Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
En el hospital Sinttulo2cpcEn el hospital 13100037 En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40En el hospital 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
En el hospital Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
En el hospital Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
En el hospital Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
En el hospital Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
En el hospital Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
En el hospital Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
En el hospital Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
En el hospital Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
En el hospital Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
En el hospital Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
En el hospital Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

En el hospital

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el hospital Empty En el hospital

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 8:33 pm

Me sentia bastante mal realmente. Así que me dirigí al hospital. No quería que nadie tenga que lidear con mis problemas, por lo que preferi ir a que me revisen. Me sentia mal, me dolia mucho el pecho y la cabeza me explotaba. Asi que espere en el pasillo de espera para que me atiendan.

Decidi sentarme y apoyar mi cabeza contra la pared, cerrando los ojos e intentando tranquilizarme.
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 8:44 pm

Estaba en el hospital, nadie lo sabia pero mi "Sempai" era un doctor de aquí, por lo que trabajaba como ayudante de este en algunas cosas. Hoy el se había retirado temprano así que me encargaría de sus casos, gracias a Dios, hoy fue un día sin muchos problemas. Mientras terminaba de atender un paciente, recibí el historial de otro, sonreí y sujete ese tablón, más me lleve una sorpresa cuando vi el nombre...

..De inmediato, comencé a caminar rápido hasta la sala de espera, donde la chica parecía dormida, suspire levemente, mientras camine hasta estar cerca de ella. - Buenas~ Buenas~ El doctor está aquí para atenderla. - Dije mientras me colocaba unos anteojos sin graduación.


Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 8:58 pm

Escuche una voz familiar y abri los ojos lentamente... Era el? Cuando mis ojos me dieron una mejor resolucion, note que era el, era Stan. Que haria aca? Me sorprendi muchisimo y intente no mostrar signos de que estuviera mal. Le sonrei - hi~ que haces aqui? - puse cara de interrogante esperando su respuesta. El dolor de cabeza habia disminuido, pero igual me sentia algo debil y mi pecho dolia
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 9:09 pm

Me alegre bastante de que me reconociera, le daría un trato especial ya que es una de las personas con las más me había encariñado, aun así estaba preocupado porque razón estaba en el hospital. - Soy ayudante del doctor, pero hoy me toco revisar sus casos~ ¿Por qué estás aquí Darkness? -Extendí mi mano para ayudar a levantarla, así la pasaría directamente al consultorio donde la revisaría, no quería aceptarlo, pero detrás de mi sonrisa, estaba muy preocupado.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 9:29 pm

- Asi que eres ayudante ^^... que bueno!- mire que me extendia la mano y no supe que hacer, me sentia mal, y si me paraba era posible que me desmaye como me suele pasar - Etto... tu me revisaras? - digo sonrojada, intentando tomar un poco mas de tiempo a ver si mis dolores disminuian - ya me atenderan...? - no queria preocupar a nadie, pero dudaba poder pararme asi... Me agarraron ganas de vomitar tambien - Donde hay un baño...? - dije rapidamente
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 10:24 pm

Estaba muy feliz de ser ayudante para se sinceros, siempre venían casos, en los que yo era de mucha utilidad. Aun así, parecía que ella no se sentí bastante bien, me preguntaba: "¿Qué fue lo qué le paso?", Ante su pregunta, con mi cabeza asentí para decirle que si sería yo quien la revisaría, iba a hablarle de que si se sentía muy mal podía llevarla en una silla de ruedas, más su pregunta me hizo parpadear dos veces, aun así señale hacia la izquierda. - Los bañados están a la izquierda, cruzas hacia la derecha y allí están, ¿Quieres ir Darkness? -Esta vez estaba más preocupado, ni siquiera mi voz podía ocultarlo.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 10:30 pm

Lo vi preocupado, creo que tendria que irme de alli. Cuando lo escuche, sonrei, intentando ocultar mi dolor - Etto... es que me he aguantado hace mucho jejeje - rio para distraerlo un poco, de verdad se notaba preocupado - si quieres atiende a la proxima persona ^^, yo tengo tiempo para esperar~ - Esperaba que el se vaya para pararme tranquilamente, y ir al baño. Esperaba eso, pero creo que no me iba a dejar ir al baño siquiera.... Lo mire con ternura, intentando distraerlo. No queria ocasionar problemas ya


Última edición por Darkness Maiden el Dom Sep 09, 2012 10:30 pm, editado 1 vez (Razón : cambio de color XD)
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Izaya Dom Sep 09, 2012 10:34 pm

