Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Sinttulo2cpcPerdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 13100037 Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Perdido entre la oscuridad [Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 4:20 pm

Me sentí libre al fin, puse mis manos en mi cuello el cual aun me dolía basrante. Agarre la Keyblade con fuerza para mirar al chico de pie a mi lado.- ¿Eras el gato todo el tiempo?- volví a mi expresión seria, no me gustaba mucho ser engañado pero tampoco le iba a dañar- Supongo que estoy débil pero ya me recuperare- volvi a sentarme en la acera, habia quedado bastante ridiculizado, baje las alas con verguenza. Odiaba cuando mis alas y mi cola mostraban mis sentimientos
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 4:25 pm

Sabía que estaba enojado por ser engañado, pero sí hubiera llegado como un Shinigami, me hubiera intentando matar, ladee mi cabeza. - Digamos que era un gato~ pero sí hubiera sido yo, me hubieras ignorado, ¿verdad? - Le seguí hasta la acera, dando brincos con una sonrisa un tanto expresiva, mire cuando se sentó, note que esa "cosa" había dañado sus alas, tardarían un poco en sanar,pero gracias a que era un demonio, se recuperaría. - ¿Quieres que sane tus alas?, serás un blanco fácil así~ neow. - Quizás, estaba preocupando por este demonio, algo que casi nunca hacia.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 15, 2012 4:34 pm

Suspire de nuevo mirando el cielo de aun varios colores- Si no te ignore como gato ¿Por que no te ignoraría como shinigami?- dicho estaba, fácilmente podría haber pasado de un gato, mis heridas, tanto la del cuello como la del hombro seguían sangrando. Mi alas seguían doliéndome bastante- Si lo prefieres, seria un punto para que decida perdonarte- sonrei un poco adolorido, no podía permitirme volver a bajar la gurdia y menos en mi estado
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Sáb Sep 15, 2012 10:01 pm

Negué con la cabeza la idea que el dio, sobre porque me había vuelto un gato, esa no era la razón. - Huh~ supongo que lo hice~ por diversión, además usualmente soy molestado por demonios para "jugar" con armas, tenia que asegurarme que no eras uno. No quería destruir media ciudad. - Aunque estaba realmente adolorido, aun estaba usando un chantaje conmigo, sonreí ante esto, de igual manera, iba a curarlo, no podía andar así. - Esta bien~ acepto la propuesta. - Respondí, pase mi mano por sus alas para notar cuan quebradas estaba. Cuando quite mis manos estás estaba sanas, aunque bajar la guardia jamás.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Dom Sep 16, 2012 2:47 pm

Movi las alas ligeramente para notar que las habia curado completamente- Si yo lo hubiera decidido nunca habría sido un demonio, me obligaron a serlo- suspire tristemente, moviendo mi cola suavemente. Mire la Keyblade con recelo, mi vida dependía de ella pero aun así la odiaba.-Se podria decir que soy "especial" pero si piensas que te guardo rencor estas equivocado supongo que has mejorado mi vida un poco- me aprecia un milagro pero había vuelto a sonreír, estaba cogiéndole aprecio a aquel chico
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Jue Sep 20, 2012 3:44 am

[RP como nuevo personaje, Orihara Izaya~]

Aquel chico tenía algo especial, usualmente, no solía interesarme mucho el comportamiento de los demonios, ya que usualmente lo que buscan son cosas comunes, que para mi no tienen ninguna importancia, más a pesar de ser un demonio, el chico pelirubio tenia algo llamado "Corazón". Según mis amados humanos, aquello (hipotéticamente) era un aparto que conducía sentimientos, por decirlo de alguna manera, Roxas tenia una parte "buena", aunque para mi no hayan seres ni malos, ni buenos. Simplemente son encantadores o aburridos, aquel chico era "interesante", sonreí, así que el no quiso ser un demonio. - ¿Mm?, ¿Y, cuál es la razón por la que ahora eres uno? - Era un punto interesante, después de todo, soy un informante, mi trabajo es buscar fuentes de información, aunque, era solamente curiosidad. Mi propia naturaleza curiosa me conducía a esto.

