Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
Casa De Len
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Casa De Len
Me senté en el sofá, mirando tiernamente aquella situación. El problema era que tapaban la tele. - Si, si, las dos podéis quedaros... - dije intentando verla.
Le di un coscorron en la cabeza.
-¿Se supone que somos tus invitadas y tu intentando ver la television?-dije algo indignada.Puse mueca de impaciencia mirando a Naminé.Esta se rio.Era la primera vez que actuava yo de esa manera...
-¿Se supone que somos tus invitadas y tu intentando ver la television?-dije algo indignada.Puse mueca de impaciencia mirando a Naminé.Esta se rio.Era la primera vez que actuava yo de esa manera...
Lenka Kagamine- Otaku Principiante
Monedas : 202
¡¡AAAIIII!! - dije poniendome las manos en la cabeza - Eres hermana de Rin, no hay duda... -dije negando con la cabeza sarcásticamente.
-Y tuya...-dije mirandole de reojo.
-Naminé,¿tu tienes hermanos?-dije mientras le ayudaba a Len a recuperarse del golpe.
-Perdon, pero esque no tenia otra-le dije riendo a Len.
-Naminé,¿tu tienes hermanos?-dije mientras le ayudaba a Len a recuperarse del golpe.
-Perdon, pero esque no tenia otra-le dije riendo a Len.
Me quede rigida al escuchar aquella pregunta- N-no... No tengo ningun hermano y no creo que lo vaya a tener. Mis padres me abandonaron y desconozco algun otro pariente que sea mio- Me senté en el sofá con la cabeza agachada, ellos se veian muy felices y divertidos no quería hacerles sentir pena pero asi me sentía
Naminé- Moderador
Monedas : 342
Me quedé mirando a Nami, triste, debía de ser duro sentirse tan sola... quería decirle, que para nosotros, podría ser como una hermana, total, por una más... pero, no sabía la opinión de Lenta, Rin y Rinto, así que, no podía hablar por mi mismo de ese tema.
-Nami, se la opinion de Len, pero de Rin y Rinto no.¿Quieres ser nuestra hermana?-le dije triste y culpable por la pregunta de sus hermanos.No debi sacar el tema.Len y yo la mirabamos.
-¿He-hermana?- repetí sus palabras con asombro- N-no podria, no quiero traeros mas problemas- Movi mis manos con ligereza, realmente era algo tentado pero no quería molestarles y ademas los conocía desde hace poco no quería ser una carga mas que soporta para ellos
Naminé- Moderador
¿Qué problemas? Ya somos cuatro - negué con la cabeza - ya mas em... "Divertido" no puede ser - sonreí - podemos intentarlo por ejemplo durante un mes...
-¿Seguros de eso? N-no se como hacer de hermana...- Nunca algo fui por lo que era normal que no supiera, ¿Habia que aprobar un examen o algo para serlo? Era algo raro por lo que no lo entendía bien- Apenas me conocéis como para algo tan importante...- mire mis rodillas sin saber que mirar ya que aquellas propuestas no se escuchaban todos los días
Naminé- Moderador
Solo tienes que ser tu misma. La verdad, ellos... m... a ver... tener hermanos, es como tener buenos amigos.. siempre están ahí en todo lo que necesitas... - miré a Lenka, para que me prestase atención, cosa que no hacía.
Le miré con una sonrisa tímida en la cara.
-El único examen que tienes que aprobar es aguantarnos como puedas,¡a veces parecemod autenticas fieras!-dije riendo y mirando a Naminé positivamente.Sabía que iba a ser nuestra hermana, pues esa oferta no se encuentra todos los días.
-El único examen que tienes que aprobar es aguantarnos como puedas,¡a veces parecemod autenticas fieras!-dije riendo y mirando a Naminé positivamente.Sabía que iba a ser nuestra hermana, pues esa oferta no se encuentra todos los días.
- No creo ser una buena hermana, al fin y al cabo no pude ser una buena hija- Apoye mi espalda en el respaldo del sofa notando lo cuan sabe y comodo que era, me gire a la puerta, quizas deberia irme ya o quizas deberia quedarme; simplemente no queria molestarle a nadie siendo una carga. Ser hermana de ellos dos me agradaba pero no creo que diera lo sificiente como para serlo
Naminé- Moderador
¿Por qué piensas eso? No hace falta ensayar para tener hermanos - le miré algo extrañado. Yo nunca había ensayado nada para poder estar con Rin, Rinto y Lenka.
-Tengo miedo de no encajar...- sabia perfectamente lo que me responderian pero al fin y al cabo era diferente a ellos, no era ni si quiera humana, tenia poderes sobrenaturales, y no cantaba para nada bien en comparacion con ellos ¿Para que intentarlo? Nunca llegaria a ser una mas
Naminé- Moderador
Eres una cabezota Nami... - me levanté del sofá y entré en mi cuarto, asomándome a la ventana, mirando el lago que había junto a ella. Me recordaba a cuando íbamos en familia mis padres y mis hermanos al lago de vacaciones cuando éramos pequeños. Sonreí al recordar eso.
-Naminé...Por favor...Len y yo somos hermanos y además no hicimos ningun examen ni nada para serlo...
-¿Tan decididos estáis de eso?- dije impresionada y feliz por dentro, ver que me querían para ser su familia era muy alagador, me puse en pie inclinándome- Espero no molestarles siendo su hermana, intentare ayudarlos en todo lo que necesiteis- dije con mis mejillas carmesies y mis ojos completamente cerrados rigida como una piedra
Naminé- Moderador
-¡BIEEEEN!¡Tenemos una nueva hermana!-dije la mar de contenta.Di un salto de alegría y les abracé fuertemente a ambos.Lo pasaremos genial.
Desde mi cuarto, oí un grito de Lenka, sonreí. Sabía lo que significaba, salí de mi cuarto, y fui a donde estaban esllas. Lenka me abrazó fuertemente a la vez que Nami. - Ahora somos cinco ... - suspiré - cuánta gente... -reí.
-Pero al menos sabemos la belleza de tener hermanos...-dije llorando de la emoción y aun abrazandoles.Estaba para lanzar cohetes de alegría.No me podia despegar.Ya eramos cinco y esperaba que a Rin y a Rinto se pusiesen igual de contentos.
suspiré. Lenka me estaba asfixiando. Cada día se parecía más a Rin. - ¿Puedes dejarme respirar..? - dije mientras me llenaba de lágrimas la camiseta mientras me abrazaba.
-P-perdón...-dije mientras me apartaba rapidamente.Le sonreí.Me puse seria al momento.Cada vez me parecía más a Rin.
-Len...¿a que cada día me parezco más a Rin?-dije notablemente preocupada.No quería ser como ella...quería ser yo misma.
-Len...¿a que cada día me parezco más a Rin?-dije notablemente preocupada.No quería ser como ella...quería ser yo misma.
Q-que va.. - dije sonriendo sarcásticamente, mientras agachaba la cabeza. Sabía que si le decía la verdad le molestaría.
- No, cada día te pareces más a ti misma... - yo mismo me dí cuenta de la estupidez tan grande que acababa de decir.
- No, cada día te pareces más a ti misma... - yo mismo me dí cuenta de la estupidez tan grande que acababa de decir.
-Len por favor...Dime la verdad...Si ya sabes que lo que más odio es que me mientan, sobre todo mis hermanos...-dije cabizbaja-No te lo crees ni tú le que acabas de decir...-le dije muy indignada y con voz entrecortada y triste.Sabía que me mentía y eso no lo soportaba.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.