Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Sinttulo2cpcLullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 13100037 Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Funder
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 10:51 pm

Cerre mis ojos para sonreí. Así que ahora estábamos jugando así, al parecer, era bipolar. Aun así no me aleje, ni acerque un centímetro más. - ¿En peligro~? Eso suena divertido, ¿Pero donde están las armas?, sin eso, no tiene sentido. -Explique con felicidad. Al ver que podía sentir su respiración, la de ella era cálida, la mía era fría, me acerque lo suficiente, pero mis labios se dijeron hacia una de sus mejillas, donde únicamente roce mis labios, creo que ahora me sentía como vampiro. Aun así, la solté, en ese movimiento pase mis manos por donde ella tenia las suyas sobre mi, para sujetarlas, con estás sujetada, quitandolas de mi. Así alejando me ella. - Fue divertido~ ¿No crees? -Respondí con una pequeña risa, mientras cerraba mis ojos.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Monedas : 1581

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 3 Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 11:09 pm

Al ver que se acercaba me sorprendi un poco. Pero luego vi que me alejo y volvi en mi. Mire al suelo y saque de mi bolsillo la cadenita. Tome una de sus manos la abri y le puse la cadenita en la mano. Me di la vuelta - Disculpame... yo no soy asi... volvere al bote - me aleje de el, estaba apenada y raramente un poco triste. Me lanze al agua y llegue al bote. Me quede cerca de ahi, sin subir aun... pensando
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Monedas : 297

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 11:45 pm

Voltee a ver a las luciérnagas, más me sorprendió su actitud, ella me devolvió la cadena, aun así su mirada se había puesto triste. Suspire levemente, ¿Había hecho algo malo?, no dije nada, así que la cadena la lance al agua, viendo como está caía, para comenzar a meterme al agua, me sumergí en lo profundo, realmente, el agua no me mataba, ya estaba muerto de por sí (?, comencé a nadaren estilo sirena para aparecer en el otro extremo del bote.

[OFF: uwu Thank you nee, ojalá ;3; porque ayer estuvo horrible cuando el aire comenzó a soplar. Perdón D8! Pensé que había respondido en el post anterior. ]

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 11:51 pm

Me quede pensando. ¿Pero que hice? El no me hizo nada... Esto no esta bien... De pronto note que el habia llegado, y estaba frente mio. No pude mirarlo. Me sentia mal y apenada. No se porque rayos hice esa escena. Y menos la de despues... Me decidi a subir en el bote. Me sente y me seque un poco. Me puse mi gorrita y junte mis manos encima de mis piernas. Espere a que el suba para empezar a remar

Roll off:
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Vie Sep 14, 2012 9:44 pm

Esto estaba mal, yo no me había enojado en ningún sentido, a mi gusto, fue muy lindo que cambiará su personalidad, es decir, las personas bipolares me parecen adorables en un punto de vista único mío. AL ver que ella subió al bote, sin decir ninguna palabra, suspire levemente. ¿Acaso estaba triste por mi comportamiento cuando ella estaba en su "segunda" personalidad? - ey. ¿Por qué tan serie? - Era una frase famosa de la televisión, ¿no?, aunque en realidad lo estaba diciendo en serio, no me gustaba para nada verla así.

♥:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Vie Sep 14, 2012 9:51 pm

Estaba en mis pensamientos hasta que me hablo - Eh? Ah...Nada nada - le sonrio intentando no preocuparlo. - Porque no subes? Te enfermaras ... - le dije aunque mi voz cada vez se apagaba. No lo miraba a el, no me atrevia. Solo miraba hacia el agua, donde daba el reflejo de la luna. Necesitaba tranquilizarme y pensar en otra cosa

^^:
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Vie Sep 14, 2012 10:46 pm

Ella me sonrió, más no quiso verme. Ladee mi cabeza en la orilla del bote para intentar verle el rostro, aunque me deja más tranquilo que haya hablado conmigo, aun no estoy convencido. - No pienso subirme, hasta que Darkness me vea~ - No estaba bromeando, no me subiría a ese bote, hasta que ella recuperará aque brillo en su rostro, sonrisa y por supuesto la alegría de su voz.

♥:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Vie Sep 14, 2012 10:53 pm

El me pidio que lo vea... pero para que? No lo entendi. Esa actitud me molesto un poco, pero bueno, lo hice por su salud. Lo mire a los ojos sin decir nada. Mis mejillas se sonrojaron inmediatamente al recordar lo cerca que estuve de el. Pero lo segui mirando, y me senti rara. No sabia que me pasaba. Y no queria descubrirlo de todas formas.
Mi instinto me llevo a acercarme a el. Estaba muy cerca, a unos centimetros. Le mire los labios un momento. Lo pense por unos segundos. No queria arruinar nada realmente. Entonces levante la cara y le bese la frente.
Luego tome sus manos para que pueda subir, haciendo fuerza para arriba.
Mi humor volvio, y le sonrei

^^:
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 12:58 am

Finalmente ella me sonrió, así que cerré los ojos levemente en esbozar una sonrisa. Estaba feliz, aunque ahora tenia un poco de frío, que raro, quizás otra vez la temperatura bajo, inundado en mis pensamientos sentí tus labios en mi frente, mis mejillas levemente se sonrojaron. Por lo que cuando ella tomo mi, hundí levemente mi rostro en el agua congelada, así ingresando al bote. Realmente estaba empapado así que comencé por retorcer mi ropa, al menos no pesaría tanto de esta manera. - ¿A donde quieres ir? - Pregunte, aunque no le estaba viendo. Mi mirada se encontraba ahora observando mi propia ropa.

♥:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 15, 2012 1:18 am

Tampoco lo miro. Me puse a pensar que hacer. Entonces esboze un simple y corto - No lo se... Quieres que te acompañe a tu casa? - yo ya tenia una compañera, por lo que preferi acompañarlo a su casa
Estornude un par de veces. Y pense que no seria buena idea enfermarme
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 1:26 am

Levante mi vista, hacia ella, cuando termine de retorcer mi ropa, mire hacia el cielo. Ya era casi de madrugada. - Sería buena idea ir a mi casa, aunque, no creo que te agrada en en donde vivo~ quizás te gustaría ir a otro lugar. - Mi casa era una mansión, más está se encontraba en el Abismo, en ese lugar se miraban cosas realmente asquerosas, no me gustaría que ella viera esas cosas. Cuando estornudo, sabia que había pescado un resfriado y posiblemente yo también, aunque haciendo memorias nunca me había recordado que jamás en mi vida me había enfermado.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 15, 2012 1:44 am

Finalmente lo mire. Porque seria tan malo donde vive? Decidi no insistir - Entonces tendras que proponer un lugar, porque ya no se me ocurre otra cosa - dije suspirando. Yo solia ser indesisa. Me acerque y me apoye en su pecho. Derepente me salio de la boca una pregunta al azar - Tienes novia?

Spoiler:
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 1:51 am

Realmente detestaba muchas veces mi casa, en ese momento, sentí que se acerco. Ladee mi cabeza a un lado, aun tenia que pensar un lugar a donde ir. Quizás podríamos ir a comer el desayuno o que me acompañará a inscribirme en la nueva academia. Ante su pregunte, quede un momento en blanco, hasta que respondí. - No. En realidad nunca he tenido una. Y lo más posible es que nunca pase. -Lo último lo dije en un tono triste, no sería exactamente porque no quisiera. Sería por las circunstancias en que me toco vivir.

♥:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 15, 2012 2:01 am

Escuche lo que dijo el joven y me sorprendi. Yo tampoco tuve la suerte de tener novio. Nunca fui muy popular entre los chicos y me rechazaban, por lo que tenia ese mismo pensamiento que el... - concuerdo contigo... - lo aprete un poco. Empece a recordar mi pasado con el amor. Y me puse un poco triste. Esperaba que el propusiera algo definitívo mientras me perdia en mis pensamientos

Spoiler:
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:10 am

Cuando se puse triste, pase mi mano por su rostro, para darle un beso en la frente como ella lo había hecho, dándole una suave sonrisa, está era débil, recordando la razón por la que nunca tuve a alguien a mi lado. - ¿D-de verdad?. Bueno, creo que la razón por la que nunca he tenido a alguien, es porque, no quiero ver a esa persona morir mientras yo voy a seguir viviendo por la eternidad... y ¿tu?, ¿por qué? -Al ver que ella se deprimió un poco, comencé a jugar con su larga cabellera, era realmente hermosa. Debo decir, que mi corazón latía, hace mucho tiempo que eso no pasaba. Poco a poco sentí un leve calor en mi rostro.

♥:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 15, 2012 2:22 am

Cuando senti sus labios rosar mi frente me sorprendi. Para mi era un poco raro estar tan asi. Capaz debia acostumbrarme. Acurruque mas mi cabeza sobre su pecho y note el latir de su corazon. - Podria decirse que tenia otra figura y todos me rechazaban, apenas tenía amigos - dije tranquilamente.

