Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Sinttulo2cpcLullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 13100037 Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 3:40 am

Después de salir con Darkness de su casa, durante el camino tuvimos una conversación especialmente sobre dulces, era muy divertido hablar de muchas cosas que a ambos nos gustabas, como composiciones que podríamos interpretar en el piano y viceversa. Aun así al poco tiempo llegamos al parque, era hermoso, todo estaba decorado de unas luces que combinaban con el escenario, subí mi mirada hacia la luna, se miraba muy hermosa como si fuera de helado. (?

Después mire a mi compañera, y con una sonrisa amable pregunte. - Es hora de dar una vuelta, veamos que encontramos en el camino. -Aun así ya había notado la cantidad de flora que había, eran hermosas, estaban bien cuidadas y daban colores casi pasteles, era un paraíso, eso decía mientras aun iba comiendo el bombón que ella me regalo.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 3:54 am

La calle era tranquila, realmente habia paz. No habia ruidos de autos, solo el sonido de la brisa y los arboles mecerse con ella. Las flores parecian mas hermosas aun con la luz de la luna, era hermoso. Luego de una muy agradable conversacion con Stan, me pregunta para ir a dar una vuelta - Si, veamos que hay por aca.... - me habia agarrado un poco de frio, por lo que los pelos de mis brazos y piernas se erizaron solo levemente. Recorrimos tranquilamente el parque, mirando las flores, los arboles. Era un lugar bastante "calido", para perderse a pensar y reflexionar, para tener tiempo para uno mismo. Mire al cielo y las estrellas estaban hermosas - Sabes... desde pequeña siempre me ponia en el techo de mi casa y miraba las estrellas... son hermosas.... - sigo mirando al cielo detenidamente y sonriendo con calidez... Que lindos recuerdos
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 1:34 pm

Con la nueva idea me sentía cómodo, las flores eran de diferentes tipos, tamaños y colores. Aunque hay uno que tomo toda mi atención, ¿Aquello era un tulipán?, sí, lo era, realmente era un hermoso blanco adornado con pequeñas pringas de color piel pastel, de pronto note que parecía que las estrellas estaban cantándole una canción de cuna a la Luna, que hermoso, aun así fui sacado de mis pensamientos cuando escuche Darkness.

Cuando ella termino de hablar, una vez más subí mi mirada hacia las estrellas, me paso por la mente: "¿Qué constelación se formará hoy?". Sonreí hacia ella. - Yo también las veía cuando era pequeño, me encantaba forma las constelaciones... dice que cuando vez las estrellas, hay mucha posibilidad de que te conectes con otra persona. -Era solo un rumor, pero de niño, yo realmente creía en que si podía llegar a tener una conexión con mi verdadera madre si las veía durante casi toda la noche.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 2:09 pm

Escucho atentamente lo que me cuenta - Etto... yo tambien creia eso de pequeña... conectarme con mi padre... - Mi padre habia sido lo mejor de mi vida, y era una tristeza no estar con el, ni con mi amigo del alma... Luego de unos minutos salgo de mis pensamientos y sonrio. El parecia bastante entretenido y tambien sumido en sus pensamientos - mmm... quieres que nos sentemos un poco ...? - lo miro esperando su respuesta. Seria mejor estar sentados en un banco, o simplemente sentados al pie de un arbol, contemplando las estrellas... No era necesario hablar, el silencio no seria nada incomodo
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 2:30 pm

Otra cosa que teníamos en común, yo realmente extrañaba a mi madre, quizás no teníamos un lazo de sangre, pero ella siempre cuido de mi, ahora no era capaz de verla, pero esperaba algún día lograr volver a donde ella estaba. - ¿Tu padre?, eso es muy dulce~ -Hice una pequeña pausa recordando lo que una vez me dijo mi madre antes de que tuviera que irme de su lado, eso que ella dijo era verdad, era como un tesoro.

