Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Paseando por la playa Sinttulo2cpcPaseando por la playa 13100037 Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40Paseando por la playa 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Paseando por la playa Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Paseando por la playa Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Paseando por la playa Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Paseando por la playa Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Paseando por la playa Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Paseando por la playa Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Paseando por la playa Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Paseando por la playa Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Paseando por la playa Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Paseando por la playa Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Paseando por la playa Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Paseando por la playa

2 participantes

Ir abajo

Paseando por la playa Empty Paseando por la playa

Mensaje por Loba Jue Sep 13, 2012 8:53 pm

Iba caminando con mi helado por la orilla de la playa,no habia nadie,el clima era realmente caliente,el agua a temperatura normal,no habia nadie,era perfecto,puse mi bolso sobre la arena,coji la sombrilla y la coloque,puse la toalla bajo la sombrilla,me quite la camisa dejando ver mi bikini y me tumbe Que bien Grité-era un poco aburrido,haci que les envie un mensaje a Stan,Vanilla,Naminé y Rin,por si querrian venir
Loba
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 25
Localización : En tu corazón aullando

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa Empty Re: Paseando por la playa

Mensaje por Roxas Vie Sep 14, 2012 9:39 am

Supongo que fue la primera vez que fui a la playa, pero realmente me traia curiosidad. Me puse mi bañador negro con toques en ambar, lleve una toalla y unas sandalias. Estaba llena de gente por lo que que empece a sentirme mal, puse mi toalla en el suelo y empece a leer un libro que tenia por hay
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.