Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Sinttulo2cpcLullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 13100037 Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Funder
Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 9:43 pm

Al caer al agua me sumergi un poco, no podia subir porque me saco todo el aire, pero Stan me tomo de la mano y me subio un poco - Aiii gomen! - dije intentando disculparme por lo sucedido. Hice fuerza para arriba y termine adentro del bote, acostada - Soy una tonta, lo se... - me saco la gorrita que tenia, estaba empapada. Mi ropa pesaba bastante
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Monedas : 297

Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden - Página 2 Empty Re: Lullaby for the moon | Priv. Darkness Maiden

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 9:51 pm

Fue una alegría, que gracias a mi naturaleza, pude localizarla, así que sujete de inmediato su muñeca, pero de una manera muy suave, cuando subió, aun tenia su mano sujetada. Más la solté para que ella pudiera meterse al bote, me senté en el otro extremo del bote enfrente de ella, mis mejillas regresaron a su color natural, así que todo estaba bien, no había porque estar nervioso. Quite unos mechones de cabello de su rostro, ella estaba completamente empapada. - ¿Estás bien?, aparte de que tu ropa esta mojada... -En ese momento recordé algo, así que me quite la chaqueta de mi uniforme militar para con el cubrirla. - Puedes secarte con esto. -Explique, usualmente, no era de los shinigamis que daba su uniforme, pero esta era una excepción, era mi culpa que estuviera empapada.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Monedas : 1581

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 9:56 pm

Recorde lo que habia pasado unos instantes antes y volvi a sonrojarme - No, no, no estoy bien gracias igual - le devolvi la chaqueta haciendole gestos de que no necesitaba eso - Estoy bien nee~ - digo tiernamente. Muevo un poco las orejas y me siento en el bote. Aprieto un poco el pelo y la ropa para que salga el agua que sobraba. Derepente mi humor cambio - Esto no nos debe detener! Vamos a andar en boteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* - empieza a remar muy alegre
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 10:16 pm

Aunque no acepto la chaqueta, sonreí, así sujetándola para colocarla a un lado de donde estaba sentado, su pelo estaba realmente empapada, pero esperaba que su ropa secará pronto. Aun así cuando iba a hablar de nuevo, casi me voy de espaldas en el bote, pero estaba firme, cuando sentí que ella comenzó a remar. Pronto abandonamos la orilla para comenzar a adentrarnos en el lago, podía observar por reflejo de la luz lunar a los peces que pasaban debajo de nosotros, "Qué hermoso" pensé.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 10:21 pm

Me dedique a remar y a ver el agua. Nada mas tranquilo que eso. En un momento mis brazos se cansaron y deje de remar. El bote quedo quieto, parecia que estabamos debajo de la luna. Y me quede contemplandola - [color:68c9= gray] Me canse jeje... - dije aun sin sacar la vista del hermoso paisaje que estaba frente a nuestros ojos. Deje los remos de lado
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 12:11 am

Después de un momento, ella se canso de remar, era natural, yo no era nada liviano después de todo. Aunque aun tenia mi mirada en la luna, levante está e imaginariamente comencé a dibujar mi constelación, sonreí ante esto, así devolviendo mi vista hacia la dama. - Darkness tiene bastante energía, estamos en un lugar donde la luna es hermosa.... incluso se refleja con el agua. - Pronto a pronto, mi voz sonaba tranquila, con felicidad, realmente hace tiempo que no tenia un momento de paz, gracias a ella ahora estaba relajado. Mire hacia los lados, no había nadie, más note bien que a lo lejos había un puente de madera, por el que pasaríamos.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 12:16 am

- Gomen si cambio asi... es que no se jeje ... Y algo de fuerza tengo - levanto mi brazo a la altura de mis ojos y intento hacer fuerza pero ningun musculo salia - soy un fracasooo D: - luego me rei y tuve una idea. El agua parecia que no estaba tan fria, asi que ya que el veia el paisaje, me sambuyi sigilosamente en el agua tomandome un poco del bote y luego aparesco frente a el y lo asusto - Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 12:55 am

Comencé a colocarme mi chaqueta militar, al parecer había comenzado a hacer frío, más en un abrir y cerrar de ojos mientras escuchaba a Darkness desapareció, abrí levemente ojos para darme cuenta que en realidad no estaba, más de un momento a otro sentí un chapoteó de agua, me limpie las gotas que cayeron en mi rostro para darme cuenta que era ella. - Me atrapaste, ¡ahora te toca a ti! - Exclamé, para sumergirme en el agua también.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 12:59 am

