Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Casa de Lenka Sinttulo2cpcCasa de Lenka 13100037 Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40Casa de Lenka 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Casa de Lenka Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Casa de Lenka Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Casa de Lenka Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Casa de Lenka Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Casa de Lenka Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Casa de Lenka Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Casa de Lenka Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Casa de Lenka Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Casa de Lenka Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Casa de Lenka Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Casa de Lenka Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Casa de Lenka

3 participantes

Ir abajo

Casa de Lenka Empty Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 18, 2012 6:46 pm

-¡Guau!Mi casa es inmensa...Ojalá esten mis hermanos en la ciudad...¡no soporto estar sola!-dije algo triste.Sacudí la cabeza meneando mi larga coleta en señal de querer olvidar lo dicho.Subí la maleta a mi habitación y la arreglé.Siendo maniática del orden, lo hice en un segundo.Bajé a la cocina y me puse un vaso de agua y me comí un plátano.Me encontraba muy lejos...de mis padres.Murieron en un accidente, y los cuatro aún recordamos aquella tragedia.Los 4 hermanos fuimos los únicos de salvarnos del accidente y no sé como.Me quedé en el sofá sentada con la mirada perdida en el vacío.

-Qué carajos...Iré a visitar a Len y a Rin...-dije levantandome y dirigiendome a la puerta.Me fui con las llaves en la mano.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Celestia Rudenberk Miér Sep 19, 2012 1:18 am

Sentada estaba... en uno de los rosedales. La fragancia de las rosas me rodeaba y penetraba mi piel quedándose impregnada como un ligero perfume casual. El viento proveniente del sur indicaba un nuevo cambio, una nueva aparición mientras hacía tambalear y caer pequeños pétalos... una nueva persona había llegado a la ciudad. Probablemente era una persona joven, su energía se propagaba por largas, extensas cuadras a lo largo y ancho del vecindario.

Mi sombrilla personal me cubría una vez más de los rayos del sol, manteniendo mi piel blanca... muy pálida.
Mistler, estaba escoltándome.. y también había notado la nueva presencia.

-¿Deberíamos darle la bienvenida? Hoy creo que no sería un mal día para caminar...

Los movimientos de orejas, y bigotes de mi gato indicaron la confirmación de mis preguntas. Me paré, y comencé a caminar hacia la casa de aquella nueva vecina.
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 7:11 am

Estaba fregando y en cuanto terminé, coloqué cuidadosamente los limpios vasos y cubiertos que ya había fregado cariñosamente.Cogí el trapo y me limpié mis cálidas y frágiles manos.Me las miré:me recordaron a mis hermanos.Las bajé junto con la cabeza e intenté recobrar la tranquilidad y serenidad que siempre desde pequeña había tenido...Me dirigí al salón y cogí uno de los miles de libros que tenía en la estantería.Estaba inquieta.Percibía un aura que no tenía ni idea de qué o quién podría ser.Se dirigía a mi casa.Empecé a sudar.Decidí a salir de la casa, pero no lo hice pues ese aura misteriosa pero extrañamente no maligna se dirigía a mi casa y tarde o temprano me la encontraría.

-Celestia...¡ya está!-dije entrechocando mis manos en señal de afirmación y caso cerrado.Ordené algo más la casa para que Celestia se pudiera sentar tranquila y ordenadamente.

-Mmm...Acabo de llegar y ya tengo visitas...Es un poco vergonzoso ya que parece como si fueras mega famosa...Aunque lo soy...Si soy una Vocaloid y encima pariente de Rin y Len...-dije sopesando.Suspiré dejándome caer en el sofá.Al caer, mi falda y mi pelo subieron hacia arriba por el impulso del aire.Esperé a que llamara.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Celestia Rudenberk Jue Sep 20, 2012 2:14 am

Después del no tan largo camino, había llegado a su puerta. Subí los dos pequeños escalones, golpeé suavemente y esperé pacientemente a que la puerta se abriera.

La atmósfera se notaba algo impaciente, nada tranquila. Se notaba que la persona que se hallaba dentro de la casa, estaba inquieta.

-Mii-chan, espero esta persona no me tenga miedo. No traigo mi cara enojada, ¿cierto?

Sonreí apenas hice mi comentario mientras observaba el vecindario. El sol estaba justo en lo más alto del cielo~ Realmente me molestaba, esperaba respondieran a la puerta rápido.
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Jue Sep 20, 2012 10:00 am

Se me activó el resorte en cuanto oí la esperada llamada a la puerta.Corrí mejor que Usain Bolt en los 100 metros libres directa hacia la puerta.Antes de abrir, respiré hondo para intentar calmarme.Cuando creí que ya estaba lista para abrir, presioné el pomo hacia abajo, tiré de la puerta hacia dentro, y descubrí lo que se escondía tras la puerta:una chica con una sombrilla de tez muy pálida muy guapa.
-Hola, bienvenida, soy Lenka Kagamine, pero llámame Lenka.Pasa pasa, que si no, te derrites bajo este insoportable sol...-dije dedicándola una de mis mejores sonrisas.Le hice un hueco para que pasara, y en cuanto entró en mi casa, cerré la puerta.
-Tendrás sed después de andar bajo este sol tan insoportable a estas horas,¿no?Espérame aquí que traigo bebidas.-dije mientras le señalaba el sofá invitándola a sentarse.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Celestia Rudenberk Vie Sep 21, 2012 12:23 am

Vaya energía que tenía aquella chica, había quedado sorprendida. -Esto... Yo... No me había dado tiempo a saludarle debidamente siquiera. Me había causado un poco de asombro con una tajada de sonrisa.