Cuando el sonrió, fue algo inesperado, creo que no me paso por la mente que el pudiera confiar en mi. Aunque nunca lo aceptaría en voz alta, el sentimiento es mutuo. Ladee la cabeza mientras guardaba mi guadaña, no quería atraer a una "bruja" aquí, especialmente sí era una bruja en especial, una vez dicho eso, sabía que pronto vendrían algunos demonios a querer "jugar" con nosotros, suspire, jamás me irritaría, pero era un tanto molesto tratar con ellos, el frío había cubierto la ciudad, aunque mi temperatura fuera completamente neutral. - ¿Mejorar tu vida?, ¿Cómo? - La pregunta del millón de dolares. Subí mi vista hacia la luna, está se encontraba en luna llena, una hermosa forma de contemplar la noche. Más esto significaba que estábamos a al vista de cualquier especie, especialmente aquellos que son desentiendes de lobos. Ahora comprendía porque mi amiga, Wolf, estaba en los tejados disfrutando de la noche, después de todo, la noche es joven, ¿no?

Sonreí de lado, era una noche esplendida, cuando llegará a mi residencia, jugaría mi propio juego de mesa hasta el amanecer, después de todo, soy de sueño ligero. Realmente me agrada este último detalle sobre mi persona.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Sáb Sep 22, 2012 1:12 pm

Todo era tan raro para mi, solo queria vivir en paz separado de todo lo que me rodeaba para estar solo sin problemas, al parecer era mucho pedir. Mis recuerdos estaban un poco borrosos ya que varias veces intentaba no pensar mucho en ello llegando al punto de intentar olvidaros pero seguían en mi cabeza. Mire la llave espada mostrándosela al chico- Lo soy por culpa de esto, por poseería- [color=orange]Rodee los ojos hacia un lado de la calle la cual parecía no tener fin

Una carcajada se escucho de la nada, al parecer habían mas que matar, cerre los ojos intentando poder saber de donde provenía las risas pero parecían venir de todas partes ¿Un conjuro? ¿ Nos habían rodeado mientras hablábamos? Cualquiera de las dos opciones era bastante frustante-r=cyan]]Supongo que me has abierto un poco los ojos...- le respondí al chico poniéndome en guardia por si nos asaltaban

Spoiler:
Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Izaya Mar Sep 25, 2012 12:00 am

[color=#4b4b4b]Note con atención lo que aquel chico dijo, así que por poseer un tipo de llave ya de gran antigüedad, el estaba condenado a ser un demonio. Después de todo, nosotros somos los seres más bajo en moral, claro, que eso es tan solo ante el punto vista de mis humanos, los cuales a veces carecían de racionalidad e inteligencia, ¿no son divertidos?, aunque no todos eran "divertidos". Salí de mis pensamientos, así que, al parecer una vez otro conjuro había caído sobre nosotros.

Oh.

En realidad, a hora que lo notaba, el aire que nos rodeaba se acortaba con cada segundo, como sí una bruja pensará que eramos "humanos", ack. El plan de está "bruja" era matarnos quitándonos el aire que es aire que es vital para la raza humana, pero no para nosotros. - Así que estás maldito de alguna manera, bueno, somos dos. - Sonreí al decir eso, mientras sacaba mi navaja, no era cualquier navaja en sí, más bien, era como una ayuda. Aunque, tenia que aceptarlo que ahora solo quería saber quien era aquel o aquella bruja, hechicero o cualquier ser que nos había atrapado en aquel campo.

¿Qué?...

Sus palabras me sorprendieron un poco, al rededor de mi larga vida como shinigami, solo, había oído maldiciones y ese tipos de cosas. Digamos que este era el primer "alago" a mi persona, era como, sentirse "humano" de alguna manera, suspire con una sonrisa, creo que después de todo, aun sentía mi deber de compartir una relación Sempai y Kohai con los demonios. - Veamos que tan fuerte es Roxas~ - Mi voz sonaba juguetona, después de todo, no todos los días encuentras alguna "bruja" con que descargar tu tensión, aunque mi forma de pelear era un poco diferente, siendo un sádico, tampoco me agradaba despedazaras.

♔:

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Roxas Mar Sep 25, 2012 3:01 pm

Me brillaron los ojos al saber que no era el único, me hacia feliz saber que existía alguien con el que podía contar pero no podia hacerme ilusiones, podria hacer lo que me hicieron mis antiguos amigos y olvidarse de mi ya que al parecer la tristeza me envolvia a donde quiera que fuera.

El aire empezaba a faltarse, sonrei burlona mente ya que no lo necesitaba para sobrevivir, escuche un bufido la bruja estaba molesta porque su plan no fue tal como le fue previsto-
¿Dime sabes donde esta?- me dirigí al shinigami, yo apenas llevaba algunos meses siendo un demonio mientras que el podría haber sido un shinigami siglos el podría ser un buen maestro para mi...

Roxas
Roxas
Otaku Principiante
Otaku Principiante

Mensajes : 255
Monedas : 261
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido entre la oscuridad [Libre] - Página 2 Empty Re: Perdido entre la oscuridad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.