Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Sinttulo2cpcDepartamento de Darkness Maiden - Página 4 13100037 Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40Departamento de Darkness Maiden - Página 4 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Departamento de Darkness Maiden

+2
Vanilla
Darkness Maiden
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:45 pm

Como tu quieras Dije haciendo una reverencia
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 1:06 am

- si tus amigos aguantan este lugar, por mi esta bien que te quedes~ - me alegraba tener un poco de compañia. Le sonrei, habia olvidado de juntar los platos. Asi que hice eso y empeze a lavar - Igualmente, ponte comodaaaaaaaa~
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 3:24 pm

Le pregunte a ellos y me asintieron,me di la vuelta y hable con Darkniss Dicen que si,¿dende se podrian quedar? [Dije mientras me sentaba al lado de los perros
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 7:46 pm

Me puse a pensar - Aqui hay un pequeño balcon o terraza, ahi podrian respirar aire libre, hay plantitas y esta resguardado del sol. Creo que estara bien para ellos, y tambien pueden entrar aqui pero necesitamos bañarlos e.é - dije mientras terminaba de lavar los platos. Luego de eso saque postre (helado y flan) y le pregunte a Loba si queria un poco. No era tan buena en ese tipo de postres como el flan, pero intente lo que pude~
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 8:28 pm

Heladito,heladito! Dije mientras aplaudia Ahora vallamos a los perichuchos ¿te va bien?
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 8:33 pm

Deje los postres en la mesa. El flan tenia caramelo por encima y se veia rico, pero a loba parece que solo le gustaba el helado. - Quieres comer primero los postres o primero ir a bañar a los perros?? - me preguntaba si los perros eran capaces de comer los postres. No tenia ningun ingrediente mas para preparar ni tampoco tenia otro postre hecho. Espere su respuesta
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 8:36 pm

Valee Dije mientras me levantaba y cojia una cucharadita de helado,me ditiji a los perros y di una palmada A bañarce Ellos parecieron alegrarse
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Mar Sep 11, 2012 8:58 pm

Me sorprendi al ver que no se retractaron a lo que dijo Loba, la mayoria de los animales que vi, al tener que ser bañados se iban corriendo como locos. Era muy raro, pero me alegre, asi no harian desastre en mi departamento. Le mostre el camino para ir al patio, en donde habia una manguera y le lleve todo lo que era para bañarlos (shampoo, etc etc XD) Los perros parecian tranquilos despues de todo
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Loba Jue Sep 13, 2012 4:39 pm

Aguita por aqui,champu por aca Bañe primero a coco y despues a sandy ¿Me duchas? Dije mientras me transformaba en Loba,me encantaba que me ducharan
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Jue Sep 13, 2012 6:09 pm

Me sorprendi por tal pregunta, pero asenti. Tome la manguera, gire la canilla (el coso de la canilla que no se como se llama XD) y empezo a salir agua - Preparada? - pregunte antes de empezar a tirarle un poco de agua y acariciarle los pelos para empezar a bañarla. Parecia contenta y parecia que le gustaba. Le puse un poco de shampoo, lo que hizo que salga mucha espuma y burbujitas
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Loba Jue Sep 13, 2012 8:15 pm

Claro! Grite muy contenta por abarme una gatita,disfrute del baño,casi nunca salia esta oportunidad,coco se metio conmigo,parecia justarle el baño
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Vie Sep 14, 2012 10:36 am

Luego de ayudarla a bañarse uno de sus amigos se metio. Me rei un poco. Era divertido. Kuego de jugar un poco más ya estaba bañada cerré la canilla y con una toalla la seque un poco para que no se enfermara. Le sonrei y espere a ver lo que hacia
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Lenka Kagamine Mar Sep 18, 2012 7:39 pm

Llamé a la puerta:
-Ha-Hay alguien?Soy Lenka Kagamine, herman de Rin, Len y Rinto Kagamine.Vengo a presentarme...-dije mega nerviosa.No me gustaba nada molestar ni ser molestada.Esperé con un taper entre las manos a que abriese.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Miér Sep 19, 2012 1:37 pm

Despues de ayudar a Loba a secarse, escucho un ruido. Se acerco a la puerta, estaban llamando. Por la ventanilla parecia que era alguien de cabellos rubios. No le parecia conocida y tampoco es de recibir muchas visitas realmente... por lo que se sorprendio bastante la joven, poniendose un poco nerviosa

