Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
Llendo tranquilamente por las calles [libre]
4 participantes
Página 1 de 1.
Llendo tranquilamente por las calles [libre]
Era justamente un día frió. Quería estar en casa, pero aun así también quería salir a la calle. Decidí por salir a la calle. Me vestí y salí.
No sabia exactamente hacia donde ir, con que me quede dando algunas vueltas a la manzana con alguien tonto y luego me senté en una banca. Gracias a mi abrigo no tenia frió, pero tan solo hecha el aire por la boca, se notaba que hacia mucho frió por el enorme vapor que salia. Me quede allí escuchando música de mi teléfono, casi dormida...
No sabia exactamente hacia donde ir, con que me quede dando algunas vueltas a la manzana con alguien tonto y luego me senté en una banca. Gracias a mi abrigo no tenia frió, pero tan solo hecha el aire por la boca, se notaba que hacia mucho frió por el enorme vapor que salia. Me quede allí escuchando música de mi teléfono, casi dormida...
Re: Llendo tranquilamente por las calles [libre]
Llevaba puesta mi bufada, era mi día libre y quería disfrutarlo comprando cosas, aun así también estaba disfrutando del bello paisaje, estaba compuesto de colores neutros por el frío que se apoderaba de la ciudad. Incluso podía ver mi propio aliento.
Saque mi teléfono para comenzar a tomar fotos, estos serian recuerdos que le enviaría a mi hermana menor después, más en ese momento, mientras tomaba las fotografías al azar, mi cámara noto a una chica que estaba casi dormida en una banca, no sería buena idea que ella siguiera así. Guarde mi teléfono, mientras me acercaba a la chica, aclare un poco mi voz para decir. - Disculpe señorita, no sería bueno que se quedará allí. - Aun así, por sino me escuchaba, jale levemente de su abrigo.
Saque mi teléfono para comenzar a tomar fotos, estos serian recuerdos que le enviaría a mi hermana menor después, más en ese momento, mientras tomaba las fotografías al azar, mi cámara noto a una chica que estaba casi dormida en una banca, no sería buena idea que ella siguiera así. Guarde mi teléfono, mientras me acercaba a la chica, aclare un poco mi voz para decir. - Disculpe señorita, no sería bueno que se quedará allí. - Aun así, por sino me escuchaba, jale levemente de su abrigo.
Izaya- Gran Otaku
Monedas : 1581
Me trasfome en Loba para salvar a un gatito en un arbol,cuando lo entrege solo recibi latas,insultos y patadas.En una calle vi a una chica y Stan y me acerque a ellos aver si me daban mimitos Holaaa Dije mientras me subia en Stan para estirarme Culpas y culpas,pateticos humanos Dije mirando al señor que me habia pegado Lo unico que me gusta de la ciudad es saltar de techo en techo
Loba- Admin
Monedas : 1099
Aunque estaba enfocado en conocer a la chica con un gran parecido a Hello Kitty, alguien salto sobre mi espalda, me dio un escalofrio, pero suspire aliviado cuando escuche la voz de Loba. - ¡Oh!, pero vaya~ que sorpresa... bueno, a veces los humanos son un poco... les cuesta ser amables. (? -Había que llamarlo como estupidez humana, pero eso sonaría demasiado pesado, yo nunca me había subido a un tejado pero sería buena idea hacerlo de vez en cuando, más mi rostro volvió a la chica de la banca.
Izaya- Gran Otaku
Me subi a su cabeza y me sente encima,mire a la chica medio Hello Kitty [?],que parecia una muñequita Hola,¿quien eres? y persona si te molesta te pareces a Hello Kitty Sonrei,ademas me justo fastidiar un poco a Stan
Loba- Admin
Escuche llegar a alguien hacia mi, tirando ligeramente de mi abrigo.
- Ah, no, estoy bien así. Me gusta el frió. - dije, mientras silenciaba mi teléfono.
Mas tarde vi llegar a una chica con un parecido bastante fuerte entre neko y loba, y respondiendo a su pregunta.
- Soy Iroha Nekomura, pero me podéis llamar o Iroha o Neko, me da igual. Y sobre lo de Hello Kitty, digamos que estoy "Enamorada" de esa marca. Desde que nací me compraron cosas de ella. Y vosotros ¿Quien sois? - dije.
- Ah, no, estoy bien así. Me gusta el frió. - dije, mientras silenciaba mi teléfono.
Mas tarde vi llegar a una chica con un parecido bastante fuerte entre neko y loba, y respondiendo a su pregunta.
- Soy Iroha Nekomura, pero me podéis llamar o Iroha o Neko, me da igual. Y sobre lo de Hello Kitty, digamos que estoy "Enamorada" de esa marca. Desde que nací me compraron cosas de ella. Y vosotros ¿Quien sois? - dije.