Una vez hable, dije tranquilamente. -Yo pienso que, aunque una persona no este contigo en persona, las almas y pensamientos se conectan cuando el amor es verdadero, eso pienso, y siento que mi madre está conmigo siempre. -No lo dije en ningún tono nostálgico, yo siempre tuve esa idea, mientras pensará en mi mamá, siempre estaría conmigo. Una vez hablo, asentí levemente a su sugerencia, notando un bello banco en medio de un pequeño salón de te, parecía que las personas apreciaban esto. - ¿Te gusta ir allí? -Pregunte, las estrellas parecían estar en armonía, incluso si había silencio, era como una melodía que volaba por los aires.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 2:38 pm

-Pero... el ya no esta aqui... lo extraño mucho...- recordaba los dias que pasaba con mi padre. Siempre me llevaba a pasear, por los parques, siempre me sonreia... era tan feliz con el... tan feliz...- Siempre estaremos conectados... siempre... - tomo entre mis manos el collar que mi padre le habia dejado y sonrio. El no queria que yo este mal, el queria que siga viviendo feliz. Lo que me dijo el joven me saco de mis pensamientos - Si... ese lugar estaria bien - me adelanto un poco esperando a que el me siga, de paso saque un chocolate para comerlo lentamente mientras volvia a pensar
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 3:11 pm

Me senti tan triste como ella, cada uno pensaba en alguno de sus padres, pero, la vida tenia que continuar incluso si alguien amado ya no está contigo. Sin pensarlo, mi rostro formo una sonrisa ante que dijo, mi madre solía decirme algo parecido a eso: "Siempre estaremos conectados", era una dulce frase para mi, una canción de cuna antes de dormir.

Una vez acepto mi invitación, entrelace mis dedos con los de ella, siguiéndole con una amable sonrisa. - Hoy es una noche hermosa~ espero lograr encontrar alguna Constelación~ -Esboce, el ambiente ahora era agradable, pude notar la llegada de unas invitadas como lo eran las luciérnagas, eran hermosas, dando su brillo por todo el parque.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 3:18 pm

Aun en mis pensamientos pensaba en mi padre, pero ya no era algo malo, era positivo. Era recordar dias de felicidad y alegria, dias hermosos, dias que nunca podre olvidar jamas. Hasta que el joven me saco de mis pensamientos entrelazando sus dedos con los mios. No pude evitar sonrojarme, realmente casi nunca hablaba con chicos... ya no estaba acostumbrada a eso. Le correspondi con una sonrisa y aprete un poco mis dedos con los de el, un poco nerviosa, y aun sonrojada - Sin duda una noche calida... - lo mire a el con los ojos brillosos, sonrojada aun. Me sentia conectada con mi padre, mi amigo... pero tambien con el...con el joven de cabellos rubios. En un momento aparecieron las luciernagas y mis ojos brillaron aun mas, estaba muy contenta, ya no me sentia sola
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 3:53 pm

Una vez más el aire de era suave, calmado, lleno de confianza, todo había cambiado. Usualmente no hablaba con damas, pero las pocas veces que lo hacia, quería ser amable, después de todo ellas son como flores en primavera. Al apretar ella un poco mis dedos, mis mejillas se sonrojaron, quizás la noche disimularía eso. - Una noche muy cálida~ -Replique, mientras veía como las luciérnagas volaban en forma lenta adornando todo, comencé a caminar ahora que teníamos nuestras manos unidas, sería muy lindo si la noche se extendiera un poco más.

En estos momentos mi mente se había perdido, una vez más, era un sentimiento totalmente alegre el sentir una mano sobre la tuya, era como si dos personas se conectarán, realmente un sentimiento único.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 4:08 pm

-gracias por esto, realmente yo no estaba muy bien, me haz alegrado el dia, de veras- miro al piso intentando discimular mi verguenza - me haz caido bien - lo mire por un momento hasta que mire hasta otro lado y me dispuse a mhasta irar el cielo luego. Luego de llegar hasta el banco espere a que se siente conmigo, aunque antes saque un par de bombones y le ofreci uno. Empece a sentirme rara. Aunque luego lo olvide y me dispuse a comer mi bonbon - los hice yo a estos - digo un poco apenada
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 4:14 pm

Era una de esas pocas veces en que la gente me agradecía por algo, no pude evitar forma una sonrisa con los ojos cerrados, era uno de esos gestos que amaba. - Digo lo mismo~ ha sido un grandioso día~ espero que se repita~ -Mi voz sonaba una vez más dulce, creo que recuperaba la felicidad con mucha facilidad. Me senté a su lado en aquel bello banco, un hermoso acabo debo decir, aun así fui sacado de mis pensamientos sobre el diseño de este cuando ella hablo. - ¡Ah!, por supuesto~ me encantaría... ¿Darkness sabe cocinar?, que envidia, yo quemo todo lo que toco en la cocina~ -Ahora mi voz sonaba divertida, en verdad, amaba este día y la compañía de ella sobre todo.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 5:09 pm