Spoiler:
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:36 am

¿Otra figura?, antes de preguntarle, pensé en ello. Ya que yo tenia poco contacto con Nekomimis, no tenia la menor idea de como se comportaban o se trasformaban para esconder su orejas. - ¿Otra figura?, ¿pocos amigos?, pero sí eres muy amigable. - Yo era un desastre a la hora de hacer amigos, quizás por eso la mayoría de ellos eran vampiros, demonios o shinigamis. Usualmente somos fríos como un bloque de hielo. Ella de seguro podría oír mi corazón, aunque las personas pensarán que no, los Shinigamis también teníamos uno, solo que no es vital en nuestra vida.

♥:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 15, 2012 2:45 am

-Antes yo era mas pequeña. No crecia. Y bueno, se burlaban de mis orejas... Aunque yo no les hacia nada malo- note que ya no tenia tanto frio- tendriamos que ir a un lugar un poco mas calido, aunque yo estoy comoda - dije lo ultimo en voz baja. Mire para arriba y le sonrei

Spoiler:
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 3:09 am

Así que ella era un poco más pequeña, ahora que lo notaba. Ella realmente tenia el perfil de un gato. Me parecía adorable, pero sí le dijera algo así, mi rostro terminaría como un tomate. - A veces los humanos son inhumanos~ cuando era pequeño, yo hacia Hikikomori (Aislamiento extremo), no me gustaba mucho estar con personas. - Pase mi mano debajo de su cabellera, su cabello era realmente suave. Cuando me miro, supongo que mis mejillas tomaron un leve sonrojo. - Yo también estoy cómodo, podríamos quedarnos un rato así. Y después ir por algo de comida y cambiarnos, no quiero que te resfríes. - Explique, una vez note a las luciérnagas, quienes comenzaron otra vez a adornar con su suave luz el lugar.

♥:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 15, 2012 3:26 am

-te gusta mi pelo? - dije al ver que lo tocaba mucho. - todos tuvimos nuestras etapas supongo, la vida no es color de rosa- saque un par de chocolates y les saque el papel. Le acerque uno en la boca sonriendo. Al parecer no le molestaba mi compañia~

Spoiler:
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 3:34 am

Ella me descubrió, de eso estaba seguro. (? Aclare un poco mi voz, aunque no lo aceptará, mi parte humana me traicionaba, cuando me sonrojaba siempre me ponia demasiado nervioso para hablar normal. - Así es, es como ver el pelo de una princesa~ suave y lleno de vida. - Recordando, que en la edad media tuve una amiga, quién era una marquesa, su pelo era suave. Pero el de Darkness lucía con más vida. Asentí, estaba totalmente de acuerdo con ella. Sí la vida fuera de color de rosa, sería aburrida. - Es divertido compartir tus pensamientos con alguien~ -Respondí, con una sonrisa. Así abriendo mi boca levemente para sujetar aquel chocolate, el chocolate siempre sería una de mis mayores adicciones.

♥:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 15, 2012 11:36 am

Escucha el halago por su pelo - Gracias- le agradece y sonrie. Ella se da cuenta que nunca habia pasado mucho tiempo con alguien realmente. Lo escucha atentamente y asiente, estaba de acuerdo con el. Empujo un poco el chocolate con su dedo. Luego toma un chocolate y se lo come - Te gusta?- pregunta curiosamente -Tengo muchos mas, si quieres te doy y te los guardas - sonrie, era agradable pasar un rato con el

Spoiler:
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 1:35 pm

Cuando ella lo empujo, lo sujete con mis dientes, para así ir mordiendo el chocolate de poco en poco, era realmente deliciosos, ya que aunque hubiera tantos chocolates, era muy difícil encontrar el indicado. - Muchas gracias, y me encantaría llevar algunos~ son muy deliciosos. - Exprese. En esos instantes, note que el cielo comenzaba a brillar, ya casi se acercaba el amanecer. Calculaba que eran las 3:00AM de la mañana o algo parecido.

♥:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Sáb Sep 15, 2012 11:21 pm

Al escuchar su asentimiento, saco una bolsita con mas de 10 chocolatitos y se los entrega en la mano sonriendole - Pero no te empaches, no quiero que luego estes enfermo por culpa de mis chocolates - infla un poco los cachetes mirandolo - Escuchaste? Sino me sentire culpable e.e

Spoiler:
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 11:58 pm

Reí levemente cuando me regaño, en verdad, no iba a empacharme, o eso pensaba yo. Tome la bolsa de chocolates con una sonrisa, realmente, era la primera vez que alguien me regalaba algo, sin contar a mi"mamá" por supuesto. - No te preocupes, los comeré con moderación~ Estoy feliz, yo también te regalaré algo la próxima vez~ - Un tono feliz escapo en mi tono, al notar que el primera rayo de luz salió, sonreí, creo que era hora de partir a comer, mi estomago rugiría en cualquier momento.

♥:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente