Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Sinttulo2cpcBosque Primaveral [Libre] - Página 3 13100037 Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Bosque Primaveral [Libre]

+3
Naminé
Izaya
Vanilla
7 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 8:50 pm

Me deje llevar por Naminé, realmente, ya no esperaría nada más que salir de este bosque de terror. La luz brillante de Naminé sano por completo sus herida, y por cuadragésima vez suspire aliviado, de inmediato mire las tres chicas que me acompañaban. - Debemos de salir de aquí, este lugar es peligroso... de todos modos hay que ir a algún hospital para que nos revisen a todos. -Explique. Después pase mi mano por el suave pelaje de mi amiga Loba, era muy suave, bello y de color chocolate.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 8:54 pm

Me onbe para que me acarisiara mejor Seria imposible escapar,lo intente pero hay una barrera...Seria Posible que... las ultimas palabras las dije en voz baja
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 8:58 pm

Me llamo la atención lo último que dijo, así que inclina mi cabeza. - ¿Hay una barrera?... ¿Qué sería posible, Wolf? -Pregunte con un tanto de curiosidad, una barrera no sería imposible de vencer para un Shinigami, aun me preguntaba quien había ideado este juego macabro, gore y tétrico.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 9:02 pm

Suspire Mi peor enemigo,el creador de los fantasmas... Se me erizo el pelo,casi ni podia pronunciar su nombre La araña jigante e invensible
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 9:37 pm

Una vez más incline mi cabeza a un lado, nunca había oído de una araña gigante en la tierra. Pero si había visto muchos en el abismo, el lugar donde vivo, se que son traicioneras y tratan de llevarse tu alma, sino lo consiguen solamente buscan dañarte. - Así que invisible... bueno, no tan invisible, hay varias formas de ver a esas arañas. - Argumente, ahora teníamos un serio caso, no estaba preocupado por mi, estaba preocupo por mis tres acompañantes.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Dom Sep 09, 2012 9:43 pm

Una barrera nos impedia el paso, genial. Suspire agotada, necesitaba dormir con urgencia.-Lo mejor seria descansar, el cielo empieza a tornarse oscuro- Mire al cielo un tanto deprimida, queria protegerles a todos y no dejarles morir ya que habian entrado en mi corazon
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 9:45 pm

Seguidme,se donde hay una cueva les diriji a una cueva profunda,donde vivia un oso aqui vive un oso Dije mientras me acostaba en el suelo
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 9:52 pm

Naminé tenia razón, lo mejor era descansar, mañana buscaríamos como hacerlo, aun así yo seguí a Loba sin decir ninguna palabra, más un bostezo salió de mi boca, el sueño se comenzaba a apoderar de mi, de seguro era porque no había comido muy bien antes de salir de casa, después iría a buscar comida. El cielo, realmente estaba gris, totalmente en tonos neutros, solamente esperaba que no lloviera muy fuerte.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Lun Sep 10, 2012 6:34 am

Prendí mi dedo para ver el interior de la cueva, encendí unos troncos que había allí para poder calentarnos por la noche.-Entonces podemos dormir-Me acosté en el frió suelo y cerré los ojos pero no podia conciliar el sueño, sin abrir los ojos encontré algo que desprendía calor, era suave y blando por lo que lo abrace suavemente y me aferre a el. Tape con mis alas al sujeto y ami y finalmente pude caer en los brazos de Morfeo
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Lun Sep 10, 2012 7:36 am

Me recosté sobre el suelo, como era medio gata, no era molestia, más bien, era agradable y cómodo. - Me siento mal por ser una inútil... no he podido ayudaros en nada... he sido una carga todo el rato... - dije triste, y unas pocas lágrimas, comenzaron a caer sobre mis mejillas, mientras recodaba los momentos en el que Stan me salvó a mi y a Nami, y cuando Nami salvó a Loba. Yo solo estorbaba en esos momentos.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 9:23 pm

Una vez llegué a la cueva detrás de Wolf, decidí recostarme sobre la pared, aunque no lo notará, mi cuerpo "humano" esta lastimado, quizás por las ramas de los arboles o las caídas, tendríamos que buscar una forma de salir de aquí pronto. Naminé había caído en sueño, realmente estaba cansada, ya que no necesitaba dormir, me quedaría cuidando de que nadie intentará atacarnos.

Más sentía un gran alivio estar recostado, aun así escuche un sollozo. Mire a mi alrededor, dándome cuenta que provenían de Vainilla, ella debía de estar pasando un mal rato, este lugar era una pesadilla. Me levante y camine hasta donde se encontraba recostada ella, sentándome a su lado con una sonrisa. - ¿A qué se deben esos sollozos, Vainilla? -Pregunte, cuando alguien estaba llorando, pienso, que preguntarlo de manera directa era mucho mejor.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Lun Sep 10, 2012 9:56 pm

Abrí los ojos levemente para ver un pelaje marrón entre mis brazos, me separe un poco para ver la cara de un oso mirándome dome con sus ojos negros. Me paralice en el momento, no sabia que hacer pero el oso en vez de atacarme me lamió la mano y me monto en su lomo- ¿Quieres ser...mi amigo?-le pregunte cuando este se empezó a mover hacia donde estaban los demás