Sonrei ante lo que dijo, parecia que le gustaba mi compañia. En un momento me senti importante, sentia que hacia algo bien por lo menos. Aprete un poco mas mis dedos con los de el. Sonrei y me quede mirandolo fijamente a los ojos - no me envidies, solo se cocinar pasta y chocolates. Mis comidas favoritas- cuando me percate de que no dejaba. De mirarlo mire a un costado - si te incomoda algo solo dimelo
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:09 pm

Saboreé el bombón, realmente era dulce como a mi me gustaba. Mi adicción por los dulces podía llegar desde un polo a otro polo. Le mire cuando hablo, ¿incomodar?, no, el lo absoluto era realmente agradable sentir el calor de otra persona. Le mire fijamente también, pero sonreí. - Pero, yo no se cocinar nada así que~ si te envidio~ -Conteste con una pequeña risa, apreté sus dedos suavemente, después de todo no es lo mismo una mano de una dama a la de un joven. - No me incomoda en lo absoluto~ -Replique con una voz suave.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 7:45 pm

Lo mire relajada- si quieres te puedo enseñar - lo miro un poco sonrojada - no se si sóy buena maestra... Pero si quieres saber intentare dar lo mejor de mi~-sus manos eran calidas y suaves. Intent recordar este momento,ya que uno nó sabe que puede pasar el dia despues. -solo pregunto -rio un poco- eetto... Que haremos ahora? -Saque otro bonbon y lo comi


roll of: gomen mis errores u.u
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 8:14 pm

Ante la idea de enseñarme a cocinar, sonreí, por supuesto, sería una magnifica idea, solo esperaba no incendiar la cocina como la última vez. (? Así que respondí tranquilamente. - ¡Me encantaría~!, apreciaría mucho si me enseñas a cocinar~ -Exclame con una sonrisa, escuche su otra pregunta, mientras mire algo curioso cerca de una pequeña laguna, al parecer habían unos botes, estaba decorado, ¡oh!. - ¿Quieres ir a eso botes? -Era uno de esos juegos, en donde dos personas daban un paseo por una gran laguna acompañados de luciérnagas, o eso había leído en Internet.

[OFF: No te preocupes nee :3! ]


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 8:48 pm

Asenti, era un gusto para mi enseñarle a alguien, me gustaba cocinar variado, aunque obviamente el chocolate era en lo que me especializaba - se hacer todo de lo que contenga chocolate, seria un placer enseñarte - sonrei, aun nuestras manos estaban unidas, y tenia una duda acerca de ello. Escuche lo que comento- en esos botes? Mmm es buena idea n.n! Vamos entonces! - dije alegremente
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 9:27 pm

Chocolate~ era lo que siempre me iba a gustar, además era la primera vez que conocía a alguien que se especializaba en chocolate, era un día de suerte. - Entonces aprenderemos a hacer todo tipo de dulces con chocolate~ muchas gracias por darme tu tiempo en enseñarme, Darkness. -Dije en un tono juguetón, al aceptar mi invitación, me levante por buenos modales, mientras sujetaba su mano invitándola a que se levantará para ir a aquellos hermosos botes de color caoba.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 9:35 pm

Me gustaba la idea de poder ayudar a Stan a hacer chocolates - Tengo muchos libros aparte jeje... me gusta mucho cocinar, por lo que no sera problema enseñarte, seria todo un gusto! - veo que se levanta, aun tomandome la mano. Debia preguntarle, era muy curioso de mi parte, pero queria preguntarlo - Etto... gomen si te incomoda... pero a todas las chicas las tomas de la mano....? Si no quieres contestar no lo hagas... no es necesario ^^U - hice gestos con la mano, sonrojada, intentando explicar que no era necesario responder
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 11:59 pm

Mientras seguíamos caminando, una de esas luciérnagas paso enfrente de mi, quizás me dejo un momento un poco ciego por la luz así de repente, voltee mi rostro hacia ella con una sonrisa. - De seguro esos libros nos serian de mucha ayuda... gracias, es muy dulce de tu parte. Exclame, ya casi llegábamos, era realmente hermoso.