-Está bien así, no es necesario. Debes estas organizándote, ¿no es cierto? Solo quería darte la bienvenida a la ciudad. Vi que eras recién llegada decidí pasar a visitarte y saludarte.

Dije mientras me sentaba en el sofá a esperar por su regreso.
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Vie Sep 21, 2012 3:44 pm

Aparecí en el salón con dos vasos vacíos, una botella de agua y otra de té verde.
-Lo siento, pero esque no tengo nada más-le dije muy tímida-
así que espero que no te importe-le dije poniendo dichas cosas en la mesita de centro.
-Sírvete lo que quieras.Si necesitas algo, dímelo-dije algo nerviosa.Era mi primera y única invitada en todo el día y me encantaban las visitas.Me serví té verde y bebí.Al dejar el vaso le sonreí.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Len Kagamine Vie Sep 21, 2012 5:45 pm

Me acerqué a la puerta de Lenka, se había olvidado una bolsa en mi casa, y fui a llevársela - Lenkaa~ - dije mientra daba muchos golpes en la puerta para que viniese rápido. Sabía que eso siempre funcionaba con ella. - Neee Lenkaaa~ esto es tuyooo. Si no vienes ya me lo quedo yooo - realmente, no había mirado qué es lo que había en la bolsa, y no me interesaba mucho. Posiblemente fuera maquillaje y esas cosas... o bueno... pronto sería nuestro cumpleaños, y quizás fuese una vídeo consola o algo así para mi. Pero, tratándose de Lenka, no lo creo. Ella suele regalarme ropa. Y yo a ella, pero, lo hago con la intención de molestarla, pero, le encanta siempre. Rin suele regalarme plátanos, y Rinto, una palmada en el hombro. Nunca me regala nada. Me quedé mirando la bolsa, en mi mano, sonreí, y la abrí. En ese momento, Lenka abrió y me quedé helado.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Celestia Rudenberk Sáb Sep 22, 2012 4:33 am

Aún seguía un poco sorprendida, solo la escuchaba hablar o simplemente me quedaba observando sus expresiones... parecía ser una persona muy cargada de energía.

Bebí un poco de agua y continué con lo que no había terminado de decir.

-No te preocupes por ello, como dije recién... solo pasaba a saludarte. Inmediatamente correspondí a su sonrisa y sonreí de igual manera. Terminé mi vaso de agua y alcancé a levantarme de mi asiento cuando sentí que alguien se acercaba hacia la puerta de entrada.

-Creo que no me he presentado aún, me disculpo por ello. Soy Rudenberk Celestia, y vivo en la casa del final de la calle, sobre la pequeña colina. Si necesitas algo, solo ve y hazlo saber. Ahora con tu permiso...

Mi despedida había sido interrumpida con el golpe de la puerta. El golpe era acertado, fuerte, con energía... probablemente había una persona muy similar a Lenka tras ella. Suspendí mis palabras de despedida para que Lenka acudiera a atender la puerta, una vez lo hiciera y saludara a su nueva visita, me despediría de ambos y podría regresar a mi casa. Mii-chan solo estaba escoltándome y siguiendo la situación.
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Sáb Sep 22, 2012 9:33 am

-Ha sido un placer, Celestia.Vuelve cuando...¡Len!-dije abriendo la puerta.Encontré a Len con una mano dentro de mi bolsa amarilla.Tapé mi boca de sorpresa con las dos manos.Nunca pensé que Len haría algo así.Dentro habían cosas de mi intimidad y...su regalo de cumpleaños:la PSP Vita que siempre había querido.
-Len,¿porqué?Eso...eso no me lo esperaba de tí...-dije con lágrimas en los ojos-Eso no es de buen hermano...¡me decepcionaste!-dije gritándole y cogiendole la bolsa muy irritada.
-Gracias...-dije cerrando la puerta en sus narices.Al entrar, pegué mi espalda contra la puerta donde el cotilla y pervertido de Len se encontraba y fui resbalándome hasta llegar al suelo.Miré mi bolsa, que pesaba algo por el regalo de Len, y empecé a llorar.Len seguía atras, porque lo notaba.Mis lágrimas se fueron resbalando hasta llegar a mi barbilla y de ahí, caer a mi ropa, mojándola tristemente.Dejé la bolsa en el suelo y puse mis manos tapando mi rostro.Lloraba silenciosamente pero doloridamente.Sentirse traicionada por tu propio hermano no era muy bonito aue digamos...
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 22, 2012 9:50 am