Aun cuando su petición de dejarla ir, no tenia intensiones, aunque las personas no lo crean, los doctores miran los ojos de las personas para saber si están enfermos, ella era uno de ellos, así que volví a sonreír. - No te preocup-... -Antes de que pudiera terminar, escuche mi comunicador, al parecer me nesecitaban en otra sala, suspiré, más iba a buscar otro doctor que pudiera atenderla. - Debo irme... pero, enviaré a otro doctor, así el cuidará de ti, espero regresar pronto, cuídate Darkness~ -Me despedí para darme la vuelta y comenzar a caminar rápido hacia la sala que me habían indicado, pero aun seguía pensando en que tendría Darkness.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Darkness Maiden Dom Sep 09, 2012 10:39 pm

Escucho que lo llaman y suspire. Seria un alivio que el no me revisara, no queria que se preocupe realmente. - Ve nu mas ^^ no te preocupes! Me atenderan bien, lo se - lo patie un poquitito y me rei, aunque eso hizo que luego me vuelva a doler mucho la cabeza. Mi cuerpo se doblo para adelante y lo veia irse. Aunque me dolia, era un alivio... Entonces, ahora si esperaria, esperaria que aparesca algun doctor para decirme que tenia o por lo menos darme algun medicamento para calmarme el dolor y poder dormir mas tranquila y bien.

Luego de unos minutos un doctor me llamo y pase al consultorio. Me reviso, le conte lo que me pasaba y me receto tomar un par de medicamentos que deberia llevar a todos lados. Le agradeci mucho y me sali del consultorio, un poco mejor y relajada


Última edición por Darkness Maiden el Dom Sep 09, 2012 11:27 pm, editado 1 vez (Razón : Para alargarlo mas y describir~)
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 5:11 pm

Fui al hospital,me habia partido una pata,mejor dicha una pierna,me llevaron a una habitacion,alli me esperaba un compañero. ¿Darkness? Dije mientras me sentaban en la cama ¿que te a pasado?
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Naminé Lun Sep 10, 2012 5:28 pm

Mi estomago me dolia mucho, las visiones las habia tenido constantemente. Llegue aturdida al hospital, tenia un virus en mi estomago por lo que tuve que quedarme en el hospital, agarrándome aturdida llegue a mi habitación, suspire en la puerta ¿Como serian mis compañeros? Volvi a sentir un gran dolor en el estomago por lo que cai al suelo, el dolor iba aumentado, tenia la impresión de que estaría bastante tiempo en aquel lugar
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 5:33 pm

Ai que alguien se caia por la puerta,me puse en la silla de ruedas y fui a ver ¡¡Nami!! Grite muy nerviosa,me levante de la silla y me agarre en la pared,la cogi,puse en la silla y la lleve pa dentro andando a la pata coja,la acoste en su cama,me sente en la silla de ruedas y avise a un doctor de que la chica estaba muy mal,me fui otra vez a la habitacion,me subi a mi cama y suspire Menos mal...
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 10:00 pm

Después de haber ayudado a los otros doctores, estaba casi corriendo en busca de Darkness, cuando en eso me di cuenta de algo extraño. Según recordaba la habitación número 138 estaba desocupada, escuche una voz familiar, sino estaba mal era la de Wolf, aun así, sabiendo que podría se otro paciente, entre con un poco de cautela ya que habían personas con todo tipo de heridas. Aun así cuando entre logre toparme con la imagen de Darkness quien aunque ahora tenia una mejor vista de que se había recuperado, aun estaba enferma... al otro lado, estaba Wolf quien estaba recostada, sino estaba mal su pierna estaba lastimada.

Entre a la habitación, más habían tres camas. ¿Quién era el otro paciente?, entrando como era de costumbre las salude con una sonrisa, un doctor/ayudante de doctor jamás podría entrar sin una sonrisa con un paciente. - ¡Loba!, ¡Darkness!... ¿Ya las atendieron como se debía? -Aunque mi voz sonaba normal, en realidad solo cubría mi preocupada voz, así dije mientras buscaba con la vista e historial medico de ambas para ver que dijeron los otros doctores sobre lo que les había pasado.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:06 pm

Holaaa!,A mi no,solo me mandaron aqui en una silla de ruedas Dije mientras me sentaba en la silla de ruedas ¿y tu que haces por aqui?
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 10:08 pm

- A mi me atendieron bien... - respondi ante la pregunta del joven. Parecia preocupado por todas. Luego vi a la joven en silla de ruedas y me pregunte que le habia pasado
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 10:13 pm

