Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Sinttulo2cpcBosque Primaveral [Libre] - Página 2 13100037 Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Bosque Primaveral [Libre]

+3
Naminé
Izaya
Vanilla
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 3:45 pm

Le ofrecí mi mano para ayudarla a caminar, sabiendo su estado seria difícil, acepto ser cargada por mi, con una sonrisa pedí permiso para escoltarla. - ¿Debo escoltarla como una princesa o prefiere ir sobre mi espalda? -Pregunte antes de todo. Más siendo sinceros mis cabeza aun tenia en mente: "¿Por qué un bosque tan hermoso... era tan maligno?" creo que seria un enigma después de todo. Saliendo de mis pensamientos asentí, nuestra preocupación por Naminé crecía con cada segundo que pasaba, no había tiempo que perder.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 3:48 pm

me encogí de hombros, realmente me daba igual, así que le di paso a él para escoger - No lo se, pero, debemos darnos prisa... Lo que sea menos raro.. - miré a otra parte algo sonrojada.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 4:06 pm

Asentí, así cargándola en mi espalda, de está manera podría mantener su brazo en un lugar seguro, mientras comencé a correr, pero no demasiado rápido por seguridad. Más aun así, después de un rato de andar en el laberinto que era ese lugar, pude escuchar algunos sollozos. - ¿Haz escuchado eso, Vanilla? - No sabia si el bosque estaba haciendo una ilusión, estaba esa posibilidad, aunque tenia plena fe en que esa era la voz de Naminé, una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 4:13 pm

El chico me ayudó a subir sobre él, mientras yo me encontraba totalmente sonrojada. Mientras él corría, podíamos oír unos sollozos - S-Si.. es Nami.. - dije feliz - Pero... ¿De dónde vendrán? Suenan lejos..
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 4:30 pm

Estaba totalmente de acuerdo con ella, aunque eran unos sollozos reales y provenían de la dulce voz de Naminé, estos se escuchaban lejos, aun así seguí corriendo. - Estoy feliz de que tengamos una pista, aun así ten cuidado Vainilla, este lugar está lleno de trampas. - Sí caímos en una, estaríamos atrapado, aun así note algo, Vainilla era realmente liviana, tenia razón, era como una muñeca de porcelana.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 4:34 pm

Me sentía algo mal por dejar que el chico me llevase, aunque los dos estábamos de acuerdo en que era la única forma de encontrar a Nami teniendo en cuenta mi lamentable estado actual.

Iba forzando la vista cuanto más nos acercábamos, y podía ver una figura a lo lejos, era una chica, sentaba en el suelo - creo que es ella - dije a Stan no muy conforme con lo que veía - ten cuidado, no te fíes mucho.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 4:41 pm

A este paso, teníamos bastante posibilidades de sobrevivir. Ese era un punto a nuestro favor, pero tampoco podíamos fiarnos, este lugar era todo un dilema.

Cuando vi algo a lo lejos, pensé rápidamente: "¡Naminé!", más, aun así podría ser solo una ilusión, asentí levemente en modo de decirle que tendría cuidado. - Lo haré, veamos... si ella es Naminé, ya que aun veo un poco borrosa la imagen... -Mi vista nunca me fallaba, por alguna razón, ahora la imagen era un tanto borrosa, así que no podía distinguir bien el rostro.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 4:44 pm

nos acercábamos cada vez más a la figura, cada vez veía menos la figura de una chica.

- ¡Es lo que me atacó! - dije nerviosa a Stan. No quería que también le atacase a él. Me asusté tanto que caí al suelo desde su espalda.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 5:15 pm

Mis ojos se abrieron como platos cuando sentí que ella había caído, voltee de inmediato mi mirada asustado, por mi culpa ahora estaba lastimada, aun así note la sombra oscura de aquel "animal", así que esta vez sujeta a Vanilla en forma de princesa, comenzando a correr, notando aquello... tenia una opción, está era usar mis poderes de Shinigami, sí estoy seguía así, yo tendría que decapitar a esos monstruos que estaba cerca, ahora estaba preocupado por el estado de salud de Vainilla.