- Hola...? - escucha que dice su nombre Lenka- Etto... esperame un poco nee! - sale corriendo a decirle a Loba que iba a abrir la puerta y busca las llaves - Ai voy - Abre la puerta y se encuentra con la joven y la mira


Última edición por Darkness Maiden el Miér Sep 19, 2012 1:45 pm, editado 1 vez
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 1:42 pm

Me quedé mirandola sonriente.
-Hola, mi nombre es Lenka, Lenka Kagamine.¿Te pillo en mal momento?Venia a darte esto.-dije tendiendole un taper mientras yo sonreia.-Soy nueva aqui y...bueno...pues...queria presentarme...-dije en la misma postura.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Miér Sep 19, 2012 1:54 pm

La miro de arriba a abajo y aun no le parecia conocida realmente... La mira fijamente por un momento hasta que se da cuenta y sacude su cabeza y le muestra una gran sonrisa a la joven. - Mucho gusto, mi nombre es Darkness Maiden~ Es que ayudaba a mi compañera de cuarto a bañarse - le sale una gotita al costado de la cara, y ve que le entrega algo - Es comida...?-pregunta curiosamente mientras toma lo que le estaba entregando entre sus manos y inspecciona curiosa - Acaso es un pastel...? algo dulce?- ella tenia muchas ganas de comer algo dulce y no le gustaba el misterio
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 1:57 pm

Asenti sonriente.
-Son galletitas rellenas de mermelada de naranja, fresa y moras.¿Te gusta?-dije algo insegura.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Miér Sep 19, 2012 3:18 pm

- Amo lo dulce!!! Pasa pasaaaa - dice alegremente y un poco de forma hiperactiva. Le deja un lugar para pasar y luego de que pase cierra la puerta
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 3:26 pm

Pasé alegremente y me quede de pie al lado del sofa.
-Tu casa es muy bonita y acogedoral-dije rodando la vista para observar .lo bonita que era.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Miér Sep 19, 2012 3:31 pm

-Muchas gracias ^^ Por suerte puedo tenerla, es toda mia - sonrie amablemente - Espera aqui que traere platos~
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 4:08 pm

Asenti y me sente en el sofa.Era mullido y suave.Daban ganas de tumbarse en el.
Ya sabia que era de mala educacion tumbarse en el sofa de otro, pero no pude resistirme.Me quite los zapatos y me tumve.Se estaba muy a gusto...
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Miér Sep 19, 2012 5:08 pm

Trae platos y coloca las galletitas en el. Se arrodilla frente a ella y le ofrece estas
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Lenka Kagamine Miér Sep 19, 2012 8:57 pm

En cuanto me di cuenta de que entró, rápidamente me puse sentada muy recta.
-L-Lo siento m-mucho, es que el sofá es tan mullidito y duave que no he podido resistirme...-dije muy roja a causa de la vergüenza.Había quedado como una auténtica mal educada.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Darkness Maiden Miér Sep 19, 2012 10:40 pm

- No te preocupes~ Prefiero que la gente este comoda - dice aun arrodillada frente a ella sonriendole para que se tranquilice. Le ofrece otra vez las galletitas
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Lenka Kagamine Jue Sep 20, 2012 10:08 am

-Por favor, siéntate.No me gusta que la gente me trate como a una princesa.Me da mucho corte...-dije la mar de roja.Me dí cuenta de que me ofrecía galletitas, con lo que cogí una de mermelada de fresa y le sonreí.Aquella chica era muy amable y cariñosa.Me trataba muy bien y si hubiera sido mi hermano Len, me habría tirado del sofá.Me reí levemente al imaginarme eso y di un bocado.No me habían salido tan mal y era la primera vez que las cocinaba, pero la presentación era pésima.Miré a Maiden que seguía arrodillada ante mí.Pegué golpecitos con mi mano libre de galletas sl sofá en señal de que se sentase.
Lenka Kagamine
Lenka Kagamine
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 188
Monedas : 202
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : Ehmm...comiendo plátanos con Len xD

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Darkness Maiden - Página 4 Empty Re: Departamento de Darkness Maiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.