Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden
2 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden
- no es necesario, pero tambien me gustaria un regalo - recordo que aun estaba sobre el pecho del joven, era bastante comodo. Se quedo mirando el amanecer pacificamente - Podriamos hacer muchas cosas juntos - recordo que el una vez habia entrelazado los dedos de su mano con las de ella. Tomo una de sus manos e hizo eso. Y lo miro esperando su reaccion
- Spoiler:
- nu te preocupes n.n cada uno tiene su cosa nee~~
Darkness Maiden- Otaku Principiante
Monedas : 297
El que ella aceptará ahora me hacia pensar en algo que pudiera regalarles, me preguntaba sí algún tipo de helado o algo parecido estaría bien. En ese momento, al sentir sus dedos con los míos me sonroje, de inmediato me pregunte porque mi rostro tomaba ese color. - ¿Q-qué quisieras hacer hoy?, ¿podríamos ir a cualquier lugar que quieras? - Le pregunte, mientras sentí los rayos del sol.
- ♥:
- I'm sorry nee uwu kajsdhasd detesto esto de dis-que-estudiar xD~
Izaya- Gran Otaku
Monedas : 1581
Sonrie mas aun al ver el color de sus mejillas - Claro, me gustaria ir a cualquier lado contigo ~ - díce alegremente. En su mente se cruzo algo y sin querer su boca lo pronuncia - Te tengo otro regalo. Depende de vos quererlo o no - se acerca a el y lo mira a los ojos
Me pregunte que lado sería mejo, así que ladee mi rostro. - Estaría bien si vamos a dar un paseo e-... - Antes de que terminará, perdí el equilibrio y caí. Más gracias a Dios ella no cayo conmigo, de inmediato salí a la superficie, suspire levemente. - Oh, al parecer tengo mala suerte... ¿regalo? - Levante mi vista para verle, me preguntaba que tipo de regalo sería ese, me inmediato me subí al bote para una vez más tratar de quitar el exceso de agua.
Izaya- Gran Otaku
Al ver que se cayo se sorprendio. Lo habria hecho a proposito? Despues de que el suba se alejo un poco y le pregunto - Estas bien? - pregunta. Intenta ya no hablar de ese regalo. - A donde quieres ir? -pregunta mirando hacia el amanecer y suspirando
- Spoiler:
- gomen, no lei. Tomate tu tiempo n.n
Me seque la ropa, pero ella evadió la pregunta de antes, realmente me daba curiosidad preguntar. - Sí, solamente estoy un poco empapado~ Por cierto, ¿Cuál era ese regalo~? - Sabia que ella podría evadir el tema, así que de inmediato le mire directamente a los ojos, estos más bien parecian que estaba intentando persuadir a decirme. - A cualquier lugar que Darkness quiera ir~ no conozco mucho la ciudad. - Esa era una de las razones porque la que no me gustaba ir a la ciudad solo, no conocía casi nada.
- ♥:
- kasjdaasdas Thank you nee ;u; (?, es realmente difícil~ porque ando navegando. & tu también tomate tu tiempo.
Izaya- Gran Otaku
Lo mira y aun asi no le contesta lo primero - Donde quieras ir. No lo se... Hay una playa por ejemplo - se puso a remar asi llegarian rapido a la orilla. El sol se dejaba ver bastante. Remo para ir a algun lugar, a ella le gustaba mucho caminar. Eso sobre el regalo era una tonteria. Y dependeria de el. Pero ya la rechazo una vez, no queria que se repitiera
- Spoiler:
- Yo contesto por celu x.x asi que debo tomarme mi tiempo
Me quede pensando en un lugar agradable para ir, en realidad, ya que no sabía absolutamente nada de este tema. Era como solamente imaginarlo. - ¿Una playa?, me encantaría ir~ podríamos encontrarnos con alguien allí~ - Aunque ella no me respondió que era ese regalo, tenia la vaga idea, así que cuando llegamos a la orilla. Me levante para quitarme el sombrero, lo haría para que mi cabello se secará, así que pase mi mano por su cuello, así dándole un beso en la frente. - Supongo que tengo una idea de que es ese regalo~ ¿o estoy mal, huh? -Pregunte con una sonrisa.
- ♥:
- Creo que he logrado diferenciar cuando estás en el celular. x3
Izaya- Gran Otaku
Escucha atentamente. - Solo si quieres... obvio, aunque hay muchos lugares mas. Hace poco pusieron unas aguas termales por aqui. Tambien hay un lago, esta el centro comercial que tiene muchos lugares para visitar tambien - dijo intentando darle mas ideas como para tener mas opciones. Luego de eso, rema mas hasta que logran llegar a la orilla.