-Al parecer hice un amigo- me baje de su lomo dándole las gracias, escuche un sollozo. Note a Vanilla roja y con lagrimas- Vanilla-sama ¿Que te ocurre?-pregunte preocupada por ella
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:03 pm

Vi al oso mirando a nami,me acerque a el Yoyo,es mi compi,todos,tranqui dije mientras me subia a su cabeza y me sentaba en ella
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 10:06 pm

Cuando mire al oso, parpadee, creo que me había acostumbrado a ver cosas horrorosas en el abismo que esto me parecía normal, aun así, seguía al lado de Vainilla. Escuche la voz de Naminé, está estaba llena de preocupación, como la mía. Aun así, en los ojos del Oso no había nada más que tranquilidad, me preguntaba porque, aunque Loba era amiga de está.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Lun Sep 10, 2012 10:24 pm

Me senté al lado de Vanilla, extendiendo mis alas por su espalda alcanzando así también a Stan.Le di un pequeño beso en la frente a mi amiga- Si tienes preocupaciones estas con tus amigos. Puedes decirnos todo lo que desee ya que podemos comprender tus tristezas- le sonreí tiernamente

-Stan no necesitas preocuparte también de todas nosotras, necesitas descansar- pose la punta de mi ala por su hombro, le sonrei para mirar a Loba y su amigo Yoyo ya que parecian muy contentos juntos
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:27 pm

El oso me cojio con sus patas delantera y me empezo a dar vueltas Wiiii Dije mientras me mareaba,pero era divertido,me dejo en el sulo,y,me movi pa ca y pa lla del mareo
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 12:14 am

Siendo sinceros, la alegría de Wolf hacia que el ambiente dejará de ser tenso, reí ante sus acciones con el oso, incluso logro sacarme de mis otros pensamientos. Más en ese momento mi estomago gruño, me sonroje, al parecer había olvidado que no había comido nada en todo el día, solamente esperaba que esto no me pusiera débil, bueno, débil a mi cuerpo humano.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Mar Sep 11, 2012 7:07 am

Lo que me pasa es que no sirvo para nada.. - dije mientras otra lágrima caía - todos habéis podido ayudar, menos yo... Stan nos salvó a nosotras, Nami, y tú salvaste a Loba... y yo no he podido hacer nad.. - corté mi frase, el estómago de Stan sonó, y yo reí un poco al oir eso.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Naminé Mar Sep 11, 2012 7:49 am

Me levante del suelo aparentemente indignada- Vanilla, tu nunca serias una inutil ya que nos ayudas en los malos momentos- Volvi a besarle la frente con dulzura cuando el estomago de Stan rugio

-¿Donde podriamos encontrar comidad?- Pregunte cuando mis alas empezaron a moverse nerviosamente, habia intentado guardarlas pero algo en el bosque me po impedia.
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Mar Sep 11, 2012 8:20 am

No hay problema.. - dije cogiendo mi bolso - como hay muchas veces en las que me quedo hasta tarde en el bosque, normalmente, suelo traer algo para comer... - dije riendo mientras sacaba algunos dulces de mi bolso - no he traído muchos por que no pensaba que pasaría esto.. pero, bueno.. - le di un dulce a cada uno, sobraban dos, que guardé en mi bolso para emergencias.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 12:29 pm

No quiero Dije mientras se lo entregaba a Vani Yoyito,traeme un trozo de carne,plis to michchu
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Mar Sep 11, 2012 1:11 pm

¿Tomichichu? - dije mientras guardaba el trozo de loba.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Izaya Miér Sep 12, 2012 12:32 am

Le sonreí a Vainilla, Naminé había dicho exactamente lo que iba a decirle. - Yo si lo acepto, gracias Vainilla. - Estaba agradecido, ya que los dulces solían subir mi energía por el nivel elevado de azúcar que estos tenían. Regrese mi mirada al oso quien parecía que tenia mucha comida guardada, así comencé mordiendo un pedazo de la paleta que Vainilla me regalo.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Roxas Miér Sep 12, 2012 8:59 am

Habia entrado al bosque con curiosidad y cuando me di cuenta de su maldad quise salir pero algo me lo impedía, la noche se alzaba nuevamente. Mis alas de demonio se desplegaron solas y para mi mala suerte no los pude volver a esconder, entre la oscuridad vi una luz. Me acerque para ver un fuego ¿alguien perdido?, me acerque mas por pura inercia entrando asi en la cueva, al parecer habia tres chicas y un chico. Me quede mirándolos esperando a que dijeran algo
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Vanilla Miér Sep 12, 2012 10:10 am

A lo lejos, vi a cercarse a nosotros una figura, parecía una persona, pero, mis ojos percibieron nuevamente unas alas, o eso creía que eran. ¿Más ángeles? La figura siguió aproximándose a nosotros, hasta tal punto en el que pude fijarme que no eran alas de ángel las que veía, sino de demonio. - ¿Q-quién eres tú? - dijeron mis labios sin pensar, no era capaz de articular otra frase.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bosque Primaveral [Libre] - Página 3 Empty Re: Bosque Primaveral [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.