La lleve hasta cerca de aquel lago donde nos habíamos encontrado, colocando la suavemente en el suelo, estaba esperando alguna respuesta de su parte. - ¿E-estás bien? - Pregunte tartamudeando un poco ante aquella pregunta. La única razón por la que no usaba mis poderes, era porque usualmente la gente huía de mi al saber esto, más otra pregunta me llego a la mente: ¿Qué había mordido a Vainilla?.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 5:44 pm

Al volver a encontrarnos con esa cosa, Stan me cogió como si fuese una princesa, por lo que mi común sonrojo, volvió a atacarme. Corrió, hasta llegar al sitio en el que nos conocimos, la orilla del lago. Me dejó en el suelo - S-Si.. estoy bien.. - le dije.

Él parecía algo indeciso, no se en qué pensaba. - ¡Está ahí! - dije señalando detrás de él, esa cosa nos había seguido - ¡CUIDADO!
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:22 pm

Suspire aliviado cuando note que ella estaba bien, me alegre mucho, porque estaba realmente preocupado por ella, más sin embargo, algo malo paso, algo que no tenia planeado, cuando ella grito voltee mi rostro, evidentemente los rasgos de esa criatura lo asemejaban más a algún demonio. No tenia opción.. detesto esto.

Rápidamente mi guadaña para cortarlo a la mitad, aunque cuando hice esto, está criatura se hizo polvo, así que sí era un demonio, más aun me preguntaba porque estaban atacando, quizás solo querían "jugar", tragué en seco, realmente detestaba mi naturaleza. - N-no te preocupes, no creo que sea importante preocuparse por mi. -Dije con una débil sonrisa, aun así, estaba la posibilidad de que ella se asustará, era lo más posible.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 6:28 pm

Cuando la criatura iba a avalanzarse sobre él, sacó una guadaña, la cuál utilizó para convertirlo en polvo. Yo me quedé mirando aquella asombrada. No podía creer lo que veía. ¿Un Shinigami? ¿Delante mía?

- ¿Eres un Shinigami? - le pregunté decidida, ya había tratado con estos anteriormente, por lo cual no iba a salir corriendo asustada, que posiblemente, eso es lo que él pensaba que yo haría.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:32 pm

Me rasque un poco la mejilla con el dedo índice, asintiendo a su pregunta, más no guarde mi guadaña, aun tenia el presentimiento que habían más de esas cosas. - Si, pero casi no se nota porque tengo una apariencia humana~ -Era lo que más me alegraba de mi, el pasar desapercibido.

Aún así ofrecí mi mano para levantarla, la búsqueda de Naminé estaba en el clímax, ahora podía usar mi Guadaña sin ningún problema por si encontrábamos a alguien en el camino, además tendríamos que salir de aquí pronto, este bosque era hermosamente tétrico.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 6:41 pm

Cogí su mano, y me levanté - Sabía que eras un shinigami, pero, no estaba segura.. - miré a otra parte para desviar el tema.

- Bueno.. vayamos a buscar a Nami..
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 7:19 pm

Me sonroje levemente, así que ella lo había notado desde el principio, quizás era porque uno de mis ojos estaba cubierto al ser de color rojo, más asintiendo de inmediato, en una respuesta de ir a buscar a Naminé. Así que deje su mano, para comenzar a caminar en la dirección que nuestro ángel había huido, ya había pasado mucho tiempo, realmente esperaba oír una señal de Naminé. - ¿Crees que aun este lejos, Vainilla?... aun me pregunto sí esta bien. - Pregunte a mi compañero, mientras buscaba con la vista algún rastro de esta.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 7:39 pm

Seguí llorando sin parar, no podía pensar en otra cosa mas que en lloras, me senti rara al ver a Vanilla sonrojada. Notaba en mi pecho como mi corazón latía fuertemente cuando vio al chico. No sabia por que, solo quería llorar y nada mas.

Un dulce canto llego a mis oídos, subí mi mirada inocentemente. La voz era muy hermosa, me puse en pie y la seguí con mis oídos, llegue a una mujer muy hermosa, con los ojos y el pelo color cafés, me dio la mano y yo la cogí con timidez

-No tengas miedo de mi, seremos amigas- Me sentía cautivada por su voz, tan dulce y hermosa. Fue en ese momento cuando note un pinchazo en el estomago, un fuerte dolor me inundo,, empece a sangrar, grite fuertemente yme desmalle.
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 7:48 pm

Aun mientras esperaba la respuesta de Vainilla escuche un grito, ese grito si fue real, así como cuando mordieron a mi compañera. Sujete la mano de Vainilla, para comenzar a correr en la dirección que escuche aquel ruido, en ese momento sabia muy bien que el ángel había caído en el juego de esos pequeños demonios, solamente esperaba llegar a tiempo y sobre todo... que donde la lastimaron no haya sido un punto demasiado débil.