Al escuchar su otra pegunta, me quede un momento en blanco, más reí levemente. - Cuando una chica me lo permite, sí y ya que casi solo me mantengo con chicos, es casi nula la idea de que le sujete a la mano a otra chica... bueno, mi hermana cuenta como una supongo. -Reí un poco al decir lo último, era una pregunta extraña pero, fue divertido pensar en eso, casi nunca le sujetaba la mano a nadie, no llegábamos a mucha confianza, solamente lo hacia cuando realmente necesitaba hacerlo.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 12:04 am

Me sonrojo, era especial? No... no debia hacerme ilusiones - Etto... bueno, disculpa si te incomodo, de veras... vamos a los botes..? - no me animaba a mirarlo a la cara, asi que solo mire los botes que estaban flotando, se veia como la luna reflejaba en el agua. Era muy bonito y romantico. Y me quede mirando simplemente, no podia mirarlo, me daba demasiada verguenza por pregunar algo asi
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 12:45 am

Llegamos finalmente a aquellos bellos botes. Había un letrero que decía que los paseos eran gratis, sonreí, Podríamos tomar uno de esos botes y dar una larga vuelta por la hermosa y extensa laguna. - ¿No te parece romántico?, me recuerda a las novelas que leía en libros. -Aun con su mano sujetada comencé ca bajar las gradas para llegar a la orilla donde estaban los botes, y dos remos. Esto sería divertido en todo sentido.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 12:50 am

Cuando llegamos, no habia casi nadie. Me sorprendio que fuera gratis, porque era muy lindo el lugar. - S-si... es romantico ... - mire a otro lado - Nos subimos? Tengo el presentimiento de que caere al agua... y me morire de frio con esta ropa u.u. No tengo equilibrio... me ayudarias a subir... onegaai...? - aun no lo miraba, me daba verguenza porque era muy romantico, para personas que recien se estaban conociendo y mas que era un chico
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 7:29 pm

Eran muy pocas personas las que habían, así que era un momento indicado para que nosotros entraríamos sin ningún problema y sin hacer ninguna cola de espera. De pronto me di cuenta que habían pescados en ese lago, el lago era muy profundo así que era un lugar ideal para ellos, aun así exclame sorprendido. - ¿Presentimiento?, ¿Por qué? -No esperaba que fuera a decir algo así, pero el agua se miraba realmente fría, como si la temperatura hubiera bajado más.

Aun así, quería que ambos nos divirtiéramos así que me quite esas ideas de la cabeza, dándole una sonrisa de seguridad en que eso no pasaría, extendí una vez más mi mano para que lle pudiera subir. - Por supuesto, puede confiar en mi. -Respondí, era un adorable ambiente, esperaba que la noche se hiciera realmente larga, aun así, las estrellas hacían una buena compañía para nosotros dos.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 7:34 pm

- veras... no tengo equilibrio... y he hecho esto una vez, sola u.u ... - dije rapidamente, era probable que caiga, mi equilibrio era malo. Ni siquiera andar en bici sabia. Tome su mano para subir al bote, con un poco de miedo, pero al fin subi y casi por impulso me lance a sus brazos. Cuando me percate de ello mi cara se volvio roja totalmente - G-gomennnnnn - me eche para atras, me habia apenado muchisimo por lo que hice y cai al agua unos segundos despues
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 9:39 pm

Me distraje un momento, había recordado que a pesar de que este no era mi mundo original, me había acostumbrado bastante a el, cuando escuche lo que dijo me recordé de muchos libros que había leído, donde la protagonista solía caerse al agua en el momento menos esperado. - Eso significa que te caíste, ¿nee? -Pregunte con un tono de curiosidad.

Cuando sujeto mi mano, mi plan era escoltarla hasta toma asiento, así comenzar a andar por la laguna, más, cuando se sujeto de mi. Mi rostro tomo un colo rojo, parecía de esos tomates, en ese momento ella se disculpo. Aunque trate de sujetar de la mano está cayo al agua, hacia salpicando parte del bote, de inmediato sumergí mi mano para sujetar la de ella y llevarla hacia arriba donde estaba yo, esto era malo, ella iba a estar completamente empapada.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.