También había pensando que era una gran fan de Hello Kitty la chica enfrente de nosotros, pero solo fue una idea vaga. Era muy amable y tenia una voz adorable. - Mi nombre es Stanley Van Liddell, pero Stan está bien. Mucho gusto Iroha~ por cierto, no está bien que te quedes dormida aquí, aunque te guste el frió... está demasiado frío. -Respondí, mientras inclina mi cabeza un poco en forma de dar una reverencia, además su conjunto de ropa la hacia ver adorable, yo también era fan de Hello Kitty después de todo.
Izaya- Gran Otaku
Salte de ka cabeza de Stan al suelo Yo soy Loba Wolf,loba,la loba del ddesbuace,la corredora de techos dije,y luego desanimada Objetivo de humanos,encantada
Loba- Admin
Mire con una cara bastante desafiante a aquel joven. Básicamente nací en el frió, mi familia...tuvo problemas al llegar al hospital. Siempre estaba emparejada con el frió, era como mi elemento natural. Pero por otra parte, tenia razón, podía constiparme allí, pero no preocupaba mucho. Escuche la presentación de las dos personas que estaban a mi frente, dije con toda la educación que pude sacar.
- Un gusto conoceros. - No sabia mas que decir, hasta escuchar que fue lo que me dijo Loba.
- ¿A que te refieres con objetivo humano? -
- Un gusto conoceros. - No sabia mas que decir, hasta escuchar que fue lo que me dijo Loba.
- ¿A que te refieres con objetivo humano? -
Ya tu ves,salve a un gato y me pegaron patadas Dije mientras miraba al señor que me la pego De desbuace,no te preocupes,es natural en un perro Dije mientras me subia al tejado ¿un paseito por tejado? Dije mientras cojia un hueso
Loba- Admin
Me parecia interesante aquella chica, más por la mirada que presente, pero yo aun mantenía una sonrisa en mi rostro, asentí ante sus palabras, mientras miraba a mi amiga Wolf correr de un lado a otro, a pesar que los humanos eran unos desagradecidos con ella, está siempre estaba feliz, realmente me agradaba. - Sí Iroha quiera dar un paseo por los tejados, por mi está bien. -No había ningún problema, al final de cuentas, sería divertido saltar ahora que había nieve resbaladiza por todos lados, especialmente en los tejados.
Izaya- Gran Otaku
Note bastante raro aquello.
- Quizas la gente no este acostumbrada a ver a alguien como tu. - fue la cosa, mas rara que pude pensar. A la vez, escuche que Loba comento si queríamos dar un paseo por los tejados, algo que me pareció raro.
- De acuerdo. - dije, algo tímida. - Siempre y cuando, espero no caerme, sera vuestra culpa. - dije, con una amplia sonrisa.
- Quizas la gente no este acostumbrada a ver a alguien como tu. - fue la cosa, mas rara que pude pensar. A la vez, escuche que Loba comento si queríamos dar un paseo por los tejados, algo que me pareció raro.
- De acuerdo. - dije, algo tímida. - Siempre y cuando, espero no caerme, sera vuestra culpa. - dije, con una amplia sonrisa.
Baje y me puse delante de ella Veraz que es facil,al menos para una cuatro patas jeje De nuevo subi al tejado quitando la nieve del paso para que la chica Hello Kitty aprendiera,le callo un poco a esos dos y para fatidiar un poco segui,y fingui que no me daba cuenta Jejeje Mientras vijilaba a unos niños que estaban cojiendo piedras,se hacercaron y me lanzaron una,guemi fuerte,me dolio bastante,no podia bajar,me dieron en la pata y no podia meverla ¡AYUDA!!!
Loba- Admin
Le segui a ambas, al parecer Wolfle encantaba tirarle tierra a los humanos. Reí ante esto, yo nunca había molestado a uno, solamente demonios y algunos vampiros, especialmente los vampiros, siempre se ponen tsunderes. Cerré los ojos mientras caminaba por el tejado lleno de nieve, hasta que escuche un chillido, el cual provenía de mi amiga, de inmediato corrí a donde estaba. - Esos inhumanos... - Susurre en un tono de molestia. Para poner una vez más mis manos en la pierna de ella, así sanandola por completo, le dí una mirada cortando a aquello niños, que salieron corriendo de inmediato.
Izaya- Gran Otaku
Iba andando, perdida, como de costumbre - He vuelto a perderme... no me lo puedo creeeee.. - dije, mientras caí al suelo, en un charco de barro - qué mala suerte... - me levanté y seguí adelante, a lo que me encontré con Roxas y Stan - H-Hola...