Veo que se sumerge en el agua y empiezo a nadar - Ai nooooooooooooooooooo D: soy buena, soy buena, no me hagas daño nee~ - intente nadar un poco lejos pero el me seguia - Asi no me asustaras -w- - Pare cerca del bote y me escondi detras de el para intentar de que el no me encontrara. Era divertido jugar asi. Me reia por lo bajo, realmente me divertia con el, er muy gracioso
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 1:19 am

Estabamos jugando al cazador y al ratón, es decir, al gato y al ratón. La perseguí jugando, más cuando ella, aún así escapo. Me sumergí en el agua para poder visualizar sus pies, iba a atraparlos cuando me llamo lo atención algo debajo del agua, era brillante, ya que todo era claro, baje un poco hasta sacar una cadena, la guarde en mi bolsillo. Subí un poco agarrándole los pies a Darkness para sumergirla, esto era divertido, realmente me estaba divirtiendo hoy.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 1:28 am

En un momento no lo vi y me preocupe. Pero despues senti que algo me sumergio. Abri los ojos abajo del agua y lo pude ver. El tambien parecia divertirse. Intente subir a la superficie para tomar aire y sumergirme a buscarlo. Cuando lo encontre solo nade cerca de el esperando a ver que hacia.

Roll off: neu avisame si te vas onegai n.n
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 1:43 am

Una vez la hundí, salió a buscar aire, en ese lapso de tiempo mire lo que había encontrado, realmente me preguntaba de quien era, de seguro se le ha caído a una dama. Aun así cuando regreso me acerque a ella, así enseñándole el colar, ahora que lo pensaba, me sentía como los dibujos animados de los años 60, eran casi todos mudos, especialmente Tom & Jerry.

[OFF: :3! Lo haré nee, perdón por no estar en el CB, ando haciendo unas cosas con el Photoshop y se me va el tiempo en ello. ]

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 1:51 am

Veo que el joven me muestra el collar y sonriendo se lo arrebate y nade hacia la superficie. Luego nade por arriba lo mas rapido, queria que me persiga, y esperaba que eso haga. Llegue a tierra firme y empece a sentir el peso de mi ropa. Me escondi detras de los arbustos riendome

Roll off: nu importa nwn grax x kntestar nee~
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 2:01 am

Cuando se lo llevo de inmediato le seguí, creo que por mi naturaleza Shinigami, prefería anda en forma de sirena, aun así, salí a tierra firme, sonreí, esto sería como jugar al gato y el ratón. - Te voy a encontrar~ -El peso de la ropa era un problema, pero aun así comencé a olfatearla, sentía su aroma cerca de los arbustos, ahora me sentí como el Lobo que se come a la Caperucita, aunque también esta la versión en que el Lobo se enamora de está.

[OFF: ;/u/; Thank you por tenerme paciencia Yuuki-tan~ contestaré lo más antes posible. ]
Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 2:10 am

Escuche un ruido, el se acercaba. Asi que sigilosamente, como era un gato, me escabulli a otro arbusto. No llegue a hacer el mas minimo ruido, lo que me complacio. Esto seria interesante. En un momento vi la cadena, era hermosa. La sostuve bien para que no se vaya a caer cuando deba moverme. Lo vi de lejos. Me hice bolita para que no lograra verme y sonrei. Esto llevaria su tiempo

Roll of: gracias por contestar n.n me divierto jeje
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 2:27 am

Comencé a olfatear, así guiándome por este, oí un leve ruido, quizás era ella. Darkness era muy buena escondiéndose, esto era realmente divertido, comencé a caminar sigilosamente mientras me escabullía entre los arbustos, tenia que encontrarla, cuando lo hiciera me lanzaría sobre ella. Vi un destello, quizás la cadena había soltado uno con la luz lunar.

[OFF: De nada Yuuki <3~ & *u* yo también, xD está relación {Stan&Darkness} me agrada~}

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 2:32 am

Aun estaba escondida, creo que no me encontraria aca. Ate mi pelo como pude para que no sea un impedimento y espere. No podia ver nada, porque me habia hecho bolita, pero estaba segura que si se acercaba yo iba a correr como nunca. En un momento escuche un ruido cerca y me eche a correr sin parar, no se si era el, pero era algo muy cerca. Asi que no pare, seguramente me habia visto. Aun mi cara mostraba una sonrisa

Roll off: A mi tambien me agrada <3 Abrasho neu :33
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 2:45 am

Mientras parecía vampiro en la oscuridad, hice un mal ruido, así que cuando comenzó a correr, aunque llevaba una hermosa sonrisa en su rostro, es decir, comencé a correr detrás de ella por toda la orilla del lago, ella levaba en su mano aquel collar. Aun así mi plan era atraparla, así que cuando estuve cerca de ella, la abrace por la cintura, así haciendo que parar, más gracias a la fuerza que hice ninguno de los dos cayo hacia adelante.