Luego ve que se acerca a ella y se pone nerviosa. Nota que pasa su mano por su cuello lentamente y que le da un beso en la frente, su corazon se precipito, no era ella la que estaba haciendo eso, era el. - Etto...no se a que te refieres... - mira para otro lado sonrojada, no queria traer problemas
Luego ve que se acerca a ella y se pone nerviosa. Nota que pasa su mano por su cuello lentamente y que le da un beso en la frente, su corazon se precipito, no era ella la que estaba haciendo eso, era el. - Etto...no se a que te refieres... - mira para otro lado sonrojada, no queria traer problemas
- Spoiler:
- Es obvio jaja
Cuando menciono esos lugares, me quede pensando, realmente, quería ver algo. Hace mucho tiempo que no iba a visitar un centro comercial, estaría bien ir de paseo, además en el centro comercial hay muchos lugares al cual ir aparte de comprar ropa y ese tipo de cosas. Aunque la idea de las aguas termales era tentadora, hace mucho tiempo que no había estado en un lugar cálido. - Estaría bien ir a las aguas termales~ en ella podríamos relajarnos ambos. - Esa fue la opción que opte, después de ir allí podríamos tomar camino al centro comercial y ver alguna película.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, su rostro estaba sonrojado como sí fuera un fresa. - Entonces~ ¿Está bien si lo hago más a menudo verdad? - Ella ahora no me estaba viendo, pero aun así en sus orejas podía notar hasta donde llegaba aquel sonrojo.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, su rostro estaba sonrojado como sí fuera un fresa. - Entonces~ ¿Está bien si lo hago más a menudo verdad? - Ella ahora no me estaba viendo, pero aun así en sus orejas podía notar hasta donde llegaba aquel sonrojo.
- ♥:
- Los corchetes son tus enemigos en el celular xDDD
Izaya- Gran Otaku
-A las aguas termales? Mmm...bueno, capaz, nunca fui ahi. Capaz sea agradable.... - dijo pensando. No podia mirarlo - No lo se Stan, no estoy acostumbrada a esto. Y... no quiero confundirme mas - dice mirando hacia el horizonte - Se que solo quieres ser mi amigo y si eso quieres diria que es mejor que no lo hagas mas a eso... te lo pido - baja su cabeza y junta sus manos, se quedo mirandolas sin saber que mas decir
- Spoiler:
- Lo se D:
Escuche su primera respuesta, yo pocas veces había ido, pero me agradaba total la idea de ir una vez más, las personas que tomaban estos baños siempre salen con una hermosa piel y completamente relajados. - Entonces, está decidido vamos a uno~ ¿te apetece? - Pregunte. Su respuesta franca me sorprendió de sobre manera, e incluso me hizo recordar mucho los mangas Shoujos que había leído antes, supongo que está era la parte horrible del manga, ¿no? - ...I see, ah~ en fin, ¿Quieres ir?, debemos darnos prisa~ no me agrada cuando hay muchas personas~ prefiero los privados~ - De cierta forma, sentí una punzada en el corazón, más no iba a demostrarlo, quite mi brazo de su cuello. Para esbozar una sonrisa ante sus ojos, antes de comenzar a cambiar.
- ♥:
- D| Están en contra de los spoiler {?, tu PC realmente odia los corchetes~ & el mio la "ñ" ;D;
Izaya- Gran Otaku
- Bueno...- dijo cortamente, estaba un poco mal de nuevo - Disculpame... si, uno privado supongo - dijo aun con la cabeza gacha, no lo vio directamente solo miraba hacia abajo sin poder decir mucho. Parece que lo que dijo tenia razon, el solo queria ser su amigo. Debia aprender de eso y callar de ahora en adelante
- Spoiler:
- jajaja una guerra
Asentí en una sonrisa, creo que el camino hasta allá sería largo y en torno al silencio. Más esto me haría pensar, que en realidad, a veces siendo un Shinigami detestaba tener corazón, especialmente el hecho que a veces este podía quebrarse en pedazos, tardaría en volver a conectarse. - ...¿Qué es lo que te gusta de mi? - No vacile ningún minuto en mi pregunta, mi voz sonaba firme, aunque llevábamos una distancia considerable, mi mirada ahora estaba fijada en el cielo. Mi paso no iba ni lento, ni despacio, era normal.
- ♥:
- Ya buscaré como ganarle a la "ñ" >3<! No me dejaré vencer.
Izaya- Gran Otaku
Al escuchar sus palabras no dudo en responder inmediatamente - Todo lo que conosco... - dice aun mirando a otro lado, era muy obvio lo que sentia, y ella creia haberlo demostrado - Si te molesta hablarme y no quieres ni verme solo dimelo, se sincero. No quiero ser una molestia por tener sentimientos. Es mas, si quieres me olvido de ellos - dice deteniendose y finalmente mirandolo decidida - Hare lo que quieras para que estes mas comodo
- Spoiler:
- Buscaba en google ---> enie XDDDDDDDDDDd
Mi rostro se sonrojo al oír esas palabras. Aun así cuando dijo lo demás, voltee mi rostro a verle, así ladeando está. - Nunca he dicho que sea incomodo, así que no quiero que te vayas~ aun tenemos muchos planes juntos. ¿Molestia? que palabra tan rara para describir el amor, ¿no crees? - Está vez no me moví de mi lugar, para esperar que ella me alcanzará, fue malo de mi parte dejarla atrás, después de todo, ella lo dijo: "somos amigos". Así que ahora el clima había comenzado a ser cálido otra vez.
- ♥:
- NoTengoEnie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Google me saca la risa siempre.
Izaya- Gran Otaku
Se quedo pensando no sabiendo que hacer. Se notaba que el estaba dolido, pero no habia entendido nada. Parecia que el no le correspondia y sintio que su corazon estaba roto. Nunca lo habia sentido. Derepente noto que algo salia de sus ojos... estaba llorando. Sus piernas no le respondian, por lo que cayo al suelo. Se tenia la cara con las manos aun llorando. Despues de un momento salio corriendo, se sentia rechazada. Otra vez fue rechazada
- Spoiler:
- En google encontras lo mas extraño XD
Supongo que esto era lo peor, definitivamente lo peor. Recuerdo que una vez mi nana me dijo que siempre repitiera: "Todo va a estar bien" mientras colocará una sonrisa en rostro. En este momento, era la peor técnica que podía usar. Ella se había desplomado frente a mi, como sí hubiera sido una muñeca de porcelana. Me incline de inmediato para notar que se había roto en llanto, por lo que pase mis brazos para abrazarla. Ningún sonido salia de mi boca, era realmente odioso, era como si mi garganta impidiera que pudiera decir algo. Incluso en esta situación, parecía que ninguno de los dos comprendía al otro, más, sabia que no quería soltarla en estos momentos, mi pecho dolía de una manera que me gustaría arrancármelo.
- ♥:
- Google-sama tiene unas cosas que te dejan como: WTF? D8!
Izaya- Gran Otaku
Ella no podia hablar ya que lloraba. No dijo nada cuando la abrazo. Para que la abrazaria? Para que? Se sintio incomoda llorando frente a otra persona, siempre lloraba cuando estaba sola. En su habitacion, bajo la lluvia o en algun lugar especial. Derepente sono un relampago y el agua callo sin piedad. A ella no le importo. Sus lagrimas se fundian con el agua y se llevaba toda pena que tenia.
No me moví en ningún momento del lugar en el que estaba, de inmediato, deje de abrazarla, para tomarle del rostro, obligando a que me viera, mi mirada estaba ideal para penetrar la mirada de ella, quería que dejará de llorar, porque, en verdad, un sentimiento había nacido en mi por ella. Y esto solo había ocurrido porque ninguno de los dos estábamos hablando claros, sino más bien en forma de indirectas que solo complicaban las cosas. Más mire hacia el cielo. - ...No quiero que llores, yo nunca rechace ningún sentimiento, pero detesto la idea de que quieras interpretar lo que yo siento, lo detesto. - Nunca le había dicho algo así a nadie, pero, en ese momento solo quería que ella dejará de llorar, además realmente. Me levante dicho esto para extenderle mi mano.
Izaya- Gran Otaku
Deja de llorar y lo mira. Un par de lagrimas se resbalaban por sus mejillas ayudadas por la lluvia. Intenta recomponerse para hablarle - Si no contradices la idea es porque asi es... - dice, aunque el dijera que no rechazo sus sentimientos, con tal solo no negarlo para ella lo hizo. Nota que extiende su mano y la toma. No tenia mucha fuerzas, pero odiaba verse debil ante los demas. Asi que se paro normalmente. Miraba hacia el cielo. Por un momento abrio sus brazos para que la lluvia entre en su ser. Era verdaderamente dramatico lo que hizo. Pero no podia ocultar nada. - Dejalo ya, vayamos a donde ivamos a ir - dice bajando los brazos y mirandolo
Así que esa era la razón por la que ella hizo eso, hace mucho tiempo, tuve una conversación similar con una joven vampiro que amaba, pero al final de todo ella me dijo que había sido una broma y yo caía en ella. Fue esa la razón por la que, no quería seguir el juego está vez, pero ella iba en serio. - ...No siempre lo que ves, es la realidad... Eres adorable. - Lo último lo susurre, casi imposible de escuchar, una vez más la lluvia me había empapado, me limpia el rostro del agua para colocarme mi sombrero. Asentí a lo que dijo, sonreí, así que la lluvia comenzó a cesar, me di la vuelta para bostezar. - Será mejor irnos~ debo llegar a casa hoy~ sino estaré castigado. - Explique con una leve sonrisa, creo que comenzaba a cansarme el no haber dormido nada.
Izaya- Gran Otaku
-Bueno - dice rapidamente y cortamente. No tenia mas para decir. Aun se sentia mal, y no podia y no sonreiria por un tiempo. Aunque el sonria ella no podria. - Vamos entonces
- Spoiler:
- Si queres postea ya en el otro tema
Asentí a lo que dijo, y le mire fijamente con una sonrisa. - Me gustas . Apurémonos nee~ aun queda mucho por caminar~ - Ella de seguro lo tomaría en broma, pero, sería la primera vez que sería sincero en años. Solamente, que a veces, no podía decir las cosas de un solo, mi terquedad me lo impedía, ahora solo quedaba llegar allá, me di la vuelta, el sonrojo de mi rostro era vergonzante.
- ♥:
- Hazlo tu por favor~ e iré yo a contestar.
Izaya- Gran Otaku
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4