Conectarse
Izaya | ||||
Celestia Rudenberk | ||||
Vanilla | ||||
Loba | ||||
Naminé | ||||
Len Kagamine | ||||
Darkness Maiden | ||||
Roxas | ||||
Lenka Kagamine | ||||
Rin Kagamine |
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 22 miembros registradosEl último usuario registrado es Lanrazzmermyi
Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Lun Oct 14, 2024 2:34 am
Últimos Temas
Últimos temas
On Line...
Casa De Len
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Casa De Len
Suspiré - s-si... cada día te pareces más a ella... - dije mirando a otro sitio - pe-pero es normal, pasas mucho tiempo con ella...
-L-lo sabía...Sabía que me estaba volviendo insoportable...-dije bastante ronca y triste.Yo no quería ser como Rin, sino, ser como soy, tranquila y agradable.
-¿Y soy insoportable?-dije al borde de las lágrimas.Le miré, estaba mirando hacia otro lado.Cogí su corbata y empecé a enrollarla.Miré hacia otra parte.
-Y sé sincero, no te pido más, por favor-le dije desenrollandole su corbata y mirando mi falda, manchada por mis lágrimas.
-¿Y soy insoportable?-dije al borde de las lágrimas.Le miré, estaba mirando hacia otro lado.Cogí su corbata y empecé a enrollarla.Miré hacia otra parte.
-Y sé sincero, no te pido más, por favor-le dije desenrollandole su corbata y mirando mi falda, manchada por mis lágrimas.
Lenka Kagamine- Otaku Principiante
Monedas : 202
Me habia perdido en mi mundo cuando empezaron una discusión, resignada abrace por la espalda a Lenka dulcemente mientras le susurraba algo al oido- Nunca serias insoportable, cada uno es como desea ser, onee-chan- le dije tranquilamente mientras sonreía tierna mente y la soltaba de mi agarre ¿Seria esto ser una hermana?
Naminé- Moderador
Monedas : 342
Me quedé perpleja al oir las palabras de Naminé, nuestea nueva hermana.Quise contestar, pero mi asombro me cegaba y me dajaba muda.Miré a Len, esperando su respuesta.
Me quede mirandola, parecia confundida ¿Hice algo malo? Solo queria que se le pasara la tristeza no darle mas, se quedo mirando a Len mientras yo me sentaba de nuevo en el calido sofa de Len
Naminé- Moderador
-Naminé-dije la mar de seria-,¿en serio piensas eso de mí?-dije seria y a la vez conmovida.Sus palabras fueron una caricia para mi corazón...
Y-yo... - dije mientras miraba a mi hermana Lenka algo distante. No sabía por que le dije eso. Ella es única. Que seamos gemelos, no quiere decir que seamos iguales. Ella es la única Lenka. Yo El único Len. Rin la única Rin. Rinto, el único Rinto, y eso es lo que nos hace ser únicos, ser nosotros mismos. Abracé a Lenka, sin decir nada.
-L-Len...-dije sorprendida del abrazo.A él nunca se le ha dado bien el contacto fisico y ahora en cambio...Sonreí y dije:
-Os quiero mucho a los cuatro...-dije haciendole una señal a Nami para que viniese y la abracé junto con Len-...y eso nos hace fuertes.Somos únicos, nadie es igual a nosotros...-dije conmovida-...y eso no lo cambiará nadie...-dije emocionada.Este abrazo era especial, “único“,aue digamos.
-Os quiero mucho a los cuatro...-dije haciendole una señal a Nami para que viniese y la abracé junto con Len-...y eso nos hace fuertes.Somos únicos, nadie es igual a nosotros...-dije conmovida-...y eso no lo cambiará nadie...-dije emocionada.Este abrazo era especial, “único“,aue digamos.
No sabia donde me estaba metiendo ¿Un par de chicos que he conocido como hara unas horas? ¡Da igual! ¡Vamos a ser hermanos! Quizas no deberia hacer todo eso por lo que me aleje del abrazo de Lenka para meterme en mis pensamientos
-¿Que deberia hacer, Dios?- me pregunte en mi cabeza esperando una respuesta
-No son malas persona pero no puedes confiar en alguien tan rapido- Se escucho la voz de un hombre con tono dulce y calido de nuevo en mi cabeza, sonrei suavemente al escucharle
-¿Que deberia hacer, Dios?- me pregunte en mi cabeza esperando una respuesta
-No son malas persona pero no puedes confiar en alguien tan rapido- Se escucho la voz de un hombre con tono dulce y calido de nuevo en mi cabeza, sonrei suavemente al escucharle
Naminé- Moderador
-¿Por qué sonríes, onechan?-le pregunté con una sonrisa de oreja a oreja.Me hizo gracia la repentina sonrisa de Naminé, nuestra nueva hermana.
-Por cierto, gracias por decirme eso...Me...me...reconfortaste mucho...-dije miraando el suelo con los ojos cerradoss y sonriendo.
-Por cierto, gracias por decirme eso...Me...me...reconfortaste mucho...-dije miraando el suelo con los ojos cerradoss y sonriendo.
"Onechan" Las palabras resonaron en micabeza como un suave zumbido, esas palabras eran calidas y reconfortantes lo que me hizo ampliar un poco mas mi sonrisa-Por nada- dije con una voz dulce
Me sonroje un poco cuando la rubia me mostro su gratitud, movi mis manos en signo de que todo estaba bien puesto que adoraba ayudar a la gente que necesitaba aunque solo fuera, un pequeño abrazo para hacerles sentir mejor
Me sonroje un poco cuando la rubia me mostro su gratitud, movi mis manos en signo de que todo estaba bien puesto que adoraba ayudar a la gente que necesitaba aunque solo fuera, un pequeño abrazo para hacerles sentir mejor
Última edición por Naminé el Sáb Sep 29, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
Naminé- Moderador
La miré sonriente y la abracé:
-Mira, eres una hermana 10 y acabas de entrar en la familia!Aunque para mí, parece que ya eras desde nacimiento-dije sonriente y abrazándola.
-Mira, eres una hermana 10 y acabas de entrar en la familia!Aunque para mí, parece que ya eras desde nacimiento-dije sonriente y abrazándola.
Me sonroje aun mas cuando me abrazo, un abrazo reconfortante y calido. Por inercia le devolvi el abrazo con una suave sonrisa en la cara de sastifaccion y cariño. Los abrazos podian ayudar mucho a una persona con el corazon roto, una muestra de cariño y afecto que no todos podian tener.
-Supongo que me ire acostumbrando a esto- rei suavemente y con dulzura mientras me dejaba abrazar por ella
-Supongo que me ire acostumbrando a esto- rei suavemente y con dulzura mientras me dejaba abrazar por ella
Naminé- Moderador
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.