Una vez más, me tope frente a mi a Naminé inconsciente, pero está vez se encontraba bañada en sangre, la habían a travesado en la parte del estomago, de inmediato me acerque a ella, yo había salvado varias personas, pero no sabia si mis poderes de curación funcionaban sobre ángeles, realmente, me iba a odiar sino era capaz de salvarle la vida.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 8:16 pm

Abri los ojos levemente, mi vista era distorsionada. El dolor, cada vez mas fuerte; Empece a escupir sangre, fue cuando vi tres sombras frente a mi, pude distinguir a tres sombras, dos de ellas eran mis amigos mientras la otra era la mujer que me ataco pero esta ya no tenia su hermoso rostro si no el de un monstruo grotesco.

-D-detrás de t-ti...-cerre los ojos suavemente, el dolor empezaba a disiparse por una extraña razon, solo veia oscuridad, ya no podia levantar las manos, temi lo peor
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 8:25 pm

Cuando voltee a verme, vi algo horrorosos, ya estaba costumbrado a ver demonios grotescos, así que no era algo impresionante, aunque su vida no duro mucho después de esto, ya mi guadaña había a travesado el cuerpo de aquel monstruo, lo importante ahora era salir, más, mire a Naminé.

Sabía que su estado era crítico. Una vez más use mis poderes de Shinigami, en el cual, pase mi mano por su estomago, esa herida la mataría, más, no importaba, su nombre aun no estaba escrito el aquel libro negro, cerré los ojos, cuando un Shinigami quería salvar la vida de alguien debía de pensar en algo bello, yo pensé en mi madre. Cuando quite mi mano de su estomago, la sangre había cesando, poco a poco la herida fue cerrando.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 8:28 pm

En forma de Loba,erida por un ataque y engañada,vi a lo lejos a Vanilla,Naminé y Stan,decidi ir,casi no podia mas,aulle aver si me oian,me tire al suelo,me dolia todo,gemi fuertemente,me di en el lomo,me dolio mucho ya que tenia arañazos profundos y sangre
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 8:34 pm

Estaba sola en la oscuridad, no sabia ni siquiera cual era el suelo, mis manos eran tenues y fantasmales. Fue en un momento dado cuando vi una luz entre la ocuridad. Parecía algo inalcanzable mas corri lo mas que pude. La luz fue agrandándose hasta envolverme.


Respire hondo abriendo los ojos de par en par, lo unico que vi fue a mis amigos. Por un impulso los abrace suavemente con mucha felicidad. Habia muerto y habia revivido ¿Como?
- ¿Como es posible que este viva?- extendi mis alas y los mire confundida
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 8:39 pm

Suspire una vez más aliviado, regreso a la vida. Después de esto sería regañado por mi mamá sobre dejar de salvar personas, pero, ella estaba viva eso era lo que importaba. Cuando me abrazo, mi rostro se sonrojo de sobre manera, no estaba acostumbrado a a que alguien me abrazará, pero fue un sentimiento muy agradable. Sus alas también se habían recuperado por lo que sonreí.

Ladee mi cabeza con una sonrisa. - Digamos que es un milagr-... - Mis palabras fueron cortadas cuando escuche un gemido, esa voz la reconocía, sí, era Loba. - ¿Escuchaste eso Naminé? -Pregunte, quizás mi semblante había cambiado un poco, estaba preocupado por esto.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 8:43 pm

Aulle otra vez,parece que me habian escuchado pero no lo sufisiente A-a-aqui! No puede gritar mucho,mi dolor era muy fuerte
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 8:46 pm

Ya habia olvidado porque huia solo queria aferrarme a ellos y sentir la calidez que estaba sintiendo. Me levante de golpe al escuchar- Tenemos que ayudar- agarre de las manos a los dos y llegue junto al lobo con sangre y rasguños.

Me puse de rodillas junto a ella- No te doleras- Pose mi pano sobre su lomo y la acaricie suavemente haciendo que sus heridas se cerraran con una luz blanca. Suspire al terminar
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 8:49 pm

Vi como Naminé me curaba.me levante y le lami la mano Gracias Nami Me apoye en ella y le lami la cara en agradecimiento,y luego me puse a perseguirme la cola Soy idiota
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 2 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.