Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
Bosque Primaveral [Libre]
+3
Naminé
Izaya
Vanilla
7 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Bosque Primaveral [Libre]
Perdí el conocimiento. Estaba profundamente perdido, no podía moverme, mi vista era nublosa, hasta que esta se tiñó de negro. Pude imaginar un ángel, con el pelo rubio, muy largo, tenía unas hermosas alas, la cual se acercaba a mi, y me decía palabras alentadoras - a-ah...
Volteé a ver a Wolf, asintiendo, ella tenia razón, era mejor irnos ya, en cierta forma todos estábamos cansados ya de estar en este lugar. Después de todo, cada quien llegó a este bosque por un engaño, quien diría que algo tan hermoso podría albergar tantas cosas asquerosas como lo eran esas "cosas" con las que nos encontrábamos. - Estoy de acuerdo, lo mejor es irnos. Estar un lugar mucho tiempo tampoco es bueno. - Podrían rastrearnos con facilidad si seguíamos aquí.
Izaya- Gran Otaku
Monedas : 1581
Movi las alas con ligereza, cai al suelo ya que me golpearon la cabeza y empezaba a sangrar, mientras escupia sangre empezaron a golpearme hasta mi muerte en aquel lugar.
Abri los ojos de golpe, tenia un dolor de cabeza abrumador, tenia rasguños por todas partes ¿Realmente fue un sueño? movi suavemente mis manos hasta mi cabeza la cual aun me dolia bastante- ¿Q-que ha pasado?- conseguí balbucear aturdida
Abri los ojos de golpe, tenia un dolor de cabeza abrumador, tenia rasguños por todas partes ¿Realmente fue un sueño? movi suavemente mis manos hasta mi cabeza la cual aun me dolia bastante- ¿Q-que ha pasado?- conseguí balbucear aturdida
Naminé- Moderador
Monedas : 342
Al oir a Naminé me jire rapidamente a verla Nami.al fin Me acerque a ella y me agache a ver como estaba,tenia sangre por todas partes y rasguños ¿E-estas bien? Estaba muy preocupada,pero casi ni se notaba,suspire,me puse de pie,di un paso para atras y puse las manos delante de Naminé y de mis manos salio una luz blanca,le recorrio todo el curpo,cuando volvio ami cai al suelo, y vi que Nami no tenia nada,ni un rasguño,me volvi a levantar y me acerque a ella Como nueva Le sonrei,habia gastado fuerzas,pero ella estaba bien ¡Vamos! Dije acercandome a la salida
Loba- Admin
Monedas : 1099
Yo no había tenido una batalla usando mis poderes, así que debí de guardar mis energía para el final. Guarde mi guadaña, para así seguir a Loba. Ella había gastado sus energías en salvar a Naminé, más aun tenia esa mirada de aventura, ahora, era mi turno de cuidar al grupo, en cierto modo, realmente estaba harto de que este lugar estuviera atacándonos a cada rato. - Go~ go~ - El sol comenzó a iluminar otra vez, estábamos en ventaja, suponía.
Izaya- Gran Otaku
Monedas : 1581
Seguí arrastrándome por el suelo, hasta que no pude más. Conseguí llegar hasta la entrada de una cueva, en la que había dos chicos y tres chicas. Una de las chicas, era exactamente igual a la de mi sueño, tenía incluso alas de ángel, pensé que estaba delirando, ya que estaba gravemente herido por la mordedura de aquél animal. Otra chica, parecía una muñeca de porcelana, con un largo cabello en todos blancos y rosas. Otra, tenía rostro de Lobo. Un chico, tenía el pelo de punta, revuelto hacia los lados, y tenía alas da demonio. Seguiría con mi delirio. El otro chico era exactamente igual a mi. Claramente, estaba muy herido.
Escuche un ruido entre la maleza, pude ver una cabellera rubia junto con el color carmesí de la sangre. Tape mi boca con mis manos para no llorar y gritar, me acerque a el rápidamente ¿E-estas bien?-No podía distinguirlo bien pero estaba muy mal herido. Trague saliva fuertemente intentando hacer lo mismo que hice con Loba.- Te dolerá un poco pero por favor, no mueras- Posé mi mano suavemente en una de sus heridas cerrándola por completo ¿Que cosa podría haberlo dejado así?
Naminé- Moderador
Una chica se acercó a mi, y cerré los ojos fuertemente, al oir su voz, me di cuenta que era la chica de mi sueño/visión. Se habían vuelto a hacer realidad. La chica puso un mano sobre una de mis heridas, y la curó. Seguía con los ojos cerrados. Pasados unos segundos, volví a abrirlos, y me di cuenta de que la curó - E-eres tú... - le miré a los ojos.
Paseaba tranquilamente, el clima era provechoso y cálido.Esa estación me encantaba.
-Precioso...¡Oh!-dije sorprendida.Ví dos cabelleras rubias y despues un chico y una chica.Me miraban.Me sonroje y segui mi camino.Andando mirando al suelo, me choqué contra un arbol.Se rieron de mi y yo me sonroje.
-Auu...Que daño...-dije muerta de vergüenza.
-Precioso...¡Oh!-dije sorprendida.Ví dos cabelleras rubias y despues un chico y una chica.Me miraban.Me sonroje y segui mi camino.Andando mirando al suelo, me choqué contra un arbol.Se rieron de mi y yo me sonroje.
-Auu...Que daño...-dije muerta de vergüenza.
Lenka Kagamine- Otaku Principiante
Monedas : 202
-¿Soy yo?- pregunte confundida pero con una leve sonrisa de ver que el chico estaba bien, movi mis alas al son del viento cuando vi a otra chica la cual se golpeo con un arbol. Era una chica realmente linda pero parecia avergonzada- ¿E-estas bien?- le pregunte sin moverme del sitio con preocupación por como estarían los dos los cuales parecían gemelos
Naminé- Moderador
S-Si... tú... la chica... de mi sueño... - dije cuando apareció la boba de Lenka estampándose contra el árbol - ¿Lenka?
-¿Soñaste conmigo? ¿Y que hacia?-pregunte totalmente confundida puesto a que como nunca salia de mi casa nadie soñaba conmigo pero aun así me entro curiosidad lo que hacia en el suyo.
Naminé- Moderador
-Si soy yo Lenka.Ni que hubieras visto un dragón...Y sí, estoy bien, gracias.He quedado peor que un tonto...¡Que vergüenza!-dije acariciandome el golpe.
-Soñaste con ella?-le pregunte a Len
-Soñaste con ella?-le pregunte a Len
Seguí al ángel hasta poder ver que ayudo un chico aparentemente herido, de pronto una chica choco con un árbol parecía patosa pero me saco una sonrisa. Me acerque a ella a paso lento- Es peligroso estar aquí, por favor ten cuidado- Me mostré amable a ella aunque no fuera usual en mi me parecía linda
No quería que me temiera, quería que confiara en mi. Mi cola empezó a moverse de un lado a otro, realmente odiaba ser un demonio a veces pero tenia que acostumbrarme a ello- Me llamo Roxas ¿y vosotros dos?- me dirigí también al chico
No quería que me temiera, quería que confiara en mi. Mi cola empezó a moverse de un lado a otro, realmente odiaba ser un demonio a veces pero tenia que acostumbrarme a ello- Me llamo Roxas ¿y vosotros dos?- me dirigí también al chico
Roxas- Otaku Principiante
Monedas : 261
Era un chico muy lindo y amablr.
-M-me llamo Lenka...Encantada-dije muy tímida.
-M-me llamo Lenka...Encantada-dije muy tímida.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6