Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Aprendiendo a Nadar Sinttulo2cpcAprendiendo a Nadar 13100037 Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40Aprendiendo a Nadar 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Aprendiendo a Nadar Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Aprendiendo a Nadar Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Aprendiendo a Nadar Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Aprendiendo a Nadar Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Aprendiendo a Nadar Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Aprendiendo a Nadar Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Aprendiendo a Nadar Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Aprendiendo a Nadar Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Aprendiendo a Nadar Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Aprendiendo a Nadar Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Aprendiendo a Nadar Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Aprendiendo a Nadar

+2
Izaya
Loba
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Sáb Sep 08, 2012 6:12 pm

Estaba en mi casa aburrida,mire a mi bikini y suspire No saber nadar... Me vesti y coji mi bikini,una toalla y mi bolso,y me diriji a la piscina,no habia nadie Perfecto! Grité,solo se oia mi eco,coloque mi toalla cerca de la pared para que no se mojara y entre al baño con mi bikini a cambiarme
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 6:18 pm


Había decido dar un paseo, así que cuando me levante lo primero que se me ocurrió fue ir a la piscina, de seguro encontraría muchas personas, era hora de comenzar a integrarme a la ciudad. Sujete mi bolsón, mis audífonos y una toalla. Mientras me acercaba a la entrada de la piscina, escuche algo, más creí que era mi imaginación. - ¡Oh!, No hay nadie~ que bien. -Comencé a caminar hasta los vestidores de chicos, hoy tendría que aprender mi miedo al agua. Así sería. Solamente debía de buscar a alguien para aprender.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Sáb Sep 08, 2012 6:21 pm

Oi una voz cerca y despues una puerta,sali del baño y vi a un bolson,imagine que alguien habia llegado,haci me enseñaria a nadar,me sente en la orilla de la piscina y me ti mis pies,el pelo se me erizo del miedo,saque los pies y solo meti parte del pie,haci no tendria miedo y me acostumbraria
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Sáb Sep 08, 2012 6:31 pm


Después de colocarme mi traje de baño, salí para notara una chica de cabello rubio, más bien parecido a dorado, más ella un no se había sumergido en el agua, quizás estaba esperando a alguien, me acerque despacio hasta acercarme a la orilla de la piscina. - ¿El agua está muy fría, señorita? -Pregunte a la chica que se encontraba allí, más mi mirada estaba en el agua, hoy el sol estaba brillando de una manera radiante, sería una gran oportunidad para aprender a nadar.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 5:04 pm

Vi a un chico que vino a mi lado,me sonroje H-hola Le mire a la cara y le reconosi ¡Stan! Me alegre aun mas,seguro que el me podria ayudar ¿Sabes Nadar?

para que no te equivoques con SeeU,este es mi personaje
Spoiler:
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 5:10 pm

Cuando escuche que me llamaba por mi nombre, sonreí de inmediato. ¡Vaya!, era una total sorpresa, me alegraba mucho. - Wolf~ Vaya, no pensé encontrarte aquí. -Mis mejillas se sonrojaron de la vergüenza.- A-ah, no, nunca aprendí porque le tengo un poco... bueno, le tengo miedo al agua. - No lograba recordar el porque tenia miedo, de seguro me paso algo de niño que olvide como autodefensa.

[OFF: Oh~ perdón, entonces :3! Vale, ahora te describiré como Holo~]

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 5:20 pm

Me sorprendio Yo tampoco,prefiero un lugar abierto Baje la mirada,no creia que pudiera aprender yo sola Pues esta crudo
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:11 pm

Me senté en la orilla de la piscina, bueno, teníamos que aprender aunque fuera solos, recuerdo que una vez vi que lo primero era sumergirte bajo el agua para acostumbrarte a no tragar agua. - ¿Qué te parece si hacemos paso por paso juntos, Wolf? -Sugerí, de esa manera tendríamos un apoyo moral el uno al otro. EL agua no podía ser tan mala, incluso los niños podían nada así que nosotros también podríamos.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 6:29 pm

Le asenti y,poco a poco y fui me tiendo,cuando ya me meti del todo,le invite a entrar Bueno...no esta tan fria,entra le dige mientras le mojaba un poco
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:39 pm

Imite lo que ella esta haciendo, comenzando a meter de poco en poco, gracias a el Sol el agua se había calentado lo suficiente para ser más normal, así comencé a caminar en la piscina cuando era niño solía hacer eso, ya que me daba miedo nadar. - ¿Lista para sumergirnos~ Wolf~? -Le pregunte con una sonrisa, mientras jugaba con el agua.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 6:44 pm

Estaba en mi mundo jugando a hacer olas,habeces era un poco infantil Vale! Dije mientras me colocaba bien el bikini 1,2 y 3! Me sumergi en el agua,abri un ojo y comprobe que estaba viva,sali,me hacerque al borde de la piscina y me acoste Un paso duro para mi,pero sigo viva
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 6:58 pm

