Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Sinttulo2cpcBosque Primaveral [Libre] - Página 5 13100037 Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Bosque Primaveral [Libre]

+3
Naminé
Izaya
Vanilla
7 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Vie Sep 14, 2012 10:17 pm

La verdad es que decidí salir, porque, siendo un Shinigami, no me agradaba la idea de dormir en una cueva, mi original casa era una cueva en el Abismo. El que Loba saliera fue una buen excusa para seguirla, vi un árbol de manzanas, así que me acerque a este. Quizás encontraría algo divertido en ese árbol, mientras pasaba por debajo de este, algo me roso el rostro, que me hizo estornudas. Subí mi vista para ver a Loba con una sonrisa, suspire, sería una larga noche.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 1:42 pm

El ángel durmió, realmente se veía linda durmiendo placidamente. Empezo a moverse mucho. Quise tocarla y preguntarle que le ocurria pero ella seguia temiéndome por lo que me rehuse a hacerlo.

Grito fuertemente por lo que no pude evitar cercarme a ella ¿Tenia una pesadilla? Sus alas empezaron a mancharse de sangre, la movi fuertemente para que despertara pero no podia ¿Que le ocurria?
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 1:48 pm

Estaba ahora mismo sentado debajo de aquel árbol, aunque por un momento, note que ese "árbol" parecía moverse, me pregunta: "¿Qué rayos?" Aunque no lo di a notar, aquel no era un simple árbol de manzana, más bien, de este árbol comenzó a "llover" sangre. - ¿Qué? - Mi uniforme se mancho de sangre, en ese momento me hice para atrás, cuando note que, el objetivo de ese árbol no era otro que a atravesarme directamente el "corazón". Realmente, ya estaba harto de este lugar, especialmente el hecho que tendríamos que esperar hasta mañana para comenzar la búsqueda de "aquel" monstruo para lograr salir de aquí.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 2:01 pm

Deje al angel soñando, cuando fuera el momento despertaría ¿no?. Sali de la cueva para ver si estaban los otros dos bien, me fije en Stan cubierto de sangre- ¿Que te ha ocurrido?- ¿estaba preocupado? ¿yo? quizás estuve demasiado tiempo con ellos pero aun así ya no quería perderles.

Pense de nuevo en mis antiguos amigos ¿donde podrian estar? ¿Porque se fueron? Todo me era tan confuso
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:17 pm

Ahora todo era entre ese "árbol" y yo, no iba a permitirle tan fácil a atravesarme aunque lo hiciera, yo no moriría, era una cuestión de no dejarle entrar en mi cuerpo como una droga. Más, en ese momento escuche la voz de aquel demonio, su voz sonaba preocupada. De inmediato note que aquel árbol lanzo una de sus "ramas" hacia Roxas.

Aquella rama fue cortada por mi guadaña. Hace poco tiempo había conocido a aquel chico, pero yo siendo un shinigami, sentía que aque demonio era como un aprendiz. Después de todo, la mayoría de mis amigos eran demonios, de inmediato me acerque a aquel chico, cuidando de cualquier movimiento de aquel "árbol". - Ten cuidado, Roxas. No dudaría que esto es obra de una bruja. Y usa tus poderes sí es necesario. - Yo sabía muy bien, que Roxas y yo podríamos acabar con aquel árbol, pero de igual manera estaba preocupado, después de todo ahora el también era mi amigo.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 2:25 pm

Al parecer el arbol no era del todo un arbol,estan saco una guadaña que me hizo comprender con quien estaba. Hice aparecer la llave espada rapidamente agarrándola con las dos mano, di un salto cortando algunas de las supuestas ramas del arbol pero segun iba cortando se iban regenerando- Tsk, creo que nos va a costar- me estaba molestando y mucho, quería acabar ya con eso pero no podía
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Sáb Sep 15, 2012 2:29 pm