[OFF: Abashu Yuuki c>! Gemelas roleadoras 4ever~ ]

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 2:51 am

Corria con toda velocidad y vi que me perseguia. Intente hacerlo lo mas rapido , aun con la cadena en la mano, intentando que no se me caiga. De repente giro un poco la cabeza y veo que ya no podria escapar. Aunque corriera rapido, sabia que ya estaba siendo atrapada. Hice mi ultimo esfuerzo hasta que senti que unos brazos me rodearon y ambos paramos de correr. Mi cara se puso roja al instante y me sorprendi. No dije palabra, no me salia nada. Aunque aun asi, la sonrisa permanecia en mi rostro

Roll off: Para siempreeee (estilo smosh ---> el mejor juguete de todos XD)
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 3:14 am

Una vez la sujete me di cuenta de que era muy liviana, realmente era una nekomimi. Una vez la atrapa la solté, mientras se me escapo una pequeña risa. - Como dije: "Te voy a atrapar" -Esto había sido muy divertido, hace tanto tiempo que no jugaba así con alguien, es porque mis amigos son demonios y prefieren hacer cosas trolls a los humanos. Esboce una sonrisa para ella, mientras notaba que estaba realmente mojado, estaría mal sí ambos pescábamos un refriado.

[OFF: *ww* No pensé hacer una amiga tan rápido <3 estoy feliz de haber conocido a Yuuki-tan~ (SMOSH FTW~ *^*) ]

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 3:19 am

Por un momento pense que iba a ser eterno, pero al final me solto. Se sintio raro, pero no lo comente. Sonrei por el comentario. Me di la vuelta - Si, me atrapaste e.e pero no te dare la cadenita leru leruuuu - escondia la cadenita detras de mi espalda juntando mis manos - no te la dareeeee - le hacia burla para que haga algo xD

Roll off: Nee, es que el video es gracioso jajaja parece re poseida la persona que dice eso xD
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 7:18 pm

Una vez la solté tenia en mente el plan de pedirle la cadena, aún, así se negó a dármela Infle una mejilla, aun así, note que la escondió detrás de ella. Sonreí. - Veamos sí es cierto~ -En ese momento, la abrace, pasando mis manos por su cintura para poder llegar hasta sus manos, de ese abrazo sería demasiado difícil salir, así, puse mi rostro en su hombro. De re-ojo vi el brillo de la cadena, podría llegar al final de cuentas para sujetarlo.

[OFF: Es una voz re-awesome~ como las de Epic Rap Battles Of History *---* (? askhjdasd Nee ;A; perdón por haberme ido, empezaron a caer rayos... hubo huracán. ]

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 7:36 pm

Aprete mas la mano y escondi la cadena entre mis manos para que este mas segura. Su abrazo me sonrojo, pero eso no me iba a impedir seguir luchando para que el no gane. Entonces me hice para atras un poco y quede a centimetros de su cara. Solo lo mire. Mis manos aun apretaban fuerte la cadena y era imposible que me la saque

Roll Off: Hubo un huracan...? Nooooo x.x tengo miedo a esas cosas t.t
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 8:44 pm

Aun así, ella al intentar escapar había quedado a centímetros de mi rostro, en ese momento, pase mi mano por su brazo para así poder tocar con la punta de mis dedos la cadena. - Darkness es peligrosa~ mira que en está posición, ¿Quién crees que es más vulnerable? -Con mi otra mano rodeando su cintura, de está manera, ya no tenia ninguna forma de escapar a menos que la soltará, cosa que no ocurriría por esa cadena.

[OFF: ._. EL huracán está por todo el país, así que volverá a llover de seguro.]

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 8:50 pm

Sonrei, estabamos jugando, y era bastante divertido. Tenia la facilidad de cambiar de humor y personalidad. Por lo que en ese momento no me sentia vulnerable, todo lo contrario, el que corria peligro era el - Yo... vulnerable? - me acerque mas a su rostro, hasta podia sentir su respiracion. Sonrei de forma malvada - Creo que deberias soltarme... o te arrepentiras - en un movimiento rapido me guarde el collar en el bolsillo, por lo que mis brazos quedaron libres y los pase por detras de su espalda. Lo aprete un poco y aun seguia muy cerca de el, sonriendo

Roll off: D: ojala se vaya rapido u.u
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente