Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Sinttulo2cpcAprendiendo a Nadar - Página 2 13100037 Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40Aprendiendo a Nadar - Página 2 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Aprendiendo a Nadar - Página 2 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Aprendiendo a Nadar

+2
Izaya
Loba
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Lun Sep 10, 2012 1:48 pm

Cuando la puerta, se abrió, Loba gritó de Alegría por verme, y vino hacia mí para abrazarme. - Y-yo.. - dije intentado poder respirar mientras me achuchaba - yo.. no se nadar.. - dije sonrojada mirando hacia otro lado.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 1:51 pm

Sonrei Nosotros tampoco sabiamos,por eso vinimos Le dije mientras la agarraba de la mano y la llevaba junto a Stan
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Lun Sep 10, 2012 1:59 pm

Me dijo que ellos tampoco sabían, lo que me impactó un poco, sobre todo de Stan. Me agarró de la mano, y me llevó junto a él, a medida que nos acercábamos más a él, más me sonrojaba. - H-Hola.. - le dije cuando llegué.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 2:03 pm

Pensé: Vani podria estar coladita jiji De mi bolso saque mi movil Venga vamos a hacernos una foto los tres Dije mientras preparaba la camara del movil
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Lun Sep 10, 2012 2:06 pm

Sacó su móvil, y dijo que nos sacasemos una foto. ¿Una foto con Stan? ¿Lo decía en serio? Sin pensarlo, asentí rápidamente.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 2:09 pm

Confirme mi pensamiento,Vani estaba coladita o,le dava verguensa hacerse una foto con un chico Valep...,Vani tu en el centro ¿quieres?
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Lun Sep 10, 2012 2:13 pm

"en el centro" mi sonrojo se disipó. Ella aparecería en la foto, aunque luego podía editarla por ordenador. - Cla-Claro..
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 2:16 pm

Tome de la mano a Vanilla y me la llebe a otro sitio Vani...estas enamorada Dije con cara sarcastica No me lo puedes ocultar
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Lun Sep 10, 2012 2:23 pm

no me gusta, solo, estoy en deuda con él, me salvó en el bosque.. - me sonrojo.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 2:27 pm

ewe pues lo siento por sospechar Mire hacia abajo y suspire Pues vamos Dije mas animada y sonriendo,bostece Hay que sueño Me dirija a mi bolsa y me acoste y apolle la cabeza en el bolso Despiertenme cuando ya alla echo la digestion
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Lun Sep 10, 2012 2:43 pm

asentí. Cuando ese momento llegara avisaría a Loba. Lo que quiere decir, que me quedé a solas, con Stan
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 9:22 pm

Aparesco en el lugar. Era un lugar bastante bonito. Habia gente conocida al parecer, y eso me puso nerviosa, pero disimuladamente fui a uno de los bancos y deje mi toallon para luego secarme. Tenia una bikini de color negro y algunos toques de rojo combinando con mi pelo. Me saque la gorrita que siempre llevo a todos lados y mis orejas se dejaron ver. Me dio un poco de verguenza, pero me acerque a la piscina y me sente. Solamente hundi mis pies en el agua, mirandolos y los movia de un lado para otro intentandp relajarme.
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 9:29 pm

A veces tenia el presentimiento que incomodaba a las personas, aun así, dejándome guiar por mi amiga Wolf para saludar a Vainilla. Casi nunca me había tomado fotos, y las pocas veces que lo hice eran con mi hermana menor, sería divertido, después de la foto, pensaba decirle a Loba que me enviará esa foto.

ME di la vuelta para buscar una botella de agua, más cuando voltee a ver Wolf estaba tomando una siesta. - Nee~ Vainilla, ¿Te gustaría algún té o soda? -Ofrecí amablemente a mi compañera, aun así, note que había llegado otra persona, abrí un poco más los ojos para notar a Darkness. Con una sonrisa, levante mi mano para intentar llamar la atención de ella, me alegraba mucho de verla por aquí.
Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 9:34 pm

Vi a lo lejos al joven llamandome la atencion. Pero estaba con un par de chicas, asi que decidi dar vuelta la cabeza y mirar para otro lado, esperando que el piense que no lo vi. No queria molestar a nadie, aparte yo estaba bien como estaba. Disfrutaba del calor y de la frescura del agua. Unos minutos despues me sambuyi en el agua fresca y nade un poco. El lugar era bastante agradable y la gente me contagiaba la alegria. Mis orejitas se mojaron un poco y mi pelo tambien, pero no me importaba demasiado eso
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 9:43 pm

Aunque yo intente llamar la atención de Darkness, esta pareció no verme, suspire levemente e hice infle una mejilla. Aun así, estaba esperando la respuesta de Vainilla aún, además, tenia que aceptar que ver a Vainilla sonrojada era como ver una muñeca. Me senté en la orilla de la piscina mientras destapa un té frío, el calor había aumentado así que esperaba no que-..., detuve mis pensamientos, mire mi piel, aunque los rayos del sol caían directamente, mi piel no cambiaría de color. Ahora debía de preocuparme por la piel de Wolf y Vainilla.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 9:47 pm

Me quede unos minutos dentro del agua. Realmente era agradable. Me sumergi completamente y empeze a nadar bajo el agua. Era divertido y no podia dejar de sonreir. Cuando veia que mi respiracion se iba sali a la superficie y juegue un poco mas con el agua. Luego de unos minutos mas sali seque mi pelo y rodee mi cuerpo con el toallon luego. Me sente un poco a ver al cielo y se notaba que habia mucho mas calor que antes. Me sente contra una pared en donde daba un poco de sombra
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:01 pm

ewe algo frio Me interesa lo que queria,me sente al lado de el y mire al té como si fuera mi novio Que ricooo Aparesco y desapares un don que cuando me interesaba oia todo,segui mirando algo fro,fui a mi bolso y coji el movil otra vez,me sente al lado de Stan Perdona antes no te lo dije¿quieres que te envie la foto?y haci de paso te doy mi numero Dije mu entretenia,jugando a la serpiente
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 10:10 pm

Dí un sorbo al té, realmente estaba fresco, cuando Loba se sentó a mi lado me saco de mis pensamiento, le sonreí de inmediato, creo el té se había llevado mis palabras. (? Cuando mire hacia la piscina, note que Loba se levanto más regreso al poco tiempo con su móvil, así que hice lo mismo. Me levante para ir a traer el mío de mi mochila, sentándome a su lado para responder a su pregunta. - Me encantaría, sería bueno tener una foto de Loba y Vanilla como fondo de pantalla. Claro~ solo te digo que mi número de celular es raro. -Respondí dándole un sorbo al té.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 10:11 pm

Luego de un rato de estar en la piscina me levante y fui a las duchas. Tome un helado tranquilamente cerca de la piscina y luego decidi que lo mejor era retirarme
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:15 pm

Lo guardo y ya,¡enviado!con mi numero de telefono Dije sonriendo,meti los pies en el agua,estaba fresquita Voy a meterme ,si quieres ya sabes donde estoy Dije mientras dejaba mi telefono en la mochila,fui a otro lado para que no se le mojara el movil y me tire de cabeza
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 10:20 pm

- ¡Gracias~! -Exclamé, mientras ella se fue a dejar su móvil, y poco después se tiro de cabeza en el agua, decidí enviar un mensaje. Una vez enviado, me levante para dejarlo en mi mochila, más, cambie de parecer, Vainilla parecía distraída, así que mientras no veía logre tomar una foto de ella. Ahora podría guardarla como un recuerdo, me di la vuelta antes que se diera cuenta para tomarle una foto a loba nadando.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:23 pm

Sali del agua y vi que Stan me estaba sacando una foto ¿Sali Guapa? Dije mientras reia Luego me la tienes que enviar Dije mientras me acercaba al borde de donde estaba el
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Izaya Mar Sep 11, 2012 12:29 am

De inmediato tome la foto, mientras la guardaba. - Loba es muy guapa así que saliste hermosa~ -Reí, hoy era un buen día, me estaba divirtiendo mucho con las chicas. Me senté en una de las bancas para tomar el sol, mientras buscaba por Bluetooth el celular de Loba. - ¿Ya está listo tu móvil? -Le pregunte, mientras leía nombres de otros móviles cerca.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Vanilla Mar Sep 11, 2012 7:02 am

noté como un pequeño flash, sabía que me habían sacado una foto, pero, pensaba que había sido otra vez Loba, no pensé que fuera Stan. Decidí acercarme a él por detrás, puse mis manos frías en su cuello, esperando darle un escalofrío - ¿Qué haces, Stan?.

Vi que estaba enviándole una foto a Loba, así que, por lógica, debió de ser él, quien me sacó la foto. - ¿Has sido tú? - dije esperando que la respuesta fuese un rotundo sí.
Vanilla
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 24

https://anime-fans.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Loba Mar Sep 11, 2012 12:40 pm

Sali de la piscina,tome mi toalla y me seque,me sente pegada a la pared y prepare el movil para que me enviara la foto ¡Listo! Dije mientras jugaba de nuevo a la serpiente,era la campeona de estamparme,me resultaba divertido
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Nadar - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a Nadar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.