Lenka me quitó la bolsa de las manos. No intentaba hacer lo que ella creía. Abrí mi puño y dejé ver un llavero con la foto de toda la familia. Rin, Rinto, Lenka y yo. Cerré mi puño fuertemente con eso en la mano. Lo había encontrado y esa sería la escusa perfecta para que lo viese. Me dí la vuelta, y me fui hacia mi casa, lentamente y decepcionado de mi mismo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Sáb Sep 22, 2012 9:59 am

Miré en la bolsa, y ví que faltaba mi preciado llavero.Me sequé las lágrimas y abrí la puerta.Len no estaba.Cogí mis llaves y cerré.Corrí a buscarle.
-¡LEEEEN!-dije corriendo enérgicamente.Miré hacia los lados, y ví una pequeña coleta alta rubia y unos zapatos como los de Rin que daban la vuelta a una esquina.Corrí hacia ello y no le pille.Me cai al suelo y aprete mis puños con fuerza sobre mis rodillas y con la cabeza gacha.
-Len!!-volvi a gritar y a buscar.Nada.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 22, 2012 10:06 am

Seguí andando con rumbo a mi casa, no tenía ganas de nada. El llavero estaba fuera de la bolsa, y solo iba a meterlo, pero, Lenka no vio esa parte, por lo que no se lo creía.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Sáb Sep 22, 2012 10:17 am

Corrí muy rápido hasta alcanzarle.Me avalancé sobre él y caímos juntos al suelo.
-Len, perdóname, al percatarme de que mi llavero no estaba, comprendí de que solo lo querías meter.Por favor perdóname.-dije encima de él, abrazándole desde detrás.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 22, 2012 10:25 am

Eemm... - dije pegado al suelo mientras ella estaba sobre mi. - Deja de montar el numerito... ¿Quieres? - dije y reí, esperando a que se levantase.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Sáb Sep 22, 2012 10:29 am

Me levante sonrojada.Le tendi la mano para ayudarle a levantarse y en cuanto la acepto, tire de el para levantarle.Cuando ya estaba en pie, mire a otro lado, igual de sonrojada.Estaba muy avergonzada.
-L-Lo siento mucho...Perdoname...No vi el llavero y pense que estabas hurgando...-dije mirando hacia abajo.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 22, 2012 10:35 am

Ya, lo se... -dije poniendo mi mano tras mi cuello- está bien... te perdono... Rin también me ha hecho eso muchas veces.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Sáb Sep 22, 2012 10:39 am

-Se nota que somos gemelos-dije riendo.Le miré.Su mano tras su cuello...eso es que tambien estaba algo timidillo.
-¿Quieres venir a mi casa?Así podemos hablar sobre nuestro cumpleaños...Es muy cercano.-dije mientras mi cuerpo miraba hacia el lado contrario al que mis ojos iban.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 22, 2012 11:23 am

Asentí - Si.. solo quedan tres meses... deberíamos comprar algo para Rin... - le dije serio.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Sáb Sep 22, 2012 12:37 pm

Asentí también.
-Será mejor que esto lo hablemos en casa...¿Vienes?-le dije muy seria y a la vez muy dulce y pasivamente.Pensé en el regalo para Len de mi parte que llevaba yo en mi bolsa.Temía que o hubiese visto.Llevaba muchos años ahorrando para comprarle ese regalo tan esperado de Len que le hacía mucha ilusión.Si lo había visto, mi regalo se habría ido a la caca de vaca y eso me repateaba un montón.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 22, 2012 12:45 pm

Si, vayamos - dije y sonreí. Pensaba comprarle el vestido que cada vez que pasabamos por el escaparate de una tienda miraba hipnotizada. He estado ahorrando mucho tiempo para poder comprarselo, pero, no sabía que era lo que ella tenía para mi, por eso me hacía tanta ilusión.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Sáb Sep 22, 2012 12:51 pm

Al llegar a casa, le ofrecí bebida.
-¿Quieres algo?Tengo poca cosa, pero si que tengo algo que te gustará...-le dije.Tras de mí saqué un plátano perfecto.Se lo dí sonriente.
-Bueno, espero que te guste.En cuanto al regalo de Rin...¿qué le podríamos comprar?-le dije mientras yo pelaba otro plátano y le daba un mordisco.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 22, 2012 12:54 pm

dejé el plátano sobre la mesa, era raro en mi, pero, no tenía ganas de comerlo - Pues... no se... um... - realmente, no sabía que podíamos comprarle. Podríamos hacerle un regalo entre los tres, pero, habíamos perdido completamente el rastro de Rinto, así que era imposible. El la conocía muy bien, pero, yo mejor, así que, estaba seguro de que podríamos comprarle algo que le gustase - ¿Qué te parece un cosplay de naranja? - dije riendo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
Localización : etto.... comiendo plátano xD

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Lenka Kagamine Sáb Sep 22, 2012 7:59 pm

Reí divertida.Era extraño que dejase el platano...Algo le ocurria.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lenka Empty Re: Casa de Lenka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.