Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Sinttulo2cpcBosque Primaveral [Libre] - Página 4 13100037 Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Bosque Primaveral [Libre]

+3
Naminé
Izaya
Vanilla
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Miér Sep 12, 2012 11:26 am

Me había metido en mi mundo mientras miraba y reía al ver a Loba jugar, habían dicho que Stan me haba salvado ¿Como? Había muerto y ninguna persona normal harria podido salvarme entonces ¿Como el si pudo?

Empece a ponerme nerviosa cuando Vanilla comento algo. Gire mi cabeza para encontrarme con las alas de un demonio, me escondí tras Vanilla asustada. ¿No eran los demonios los enemigos de los ángeles?
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Miér Sep 12, 2012 1:50 pm

Me quede mirando a la chica que me hablo, realmente era muy hermosa, parecía una muñeca, desplegué las alas tras de mi intentando no asustarla- Me llamo Roxas ¿y tu?-me force a sonreír ya que se le veía asustada y yo no iba para asustar.

Note algo moviéndose tras de ella, me acerque un poco para notar unas alas blancas como la nieve virgen de diciembre. ¿Un ángel? Fruncí el ceño al darme cuenta de eso, no dudaría en atacarlo si este lo hacia, ya había tenido malos encuentros con ángeles sin yo haber echo nada malo
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Miér Sep 12, 2012 2:07 pm

El chico se acercó cada vez más a nosotras, dijo que se llamaba Roxas - Yo soy Vanilla. Encantada... - dije levantándome del suelo, dejando ver a Nami - Ella es Naminé.

No podía creer lo que veía, un ángel, un demonio, un shinigami, una neko y una loba estaban juntos en un bosque. ¿Qué sería lo siguiente?
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Miér Sep 12, 2012 2:29 pm

Estaba temblando del miedo, ese fue un mal día para averiguar que era un ángel. Vanilla se levanto dejándome al descubierto, me paralice volviéndose mis mejillas rojas.El demonio se llamaba Roxas, sinceramente esperaba un nombre mas extraño y mas terrorífico. Me aleje un poco de el y me ex force bastante para poder sonreir- ¿Qu-q-q-que ha-haces aquí?-pregunte mientras movía las alas con nerviosismo
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Miér Sep 12, 2012 2:37 pm

Nami.. Nami.. - dije sentándome junto a ella y abrazándola - tranquila.. ¿Vale? no va a pasar nada.. estamos aquí todos.. tranquila... - dije intentando tranquilizar a Nami.

- ¿A qué has venido? - le dije a Roxas, que seguía mirándonos.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Miér Sep 12, 2012 3:47 pm

Suspire agobiado ¿Realmente pensaban que quería matarlas o algo así? Yo no era ese tipo de demonio, yo nunca habría querido ser un demonio simplemente me obligaron a serlo. Me quede mirando como una de las chicas abrazaba al ángel

-Supongo que me ha ocurrido lo mismo que ha vosotros- suspire mirando la entrada de la cueva en la que se podía ver como empezaba a llover
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Miér Sep 12, 2012 3:50 pm

¿El bosque también te ha jugado una mala pasada? - dije mirando al demonio. No parecía un mal chico, pero, no podía fiarme, ya que no le conocía. Se me cayó la venda que llevaba puesta en el brazo, ya que este había comenzado a sangrar de nuevo.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Miér Sep 12, 2012 3:56 pm

-Podría decirse así- señale las alas que tanto odiaba mientras las movía suavemente. No quería asustarlas pero no confiaba en ellas del todo.

