Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Sinttulo2cpcBosque Primaveral [Libre] - Página 6 13100037 Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Funder
Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Bosque Primaveral [Libre]

+3
Naminé
Izaya
Vanilla
7 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Bosque Primaveral [Libre] - Página 6 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 15, 2012 6:51 pm

Perdí el conocimiento. Estaba profundamente perdido, no podía moverme, mi vista era nublosa, hasta que esta se tiñó de negro. Pude imaginar un ángel, con el pelo rubio, muy largo, tenía unas hermosas alas, la cual se acercaba a mi, y me decía palabras alentadoras - a-ah...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Monedas : 335

https://anime-fans.foroactivo.mx

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 9:08 pm

Volteé a ver a Wolf, asintiendo, ella tenia razón, era mejor irnos ya, en cierta forma todos estábamos cansados ya de estar en este lugar. Después de todo, cada quien llegó a este bosque por un engaño, quien diría que algo tan hermoso podría albergar tantas cosas asquerosas como lo eran esas "cosas" con las que nos encontrábamos. - Estoy de acuerdo, lo mejor es irnos. Estar un lugar mucho tiempo tampoco es bueno. - Podrían rastrearnos con facilidad si seguíamos aquí.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Monedas : 1581

Mensaje por Naminé Dom Sep 16, 2012 4:20 pm

Movi las alas con ligereza, cai al suelo ya que me golpearon la cabeza y empezaba a sangrar, mientras escupia sangre empezaron a golpearme hasta mi muerte en aquel lugar.

Abri los ojos de golpe, tenia un dolor de cabeza abrumador, tenia rasguños por todas partes ¿Realmente fue un sueño? movi suavemente mis manos hasta mi cabeza la cual aun me dolia bastante
- ¿Q-que ha pasado?- conseguí balbucear aturdida
Naminé
Naminé
Moderador

Monedas : 342

Mensaje por Loba Dom Sep 16, 2012 4:31 pm

Al oir a Naminé me jire rapidamente a verla Nami.al fin Me acerque a ella y me agache a ver como estaba,tenia sangre por todas partes y rasguños ¿E-estas bien? Estaba muy preocupada,pero casi ni se notaba,suspire,me puse de pie,di un paso para atras y puse las manos delante de Naminé y de mis manos salio una luz blanca,le recorrio todo el curpo,cuando volvio ami cai al suelo, y vi que Nami no tenia nada,ni un rasguño,me volvi a levantar y me acerque a ella Como nueva Le sonrei,habia gastado fuerzas,pero ella estaba bien ¡Vamos! Dije acercandome a la salida
Loba
Loba
Admin

Monedas : 1099

Mensaje por Izaya Dom Sep 16, 2012 10:24 pm

Yo no había tenido una batalla usando mis poderes, así que debí de guardar mis energía para el final. Guarde mi guadaña, para así seguir a Loba. Ella había gastado sus energías en salvar a Naminé, más aun tenia esa mirada de aventura, ahora, era mi turno de cuidar al grupo, en cierto modo, realmente estaba harto de que este lugar estuviera atacándonos a cada rato. - Go~ go~ - El sol comenzó a iluminar otra vez, estábamos en ventaja, suponía.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Monedas : 1581

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 17, 2012 5:12 pm

Seguí arrastrándome por el suelo, hasta que no pude más. Conseguí llegar hasta la entrada de una cueva, en la que había dos chicos y tres chicas. Una de las chicas, era exactamente igual a la de mi sueño, tenía incluso alas de ángel, pensé que estaba delirando, ya que estaba gravemente herido por la mordedura de aquél animal. Otra chica, parecía una muñeca de porcelana, con un largo cabello en todos blancos y rosas. Otra, tenía rostro de Lobo. Un chico, tenía el pelo de punta, revuelto hacia los lados, y tenía alas da demonio. Seguiría con mi delirio. El otro chico era exactamente igual a mi. Claramente, estaba muy herido.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensaje por Naminé Miér Sep 19, 2012 1:51 pm

Escuche un ruido entre la maleza, pude ver una cabellera rubia junto con el color carmesí de la sangre. Tape mi boca con mis manos para no llorar y gritar, me acerque a el rápidamente ¿E-estas bien?-No podía distinguirlo bien pero estaba muy mal herido. Trague saliva fuertemente intentando hacer lo mismo que hice con Loba.- Te dolerá un poco pero por favor, no mueras- Posé mi mano suavemente en una de sus heridas cerrándola por completo ¿Que cosa podría haberlo dejado así?
Naminé
Naminé
Moderador

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 19, 2012 4:21 pm

Una chica se acercó a mi, y cerré los ojos fuertemente, al oir su voz, me di cuenta que era la chica de mi sueño/visión. Se habían vuelto a hacer realidad. La chica puso un mano sobre una de mis heridas, y la curó. Seguía con los ojos cerrados. Pasados unos segundos, volví a abrirlos, y me di cuenta de que la curó - E-eres tú... - le miré a los ojos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 4:27 pm

Paseaba tranquilamente, el clima era provechoso y cálido.Esa estación me encantaba.
-Precioso...¡Oh!-dije sorprendida.Ví dos cabelleras rubias y despues un chico y una chica.Me miraban.Me sonroje y segui mi camino.Andando mirando al suelo, me choqué contra un arbol.Se rieron de mi y yo me sonroje.
-Auu...Que daño...-dije muerta de vergüenza.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Monedas : 202

Mensaje por Naminé Miér Sep 19, 2012 4:54 pm

-¿Soy yo?- pregunte confundida pero con una leve sonrisa de ver que el chico estaba bien, movi mis alas al son del viento cuando vi a otra chica la cual se golpeo con un arbol. Era una chica realmente linda pero parecia avergonzada- ¿E-estas bien?- le pregunte sin moverme del sitio con preocupación por como estarían los dos los cuales parecían gemelos
Naminé
Naminé
Moderador

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 19, 2012 4:58 pm

S-Si... tú... la chica... de mi sueño... - dije cuando apareció la boba de Lenka estampándose contra el árbol - ¿Lenka?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensaje por Naminé Miér Sep 19, 2012 8:37 pm

-¿Soñaste conmigo? ¿Y que hacia?-pregunte totalmente confundida puesto a que como nunca salia de mi casa nadie soñaba conmigo pero aun así me entro curiosidad lo que hacia en el suyo.

Naminé
Naminé
Moderador

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 9:10 pm

-Si soy yo Lenka.Ni que hubieras visto un dragón...Y sí, estoy bien, gracias.He quedado peor que un tonto...¡Que vergüenza!-dije acariciandome el golpe.
-Soñaste con ella?-le pregunte a Len
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Roxas Sáb Sep 22, 2012 1:18 pm

Seguí al ángel hasta poder ver que ayudo un chico aparentemente herido, de pronto una chica choco con un árbol parecía patosa pero me saco una sonrisa. Me acerque a ella a paso lento- Es peligroso estar aquí, por favor ten cuidado- Me mostré amable a ella aunque no fuera usual en mi me parecía linda

No quería que me temiera, quería que confiara en mi. Mi cola empezó a moverse de un lado a otro, realmente odiaba ser un demonio a veces pero tenia que acostumbrarme a ello
- Me llamo Roxas ¿y vosotros dos?- me dirigí también al chico
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Monedas : 261

Mensaje por Lenka Kagamine Sáb Sep 22, 2012 8:14 pm

Era un chico muy lindo y amablr.
-M-me llamo Lenka...Encantada-dije muy tímida.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6