Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Artandome de Helados [libre] Sinttulo2cpcArtandome de Helados [libre] 13100037 Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40Artandome de Helados [libre] 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Artandome de Helados [libre] Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Artandome de Helados [libre] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Artandome de Helados [libre] Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Artandome de Helados [libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Artandome de Helados [libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Artandome de Helados [libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Artandome de Helados [libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Artandome de Helados [libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Artandome de Helados [libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Artandome de Helados [libre] Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Artandome de Helados [libre] Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Artandome de Helados [libre]

3 participantes

Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 5:24 pm

Andaba por el centro comercial,cuando me entro hambre y habia una heladeria serca y decidi ir Buenas,un helado de oreo,con cucurucho Me sente en una silla,todo el mundo que pasaba me miraba raro y pense ¿Nunca han visto a una chica sola?¿o que? Los imnore y segui comiendo mi helado
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 11:46 pm

Andaba dando vueltas de un lado a otro, en buscar de un buen regalo, se acercaba el cumpleaños de mi pequeña hermana y aun no tenia que comprarle. Para despejar mi mente pensé en ir a comprar un helado, así me concentraría. Tome el camino a la heladería, mientras, iba me acercaba a la caja registradora, pedí un helado de queso-crema doble. Mientras esperaba decidí tomar asiento hasta que note a Wolf. - ¿Eh?, ¿Loba? -Exclamé al reconocerla, me preguntaba que estaba haciendo allí, de seguro le dio un ataque de hambre.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 12:38 pm

Rei al verlo y me levante a saludarle Nos encontramos en todos sitios Dije mientras lamia el helado ¿Que te trae por aqui? Dije mientras me volvia a sentar,y,vi que los humanos me miraban otra vez mal,me levante,me sonroje y grite ¡Nunca habeis visto a una chica sola! Los humanos me dejaron de mirar,por lo que me alegre,cuando se me acabo el helado fui a pedir otro Otro de lo mismo,por favor Me dieron el helado y nuevamente me sente
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 8:29 pm

Me senté a su lado mientras comía mi helado, vaya lo humanos podían llegar a ser un poco raros, especialmente en el sentido de que no podían ver a una chica sola. - Es una suerte que nos veamos en todos lados Loba~ -Exclamé con felicidad, aun así ella se levanto por otro, ella realmente amaba el helado, aunque siendo sinceros yo comía toneladas de helado al día, le mire. - Los humanos son extraños. -Dije sin importarme de que ellos escucharán, eran raros, seriamente.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 8:33 pm

Sipi Dije mientras me sentaba y apoyaba el codo el la mesa,y apoye la cabeza en la mano pues,en todos lados,raro Dije sonriendo mientras se me acababa el helado,me enfade,por que pondran helados ta peques,me diriji a la chica que los ponia Otro pero jigante pliss Me lo dio este era realmete grande,me sente y sonrei este mejor jiji
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 8:40 pm

Aun no había terminado mi helado porque me había distraído en un anunció publicitario sobre un trabajo, regrese mi vista hacia la chica. - Realmente te encanta el helado, ¿no~? -Reí un poco, mientras terminaba mi helado. Me levante para ir a pedir otro, está vez era una "bomba", así que regresando con ella, aun había mucho color, el helado mantenía mi cuerpo frío aunque fuera un poco.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 8:47 pm

Nunca lo habia probado Dije mientras me limpiaba la boca,me eche para atras AAA!no puedo mas Me eche a delante otra vez para observar el helado,me quedaba poco,tenia que hacer un esfuerzito mas,me lo pude comer.
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 8:51 pm

- ¡Go!, ¡Go!, Yo se que puedes. - Parecía un niño junto a su hermana mayor a la hora de comer helado, era realmente grande, pero aun así yo seguí saboreando mi pequeño helado. Al menos el calor había comenzado por irse, me sentía más relajado. Realmente adoraba el verano, porque comía todo el helado que quería. (?