Vi como el árbol les atacaban,antes de que le diera a Stan y Roxas,fui a la rama y la mordi,se la arranque de cuajo haci salvandolos de in golpe casi mortal,me coloque el pelo y salté una rama que venia hacia mi ¡¿Que le pasa?! Dije mientras vijilaba si atacaba de nuevo ese árbol medio muerto [?],fui con aquellos dos cuando me fije que Stan tenia sangre,al igual que Naminé,me arranque un cochito de camisa y le limpie a los dos,intente despertar a Naminé,pero nada
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 2:33 pm

Loba me limpio y le agradecí. El olor de esta sangre no era nada agradable, incluso un vampiro se rehusaría a beberla. - Es hora de buscar un punto débil~ - Susurre, el árbol se regeneraba. Pero, aun así tendría un punto débil, apreté el palo de mi guadaña un poco, por andar dando un "paseo" para relajarme entre a este gran bosque, mire a todos lados, más note algo, había un lugar del árbol donde la sangre salía,quizás ese era su punto débil.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 2:36 pm

Mire el punto donde el chico miraba- ¿Crees lo que yo creo que es?-dije mirandolo con atencion, ¿porque entre en aquel bosque? ¿Porque era tan hermoso y tan mortal a la vez? Entre en sus redes y haora no podia salir. Si queria ayudar tendria que ser rapido o podríamos morir
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 3:03 pm

Ambos pensamos lo mismo de aquel punto lleno de sangre. Asentí. - También pienso que podría ser eso, ¿lo intentamos? - Pregunte. También pensé que sí ese era el punto débil terminaríamos lleno de sangre ambos al explotar este. Este tétrico bosque, había acabado con mi paciencia, realmente solo quería regresar a casa a tomar un baño caliente y descansar. Esto era un País de las Maravillas revuelto con la mente de algún sádico.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Sáb Sep 15, 2012 3:09 pm

Los dos chicos miraban en el mismo punto,fui con ellos y lo ví,empeze a escabar y oí la palabra sangre y se me erizo un poco el pelo,me quite la capa para cuando ese momento llegara taparnos Adelante,si quereis os ayudo
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 3:16 pm

Al escuchar las palabras de Wolf, asentí, ahora solamente necesitaba escuchar la respuesta de Roxas. Esto sería difícil, pero si lo lográbamos, tendríamos que comenzar al cacería hasta encontrar como romper la barrera por la que ahora estaba atrapado. Este lugar parecía estar construido de sangre, ya que si golpeabas algo que estuviera en este tétrico bosque, caería sangre de este.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 3:19 pm

Por el dia era hermoso y por la tarde tetrico, ¿quien habria creado aquel bosque?- Creo que es la unica forma de matarlo- me puse en posición para atcar, esperaría hasta que los dos hicieran lo mismo para clavar mi espada en su punto debil
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 3:27 pm

Note como el árbol comenzaba a chorrear más sangre. Así que coloque mi guadaña en posición, asintiendo, esperaría su señal, así ambos a travesaríamos aquella cosa. Lo mejor sería, que cuando acabaríamos, seguir, más, por lo que note, el sol comenzaba a salir, me preguntaba sí este árbol solo atacaba de noche y sí la luz apagaba su poder o lo mataba. Dándole la señal, al moverme yo, así ambas armas entraron en aquel hueco que estaba lleno de sangre.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Sáb Sep 15, 2012 3:29 pm

Yo tambien saque mi espada,mas no eran mis unicos poderes,agarre la capa con la boca esperando a Stan,la sangre era mi punto devil y mas,pensaba que despues de esto tendria que desaparecer de sus vidas
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 3:32 pm

El movimiento del chico me alerto, di un salto hasta el punto debil atravesando ramas hasta clavar profundamente mi espada en aquella catarata de sangre. Me empape de sangre por completo cuando se la clave, me limpie los ojos con las alas para darme cuenta de que me encontraba ene el suelo.
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Sáb Sep 15, 2012 3:41 pm

