilie para levantarme, sonreí. - No se preocupe, fue mi culpa. ¿Está usted bien? -Una vez arriba con su ayuda, me di cuenta que la había empapado un poco, me sentí mal, debí de tener más cuidado y dejar de pensar en cosas que no venían al caso.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Loba Sáb Sep 08, 2012 5:45 pm

Si,fue mi culpa,me perdi y me estaba poniendo nerviosa Me quita la rebeca empapada para no cojer frio ¿Como te llamas? Dije sonriendo al ver que estaba bien
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 5:55 pm


Quizás, era el hecho de que cuando por error le haces algo malo a alguien amable te sientes pésimo, más al escuchar su primera expresión, parpadee una vez y le mire. - ¿Te haz perdido? -Ahora veo porque ambos chocamos, cada quien estaba en su mundo, creo que podría ayudarla a llegar a su destino si ella me lo permitiera, cuando ella volvió a hablar, me sonroje, fue una falta de educación no presentarme. - A-ah, me llamo Stanley, pero solamente Stan está bien. Mucho gusto, ¿Y quién es la dama con la que tengo el honor de hablar? -Mi tono fue suave, ya que lo pregunte de una manera amable a ella.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Loba Sáb Sep 08, 2012 6:00 pm

Me sonroje,era muy educado y lindo a la vez M-me llamo Loba Wolf,Loba Le dije con una pequeña sonrisa ¿Te puedo confiar un secreto? Le dije susurando
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 6:14 pm


Sonreí al escuchar su nombre, era muy elegante, sobre todo su apellido Wolf, al escuchar su nombre completo hice una reverencia con mi cabeza. - Su apellido es muy hermoso y sofisticado, me agrada. Mucho gusto Loba. -Pude escuchar claramente lo que susurro, en modo de respuesta le dedique una sonrisa, creo, que había comenzado a tomar bastante confianza a la señorita. Esperaba que ella también pudiera confiar en mi. - Por supuesto, puede confiar en mi, ¿Cuál es ese secreto? -Respondí dando un ambiente de seguridad.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Loba Sáb Sep 08, 2012 6:18 pm

Me sonroje y le sonrei Puedo transformarme en una Loba Le dije susurando Eres muy educado Le dice sonriendo y un poco sonrojada,mire hacia arriba y empezo a llover mas fuerte,le agarre de la mano y nos pusimos bajo un techito
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 6:27 pm


Cuando me dijo su secreto, sonreí, yo era nada menos que un Shinigami, así que conocer a alguien más que pudiera trasformarse me parecía genial, teníamos más en común de lo que parecía. - Vaya, eso es asombroso~ ¿Puedes trasformarte cuando quieras o solo cuando hay Luna Llena? -Escuche el ruido de la lluvia, así que cuando sujeto mi mano, hice lo mismo de una manera suave para no lastimara, siguiéndole. - Gracias, digo lo mismo~ muy pocas veces encuentro damas que sean amable, sonrientes y con elegancia, estoy feliz. -Al terminar de decir eso, recordé algo. - Disculpa Loba, ¿Hay algún lugar al que quieras ir?, por que el clima está empeorando, así podríamos tomar un tren o autobús. -Sugerí, esta era solo una idea, así que espere su respuesta para quedarnos allí o comenzar a buscar un medio de trasporte que nos llevará a otro lado.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 4:56 pm

Cuando yo quiera Me sonroje un poco cuando me dijo que era amable..,sonrei Tu tambien eres amable,educado y elegante Me quede pensando a donde podriamos ir ¿que tal al bosque?,ahora mismo biene el tren
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 5:03 pm

Un leve sonrojo aparentemente sentí mis mejillas calientes, era la primera vez que era alagado por una dama. - Muchas gracias, Wolf. -Intente disimular el sonrojo con una suave sonrisa, al escuchar su propuesta acepte, además el quedarnos aquí no era una opción.- Me encantaría, he escuchado muchas cosas sobre ese bosque~ - Habían muchas leyendas de allí, tenia curiosidad de saber si eran verdad.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 5:07 pm

Le asenti,el tren ya estaba hay,le coji de la mano y lo llebe hasta la puerta del tren ¡Vamos! Dije con una gran sonrisa,estaba deseando entar en un lugar espacioso y grande,lleno de vida
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 5:23 pm

Le segui los pasos, más una vez más mi mirada se centro en el bello paisaje que tenia enfrente, era muy hermoso, sonreí, me gustaría haber traído mi cuaderno de dibujo, pensé. Aun así tendríamos muchas cosas bellas que observar cuando estuviéramos en aquel bosque, especialmente porque había oído una leyenda en particular, según la leyenda, en el bosque podrías encontrar a una sirena. Reí ante la idea para seguirla y subirnos al tren.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 5:29 pm

Subimos al tren,fui a toda pastilla para coger el sitio que mas me gustaba del tren,la parte donde se podia salir ¿que te parece esta parte? Dije mostrando el hermoso paisaje de las montañas y llanuras verdes,para mi era normal,ya que habia vivido libre y solia ir al bosque a practicar o de paseo
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:17 pm

Le seguí sin decir nada, creo que una parte de mi estaba en otro lado, más su dulce voz me hizo volver. - Me parece bien, desde aquí podremos observar el bello paisaje, ¿no? -Sonreí, así viendo por la ventana del tren, en el cual también podía verse un hermoso lago cristalino que daba destellos con los rayos del sol, muy buena armonía.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 6:25 pm

El tren se paro Ya llegamos! Dije muy alegre,por suerte no habia gente en el bosque,soplaba una brisa muy fresca,mi cuerpo me decia: ¡Corre! Soy un poco cria,creeme Me transfome y empeze a correr paya y paca,a revolcarme y a perseguir pajaros,cuando me relaje,me sente al lado del chico
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:28 pm

Disfrute del bello paisaje, mientras notaba el comportamiento de muchas personas en ese tren, aun así llegamos a nuestra parada. Una vez afuera di un gran respiro, el aire era agradable, todo estaba lleno de vida, realmente me agradaba ese lugar, tenia que aceptarlo. - Realmente te gusta este lugar, ¿no? -Dije con una leve sonrisa.


[OFF: Tenemos que crear un post en el bosque y cambiar para ya~ sino seremos regañadas nee. :3 ]


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 6:31 pm

Sipi Dije mientras me acostaba

[Off: Crealo,o lo creo yo]
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:35 pm


[OFF: Crealo tu c:! Es que esto estudiando~ y me toca cocinar ;u;]

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 6:50 pm

[Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿cierro el tema?]
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:51 pm


[OFF: :3! Yep, cierralo~ ahora contesto en el otro. ]


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

It's raining | Priv. SeeU Empty Re: It's raining | Priv. SeeU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.