¿Vanilla? Empezó a sangras, en el momento justo, saque la llave espada que también odiaba-
No te muevas- le ordene, un rayo de luz empezó a salir de la punta de la espada curando así la herida de la chica.
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Miér Sep 12, 2012 4:09 pm

me quedé de piedra, al ver lo que el chico hacía con esa cosa, una luz curó mi herida, le miré perpleja - gra-gracias... - le dije nerviosa. Realmente, estaba algo asustada, sacó eso de pronto. Pero, cuando vi que su intención era buena, comencé a confiar en él.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Miér Sep 12, 2012 4:15 pm

-No hay de que- me gire dandole la espalda a todos los presentes-Mejor me voy ya, no querría seguir asustando a tu amiga- guarde la llave espada para ponerme las manos en la nuca y empezar a andar hacia la salida de aquella cueva.
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Miér Sep 12, 2012 4:21 pm

Miré como el chico se iba, realmente, me daba pena dejarle ahí fuera, con la lluvia que había, así que me levanté y le seguí, antes de que saliese, puse mi mano en su hombro - Espera. Tengo una idea. Puedes quedarte, pero, tienes que estar alejado de Nami... ¿Te parece bien? - Esperaba que fuese una buena idea, después de hablar, miré a Nami para ver qué decía. No quería que el pobre se quedara fuera, además de que estaba lloviendo y hacía frío, podría pasarle algo como lo que nos pasó a nosotros, y no quería.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Miér Sep 12, 2012 4:27 pm

-Bueno, si insistes-cerre los ojos con seriedad, al parecer la chica no queria que me fuese,eso me alegro un poco pero no pensaba mostrarlo, me hacerque un poco a ella cogiendole un mechon de su pelo y besandolo-Espero no ser una molestia-La mire a los ojos viendo en ellos inocencia, no creia que fuese a hacerme nada
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Miér Sep 12, 2012 4:59 pm

Me quede mirando al chico cuando ayudo a Vanilla, realmente era impresionante y tampoco parecía mal chico. Asentí a lo que Vanilla dijo, aun no confiaba mucho en el, me asustaba aun bastante pero aun así empezaba a sentir bastante curiosidad por el demonio y sobre aquella llave que tenia en su poder.

Me levante sacudiéndome el vestido blanco para acercarme a la fogata y echarle un os pocos troncos mas, mi corazón palpitaba muy fuerte, estaba muy nerviosa por pasar la noche con un demonio.
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Miér Sep 12, 2012 5:37 pm

dejé al chico y me senté junto a Nami, quería tranquilizarle - Tranquila, no dormiré esta noche, vigilaré que no se nos acerque a ninguno, ¿Está bien? - le susurré a Nami, para que estuviese más relajada.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Miér Sep 12, 2012 7:10 pm

-No-dije de golpe con decisión- Necesitas descansar, mañana sera un día duro y necesitaremos las maximas fuerzas posibles, ademas se protegerme- le sonrei amablemente mientras la agarraba de las manos, supongo que ya nos habiamos echo buenas amigas
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Miér Sep 12, 2012 7:47 pm

De nuevo suspire apoyándome en la pared, supuse que si quería ganarme su confianza debería arrancarme las alas. Me apoye en una de mis rodillas mientras miraba al ángel, parecía una recién nacida con su piel blanca y sus ojos azules pero aun así era linda cuando se sonrojaba. Suspire de nuevo molesto por estar pensando en aquello, aquel bosque de verdad me estaba marginando

-¿Realmente pensáis que os quiero matar?- dije dudoso ya que a lo mejor el bosque me estaba provocando una alucinación-Si realmente lo pensáis no entiendo porque queréis que me quede- mire al techo con aburrimiento, quizás debería dormir pero no podía hacerlo.
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Jue Sep 13, 2012 1:36 pm

Yo no tengo miedo, pero, ese no es el problema. Dicen que los ángeles y los demonios son enemigos, por eso, la que te teme es Nami. - dije levantándome - y te puedo asegurar, que si le haces algo, acabarás muerto.. ¿Capicci?
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Jue Sep 13, 2012 1:42 pm

Funci el ceño de nuevo- No lo soy por gusto ¿sabes? Me obligaron a serlo- mire a la chica con envidia, ella era libre de hacer lo que quisiera y ademas no tenia el peso de llevar la llave espada en su poder. Me obligaron a ser un demonio por culpa de la llave, era tan frustante
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Jue Sep 13, 2012 1:52 pm

Me levante del suelo mirandolo fijamente, me hacerque a el temblorosa. -¿Te obligaron a serlo?- Me puse de rodillas cara a cara con el, mirandolo fijamente. En sus ojos se vein tristeza, una gran y dolorosa tristeza. Puse mis manos en mi pecho y me incline a él en modo de respeto- Yo hasta hace una horas no sabia que era un ángel y realmente es algo bastante nuevo para mi pero creo que te comprendo un poco...- le sonrei suavemente pero con amabilidad.