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Loba Miér Sep 12, 2012 3:33 pm

Rei cuando dijo eso,me lo comi Alfin Dije partiendome de risa,de nuevo los humanos nos miraron raros,me volvi a levantar Pareeeen yaaa Me volvi a sentar y me relaje,sonrei ¿que te trae por aqui? Dije mientras sacaba un colmillito
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 6:14 pm

Después de también terminar mi helado, y dar un bostezo, eso de estar persiguiendo vampiros por la noche me cansa. - ¿Eh?, estaba buscando algo que me de energía, está noche debo ir a jugar con unos amigos~ no quiero dormirme. - Los humanos eran raros, de seguro estaba viéndonos porque yo parecía un militar psicópata que le gustaba en helado en cantidad. Me senté correctamente, aun tenia sueño debía de aceptarlo.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Loba Lun Sep 24, 2012 2:11 pm

Ve a la jugeteria jajaja,ami me anima,soy un poco cria Dije sonriendo y levantandome de la silla,me entire y di un pequeño bostezo
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Lenka Kagamine Lun Sep 24, 2012 6:10 pm

-SOCORROOOOO!!Un perro me quiere mordeeeeer!!-dije mientras pasaba por una heladería, que por las miradas de todos debía de haber alguien famosi, y me paré.
-Fiuu...Por los pelos...-dije secandome la frente con mi mano.
-¿Huh?Huy, hola Loba, hola Izaya-les dije radiante mientras me acercaba a ellod.La gente me miraba.
-¿Qué, no habéis visto nunca a una chica saludar a sus amigos?Bueno aunque soy una Vocaloid...¡Pero da igual!-dije agobiada.
-Un helado de platano por favor, de cucurucho.Graciad-dihe.Al darle el primer lametón, les pregunté:
-¿Os importa si me siento con vosotros?-dije de pie.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Izaya Lun Sep 24, 2012 11:44 pm

Pensabamos igual con Loba, de eso no tenia la menor duda. Mientras, me incline hacia atrás, quizás sí debería ir a la juguetearía, tal vez así recordaría algo de mi infancia. En ese momento escuche una voz parecida, podría jurar que sonaba como la de Len, pero su "pitch" de voz era mucho más agudo, como el de una dama. Me hice hacia adelante para notar a aquella chica que tenia un gran parecido con Len, sus cabellos caían hasta la cadera, mientras llevaba un traje de marinero. Eran exactamente igual, pero, al final de cuenta, no la misma persona.

Eso era.

Sonreí de inmediato hacia ella, saludando amablemente, mientras notaba que mi amiga Wolf parecía que estaba flotando en sus pensamientos. - ¡Halo Lenka!, no pensaba verte por aquí. Y no te preocupes, Loba y yo estamos encantados que nos acompañes. - Explique de inmediato, así note que el sol estaba ahora en su parte más alta, pronto, ojalá, que el calor bajará. Más me levante hasta la caja de pedidos, junto a Lenka, para pedir uno de vainilla, usualmente mi sabor predominante era la fresa, pero esta vez creo que por el color del cielo, la palabra "Vainilla" vino a mi mente de inmediato. Debería hacerle caso a mi corazonada, así de inmediato, la dama y humana frente a mi, extendió mi pedido, el cual era un simple helado con cono de waffle.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 25, 2012 1:14 pm

Le pegué un lametazo a mi helado y le dije a Izaya sonriente:
-¡Gracias!Oh, espera que te acompa...¿¡VAIS A DEJARME DE MIRAR!?¡Solo soy una chica!-dije tan furiosa que hasta se me estaba derritiendo el helado...pero era el sol, ya que ví que estaba en lo más alto.
-Uff...La gente es muy rara...Los humanos en sí son raros...-dije lamiendo el helado lo más rápido posible para que no cayera en mi corta falda.En cuanto le dieron el helado a Izaya, le acompañe hasta la mesa, donde Loba estaba absorta en sus pensamientos.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Artandome de Helados [libre] Empty Re: Artandome de Helados [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.