Entre los historiales, más solo fue una leía rápida. Me acerque a donde estaba loba, inclinándome a la altura de su pierna, esta se notaba con un desguince, quizás tendría algunos nervios desalineados de su forma original, pero se recuperaría pronto, solo no debía de forzar su pierna. - Pienso que Loba se recuperar pronto... pero, ¿Qué te paso? -Era un poco extraño, quizás tuvo un accidente. Sonreí hacia Darkness, de cierta forma me aliviaba sabe que había estado en buenas manos. - Me alegro, ¿Te recomendaron algún medicamento? -Respondí, así levandome para quitarme las gafas sin graduación.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 10:17 pm

- Si... me dieron como 3 medicamentos... no es nada igual nee~ , lo de ella si es grave - dije señalando a loba. Ella parecia sufrir de su dolor , a mi se me habia pasado, pero era seguro que era de la enfermedad que tenia. No era nada tan grave, pero algunas veces molestaba y me hacia que me descomponga. Le sonrei al joven y a la chica de en frente - te van a cuidar, no te preocupes
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Naminé Lun Sep 10, 2012 10:18 pm

El medico me dio unas pastillas, harian que disminuyera mi dolor de estomago. Eran de un color amarillento con un sabor bastante amargo, me llevo de nuevo a la puerta de mi habitacion, se fue para atender a mas pacientes; yo por mi parte me quede mirando la puerta sin decir nada...


Toque suavemente con mi mano, no queria interrumpir nada. Mire al suelo esperando que me abrieran, queria saber quien iba a ser mi compañero...
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:20 pm

Anda!normal! Me rei,era un poco estupido Iba saltando techos,cuando me lanzaron una piedra en toda la pata,me escondi,me destranforme y vine paca De repente tocaron en la puerta
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 10:26 pm

Me recoste un poco en una de las paredes. A veces los humanos eran tan insensibles con ella, especialmente el hecho de tirarle piedras, al menos ya estaba bien. - Deberías de dejar de andar sobre los techos al menos 2 semanas, porque sino tu pierna podría empeorar, Loba debería de cuidarse más~ -No era un regaño, era un consejo, estaba preocupado por su pierna, cuando escuche el sonido de la puerta voltee mi rostro para tratar de reconocer a esa persona.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 10:27 pm

Rei, la joven era entretenida. Escuchamos un ruido, alguien habia tocado la puerta - Abrire... - abri la puerta y me encontre con la joven de la playa. Me sorprendi y baje la cabeza. La deje pasar y dije - Esta no es mi habitacion, a mi me dejan irme... Suerte con tu pierna! - le dije a loba, intentando darle fuerzas
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Loba Lun Sep 10, 2012 10:29 pm

Adios,Stan,sabes como soy,me gustan las aventuras Dije mientras baje mi mirada,luego sonrei al ver a Naminé ¿Que te a pasado?
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Izaya Lun Sep 10, 2012 10:34 pm

Desordene un poco el cabello de loba, tenía razón, ella amaba las aventuras, aunque más el peligro. - Somo dos~ así que no te culpo. -Reí al decir eso, aun así Darkness parecía irse ya, esto era malo, ella no quería que yo la revisará o supiera que tenia desde que había llegado al hospital. Aún así cuando note a aquella chica angelical, se formo una sonrisa en mi rostro, aunque, de inmediato se borro al pensar: "¿Qué estaba haciendo ella aquí?, ¿Qué le había pasado?"

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Naminé Lun Sep 10, 2012 10:35 pm

La chica se queria ir ¿Hice algo malo? Tan solo habia tocado la puerta, quizas interrumpí algo muy importante. Voltee a ver la voz que me hablaba, me sorprendí de verla alli con una pierna mal- So-solo tengo un virus en el estomago n-no es nada-me force a sonreir ya que aun me dolia
Naminé
Naminé
Moderador

Mensajes : 328
Monedas : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : In my house

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Darkness Maiden Lun Sep 10, 2012 10:37 pm

Salude a la joven en frente mio, no se si me recordaba. Pero yo recordaba el suceso aun. La salude solo por respeto, porque ella me importaba, pero me volvi a sentir mal. Asi que decidi irme y salude con la mano a todos - Nos vemos~ - me fui por la puerta y lentamente ya nadie me vio
Darkness Maiden
Darkness Maiden
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 269
Monedas : 297
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En el hospital Empty Re: En el hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.