Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
En el hospital
4 participantes
Anime Fans Roll :: La Ciudad :: Hospital
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En el hospital
Pobre dije mientras cojia la mano de Stan y le llavaba a Naminé Esta peor que yo,revisala a ella primero Dije mientras sonreia,parecia muy mala la pinta que tenia Cuidate Darkniss Dije minentras levantaba un poco en brazo
Loba- Admin
Monedas : 1099
Me deje guiar por Wolf, mientras le decía adiós a Darkness con mi mano izquierda, iría después a su casa para ver como seguía. Una vez fui llevada por Loba, le sonreí a Naminé, bueno, supongo que debió comer muchos dulces o algún germen ingreso a su sistema, me incline una vez más enfrente de Naminé. - ¿Puedo hacerte una revisión? -Le pregunte, no podía hacer nada sin su consentimiento. Pero estaba también preocupado por la pierna de Loba.
Izaya- Gran Otaku
Monedas : 1581
Me quede mirando la cabellera rubia del cicho ¿que hacia alli? ¿Le habia ocurrido algo malo? Suspire un poco al saber que no le pasaba nada cuando quise hacerme una revision. Me sonroje de nuevo mientras miraba la pierna de Loba- Pe-pero la pierna de Loba- Balbucee con preocupacion hasta que me resigne- Si,puedes hacérmela pero a mi me duele solo el estomago, Loba es la verdadera enferma
Naminé- Moderador
Monedas : 342
Ñeee ñee,un huesito roto ¡ba!me pasa amenudo Dije mientras miraba a otro lado y tome un poco de agua A mi no me ban las revisiones desde... Me sonroje ¡Me levantaron la camisa! Dije roja como un tomate Y mucho menos delante de un chico Dije cruzando las manos e inflado un poco el cachete
Loba- Admin
Una se preocupaba por la otra, era una relación muy hermosa de amistad la que veíamos aquí. Me incline levemente hacia adelante, creo que amabas estaba graves, pero sería difícil saber a cual atender. Aún así, mi alarma sonó, me necesitaban en otro lado. Suspire levemente. - ¿Eh?, No es tan malo, después de todo soy un doctor. -Explique a loba, aunque de igual manera, la mayoría de pacientes pensaba que era incomodo sí era un caballero el que iba a revisar.
- Lo siento, Naminé y Loba, pero debo ir a una operación y no creo que vuelva. Espero que se mejoren, es hora de ir a salvar una vida~ -Reí levemente ante está frase, para despedirme de ambas con mi mano. Mientras salí trotando de allí, era hora ir a la habitación #420 a ser auxiliante de una operación.
- Lo siento, Naminé y Loba, pero debo ir a una operación y no creo que vuelva. Espero que se mejoren, es hora de ir a salvar una vida~ -Reí levemente ante está frase, para despedirme de ambas con mi mano. Mientras salí trotando de allí, era hora ir a la habitación #420 a ser auxiliante de una operación.
Izaya- Gran Otaku
Monedas : 1581
Chado Dije mientras observava pasar a alguien en camilla El deber te llama,y ami,salir de aqui Dije muy desanimada,estar encerrada era el infierno,me quite un pelo de la cara y segui observando como llevavan a la persona a una sala
Loba- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Anime Fans Roll :: La Ciudad :: Hospital
Página 2 de 2.