Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Casa De Vanilla // [Libre] Sinttulo2cpcCasa De Vanilla // [Libre] 13100037 Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40Casa De Vanilla // [Libre] 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Casa De Vanilla // [Libre] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Casa De Vanilla // [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Casa De Vanilla // [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Casa De Vanilla // [Libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Casa De Vanilla // [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Casa De Vanilla // [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Casa De Vanilla // [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Casa De Vanilla // [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Casa De Vanilla // [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Casa De Vanilla // [Libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Casa De Vanilla // [Libre] Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Casa De Vanilla // [Libre]

4 participantes

Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Vanilla Vie Sep 07, 2012 1:21 pm

Estaba en el jardín, cruzando la valla que lo conectaba con la calle. Estaba un poco nerviosa, no sabía como era mi casa, me apresuré y abrí la puerta con la llave. Entré, mi casa tenía las paredes de un color muy claro, un celeste agua marina, precioso, me encantó. El suelo, era de madera blanca, con brillo. Estaba decorada con muebles antiguos, una casa realmente hermosa. Dejé las maletas junto al sofá, y decidí adentrarme viendo más sobre mi casa. El dormitorio, no era muy grande, con una gran ventana y una pequeña terraza, en la que podría poner mis preciados rosales.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Celestia Rudenberk Sáb Sep 08, 2012 5:29 am

Estaba dentro de su habitación como de costumbre, viendo a través de la ventana. Su casa se hallaba en lo alto de una colina al final de la calle por lo que podía ver parte de la ciudad.
Había notado a aquella chica de cabello algo rosa-blancusco llegar a una casa que se hallaba desolada. Una nueva vecina había pensado.

- ¿Mistler deberíamos ir a visitarla, saludarla y darle la bienvenida al vecindario?

Inmediatamente luego de cuestionarse, tomó una tijera y cortó una de las rosas negras que tenía en su jardín, la rodeó de un papel y se dirigió con su gato a la casa para darle la bienvenida.

Caminó unas pocas cuadras con gran suavidad en sus movimientos mientras una brisa ligera mecía su cabello Pronto dio a la puerta de la desconocida, subió un escalón y golpeó la puerta, dio dos pasos hacia atrás y esperó pacientemente en respuesta de la nueva vecina mientras sujetaba delicadamente la rosa entre sus brazos.
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Vanilla Sáb Sep 08, 2012 7:40 am

Oí un sonido en la puerta, no esperaba que fuese a llamarme nunca nadie. Mi casa estaba algo perdida, y por eso escogí esa, realmente, me gustaba el silencio y la tranquilidad.

Estaba en mi cuarto, y fui tan pronto como pude. Cuando abrí la puerta, había una chica, con un gato y una rosa negra en la mano. - Adelante...- dije cediéndole el paso a la chica.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Celestia Rudenberk Sáb Sep 08, 2012 12:57 pm

Agachó levemente la cabeza y disculpó su intromisión negándose a entrar a la casa mientras extendía sus brazos ofreciéndole la rosa.

-Oh! No, muchas gracias. De seguro has de estar muy ocupada con la mudanza, no quisiera interrumpir. Solo he venido hasta aquí para saludarte y darte la bienvenida. Hacerte saber que cuentas conmigo para lo que necesites, ¿si?

Le sonrió seguidamente de decirle aquellas palabras mientras observaba cuidadosamente su cabello.

-Por cierto, tu cabello luce muy bien.

Volvió a sonreír mientras su gato asentía su cabeza para afirmar sus palabras.
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Vanilla Sáb Sep 08, 2012 1:14 pm

Cogí la rosa, la verdad, es que me encantaban las rosas negras, las consideraba más finas y bonitas que las de colores más vivos como las rosas rosas, rojas o blancas. - Muchas gracias... - le dije algo tímida, puesto que no esperaba un regalo de bienvenida. La chica, dijo que mi cabello estaba bien, lo cual, era algo que nunca me decía, puesto que la gente, me evitaba, decía que vestía de manera rara, y cosas así, por lo que me sentía extraña ante semejantes palabras. El gato, asintió. - Muchas gracias... - volví a repetir.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Loba Sáb Sep 08, 2012 6:08 pm

Pase delande de una casa y me parecio ver a Vanilla,me acerque a la puerta y toque suavemente por si estaban durmiendo o viendo la tele ¿Hay alguien? Susurre a la puerta
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Celestia Rudenberk Sáb Sep 08, 2012 10:59 pm

-No es nada.
Dijo mientras se alejaba de la puerta con una cálida sonrisa y el gato le seguía.

-Siempre hay que tener un trato gentil y cordial para con los demás. ¿no es cierto Mistler?
Volvió a comentar yendo hacia la acera y retirándose finalmente de la casa de la nueva vecina.
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Vanilla Dom Sep 09, 2012 10:42 am

miré a la chica, no sabía responder. Ya había visto antes a ese gato, me resultaba muy muy muy familiar. - ¿Deseas algo más? - mis labios articularon aquellas palabras sin pensar a qué podía referirme. Estaba nerviosa, y no sabía por había dicho eso.

Oí la voz de SeeU, pero, no podía verla, intenté encontrarla con la mirada, pero, no era capaz.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Celestia Rudenberk Lun Sep 10, 2012 4:11 am

Agité mi mano de lado a lado dándole a entender de que todo estaría bien, mientras seguía mi camino de regreso a mi casa sin dar vista atrás susurrándole a su gato...

-¿Crees haberla conocido antes? Creo recordarla de algñun lugar, Mistler ha memoria y recuérdamelo por favor.

Siguió caminando dejando a Vanilla con su nueva visita que había notado pocos minutos antes, justo después de haber partido de la casa.
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Vanilla Lun Sep 10, 2012 7:22 am

La chica se fue, mientras yo la miraba algo extrañada. ¿Quién sabe? Quizás, ya hubiese visto a su gato antes.

- Somos gatos, puede ser posible...

Dije y entré en casa. Metí la rosa en un florero.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Izaya Jue Sep 20, 2012 3:06 am


[Comenzando el RP con mi nuevo PJ~<3]

Era una de mis placeres visitar personas, especialmente aquellas que estaban cerca de mi nuevo hogar, ahora vivía con la dama Naminé, ella era una de las mejores compañías que tenía. Llevando un pequeño presente el cual era una caja de chocolate blanco, según entendía, los "presentes" eran una muestra de gratitud, no iba a ser la excepción. Aunque recordando que en mi "hogar" no era natural el hecho de llevar algún presente a alguien. Preferíamos jugar los unos con los otros, mientras tomaba el camino largo, note algo divertido, había comenzado a brizar, no cambie mi forma de caminar, segui mi suave paso, como sí fuera un gato.

Mire a mi alrededor, notando la dirección que me habían indicado, pude ver claramente aquel bello lugar. Una gran casa, hermosas ventanas, colores que combinaban a la perfección, sonreí, segui con mi paso. Vi claramente como las gotas de lluvia caía y se resbalaban sobre el jardín que se encontraba allí, los pétalos de las rosas se miraban tan auténticos, era simplemente maravilloso. Me acerque a aquella gran puerta, de reojo vi a mi alrededor, no había nadie. Dicho esto, toque sin pena el timbre, esperando recibir la bienvenida de aquella persona que viviera en tan bella residencia.

A lo lejos note algo...

Note a una chica, con un hermoso traje de Lolita Gótica cerca, creo que ya sabia quien era, más no quería hacer suposiciones. Después de todo, siendo un informante, tenia que saber claramente mi información. Por supuesto, aquella dama de negro era mi aliada la Srta. Rudenberk-san y su adorable gato Mii-chan. De pronto, escuche unos pasos, esboce un amable sonrisa en mi rostro, está vez, iba a conocer a alguien nuevo, o quizás no, después de todo, muchas personas que ya había visto antes vivían cerca, más no conocía su residencia, era hora de recolectar información.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Casa De Vanilla // [Libre] Empty Re: Casa De Vanilla // [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.