Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
A la playaaa
5 participantes
Anime Fans Roll :: La Ciudad :: Playa
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A la playaaa
Encontre a la chica apoyada en una pared, me puse de rodillas junto a ella- No te sientas mal, no es el momento para dar pena. Yo soy muy timida y esta es la primera vez que salgo de mi casa en toda mi vida, por favor no me hagas un mal recuerdo para mi primera vez- la agarre de la mano con una expresion triste, me levante y volvi a dirigirme donde estaban las otras dos chicas pero antes me gire para decirle algo mas- No hagas sentir mal a la gente a la que importas- me fui con la cabeza agachada mirando mis sandalias blancas
Naminé- Moderador
Monedas : 342
Nami.. - me acerqué a ella - ¿Q-qué ha pasado? - dije mirándote de una manera triste, no soportaba ver a la gente triste.
-Na-nada-conteste en un suspiro, no obligaria a la chica a volver con nosotras sola la hice pensar. Volvi con la chica de cabello oscuro y di un fuerte suspiro- La gente, es tan diferente-me quede mirando al mar sentada en la arena- Creo que eso es lo que me gusta de ellos- sonrei feliz por primera vez en mi vida
Última edición por Naminé el Sáb Sep 08, 2012 9:57 am, editado 1 vez
Naminé- Moderador
Seguí a Nami, y oí lo que dijo. Era tan buena persona.. tenía un instinto, que le ayudaba a proteger a los que están cerca de ella. Sonreí al ver que ella lo hacía, me hacía feliz ver eso. Amaba ver a la gente sonreir, aunque yo no solía hacerlo, esta vez me salió como un impulso,
Caminaba por la orilla de la playa con un helado y mi bikini puesto. A medida que caminaba, lamía el helado de naranja y observaba atentamente las olas deshacerse en la orilla. Como me aburría demasiado, decidí sentarme cerca para terminar mi helado y luego entrar al gua, ya que, no creía en lo de hacer la digestión. Bostecé y con los ojos entrecerrados, seguí con mi helado.
Me di la vuelta al ver una chica realmente linda, de cabellos rubios y ojos azules. Quise acercarme pero me contuve, quizás ni conseguiría hablar con ella por mi timidez, solo haría el ridículo por lo que baje la mirada y me quede sumida en mis pensamientos
Naminé- Moderador
Seguí batallando con mi helado pues, se estaba derritiendo. El sol calentaba demasiado, y finamente el helado terminó por hacerse agua-... demonios-
Seguí batallando con mi helado pues, se estaba derritiendo. El sol calentaba demasiado, y finamente el helado terminó por hacerse agua-... demonios-
Página 2 de 2. • 1, 2
Anime Fans Roll :: La Ciudad :: Playa
Página 2 de 2.