Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
A la playaaa
5 participantes
Anime Fans Roll :: La Ciudad :: Playa
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A la playaaa
Despues de haber salido de mi habitacion, vine a la playa a relajarme.
Me puse un bikini de color negro combinando con mi pelo y feliz voy hasta la orilla y mojo mis pies
-Que lindo - ve un cangrejito pequeño que le caminaba cerca- awww que tierno -le brillan los ojos y lo agarra - que lindo cangrejitoooooo
Me puse un bikini de color negro combinando con mi pelo y feliz voy hasta la orilla y mojo mis pies
-Que lindo - ve un cangrejito pequeño que le caminaba cerca- awww que tierno -le brillan los ojos y lo agarra - que lindo cangrejitoooooo
Darkness Maiden- Otaku Principiante
Monedas : 297
Re: A la playaaa
Siempre habia deseado ir a la playa, siempre estuve leyendo libros de romances que pasaban en ella, todas las historias que debio vivir. SE me hacia imposible no querer ir, lo primero que hice fue compar un biquini ya que no tenia, er auno blanco de dos partes con volantes tambien en blanco. Pase por la arena que quemaba por l sola, me pare en la orilla y me quede mirando el agua con curiosidad. Me daba miedo pensar que realmente no seria lo que siempre imagine pero tambien me daba miedo morir sin nunca haberme metido, vi a otra chica con un cangrajo en las manos. Suspire sin saber que hacer
Naminé- Moderador
Monedas : 342
Veo a un costado y ahi estaba una niña muy tierna aunque parecia preocupada
-Holaaaaa - salta hasta su lado - mira el cangrejitooooooo - le muestra- no es bonito? - le sonrie amablemente esperando una respuesta
-Holaaaaa - salta hasta su lado - mira el cangrejitooooooo - le muestra- no es bonito? - le sonrie amablemente esperando una respuesta
La chica que vi por poco me salto encima ¿Habia llamado su atencion? Me puse de cunclillas sonrojada ya que nunca antes habia hablado con otra persona- Ho-hola- dije nerviosa cuando la chica me enseño un pequeño cangrejo, supongo que mi miedo cambio por sorpresa- E-es muy lindo- Mi voz era muy dulce, para era demasiado me hacia ver una niña indefensa pero asi la tenia y aunque fuera un poco me gustaba
Naminé- Moderador
-Estas bien??? -la miro detenidamente y le sonrio - Espero que si... eres muy bonita ^^ - miro el cangrejito y se habia subido por mi brazo - lindo cangrejito ta subiendooo aiii me da cosquillas
me acerqué con un bolsito blanco, y un vestido de playa, de color blanco y celeste, vi en la orilla a una chica rubia y a otra con un cangrejito. Me quedé obserbándolas unos segundos, y seguí andando, dejé mi bolsito junto a una palmera.
Mi sonrojo aumentaba por momentos, hablar era tan dificil, no conocia a nadie ¿De que podria hablar?-¿ Co-como te llamas?-Volvi a tartamudear con mi sonrojo
Naminé- Moderador
-veo a una chica que nos mira pero se aleja, por lo que mire de nuevo a la joven que estaba cerca mio - Maiden ... tu como te llamas?- sonriendole
Era mi primer dia en la ciudad y decidi ir a la playa,me puse un bikini azul con un lobo aullando a la luna,coji mi toalla y me fui a la playa.Vi a dos chicas en la orilla y una con un cangrejo,me hacerque Holaa,bonito cangrejo
Loba- Admin
Monedas : 1099
cuando dejé el bolsito, me quité el vestido, dejando al aire un bikini de dos piezas rosa y blanco. Decidí acercarme a las tres chicas - Konnichiwa.. - dije algo tímida, e hice una reverencia, que solía hacer siempre que conocía a alguien nuevo,
Supongo que mi sonrojo no podia aumentar mas ya que nunca antes habia estado tan cerca de tantas personas-y-y-y-y-y-yo...-mire hacia el mar por no mirar a ningun otro sitio, queria que la arena me tragara y no me escupiera nunca
Naminé- Moderador
¿Estás bien? - dije mirando a la chica rubia, que parecía algo nerviosa. Probablemente, fuese como yo, algo tímida. A mi me costaba mucho hablar con la gente, era muy corta, y no me gustaba realmente estar con mucha gente.
- toma de la mano a la joven de cabellos rubios y le sonrie- tranquila ... - mira a las otras jovenes llegar y las saluda sonriendo - es muy bonito no creen ^^?
Mira al mar y suspira Si... Luego mira a la chica rubia,me agache Tranquila Le sonrei Yo soy nueva por aqui
Loba- Admin
¿Se habian precupado por mi? Ni si quiera me acuerdo cuando fue la ultima vez que paso eso, estaba muy nerviosa no sabia que decir o qe hacer, sin pensarlo mucho me tire al mar y alli dentro me quede varios minutos sin sacar la cabeza nerviosa.
Naminé- Moderador
La chica se sumergió. - Lleva ahí mucho rato.. ¿no se ahogará? - le dije a las otras dos chicas - oh, por cierto.. soy Vanilla, encantada.. - dije recordando que no me había presentado.
-Encantada tambien! gomenasai, voy tras ella -Va tras ella preocupada y deja entrar su cuerpo totalmente en el mar mirandola y tomandole la mano por las dudas
Mire a la chica,solte una lagrima Lo siento es por mi cumpla Me abergonze y sali corriendo hasta un punto de la playa en el que no me verian
Loba- Admin
La otra chica salió corriendo - genial, vaya dia.. - miré como se iba, pero, al poco tiempo, la perdí de vista.
Me di cuenta de lo que habia echo, sumergida en lo que no me atrevia a entrar, sonrei al ver a unos peces nadando entre mis pies. Saque la cabeza cuando vi a una de las chicas salir corriendo. No pude evitar salir y correr tras ella ¿Por que? No lo se simplemente corria en su busca, no queria que nadie se sintiera mal por mi culpa, no queria que nadie se sintiera triste
Naminé- Moderador
Salgo del agua sin saber que decir y solo me siento a la orilla sorprendida y preocupada por todo lo que paso
me senté junto a la chica - vaya día de playa, eh? - reí levemente, y me levanté, seguidamente, fui en busca de la chica.
Quede sentada y me decidi a escuchar un poco de musica y tranquilizarme.
Despues de un rato me volvi a mi habitacion para dormir un poco mas
Despues de un rato me volvi a mi habitacion para dormir un poco mas
Última edición por Darkness Maiden el Vie Sep 07, 2012 2:32 pm, editado 1 vez
Vi como dos de las chicas me buscaban,camine hacia atras,choque con una pared y me senté,esperando a que no me encontraran,suspire y bosteze
Loba- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Anime Fans Roll :: La Ciudad :: Playa
Página 1 de 2.