Asentí, cuando ella contó, me sumergí junto con ella más cuando abri los ojos bajo la piscina todo se miraba de una manera diferente, me tarde un poco más que ella, así sacando mi cabeza al aire, reí levemente mientras me quitaba el pelo del rostro. - ¿Cómo te fue?~ ¿eh? -Reí levemente al verla en el borde de la piscina, así que me acerque a ella mientras oí lo que dijo, sonreí, realmente me divertida estando con ella, siempre me han agradado las personas alegres. - Fue un gran paso~ -Replique.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 7:01 pm

Sonrei,se le veia muy contento Casi muero Dije con un aire sarcastico Je je je je,¿y ati?¿te gusto? Dije mientras me sentaba en el borde
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 7:59 pm

No era tan malo como había pensado, en realidad hasta me había agradado el hecho de poder estar debajo del agua, tenia un color diferente que en sí arriba del agua no se podía lograr, ella me saco de mis pensamientos para voltear a verle con una amable sonrisa. - Me ha gustado~ es bonito ver debajo del agua, ¿no crees? -Respondí, ahora seguía el paso de comenzara practicar nadando sujetado de la orilla de la piscina.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 8:05 pm

Si,¿que apostamos a que me tiro de cabeza y salgo del agua? Le reté,ya me sentia mas segura en el agua,sono que no sabia nadar,le mire penetrante me gustaba,cambie mi mirada a una dulce y espere a que respondiera
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 9:02 pm

Aun cargaba un parche, así que quizás por eso siempre tenia una amable sonrisa en el rostro, asentí ante su reto en forma de aceptarlo. - Esta bien~ pero cuando caigas tienes que nadar~ sino no vale. -Respondí, porque aunque se diera un clavado al agua, podría salir parándose, pero debería hacerlo nada, sino, no sería un reto por completo.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 9:05 pm

Asenti,me puse de pie al filo de la muerte [?] y me lanze de cabeza,cuando sali nade en forma de perrito hasta la otra punta Jajaja,soy lista ¿hee? Fui esta el nadando en forma de perrito,que es como unico sabia
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 9:40 pm

Era inteligente, el estilo de perrito era el único con que nunca te ahogarías, reí levemente, mientras me sumergí, al intentar nada por debajo del agua lo logre, parecía un estilo sirena, hasta llegar a la orilla. - ¡Woa!~ Es más fácil nada bajo el agua, que por encima de está~ -Exclame con una sonrisa, al parecer, ambos habíamos perdido el miedo al agua.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 9:43 pm

Le mire y probe pero no lo consegui,subi arriba Creo que solo se hacer cosas raras bajo el agua Dije sonriendo ante mi estupides
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 9:49 pm

Parpadee ante lo que dijo, aclarando mi voz por un poco de agua que trage. - ¿Cosas raras, cómo cuáles? -pregunte, mientras me quitaba el pelo del rostro, el agua podía ser un poco molesta a la hora de poner ese cabello ante mi rostro, aún así, había dis-que-aprendido a nadar, estaba en cierta manera feliz por ello.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Dom Sep 09, 2012 9:51 pm

Pues ago como el pino y habeces la voltereta Dije mientras salia de la piscina,rebusque en mi bolso y coji un sandwinch ¿quieres? Dije mientras lo desenvovia de la platina
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 12:06 am

No sabia que le gustará hace estilos de clavados, pero era genial, a mi usualmente me gustaba ver las Olimpiadas en la categoría de natación, me acerque hasta la orilla de la piscina mientras salia, al ofrecerme, acepte. - Claro, me encantaría comer uno, tanto nadar me dio hambre. -Aunque después de esto tendríamos que esperar media hora o más para volver al agua.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 9:30 am

Le di un sandwinch y lo invite a sentarse,con una sonrisa,me acabe en sadwinch,tire el papel a la basura y me sente al ledo de el chico ¿Esta Rico?
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Lun Sep 10, 2012 1:17 pm

Como todo gato, odiaba el agua, así que intentaba acercarme a ella lo menos posible, por mi terrible miedo, y decidí perder este. No sabía como, así que se me ocurrió ir a la piscina. Allí no podía ahogarme, por que había de distintos tamaños.

Cuando llegué, desde la puerta, podía ver a SeeU y a Stan juntos, a lo que me sonrojé. Siempre que veía a Stan, me pasaba, desde que me salvó en el bosque. No sabía si entrar o irme, y intentar entrar en el agua en otro momento, pero, llegó una pequeña racha de viento, lo que hizo que la puerta se abriese del todo, dejando ver mi imagen sonrojada.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 1:19 pm

Vani! Grite mientras me levantaba e iba hacia ella para abrazarla ¿que te trae por aqui? Dije mientras cojia la toalla
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.