Me dirigi a Vanilla de nuevo
- Vanilla cierto que podemos ser enemigos pero no hace falta que te preocupes tanto por mi, muchas gracias. Me estas demostrando que aun hay felicidad en mi corazon...
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Jue Sep 13, 2012 1:57 pm

Cuando me trajo un pedaso de carne,empeze a comermela,cuando me la termine me diriji a Nemi y la acarsie,mire al chico ¿Quien eres? Dije mientras lo olfateaba
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Jue Sep 13, 2012 2:13 pm

Un demonio... se llama Roxas.. - le dije a Loba mientras miraba al chico. Tenía algo, que me hacía confiar en él, aunque no le conocía, sabía que era "indefenso".
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Jue Sep 13, 2012 3:54 pm

Bayaa Me destranforme Soy Loba Wolf,Loba,encantada Me puse mi capa y me quede de pie en la entrada de la cueva Voy a dar un paseo nocturno Salte y cai elegantemente,camine en la oscuridad,hoy habia luna llena,por lo que aulle,dicen que en luna llena un lobo aulla mas lindo que nunca,como un canto sin sentido,tome aire y lo solte,volvi aullar,mire a un manzano,di una palmada y extendi el brazo,callo un manzana en mi mano y me la comi,despues de carne estaria bien un postre
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Vie Sep 14, 2012 9:54 pm

Yo estaba poniendo más atención aquella amiga-osa, mientras terminaba de comer dulces. Mire a un chico, de inmediato lo reconocí, era un demonio. En realidad no me preocupo en lo absoluto, estaba acostumbrado a jugar con demonios en el Abismo todo el tiempo, hasta... que recordé que Naminé era un ángel. Pero, usualmente los demonios hacen cosas por jugar, así que estaría bien. Me acerque al grupo de Vainilla, Naminé y ese chico. - Es un placer, Soy Stanley, dime Stan. - Sonreí, pero al escuchar que Loba iría a dar una vuelta, decidí ir también, así que le seguí, no dejaría que Loba fuera sola, además sería bueno ver la luna. - Regreso después, tengan cuidado. Sí algo pasa griten. - Creo que está era nuestra señal, así salí de la cueva para seguirle, con mis ojos rojos ver en la oscuridad era como ver en un lugar con claridad.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Vie Sep 14, 2012 10:00 pm

Vi como Stan me seguia,no le di mucha importancia,me daba igual estar sola que acompañada,erida o sana,en peligro o a salvo ¿Y bien...? Dije mientras mordia la manzana,mi familia desia que si a un humano le rosaba la cola por la cara este se sonrojaria y le diera un escalofrio,decidi probarlo,me levante y pase junto s Stan haciendo que mi cola rosara su cara suavemente
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Vie Sep 14, 2012 10:12 pm

Movi mis alas con ligereza, posandome sobre una de ellas para empezar a dormir. Despues de unos minutos consegui conciliar el sueño, empece a soñar de que estaba en mi casa pero las paredes empezaron a desquebrajarse, segundos despues volvi a ver como mis padres me abandonaban, mi tia moria y yo no podia evitarlo. Alguien toco mi hombro, intente despertarme pero me era imposible. Una cosa biscosa de muchos ojos y aterrados me miraba con unos dientes como cuchillas, chille muy fuerte corriendo para intentar escapar de ellaa pero todo me parecía un gran laberinto sin retorno
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 4 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.