Y al final lo hace solo,bueno...me despido La capa estaba llena de sangre,la tire al suelo y me fui,estaban aqui por mi culpa,solo era una prueba pero el árbol no,sere mi puño fuertemente y me corrio una lagrima por la mejilla,ahora solo esperaba que me mataran
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 3:48 pm

Frunci de nuevo el ceño toamndo el menton de la castaña para mirarla a los ojos- No es el momento para dar pena, simplemente seguiste tus instintos-la solte para guardar la llave espada de nuevo en no se sabe donde


Volvi de nuevo a la cueva, el ángel debería de haber despertado ya pero aun asi no lo había echo.
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 3:50 pm

Cuando me di cuenta que el árbol había caído, levante mis manos en señal de alegría. - ¡Qué bien! - Una sonrisa se dibujo en mi rostro, aunque no guarde la guadaña, aun tenia que estar alerta. En ese momento escuche la voz triste de mi amiga. ¿Qué paso? - ¿E-eh?, ¿De qué estás hablando?, no vamos a dejar que te vayas... Tienes que ayudarnos, debemos de salir de aquí... juntos. - Hice énfasis en la última palabra, ella no podía irse solo así. En ese momento note que estaba cubierto de sangre, bueno, cuando llegará a casa recibiría un regaño.

Así pase, sujete la mano de Loba, después de que lo que Roxas le dijo. Ahora tenia que ir a ver como seguía Vainilla y Naminé.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 4:10 pm

El ángel continuaba moviendose incomoda ¿Que le podia ocurrir? Ni si quiera se habia conseguido despertar. Empezaba a preocuparme por ella y aunque me temiera yo seguía apreciando la por el simple echo de que me sonrió desde un principio
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 4:19 pm

Entrando en la cueva, aun iba limpiándome la sangre. Mientras llevaba a Loba hacia adentro, me acerque a Vainilla. Quién se había recuperado de su brazo. Sonreí ante este hecho, mientras intentaba ver donde podía observar a aquel oso, ese oso podía subir el ánimo de mi amiga y el mio también. Aunque pronto amanecería. Teníamos que estar listos para salir.

De pronto note que Naminé estaba en una pesadilla. Soltándola mano de Loba para dejarla con el oso, me acerque a Roxas y Naminé, al parecer, los ángeles eran más vulnerables, quizás porque los maleficios de las brujas siempre atacaban más al bien. Siendo un Shinigami y un demonio, casi no nos afectaba, pero lo hacia, especialmente por la parte de la sangre. Ahora que estaba cubierto de ella, sería una carnada para algún vampiro.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Sáb Sep 15, 2012 5:06 pm

Stan se me acercó, y sonrió al ver que mi herida se había curado, yo le devolví la sonrisa. Me gustaba ver su sonrisa, era cálida y sincera. - y-yo.. em.. creo que deberíamos intentar volver a casa...
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Sáb Sep 15, 2012 5:54 pm

Me sonroje cuando Stan me cojio de la mano,me dejo con Yoyo,me hacerque a el y me acurruque en en sus pies Si derrotamos a la araña Bostecé,me jire y vi el amanecer,era precioso,me levante y me diriji a la salida Creo que deveriamos partir ya hacia nuestro destino ¿no? Esa ultima palabra jire la cabeza y les mire
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 15, 2012 6:39 pm

naah... n-no puedo más... - dije arrastrándome por el suelo, un animal me había atacado, y tenía profundas heridas. - no puedo.. s-seguir...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Sáb Sep 15, 2012 6:46 pm

Seguia profundamente dormida, a mi alrededor solo habia sangre a mi alrededor, crujidos se escuchaban de la nada. Me puse en cunclillas tapando mi cara con mis manos, algo me estaba siguiendo, podia sentirlo. Tenia varias herdias en todo el cuerpo, otro grito salio de mi boca.- A-ayuda- mi tono de voz baje de repente, solo queria despertar de una vez de aqul sueño tan real
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 5 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.