Anime Fans Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Sinttulo2cpcMas preguntas para conocernos - Página 4 13100037 Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40Mas preguntas para conocernos - Página 4 40x40
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados
El último usuario registrado es Lanrazzmermyi

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder
Mas preguntas para conocernos - Página 4 Th_kazuoadmin_zpsf85bb3d5
Administradores

Mas preguntas para conocernos

+2
Izaya
Darkness Maiden
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Izaya Vie Sep 21, 2012 3:05 am


Seré la Hannibal Lecter (? Ok no, sí soy Psicóloga~ me voy a especializar en infantes. *^* Awwww, really thank you daré mi mayor esfuerzo por conseguir unos promedios de 90s en mis clases ;/v/;
Thank you very much, that relaly make me happy!♥
Recuerdo que la RAE hizo que ganará dos puntos en mi examen de Comunicación <3
Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Celestia Rudenberk Vie Sep 21, 2012 3:16 am

Hannibal? Qué no estaba enteramente crazy? xDU
De nada ^u^ I'm glad you're happy ^//^
Waah! 90? *///* Iza es genial waa <3!
También me esforzaré para sacar tan buenas calificaciones ewé!
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Izaya Sáb Sep 22, 2012 3:51 pm


Hannibal es un adorable-sádico-psicólogo <3~ Mi modelo a seguir. (? Ok no xDD
lsadlkasjdlkas ;U; el sentimiento es mutuo Nakama♥
Actualmente mi promedio redondea el 98.5, pero ya que estoy en una clase muy inferior a la tuya tampoco tiene ninguna buena cosa. ;7; Pero este año que viene las materias se me van a complicar, especialmente Estadística.
¡Yay! <3 Yo sé que mi Nakama puede sacar las mejores notas de toda la clase. >u<
Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Celestia Rudenberk Sáb Sep 22, 2012 9:47 pm

Jajaja estamos bajo el mismo promedio entonces owo! Genial *-*
Veré que tal me va en el próximo examen. Ah~ si me esforzara tantito quizás me iría mucho mejor. Veré cuando recobro mi sentido nerdo para volver a mis viejos hábitos de estudio Dx
También sé que mi nakama sacará las mejores notas, y seguirá mejorando su promedio *-* porque mi nakama es genial e3é, jajaja.
Si se complican las materias, estaré echándole porras *^*!

Ahora que lo pienso, hace un tiempo atrás estuve leyendo algo acerca de Hannibal~ mmm... mi modelo(?) a seguir es Jack (The Ripper) owo no me pregunten porqué, pero aprecio a ese viejo decrépito asesino-invetigador supuesto doctor. Creo que leyendo cosas de Jack fue que conocí a Hannibal xD jajaja~
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Izaya Sáb Sep 22, 2012 10:07 pm


Really? *^* Awesome, significa que tenemos el mismo intelecto.
A mi ya me tiene trabado como la Nerd de la clase, aunque en realidad sea más una Geek. <3 Peor en sí es porque a todos en mi clase no le importa sacar buenas notas.
;/u/; asjdsa♥ Gracias, necesitare porras para no bloquearme mentalmente a la mitad del año (? btw ;w;! Mi Nakama es más genial, mucho más que yo~

Awww♥, Jack el destripador~ I'm in f_ckin' love with him. El asesino jamás descubierto, que tipo tan asombroso <3! Yo conocí a Hannibal porque compre el libro -A veces compro libros de manera random (? solo leo la parte de atrás para ver si me interesa o no- Así, que el primero que leí fue The Silence of the Lambs. <3

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Celestia Rudenberk Sáb Sep 22, 2012 10:24 pm

Debo comprar los libros xDU! Me alegra compartir gustos con mi nakama *-* ya no me siento tan sola xD!

No te bloquearás nakama Dx! Ya verás que te irá muy bien *-*!
Y es cierto, ya nadie se preocupa por sus calificaciones Dx, es una lástima uwu! En mis épocas (se siente vieja(??)), me gustaba competir (de forma sana) con un amigo, para ver quien sacaba mejores calificaciones, LOL! Era divertido, una forma rara-competitiva & forzada de aprender supongo owoU...
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Izaya Lun Sep 24, 2012 7:15 pm


Nuestros gustos son únicos, sin llegar a ser completamente sádicos (? x3Uu

Estoy en total acuerdo, ahora las vale m_dre sus calificaciones .w. allá en mi clase, si mucho 4 personas nos preocupamos por nuestras notas. Los demás mientras la pasen aunque sea con 60 están felices Dx!~ Yo también compito con mi amiga, de forma sana x3 nunca nos enojamos por ver quien lleva el primer lugar de la clase, es solo por pasar el tiempo y no distraernos mientras estamos en el trimestre.

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Celestia Rudenberk Lun Sep 24, 2012 7:20 pm

Si u///u gustos casualmente raros, pero sin llegar a los extremos de nuestro amado Jack(?) xD jajaja~

OMG! Mi nakama es competitiva también *-*, eso es bueno así me puedo poner como meta "mejorar mi rol tanto como el de mi nakama", entonces nakama cada vez escribirá aún más genial o3o omgomgomg~ ok ya Dx
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Izaya Lun Sep 24, 2012 7:24 pm


Es que Jack es único ;/w/; <3 jamás nadie sabrá de nuestro amor por el (?~ Jack el destripador siempre me recuerda a Jack de Pandora Hearts~

asjdsakdas ;u; pero mi rol es fail, tu roleas realmente mucho mejor que yo <3 eso quedo comprobado, pero *-* superarnos mutuamente en rol es por una buena causa (? algún día regresaré a algún foro de 10 líneas para arriba en rol~

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Celestia Rudenberk Lun Sep 24, 2012 7:33 pm

Aún no veo esa serie, creo que se debe a su popularidad que tanto le huyo Dx! Aún así, Jack The Ripper es mencionado en muchas series de anime, más aún en las que son de detectives (como DDS), misterios, etc... o en series donde aparecen espiritus cutecute como (Shaman King) Dx donde aparece mi amada Matti y su Jack the ripper ;///;! Ok ya, mejor controlo mi emoción ;O;! Jack, we love'u ;O; Un día me haré una remera que diga "I <3 Jack" LOL!

Y que no! El rol de mi nakama es increíblemente great-amazing-cutecute ewé!
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Izaya Dom Sep 30, 2012 10:20 pm


Yo sino mal recuerdo vi Pandora Hearts por curiosidad, me enamoré de la pareja de Break/Sharon <3~ entonces poco a poco me fui enamorando completamente de la serie, todo está distorsionado y todos se traicionan entre sí ;w; -Se recuerda de algo triste de esa serie, que aun no ha superado- (?

LOL, el día que salgas con una camiseta de "I <3 Jack" yo llevaré una igual~ *^* <3 No controles tu emoción Nakama, Jack merece nuestros sentimientos.

Pero es de mi nakama es amazing-for-the-win-in-all-the-world-of-role-play ouó!

Izaya
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Celestia Rudenberk Lun Oct 01, 2012 1:20 am

Jajajaja, hecho entonces me haré la remera :E! me sacaré foto y te la enseñaré xD jajajaja asdsad We love'u Jack *w*!

Y todo lo the best roler in this world es para mi nakama ewé!
Celestia Rudenberk
Celestia Rudenberk
Publicistas

Mensajes : 806
Monedas : 822
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32
Localización : CreppyLand

http://madcrimsons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas preguntas para conocernos - Página 4 Empty Re: Mas preguntas para conocernos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.